O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Jue 06 Feb 2014, 3:07 pm

Ay los dos están muy confundidos Niall es un cobarde
por no tener valor de enfrentar lo que siente y Harm se
esta confundiendo mas estando con Harry o eso creo!
Ame el cap seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 07 Feb 2014, 2:56 pm

Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056 
Me he quedado sin palabras!
Debes seguirla pronto...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 15 Feb 2014, 4:18 pm

Hola niñas ¿como andan?Se que tengo que subir pero estoy con cero inspiración me falta poco para terminar el capitulo pero por ahora no se me ocurre como... supongo que subiré mañana si me llega esa idea las quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Feb 2014, 4:46 pm

Te esperamos Alms! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 16 Feb 2014, 6:02 pm

{Maru.} escribió:Me encanto Niall no puede ser tan tonto de decirle que no la ama o que eso cree pobre Harm!  Ella si lo ama y ame su respuesta para mi Harry sabe algo por eso se comporto asi aunque no creo que este con otra como le dijo Mich debe haber otra cosa por lo que no le contesta!  Seguila pronto Alms ya quiero  saber como sigue me encanta besos!
Niall es tonto pero esta muy confundido el pobre!
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 16 Feb 2014, 6:03 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay!
Amé el cap!
Niall tiene que aclararse 77
y Harm también, por que ni ella sabe bien que siente por Harry y bueno por Niall lo quiere mas de lo normal es obvio!
Tienes que seguirla babe <3
Me encanta tu novela <3
Si los dos estan muy confundidos
tienen que decidirse ahora la sigo
me encanta que te encante :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 16 Feb 2014, 6:05 pm

Lupe escribió:Ay los dos están muy confundidos Niall es un cobarde
por no tener valor de enfrentar lo que siente y Harm se
esta confundiendo mas estando con Harry o eso creo!
Ame el cap seguila pronto besos!
Exactamente el rubio tiene que ponerse 
los pantalones jaja si Harm tambien no esta bien!
 ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 16 Feb 2014, 6:06 pm

Andrea_Horan escribió:Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056  Keep It Together Now|NH| - Página 10 167695056 
Me he quedado sin palabras!
Debes seguirla pronto...
Ahora mismo la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 16 Feb 2014, 6:08 pm

{Maru.} escribió:Te esperamos Alms! <3
Gracias nena! ya subo 
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 16 Feb 2014, 6:10 pm


Capítulo 13.


