O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Keep It Together Now|NH| - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ene 2014, 4:56 pm

Aaaaaaaaay dios
Niall esta vez si que se paso
que deje a Harm ser feliz, Harry la quiere :(
Esta siendo muy egoista Niall :c
Tienes que seguirla babe!
Necesito saber que pasara!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Dom 26 Ene 2014, 7:02 pm

Estoy detestando a Niall no puede ser tan
egoísta con Harm y hacerla sufrir asi espero que
Niall no haya dicho nada y que la deje en paz ya
que no fue capaz de valorarla! me encanto quiero 
saber su repuesta! seguila Alms besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 01 Feb 2014, 7:11 pm

Omg  :manlycrypls: 
Quiero llorar con todo lo que pasa
Niall cada vez me cae mas mal  Keep It Together Now|NH| - Página 9 3521255926 
(Niall es el amor de mi vida) en la novela es tan aff  Keep It Together Now|NH| - Página 9 3912905262 
Siguela cuando puedas :)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Feb 2014, 7:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa babe :c
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Lun 03 Feb 2014, 5:46 pm

Ay dios Niall es un desastre le hace la vida
imposible a Harm y ahora que ella esta con
Harry peor quiero saber que va a pasar 
seguila Almi besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Mar 04 Feb 2014, 7:48 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Feb 2014, 6:38 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay dios
Niall esta vez si que se paso
que deje a Harm ser feliz, Harry la quiere :(
Esta siendo muy egoista Niall :c
Tienes que seguirla babe!
Necesito saber que pasara!
Niall esta confundido ahora lo veran
pero si se comporta como un gran idiota ya
la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Feb 2014, 6:39 pm

{Maru.} escribió:Estoy detestando a Niall no puede ser tan
egoísta con Harm y hacerla sufrir asi espero que
Niall no haya dicho nada y que la deje en paz ya
que no fue capaz de valorarla! me encanto quiero 
saber su repuesta! seguila Alms besos!
Mmm no se si dejarla en paz no lo creo..
el tambien esta confundido ahora lo veran
ya la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Feb 2014, 6:42 pm

Andrea_Horan escribió:Omg  :manlycrypls: 
Quiero llorar con todo lo que pasa
Niall cada vez me cae mas mal  Keep It Together Now|NH| - Página 9 3521255926 
(Niall es el amor de mi vida) en la novela es tan aff  Keep It Together Now|NH| - Página 9 3912905262 
Siguela cuando puedas :)
Niall se comporta como un idiota pero tiene sus
razones el no acepta sus sentimientos ahora la sigo
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Feb 2014, 6:43 pm

Lupe escribió:Ay dios Niall es un desastre le hace la vida
imposible a Harm y ahora que ella esta con
Harry peor quiero saber que va a pasar 
seguila Almi besos!
Niall esta celoso y ve esa forma para vengarse
de Harm por no caer en sus brazos ahora la 
sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Feb 2014, 6:45 pm

Pepaa escribió:Siguela babe <3
Ya subo nena :3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Feb 2014, 6:47 pm


Capítulo 12.



