O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 22 Dic 2013, 2:00 pm

Andrea_Horan escribió::c yo amo a Niall pero
En la novela es un maldito*
._. Hace sufrir a Harm
Siguela pronto....
Niall tiene sus errores aquí
pero veremos que pasa ya la 
sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 22 Dic 2013, 2:01 pm

Pepaa escribió:Siguelaaaa <3
Ahora subo! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 22 Dic 2013, 2:03 pm

Lupe escribió:Oh maldito Niall la hace sufrir a la pobre
Harm encima la deja mas que confundida 
con esas actitudes me encanta seguila
pronto besos!
Sii Niall hace las cosas mal
y Harm sufre ahora la sigo
 nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 22 Dic 2013, 2:10 pm


Capítulo 07.


Seque las lagrimas prometiéndome no volver a llorar por Niall el no merece mis lagrimas ningún hombre las merece a partir de ahora solo pensare en mi bienestar así como me lo dice siempre Mich ella tiene razón debo apartarlo de mi corazón. Me vestí casual peine mi cabello y me maquille suavemente procurando que no se notara que había llorado era momento de salir no podía permitirme hundirme en una depresión, no no lo haría, suspire hondo y cuando ya me sentí lista gire el picaporte para poder salir no tenia idea de a donde ir pero no me importo tome el ascensor y baje, me aferre a mi bolso y camine hacia la salida.
-Harm-escuche una voz ronca detrás de mi antes de llegar a la salida voltee Harry me miraba con una sonrisa sonreí levemente mi animo aun estaba hacia el piso no lo dude y corrí hacia el lo abrace fuertemente el era mi único respaldo en este momento.-eh.. no quiero interrumpir tu abrazo Harm de hecho es muy bonito pero nos están mirando-murmuro   algo incomodo Harry me sonroje y me separe de él apenada !mierda¡ no había nada que hiciera bien.
-Yo..lo siento fue solo un impulso-le dije incomoda mire a nuestro alrededor y si muchas personas observaban nuestra escena.
-Si pero veo que no estas nada bien-Harry frunció el ceño con preocupación.-¿donde ibas?-pregunto al ver que no respondía.
-No se solo no quería estar encerrada.. supongo que a dar un paseo-me escogí de hombros.
-Harm sabes que no es conveniente que salgas sola -me reprocho el ruloso.
-No es a mi a quien quieren no creo que me pase nada solo daré una vuelta-reste importancia y comencé a caminar hacia la salida.
-¿Niall sabe que saldrás?-me detuve.
-Niall no tiene por que saber lo que hago y dejo de hacer no estaré dependiendo de el todo el tiempo ademas en este momento soy lo que menos le importa-le asegure mi tono fue defensivo y dolido a la vez.
-Esta bien.. yo solo decía ten cuidado Harm si tienes problemas solo llama ¿si?-asentí y me aleje del hotel  pude pasar desapercibida entre la multitud de fans mezclandome entre ellas camine sin saber bien a donde solo quería alejarme de todo por un instante mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolso lo tome y sonreí levemente.
-Hola ma-hace mucho que no hablaba con mi familia.
-Hola cariño Josh nos dijo que estas en Italia tenemos que hablar sobre ese asunto nena ¿como que eres la novia de ese chico? tu padre esta bastante alterado con todo eso-hablo mi madre sin darme tiempo de responder suspire había olvidado a mi padre en todo esto si ahora estaba en problemas con el.
-Bueno si estoy acompañándolo con unos compromisos comenzamos a salir hace un tiempo ya siento no habérselo dicho mamá es que he estado bastante atareada-me disculpe.
-Si cabecita de novia-mi madre rió del otro lado deseaba que estuviera conmigo-se ve un buen chico por lo que nos ha averiguado Jamie  tu padre ha insistido en saber sobre el en cuanto supo de tu relación-me contó sonreí mi padre siempre tan atento no podía decirle la verdad si no todo acabaría.
-Si Niall es un buen chico me cuida y me hace bien- mi estomago se retorció ante la gran mentira que acababa de hacer no me gustaba mentir pero tenia que seguir fingiendo no tenia otra opción.
-Me alegra eso cariño al menos estas con alguien que te cuida eso me alivia mucho aquí te echamos mucho de menos Harm ¿cuando vendrás?-ni yo sabia eso pero habían días en que quería tirar todo por la borda y correr a los brazos de ellos.
-También los extraño demasiado no lo se espero que sea pronto mamá deseo que sea muy pronto-le dije sincera.
-Esperare ansiosa por ti cariño sabes que te amamos Harm y no dejes de llamarnos no por estar enamorada debes alejarte-me regaño si mi madre supiera que solo yo estaba enamorada y que Niall no me quería ya hubiera viajado y haría un escándalo a Josh por haberme metido donde estaba y le prohibiría estar cerca de mi.
-No lo haré mamá  prometo llamar mas seguido mandale besos y abrazos a mi papá y a mi hermana  los amo-me despedí unas lagrimas se habían escapado me senté  en un banquillo que había justo por donde pasaba.
-¿Tu sei la ragazza di Niall?-levante la mirada al escuchar una voz femenina me encontré con dos chicas Italianas junto a mi fruncí mi ceño yo no sabia hablar en Italiano lo único que entendí que preguntaban algo sobre Niall vi que ellas se percataron de que no las entendía y se susurraron algo luego me sonrieron.
-Disculpa mi amiga ella se preguntaba si eres Harmony la novia de Niall-la otra chica  manejaba muy bien el ingles suspire.
