O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 23 Nov 2013, 6:01 pm

Ay se besaron aunque haya sido para las cámaras ambos
lo deseaban lo se por que no se podrá romper el contrato??
Harm cada vez se siente mas atraída por Niall no quiero que 
sufra me encanta seguila pronto nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por mimi94 Sáb 23 Nov 2013, 6:14 pm

me encanta sube mañana please me encanta quiero mas quiero saber que pasa entre estos dos !!! son tan tiernos pero a la vez tan tozudos
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Vie 29 Nov 2013, 7:40 am

Ay Dios Harm y Niall son tan jkjksjdk
me encantan espero que Niall se de cuenta que 
quiere a Harmony aunque ella es bastante atrevida
jaja me encanta seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 29 Nov 2013, 5:37 pm

Omg... Omg

:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

Se besaron! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  Farsa, pero beso al fin.

Siguela mujer!
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 30 Nov 2013, 5:13 pm

{Maru.} escribió:Ay se besaron aunque haya sido para las cámaras ambos
lo deseaban lo se por que no se podrá romper el contrato??
Harm cada vez se siente mas atraída por Niall no quiero que 
sufra me encanta seguila pronto nena besos!
mmm eso lo veremos mas adelante 
si las cosas serán difíciles para Harm
en ocasiones ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 30 Nov 2013, 5:15 pm

mimi94 escribió:me encanta sube mañana please me encanta quiero mas quiero saber que pasa entre estos dos !!! son tan tiernos pero a la vez tan tozudos
No puedo subir muy seguido bella pero prometo
intentarlo quizas mañana pero no se.. ahora 
la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 30 Nov 2013, 5:20 pm

Lupe escribió:Ay Dios Harm y Niall son tan jkjksjdk
me encantan espero que Niall se de cuenta que 
quiere a Harmony aunque ella es bastante atrevida
jaja me encanta seguila besos!
Si lo son jkdjksj mm la quiere?.. no lo se
ah la que escribía jaja ya lo veremos si Harm 
es muy ella yo la adoro! ya la sigo babe!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 30 Nov 2013, 5:21 pm

Andrea_Horan escribió:Omg... Omg

:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

Se besaron! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  Farsa, pero beso al fin.

Siguela mujer!
Oh si que lo hicieron beso es beso al fin! 
ya la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 30 Nov 2013, 5:39 pm


Capítulo 04.