-¿Decías?-Niall me enfrento observe sus ojos azules los cuales me transmitían burla bufe y me mordí el labio aun despertaba miles de sensaciones en mi que no queria sentir desvié mi mirada de sus ojos.
-Tu tampoco lo negaste- me defendí elevando una ceja quería mantenerme fuerte frente a el debía fingir que nada de lo que me dijera podía afectarme.
-Como quería que lo hiciera si tu estabas muy segura de que lo había hecho Harmony..- en sus ojos pude ver una pizca de dolor que me hicieron baja un poco la guardia- débil- me susurro una vocesilla en mi mente- eso era caía a el con tan solo una mirada-  no soy malo no te haría eso no arruinaría tu vida no te dañaría..
-Ya lo has hecho-lo interrumpí fríamente.
-Pero fue sin intención maldita sea-gruño haciendome escoger- yo no planee esto no planee enamorarte Harmony tu sola lo hiciste y mírate eres perfecta no pude..-se revolvió el cabello con desesperación-no pude resistirme me encantas pero..diablos.. no te amo o al menos eso creo-sentí como mi corazón se quebraba en mil pedazos no llores..no llores Harmony-me ordene mentalmente no lo haría. Niall cerro los ojos esperando una cachetada un golpe o algo de mi parte pero no lo haré.
-Yo tampoco te amo-respondí sin expresión alguna en mi rostro mi corazón latía era una gran mentira -no llegue a eso gracias por decírmelo idiota-escupí con calma me sorprendía a mi misma la capacidad de auto control que estaba teniendo me aferre a mi bolso y sonreí con cinismo antes de pasar por su lado hacia la puerta de la oficina de Morgan quien nos había dejado para hablar ya que había notado que estábamos en una mala relación y que no estábamos haciendo bien nuestro teatro que no transmitíamos "amor" en nuestras citas era por eso el llamado de atención.
-Son tres años..-dijo antes de que pudiera girar la manija de la puerta me detuve sin voltear a verlo-tres años en los que he creído que Amy es el amor de mi vida hasta que llegaste tu y no me creo capaz de tirar todo aquello a la basura.
-No, no lo hagas ademas que sentido tendría no me amas, no te amo mejor estar con quien te ama estoy segura que logras volver a amarla y yo podre amar a Harry se que puedo a el si tu solo fuiste un capricho soy una nena ¿o no es lo que tu siempre me dices?-respondí siendo algo dura pero el se lo merecía había roto mi corazón- dos meses Niall solo dos y nuestra relación pasara a ser pasado para todo el mundo..-esta vez voltee a mirarlo dándole una mirada vacía, no di mas vueltas y sali disparada de ahi ya no soportaba estar cerca de el corri a los brazos de Harry quien estaba sentado en una banca perdido en sus pensamientos cuando sintio mi cuerpo chocar con el suyo no dudo en envolverme en sus brazos.
-¿Todo bien?-pregunto confundido.
-Si solo larguémonos de aquí-dije separándome de el tome su mano y lo tire  no quería que se cruzara con Niall y ya no quería verlo al menos por hoy.


{...}


Harry acariciaba mi cabello mientras miraba la televisión estábamos en el sofá de mi departamento el se veía algo distraído no había hecho preguntas después de haber salido mas de que si Niall había hablado sobre nuestra relación solo le respondí con un "No" rotundo dándole a entender que no quería hablar del asunto  y el no volvió a tocar el tema en cuanto a mi era un manojo de sentimientos encontrados odiaba a Niall pero a la vez sentía que lo amaba y eso me hacia enojar conmigo misma lo que estaba haciendo estaba mal muy mal.
-Harry..-lo llame sin siquiera saber bien que era lo que le iba a decir los ojos de Harry se encontraron con los mios y las lagrimas no tardaron en aparecer las había estado guardando desde hace mucho tiempo el rostro del rizado se frunció con preocupación y la voz no me salia.
-¿Que tienes nena?..-Harry tomo mi rostro entre sus manos-Harm ¿que sucede cariño?
-Harry yo.. lo siento...-solté entre solloz
-Por que lo sientes..- el largo una risita nerviosa sabia que el sabia algo que su distracción se debía por mi.-no me has hecho nada por lo que tengas que sentirlo.
-Niall... y yo.. tu..-dije toda enredada no podía formular una oración coherente.
-Oh nena no te preocupes Niall y yo somos como hermanos el va a entender que nos queremos y que sucedió..-dijo interrumpiéndome y mal interpretando mis palabras.
-No Harry es que..-hice una pausa Harry no merecía que lo siguiera engañando el debía saber lo que me pasaba si después no quería volver a verme o hablarme lo iba a respetar después de todo yo había arruinado todo-Niall y yo...
-Aquí llego por quien lloraban-una enérgica Michelle entro por la puerta Mich se quedo estática junto a la puerta y su sonrisa se espumo al ver mi rostro bañado en lagrimas y al rizado serio  con cara de confusión, mi amiga inmediatamente entendió lo que sucedía pero no se fue Harry volvió a mirarme.
-¿Niall y tu? -pregunto sin importarle que mi amiga estuviera presente su rostro ahora demostraba tensión junto con ira.
-Niall y ella..-se adelanto Mich llamando mi atención-tienen un contrato de dos meses mas y luego sera libre para poder estar contigo es eso lo que le ibas a decir Harm ¿verdad?-mi amiga prácticamente me asesino con la mirada  quede sin habla Dios iba a cometer una locura Harry iba a odiarme cuando supiera la verdad yo no podía perder a Harry a el no.
-¿Era eso Harm?-Harry volvió a inquirir. Trague en seco y asentí con la cabeza el sonrió anchamente-no sabes el alivio que siento ya no puedo verte con el rubio y no conmigo-me abrazo estrechandome a el por sobre el hombro pude ver a Mich quien pasaba su mano por su frente en señal de alivio y haciendome una cara de ¡No se te ocurra volver a cometer esa estupidez!.