-Oh si soy yo pero si van a insultarme o algo por el estilo paso chicas yo...-las chicas rieron y me calle.
-No vamos a atacarte Harmony  nos caes bien a pesar que te tenemos un poco de celos no te lo negaremos todas quisiéramos estar en tu lugar-rieron las chicas parecían tener mi misma edad  sonreí y suspire aliviada se veían agradables.
-Oh gracias chicas son las primeras que me dicen algo lindo-les confesé. 
-¿E 'vero che con Niall sono distanziati?-pregunto nuevamente la chica rubia de ojos verdes mire a la castaña de ojos azules que me iba a traducir su pregunta.
-Dice si es cierto que tu y Niall están distanciados por causa de la otra chica la de las fotos-me quede en silencio mis ojos picaron con llorar pero desvié mi mirada.
-No.. ella solo era una amiga de Niall con el estamos muy bien se los aseguro por eso estoy aquí-les sonreí.
-¿Te tomas una foto con nosotras? -pregunto nuevamente.
-No puedo chicas pero fue un placer conocerlas-les sonreí y las abrace a cada una esas chicas eran muy lindas personas-quizás en otra ocasión es un poco complicado el tema de las fotos-trate de explicarles, las chicas pusieron una cara de desilusión-que mas da esta bien solo una pero les agradecería que no la difundan-las chicas asintieron y me colo que en medio de ellas para una foto me despedí  ya era momento de regresar ese encuentro con las chicas me había puesto de buen humor. Me encontré en un dilema cuando no supe que camino tomar para regresar al hotel al parecer me había alejado demasiado y por mas que caminaba no lograba hallar el camino no hablaba italiano me sentía perdida tome mi celular Harry me había dicho que lo llamara pero no quería molestarlo a él asique Niall va a tener que asumir las consecuencias después  de todo por el estoy aquí.
-Harm ¿donde estas?-pregunto de inmediato en cuanto atendió.
-No lo se.. me fui del hotel comencé a caminar y sin darme cuenta termine perdiéndome-me mordí el labio inferior.
-¿Estas perdida?-pregunto Niall torpemente-demonios Harmony ¿por que sales sola? quédate donde estas no debes estar lejos saldré a buscarte-dijo con pesar.
-Si te molesta no lo hagas-reproche molesta.
-¿Si? ¿y como vuelves? no seas tonta Harm ya estoy saliendo no te muevas -advirtió y colgó el teléfono suspire frustrada comencé a dar pequeños golpes con mi pie con impaciencia debía quedarme en este lugar si no Niall no iba a encontrarme si me movía quería llorar nunca me había sentido así de perdida no solo físicamente si no mentalmente también pero no iba a serlo había prometido no volver a llorar, me abrace mas a mi abrigo estaba comenzando a correr una brisa helada-¡Dios aquí estas!-sentí como me abrazaba y me apegaba a su pecho protegiéndome haciendome sentir segura.
-Niall-susurre me separo de su cuerpo y tomo mi rostro entre sus manos para poder mirarme a los ojos.
-¿Estas bien? no te paso nada verdad no me lo perdonaría Dios Harm me asuste mucho cuando no te encontraba siento todo lo que hice siento si te hago daño..-susurro por ultimo.
-Niall que lo lamentes no me sirve-le dije secamente separándome de él-No me paso nada solo me perdí me ves estoy entera ya deja de mirarme de esa manera- continué al ver que no apartaba su mirada de mi en busca de algo.
-¿Que puedo hacer para que me perdones?-hablo después de un silencio entre los dos.
-Solo llévame al hotel estoy cansada-respondí cansada podría haberle dicho que me liberara de una vez de toda esta farsa pero sabia que no lo iba a hacer y yo no estaba segura de que fuera así.
{...}
-Harm te advertí que tuvieras cuidado-dijo Harry con un tono burlón blanquee los ojos y le saque la lengua haciendo que riera a carcajadas me fue imposible no reír, me tire a su lado en el gran sofá donde estaba el acostado pero le quite las piernas ante la mirada de Niall que no duro mucho ya que Amy apareció por detrás y lo abrazo desvié la mirada y apoye mi cabeza en el hombro del rizado.-¿como fue el paseo?-pregunto dejando la revista que tenia en sus manos y mirándome.
-Estuvo bien conocí dos chicas muy simpáticas eran fans, ni siquiera me había percatado de que me había perdido en ese entonces-le sonreí quedando a solo unos centímetros de su rostro ya que había levantado la cabeza que antes estaba reposada en su hombro.
-Tienes una sonrisa muy bonita Harm-nos quedamos mirándonos el comentario de Harry me había tomado por sorpresa.
-Gracias Harry-conseguí decirle un poco sonrojada.
-Lastima que no sonríes tan seguido, hay una fiesta hoy en el hotel vienes conmigo los chicos no quieren acompañarme-Harry hizo un puchero.
-Me invitas de descarte-reí y sacudí sus rizos.-pero si voy contigo.
-Creí que estabas cansada- escuche su voz que pareció fastidiada, estaba segura que no había pasado desapercibida la situación con Harry hace un momento para él.
-Bueno para la diversión nunca hay cansancio creí que sabias eso Niall-le sonreí burlona me levante del sofá-bueno si me permiten iré a prepararme-mire a Harry quien me guiño un ojo.
-Paso por ti a las nueve nena-me pareció escuchar a Niall bufar pero no le di importancia y me encamine a mi habitación no quería pensar en el la voz de Mich vino a mi "debes olvidar tus sentimientos Harm solo falta poco tu puedes" y esta noche serviría para despejar mi mente.  