Un cosquilleo me despierta de mi profundo sueño sonrió por los besos que recorren mis mejillas, y me remuevo por mi cómoda cama abro los ojos  y estiro mis brazos para abrazar al dueño de esos cálidos besos haciendo que el quede encima de mi.
-¿A que hora llegaste?-le pregunto con una sonrisa cuando me da un tierno beso en los labios.
-Hace un rato llegue justo a tiempo cuando Mich salia por la puerta y me dejo entrar-me explico-¿me extrañaste?-pregunto con esa sonrisa que tanto lo caracteriza.
-Si, claro que si, pero creo que tu no lo hiciste-respondí recordando cuando la noche de ayer me la pase prácticamente llamando a su celular y no recibí respuesta, se recosto a mi lado.
-Quería darte una sorpresa por eso no respondí Harm-dijo con un tono mas serio.
-Harry ¿que pasa?-me sostuve con mi brazo y lo mire a los ojos.
-Lo se ,Harm se todo-dijo luego de unos segundos en silencio.-se que entre tu y Niall hubo algo mas allá de la farsa que tu estas enamorada de el y que aceptaste estar conmigo solo para olvidarlo-abrí mi boca con sorpresa en verdad no sabia que decirle-¿y sabes que es lo peor?-Harry sonrió de costado esas sonrisas que son sin ganas negué con la cabeza-de que yo lo sabia sin embargo me deje engañar cuando me dijiste que lo intentaríamos tu me gustas mucho pero se que no me veras de la misma forma que lo miras a Niall.
-Harry.. yo.. no se que decir-dije desconcertada.
-No me digas nada vamos tenemos que estar en el estudio y Niall te quiere ahí-Harry se levanto de mi lado quedando de pie.
-Pero... ¿y nosotros? -pregunte tontamente.
-Seguiremos siendo amigos como lo hemos sido desde un principio-el sonrió mostrando su hermosa sonrisa sonreí y corrí a abrazarlo ya que se encontraba a unos pasos de la puerta.
-Te quiero Harry-le dije sincera en verdad me molestaba mucho no sentir por Harry lo que sentía por Niall no se que había hecho el pero no podía apartarlo de mi cabeza y mucho menos alejarme de el.
{...}
Con Harry llegamos al estudio entre risas en verdad con el la pasaba muy bien y por dentro seguía reprochándome el por que no me anime a quererlo como lo hago con el idiota de Niall que ahora nos esta fulminando con la mirada a ambos revoleo mis ojos en respuesta y Harry aprieta mi mano levemente y la vuelve a soltar en señal de que esta conmigo  y me siento aliviada de tenerlo a mi lado a pesar de todo por un momento tenia un miedo terrible de que Harry me odiara.
-Bueno voy a tener que ir a grabar ¿vas a estar bien?-asenti con la cabeza mientras dejaba mi bolso sobre el sofa y me sentaba al lado de Zayn quien leía una revista.
-Te veo después-levante mi vista y le sonreí.
-¿Todo bien Harm?-pregunto el moreno a mi lado.
-Si todo bien aunque no entiendo que hago aquí-dije esto ultimo mirando al rubio.
-Tenemos que salir juntos de aquí si quieres te llevo a tu departamento pero tienen que vernos juntos-respondió de inmediato de manera brusca me escogí de hombros y le quite la revista Zayn, pude  ver que ahí estaba mi respuesta mire al moreno y solo se escogió de hombros.
"Niall Horan y Harmony Stark cada vez mas distanciados" la joven pareja parece atravesar una crisis en su relación los jóvenes llevan exactamente cuatro meses de relación pero según parece han habido varios desentendidos entre ellos, las fans ya parecen resignadas por la relación o  esperando la noticia de su rompimiento por lo que Harmony ya no es acosada por las directioner, en lugar de verlos felices se han mostrado por separados e inclusive hay rumores de que la morena tiene una relación oculta con Harry Styles el compañero de banda de Niall ¿habrá un enredo amoroso? entre estos jóvenes ya que estos dos muchachos también se han mostrado distanciados en las ultimas entrevistas que han dado este ultimo tiempo."-sentí palidecer al leer el articulo si bien no habían prueba estos análisis comenzaban a asustarme ellos se acercaban demasiado a la verdad en cada nota que escribían.
-Ahora entiendo-suspire y le devolví la revista a Zayn.
-Todo estará bien-me sorprendí al escuchar esa respuesta de su parte levante mi vista y nuestras miradas se encontraron-es hora de que te devuelva lo que hiciste tu conmigo en Italia-sonreí levemente pero la verdad era que me había desilusionado por un momento llegue a pensar que el lo hacia por mi por que le importaba pero en realidad solo lo hacia por devolverme ese favor, no dije mas Niall fue a grabar su parte mientras yo me quedaba en compañía de algunos de los chicos hasta que el terminara.
Caminamos hacia la salida sin decir una palabra el agarro mi mano y le dio un leve apretón regalándome una tierna sonrisa de esas que me enamoraban mas de el y que me transmitía la seguridad que antes me brindaba me sentía tan confundida cada vez que sentía su tacto junto al mio. Como era de esperar había gente afuera del edificio los dos nos colocamos nuestros lentes oscuros y aferramos aun mas nuestras manos unidas, se que podía ser muy predecible que nos mostremos juntos ahora pero habíamos quedado en desmentir todo lo que decían de nuestra relación de tratar que este ultimo tiempo juntos nuestro trabajo sea bien hecho, entramos en el auto y pronto pusimos marcha ante la mirada y las fotografías Niall aparco el auto frente a mi edificio me quite el cinturón acomode mi bolso.
-Gracias..-dije dándole una mirada rápida para luego voltear hacia la puerta.
-¿Podemos tratarnos bien?-pregunto asentí con la cabeza.
-Si, Niall ya no pelearemos-dije con calma-¿quieres subir?-pregunte de repente sin saber por que lo dije el me miro sorprendido y me escogí de hombros.
-Si, quiero-respondió con una sonrisa emite su acción y baje del auto hacia la puerta del edificio seguida por el subimos al ascensor donde pudimos mantener una breve conversación sin siquiera insultarnos o tratarnos mal eso se sentía realmente bien como en un principio.
-Pasa-le dije tímida al abrir la puerta Michelle no había llegado puesto que todo estaba como lo había dejado-¿quieres algo de beber?-pregunte quitándome mi abrigo y dejándolo en el closet.
-Unjugo esta bien-contesto asentí y me dirigí hacia la cocina. Era extraño que el estuviera aquí conmigo a solas pero debía admitir que eso me gustaba, di un pequeño salto  al sentir como me abrazaba por detrás mientras servia el jugo en el vaso.
-Niall ¿que...haces?-pregunte nerviosa dejando lo que estaba haciendo y volteando para poder mirarlo a los ojos.
-Te quiero Harmony, no dejo de pensar en ti ya nada es lo mismo desde que apareciste en mi vida se que me he comportado como un idiota todo este tiempo pero es que no podía tu eras como una tentación a la cual me veía obligado a luchar contra ella pero ya no puedo me rindo, sin importarme las consecuencias te quiero conmigo quiero que seas solo mía-susurro con nuestras frentes juntas subí mi mano hacia su mejilla y la acaricie levemente.
-Niall, no juegues conmigo ya no-suplique.
-No lo hago Harm créeme prometo no volver a ser un idiota-rio lo mire a los ojos y pude ver sinceridad en sus ojos Niall no estaba mintiendo.
-Si lo haces no me veras mas la cara Horan-amenace lo atraje hacia a mi y los dos nos fundimos en un beso verdadero de esos besos que tanto había añorado todo este tiempo.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Lun 17 Feb 2014, 4:08 pm