{...}


-Ya no puedo mas Mich lo que estoy haciendo esta mal-lloriquee en los brazos de mi amiga.
-¿No quieres a Harry?-pregunto mirándome con interrogación la mire por unos segundos dando un suspiro.
-Si, si lo quiero mucho pero no puedo evitar mis sentimientos cuando estoy con Niall el me lo hace apropósito sabe muy bien lo que despierta en mi-respondí recordando como ese maldito rubio aprovechaba cada momento al publico para abrazarme y tenerme cerca  o me besaba muy cerca de mis labios jugaba con mi cabello y me tenia siempre abrazada a el lo que a mi no me molestaba pero sabia que el solo lo hacia para complicarme cuando salíamos a nuestras citas que nos planificaban, Niall hacia las cosas mucho mas difíciles para mi.
-Has lo mismo con el Harm, dale un poco de su medicina prueba que tu también puedes hacerlo-mi amiga me guiño un ojo.
-¿Y que hay con Harry?-le pregunte tontamente últimamente le estaba pidiendo constantemente consejos a Mich en lugar de pensar por mi misma.
-El esta en los Ángeles vamos Harm no quiero ser aguafiestas pero el no es ningún santo-abrí mis ojos a tope Michelle ¿estaba insinuando que Harry no me era fiel? eso me había caído como un balde de agua fría pero tampoco podía ser hipócrita yo de alguna manera no estaba siendo justa con el. 
-¿Me insinúas que el no me es fiel?-Mich se escogió de hombros restando le importancia.
-No he dicho eso solo que todo puede pasar-se levanto del sofá-Ben me esta esperando te quiero-lanza un beso al aire y cierra la puerta tras de ella.
La duda de que Harry puede estar con alguna otra chica ronda en mi cabeza recuerdo cuando a Michelle le comenzó a gustar hace dos años atrás y que siempre me comentaba que Harry era titulado el mujeriego de la banda que andaba con una y otra chica  que sus preferidas eran las rubias-cosa que yo no era en lo absoluto- y cuando me entere de su interés en mi en verdad me había tomado de sorpresa no sabia que pensar tome mi celular y marque su numero no sabia que era pero tenia la necesidad de salir de esa incertidumbre que Mich había sembrado en mi.
Sono una y otra vez y seguía sin saber nada de Harry.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Mar 04 Feb 2014, 6:49 pm

Holis chicas se que me demore mas de lo que venia en subir pero es que me había quedado sin inspiración y ahora salio esto  aunque no me convenció mucho a mi personalmente espero que les guste las quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Feb 2014, 5:42 am

Me encanto Niall no puede ser tan tonto de decirle que no la ama o que eso cree pobre Harm! Ella si lo ama y ame su respuesta para mi Harry sabe algo por eso se comporto asi aunque no creo que este con otra como le dijo Mich debe haber otra cosa por lo que no le contesta! Seguila pronto Alms ya quiero saber como sigue me encanta besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Miér 05 Feb 2014, 9:09 am

Aaaaaaaaaaaaay!
Amé el cap!
Niall tiene que aclararse 77
y Harm también, por que ni ella sabe bien que siente por Harry y bueno por Niall lo quiere mas de lo normal es obvio!
Tienes que seguirla babe <3
Me encanta tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 9 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.