Última edición por Alma<<3 el Sáb 28 Dic 2013, 1:17 pm, editado 2 veces
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Dic 2013, 3:13 pm

Fiesta  :sersi: 

Tienes que seguirla...

A Harry como que le gusta Harm  Keep It Together Now|NH| - Página 6 1903305068
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Dom 22 Dic 2013, 4:20 pm

Ay Niall y sus celos pero me parece que 
no son en vano Harry se trae algo con 
Harm y el rubio se las va a tener que aguantar 
por no decidirse y seguir con Amy me encanto 
seguila Alms besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Dom 22 Dic 2013, 4:54 pm

Ay ya quiero saber que va a pasar en
esa fiesta Harry a el le gusta Harm 
y Niall no pasa desapercibido eso si
el no hace nada a va a perder! jkjksjdka
me encanta seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Miér 25 Dic 2013, 2:56 pm

Me encanto el capítulo!
Harry es un lindooooo <3
Y Niall, eres un tonto 77
Quieres Harm, date cuenta!
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Dic 2013, 2:21 pm

Andrea_Horan escribió:Fiesta  :sersi: 

Tienes que seguirla...

A Harry como que le gusta Harm  Keep It Together Now|NH| - Página 6 1903305068
No se ahora veremos
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Dic 2013, 2:25 pm

{Maru.} escribió:Ay Niall y sus celos pero me parece que 
no son en vano Harry se trae algo con 
Harm y el rubio se las va a tener que aguantar 
por no decidirse y seguir con Amy me encanto 
seguila Alms besos!
Si Harry se trae algo ya lo veremos
ahora la sigo y Niall no se decide! ya 
la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Dic 2013, 2:27 pm

Lupe escribió:Ay ya quiero saber que va a pasar en
esa fiesta Harry a el le gusta Harm 
y Niall no pasa desapercibido eso si
el no hace nada a va a perder! jkjksjdka
me encanta seguila pronto besos!
Ahora veremos que pasa sii
Harry.. ya veras.. Niall esta tardándose
mucho ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Dic 2013, 2:28 pm

Pepaa escribió:Me encanto el capítulo!
Harry es un lindooooo <3
Y Niall, eres un tonto 77
Quieres Harm, date cuenta!
Tienes que seguirla babe <3
Si Harold es lindo! Niall es tonto
ahora la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Dic 2013, 2:29 pm


Capítulo 08.