Ay Dios ame el cap Harry se entero de todo 
sin embargo no se enojo con Harm es un lindo!
Y Niall se comporto tierno con Harm espero que
no vuelva a hacer estupideces! me encanta
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Vie 21 Feb 2014, 5:34 pm

Ame el capitulo mmm eso que Harry supo
la verdad me suena a que Niall tuvo que ver con eso
pero lo bueno es que se lo tomo bien dentro de todo
y Niall volvió a ser lindo con Harm ya quiero saber que
 va a pasar me encanta seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 21 Feb 2014, 6:41 pm

Harry se lo tomó bien, creo.
Todo muy lindo y hermoso :3
Pero y ¿Amy?
Ellos se aman pero y ella ¿Qué?
¿El terminará con ella?
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Dom 23 Feb 2014, 1:12 pm

Poooooooooooooooor fin
Espero que ahora todo vaya bien
Ambos lo merecen, pero que pasara con la novia de Niall?
Me dio bastante penita por HArry :c
Pobre mi ruloso <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 23 Feb 2014, 2:43 pm

Y yo lo siento mucho, mucho, muchoooo. no he tenido tiempo de estar en le foro por culpa del colegio, perdóname por no comentar antes :( 
El capítulo y la novela en sí, está de lo mejor. Me dolió mucho por Harry, ayy mi pobre baby, pero, también me alegro por Harm y Niall, ya era hora de que estén juntos.
Espero que la sigas prontito. Cuídate y un besoo
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 10 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.