Toco mi labios como estúpida mientras camino por el pasillo que me lleva a mi departamento después de haber sido dejada por la camioneta del rubio paro repentinamente al observar unas enormes maletas y detrás de estas una castaña sentada en el suelo apoyada contra la pared y mirando su teléfono si no fuera por sus pies que sobre salían tendidos no me hubiera percatado de su presencia ya que las maletas la tapaban sonrió anchamente. 
-Michelle-grito  haciéndola sobre saltar la castaña abre sus ojos con susto pero no le doy tiempo de reaccionar y salto encima de ella cayendo las dos sobre el suelo donde ambas largamos una carcajada.
-También te extrañe Harm pero ya quítate de encima-rió y me siento a un lado-auch mi cabeza estúpida- se queja sobándose con una mano mientras que con la otra me da un pequeño golpe en mi cabeza.  
-¿Cuando llegaste? ¿donde esta Ben? ¿por que no me llamaste? podría haber ido por ti- hago pregunta tras otra mientras me levanto para abrir mi puerta Mich se nota cansada por el viaje y estoy segura que en cuanto abra se tirara en el sofá rendida.
-Una a la vez revoltosa-rodó los ojos- llegue hace... media hora-mira su celular para verificar el tiempo y lo afirma-Ben esta con Josh sabes que son amigos y no te llame por que sabia que estabas ocupada-levanta su celular y lo pone frente a mi abro mis ojos en grande al verme junto a Niall dándonos nuestro beso le arrebato el Iphone a mi amiga y leo: " Lo que estaba faltando del rubio Irlandés integrante de  One Direction Niall Horan y su reciente novia Harmony Stark la joven modelo han  dado fin a los rumores de que solo eran amigos cariñoso y han confirmado su romance con un apasionado beso hace tan solo un instante  ya se puede ver el descontento de las fanáticas del rubio de la banda  aunque a ellos se lo ve muy enamorados".-rodee los ojos al leer lo ultimo ¿enamorados? se lo devolví a Mich quien no había apartado su mirada de mi.
-¿Que?-espete al notar que su mirada  no se apartaba de mi.
-¿No dirás nada?- fruncí mi ceño mirándola con interrogación  sonrió-que tal besa ¿eh?  ¿te gusto?-elevo sus cejas.
-Cállate  Michelle-chille sonrojada tirando le un cojín por la cabeza  y cubrí mi rostro con mis manos  Dios si que me había gustado  mas que eso me había encantado poder haber estado en sus brazos y sentir sus cálidos labios sobre los míos había sido único.
-Te encanta Harm-rió a carcajadas.
-A ti no puedo negartelo-suspire quitando su pies de mi sofa para sentarme  y colocan dolo sobre mi rodillas  ya que estaba recostada en él como antes había predicho- tengo algo que mostrarte-volví a sonreír antes que Michelle notara mi tristeza por sentir lo que siento por Niall.
-¿Que?-pregunto curiosa tome mi bolso y saque mi Iphone para mostrarle el saludo de mi amigo estaba segura que se volvería loca encontré el vídeo y se lo estire-¿que es?-cuestiono  me escogí de hombros  y sonreí divertida  ella presiono el botón de reproducir y sus ojos se abrieron a tope al ver al rizado en la pantalla y mas al escuchar el mensaje-Oh Por Dios Harm es..Harry y quiere conocerme- chillo abalanzándose sobre mi.
-Y lo hará-afirme con una sonrisa.
-¿En serio?-pregunto  sus ojos se iluminaron.
-Claro recuerda que eres la mejor amiga de la "novia" de Niall puedes acompañarme a algún concierto seguramente- hice comillas al nombrarme novia del rubio.
-Eres lo mas Harm-volvió a abrazarme.
El resto del tiempo nos la pasamos hablando de los desfiles que compartiríamos juntas y algunas campañas tenia una agenda apretada lo que significaba que no andaría pegada como un chicle a Niall no iba a dejar mis compromisos de lado por su causa, teníamos la suerte de que Ben y Josh eran amigos y se las arreglaban para conseguirnos  trabajos juntas así no estábamos solas y era mas fácil trabajar. Michelle decidió darse una ducha  he irse a dormir un rato la castaña había tenido un extenso viaje asique la deje descansar me coloque mi pijama la verdad que no tenia nada de sueño recogí mi cabello en una coleta alta y algo despeinada y tome mi latop  para matar un poco el aburrimiento. Entre a los portales estaba siendo un poco masoquitas al revisar cuanto era el odio que recibía ahora pero necesitaba saberlo de alguna manera no puedo  ignorar algo que es real no tenia cuenta de twitter y mi facebook era muy personal por lo que no aceptaba solicitudes aunque debía crearme una cuenta de twitter según el contrato con Horan pero por el momento prefería ignorar eso quería ahorrarme   la angustia  aunque ahora estaba haciendo lo contrario.
" Harmony es una busca fama no lo quiere a Niall"
"Maldita perra aléjate de mi Irlandés"
" Es una puta cabeza hueca no puedo creer que Niall se fijara en ella"- esos eran unos tweets de algunas fans que había  citado  una nota de yahoo rodee los ojos si supieran que yo no soy la verdadera novia de el que había alguien mas que se los había robado mucho mas antes y esa no era yo  pero claro no lo iban a saber yo la estaba protegiendo del odio que estaba ganando, una lagrima descendió por mi mejilla y la seque rápidamente.
-Deja de ver esas cosas y vete a dormir-grito Michelle como si pudiera adivinar lo que estaba haciendo desde su habitacion.
-¿Como lo sabes?-grite de vuelta 
-Te conozco tonta-respondió cuando me recargue sobre el marco de su puerta  y me saco la lengua.-eso te hace mal Harm ademas  con que te odien de la nada ya tienes demasiado con tener que soportar a ese rubio con su verdadera noviecita ignora esto y ya-movió sus manos restando le importancia aveces deseaba ser igual de despreocupada que ella.
-Tienes razón me voy a dormir te quiero tonta duerme bien-le tire un beso y cerré la puerta de su habitacion para ir hacia la mía  donde me lance sobre la cama cuando me quite las pantuflas intente conciliar el sueño pero al cerrar ojos lo primero que se me vino en mente fue nuestro beso definitivamente iba a ser difícil de olvidar y mas cuando lo tuviera cerca.