Quiero otra-chille a Calum el barman de la fiesta.
No ya es suficiente Harm ademas aun no tienes edad para tomar-me interrumpió el ruloso a mi lado lo mire fulminándolo.
La semana que viene lo seré Harold no jodas-respondí gruñona.
Vez ya estas agresiva ya no le des mas Calum-se dirigió al rubio detrás de la barra- quédate aquí ya vuelvo debo ir al baño-me susurro Harry asentí ida el alcohol comenzaba a dar efecto en mi.
-Oye Calum tu eres bueno y me darás otra cerveza ¿verdad?-le sonreí coqueta.
-Lo siento nena pero Harry me pidió que no lo haga-el chico me guiño el ojo y se fue a servir a otras personas bufe yo quería beber quería olvidarme del estúpido de Niall suspire y me baje de la banqueta alta donde estaba sentada, me importo poco dejar a Harry si no podía tomar me iría a divertir a la pista a bailar un poco,pero justo cuando iba llegando a mi objetivo unas manos me rodearon de atrás.
-Niall-susurre esperanzada y voltee quedando a pocos centímetros del rostro de Harry.
-Te dije que te quedaras en la barra-balbuceo en mi oído note su tono algo extraño el también había bebido demasiado e incluso mas que yo.
-Te tardaste solo quise venir a bailar no lo hemos hecho desde que llegamos-me separe de el y tome su mano para arrastrarlo a la pista de baile, comenzamos a bailar música electrónica nos movíamos al ritmo de la música, Harry poso sus manos en mis caderas y me acerco a su cuerpo, mi respiración se entre corto debido a su acercamiento. 
-No sabia que eras buena bailando-murmuro en mi oído comprendía que era por la música que estaba demasiado fuerte pero me sentía algo incomoda no sabia si habia periodistas infiltrados en esta fiesta.
-Bueno gracias Harry pero sera mejor separarnos ya sabes soy novia de Niall-le recordé.
-Oh si eso-gruño el ruloso y a pura penas se separo de mi quedando a una distancia decente.
-¿Harry?-pregunte extrañada el comprendió a lo que me refería.
-Bueno  soy de carne y hueso Harm tu eres hermosa y los dos sabemos que todo es una farsa con Niall-me confeso fruncí mi ceño yo creía que el se había dado cuenta de mis sentimientos hacia Niall pero ahora veo que no lo es así suspire y me acerque a el.
-Ven creo que ya es hora de irnos-lo tome de la mano y salimos hacia la salida ya me había despejado y estaba mas consciente de lo que hacia, mire de un lado al otro para asegurarme que no estábamos haciendo vigilados y suspire de alivio a no ver a nadie con aspecto de paparazzi.-Creí que te habías interesado en Michelle-le dije con asombro en mi voz.
-Mich me deslumbro con su belleza si es muy bella pero tu me atraes  mucho Harm no lo se pero es muy fuerte esa atracción hacia a ti-hablo pausadamente lo mire a los ojos trate de mirar atravez de ellos encontrar que me estaba jugando una broma o algo así o quizás solo era el alcohol lo que lo hacia delirar pero sus ojos se veían sinceros Harry gustaba de mi.
-Harry esto no puede ser seria complicar mas las cosas solo piensa seria una locura-suspire frustrada-todo un enredo para el mundo ser la novia de Niall y en la realidad ser la tuya tu estarías dispuesto a tolerar que me bese con Niall frente a las cámaras y luego que vaya y te besara a ti por dios yo me sentiría una desgraciada me sentiría pésimo conmigo misma-le dije con tono de suplica.
-¿Es eso o en realidad quieres a Niall? Harmony si he notado la forma en que lo miras tus muecas cuando lo vez con Amy tus ojos se llenan de lagrimas constantemente cuando ellos están juntos, Niall es imposible para ti el ya tiene dueña Harm en cambio yo puedo darte lo que el no puedo déjame quererte-Harry tomo mis manos el era lindo atractivo era lo que toda chica deseaba pero no era Niall yo lo quería a el retire mi mano de la suya.
-Lo siento Harry pero no, no puedo hacerlo.-murmure nerviosa.
-Entiendo ademas mira en la forma en la que te lo que te lo digo medio ebrio-Harry rió sonreí con una pequeña sonrisa pero la tensión de los dos aun estaba en el aire-espero que esto no perjudique nuestra amistad.
-No lo hará-respondí rápidamente sonreí sincera.
{...}

-¿Me explicas esto?-Niall tiro el diario lo alcance a agarrar a pesar de mi dolor de cabeza lo mire y sentí unas ganas tremendas que la tierra me tragara, era cuando salíamos de la fiesta con Harry y el abrazo del final.
-Es solo un abrazo Niall no empieces lo desmentimos y ya así como lo hicimos contigo y Amy-le reste importancia tome la píldora que estaba junto a mi vaso de agua y la lleve a mi boca para luego vaciar el contenido del vaso esperaba sentirme mejor.
-Lee el articulo Harmony-gruño.
-No me interesa el articulo Niall es mentira todo es mentira-grite y deje el diario sobre la mesa con pesadez-ya no jodas sabes muy bien que tienes que hacer para parar con esto.
Diciendo eso desaparecí no quería seguir discutiendo con Niall ya esto era tan frustrante el dolor de cabeza tardaba en disminuir por lo que comencé a masajear mi cien  mientras caminaba por el pasillo, llegue a mi habitación y saque la llave para introducirla en la puerta de mi habitación, pero antes que pudiera entrar tranquilamente sentí como me empujaban y me metían junto a esa persona adentro, perdí el equilibrio y antes que mi cabeza chocara con el suelo sus brazos me envolvieron ayudándome a colocarme de pie.
-No lo entiendes ¿no?-susurro en mi oído sentía su respiración en mi cabello voltee.
-¿Que es lo que quieres que entienda? Niall-susurre   de vuelta junte mi frente a la suya dejando que el volviera a envolver sus brazos al rededor de mi cintura. 
-Que te quiero cerca de mi,que siento cosas por ti que no me han pasado con nadie mas,que te quiero solo para mi que..
-Que tienes novia-lo interrumpí.
-Que quiero besarte-respondió ignorando mi respuesta- todo el tiempo- beso mi mejilla la punta de mi nariz mis manos viajaron alrededor de su cuello cada vez que estaba entre sus brazos sentía que me derretía en ellos y se me era imposible resistirme a sus caricias, tome su rostro y lo guié a mis labios ya no aguantaba mas quería que me besara sus labios tomaron con delicadeza mi labio inferior y yo me aferre mas a su cuerpo, dejándome disfrutar de sus besos  enrede mis piernas a su cintura y Niall camino junto a mi hacia el sofá donde nos recostamos sin dejar de besarnos la sensación era placentera y me hacia sentir en otra parte.
-No, no esto ..no esta bien-me separe de él quitan dolo sobre mi-vete Niall-dije en cuanto pude ponerme de pie.
-Pero ¿por que? se que no es lo que quieres tu quieres que me quede-Niall se puso a mi altura y tomo mi nuca juntando nuestras frentes-se que no quieres que me vaya Harmony..-susurro.
-Ese es el problema Niall-volví a separarme de el- no te quiero lejos y es realmente una locura aquí no debemos fingir..
-Es que no lo estamos haciendo hace tiempo que lo dejamos de hacer ¿no lo crees?-volvió a acercarse a mi pero me aleje de el tenerlo cerca me hacia débil y necesitaba distancia necesita ser fuerte.
-Yo estoy aquí solo para fingir y ahora no es preciso hacerlo.. asique vete Niall yo no quiero estar de segunda para ti-murmure bajo-mañana me regreso a Londres quiero festejar mi cumpleaños con las personas cercanas a mi.
-Entiendo mañana regresaremos-balbuceo pasando por mi lado para ir junto a la puerta-si así lo quieres lo haremos-asentí y el salio cerrando detrás de el me deje caer en el sofá todo esto se estaba volviendo peligroso yo no me podía convertir en la amante de Niall yo quería ser la única mujer en su vida, yo quería que el solo fuera mio y de nadie mas. 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Dic 2013, 9:59 am

Oh por dios! Harry se le confeso a Harm y ella lo
rechazo después Niall que llega confundiendo la mas 
y dejándola así sin ninguna respuesta cuando Harm le dijo 
que no quiere estar de segunda! Me encanta Alms 
seguila pronto nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Dom 29 Dic 2013, 12:06 pm

LO SABIA!  o sea A Harry le gusta Harm  Keep It Together Now|NH| - Página 6 3373640616 
Y ella solo tiene ojos para Niall  Keep It Together Now|NH| - Página 6 477734387 
Y Niall tiene a Amy  Keep It Together Now|NH| - Página 6 638757701 
Y luego quiere a las dos  :lou: 
Me siento frustrada ahora  Keep It Together Now|NH| - Página 6 2204300288 
Debes seguirla mujer  Keep It Together Now|NH| - Página 6 2018004571
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 6 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.