{...}
"Harmony en unos días con los chicos nos vamos de gira no es necesario que vengas conmigo ademas de que tienes tu agenda ocupada Amy ira conmigo pero estaremos en contacto por si debes viajar  quería que estuvieras al tanto. Ah por cierto ignora el odio tu solo has tu vida  no quisiera que te sientas mal por eso. Niall".
Con ese mensaje desperté sentí una punzada en mi pecho al leer que se iría con ella pero que ingenua era claro que no me necesitaba cerca si estaría con quien en verdad amaba volvi mi vista al teclado de mi Iphone y marque.
"Me parece perfecto que vayas con ella después de todo es  con quien deberías hablalo con Josh  sabes que yo no manejo mi agenda envíale suerte a los chicos  con el Tour de mi parte"-teclee lo mas fría que pude deseando que captara mi indirecta, deje de lado el teléfono y me desperece en la cama  para luego tocar el suelo frió iba rumbo a la puerta cuando escuche a Crhis Daughtry nuevamente volví mi vista a mi mesita de luz donde se encontraba el aparato respire profundo antes de tomarlo entre mis manos.
"¿Solo a los chicos? ¿a mi no? que feo eso Harm ¿o quisieras que se la mande a Harry?"-el idiota me estaba provocando.
"Si mandase las a Harry pero también a Liam, Zayn y Louis  creo haber sido clara en mi mensaje Horan  Ah por cierto  agradece que sea yo la que gane el odio  injustamente no me lo merezco"
"Se que no lo mereces no hace falta que me lo digas por eso quiero que lo ignores princesa  hazme caso y no permitas que eso te perjudique"-me sorprendo con su respuesta en verdad no esperaba que fuera tierno al responder  una sonrisa tonta se escapa de mis labios.
"Esta bien haré el intento  Suerte a ti también Horan. Besos"-envié para  finalizar ese pequeño dialogo rasque mi cabeza y deje el celular en su lugar ya no esperaba respuesta de su parte abrí la puerta me metí al cuarto de baño lave mi cara y cepille mis dientes  acomode mi cabellos peinandolo con mis manos  y volví a salir Mich no estaba en la sala  por lo que concluí que estaba en su habitacion aun durmiendo no quise despertarla por lo que fui a la cocina y serví un vaso con jugo.  El timbre sonó sobre saltándome de mi banquillo relaje mi respiración y dando zancadas camine hacia la puerta. 
-¿Harry?-pregunte sorprendida el sonrió mostrando sus bellos hoyuelos contagiándome-pasa  que te trae tan temprano ¿por aquí? cuestione mientras que ambos nos dirigíamos a la cocina.
-No tenia nada que hacer por lo que no vi nada de malo en venir a verte ¿te molesta?-pregunto negué con la cabeza rápidamente. 
-No como iba a molestarme-le reproche el se escogió de hombros inocente- ¿y te preparas para el próximo Tour? -cuestione.
-Claro emocionado como siempre ¿sabes que Niall ira con Amy?-pregunto asentí  cabizbaja mientras tambaleaba mi vaso de un lado al otro.
-Me lo dijo el hace un rato por mensaje esta bien ella es su novia-me escogí de hombros restando le importancia.
-Oh Harm..- levanto mi mentón. -no intentes hacer..
-Quien era Harm-la voz adormilada de Michelle se hizo presente en la sala abrió sus ojos a tope a ver a Harry-oh por dios Harm..-chillo tapo su boca con una mano y corrió nuevamente a su habitacion rodee los ojos y mire a Harry quien fruncía su ceño levemente  me levante de mi banquilla y otra vez arrastre mis pies hacia  donde estaba mi amiga.



Les dejo el cap rapidito espero que les guste las quiero niñas besos!


Última edición por Alma<<3 el Sáb 28 Dic 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Nov 2013, 7:18 pm

Me encanto el cap pobre Harm después 
de que la beso se va con su novia maldito
rubio! y para colmo debe soportar todo el odio 
injustamente! Adore a Mich jaja su reacción al 
ver a Harry por cierto que se traerá el con Harm 
mmm  ahí hay algo.. me encanta Alms seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por mimi94 Dom 01 Dic 2013, 4:28 am

me encanta como siempre sube pronto!!:) amo la novela!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Dom 01 Dic 2013, 4:57 pm

Ay me encanto aunque Niall me hace enojar 
como que se va con la otra y si lo ven que 
van a decir me encanto el cap seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Jue 05 Dic 2013, 8:04 am

Baaaaabe nueva lectora!
Tarde, pero he llegado jaja!
Estoy completamente enamorada de tu novela!
Me encaaaaaaaaaaaaanta
sabes que amo como escribes!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Dic 2013, 6:53 pm

Me da una cosita con Harm... Ella enamorada de Niall y el muy sucio con aquella tipa :lloro:  Siguela si... :chkt:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 06 Dic 2013, 8:18 pm

{Maru.} escribió:Me encanto el cap pobre Harm después 
de que la beso se va con su novia maldito
rubio! y para colmo debe soportar todo el odio 
injustamente! Adore a Mich jaja su reacción al 
ver a Harry por cierto que se traerá el con Harm 
mmm  ahí hay algo.. me encanta Alms seguila pronto besos!
Espera a ver como sigue Mich es lo mas 
mmm nose no digo nada Keep It Together Now|NH| - Página 3 350222609  ya la sigo 
nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 3 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.