Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Keep It Together Now|NH|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Keep It Together Now|NH|
Ay si Harry gusta de Harm pero
ella esta enamorada de Niall quien
no deja a Amy pero la quiere a ella también
es todo un enredo me encanto el cap seguila
pronto besos!
pronto besos!
Lupe
Esto si que es un enredo!
Pero me encanta!
Harry le gusta Harm
a Harm le gusta Niall
Niall tiene Novia pero tambien siente cosas por Harm!
O sea BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! aksjdlsad
en cualquier momento explotara esta bomba!
Tienes que seguirla, me encanta <3
Pero me encanta!
Harry le gusta Harm
a Harm le gusta Niall
Pepaa
Niall no sabe lo que quiere en cambio Harm{Maru.} escribió:Oh por dios! Harry se le confeso a Harm y ella lo
rechazo después Niall que llega confundiendo la mas
y dejándola así sin ninguna respuesta cuando Harm le dijo
que no quiere estar de segunda! Me encanta Alms
seguila pronto nena besos!
tiene las cosas claras! ya la sigo nena besos!
Alma<<3
Lo se es todo un enredo amorosoAndrea_Horan escribió:LO SABIA! A Harry le gusta Harm
Y ella solo tiene ojos para Niall
Y Niall tiene a Amy
Y luego quiere a las dos :lou:
Me siento frustrada ahora
Debes seguirla mujer
veremos que pasa ahora la sigo
nena besos!
Alma<<3
Si es todo un lío veremos queLupe escribió:Ay si Harry gusta de Harm pero
pronto besos!
causas trae todo esto ahora la sigo
nena besos!
Alma<<3
Sii es todo un enredo que traerá consecuenciasPepaa escribió:Esto si que es un enredo!
Pero me encanta!
Harry le gusta Harm
a Harm le gusta Niall
ahora veremos que pasa ya la sigo
nena me alegra que te encante besos!
Alma<<3
Capítulo 09.
-No quiero una fiesta Michelle-me queje hacia tres días que había regresado de Italia, y mi amiga no paraba de hablarme sobre hacer una gran fiesta para el día de mi cumpleaños dentro de cuatro días, me rehusaba a eso Mich no sabia nada sobre lo de Harry había preferido guardarlo para mi pero ese asunto me tenia incomoda y mas cuando estaba cerca del risado por mas que le había asegurado que nada cambiaría era otra situación e incluso había momento en los que el me atraía a mi también y eso me asustaba eso no podía ser , Niall se había comportado distante y de cierto modo se lo agradecía creo que eso es lo mejor.
-Cumples dieciocho Harm no puedes pasarlo por alto-chillo la castaña siguiéndome.
-No quiero Mich, no me dan ganas de festejar si no tengo a mi familia a mi lado entiende eso-refunfuñe.
-De acuerdo entonces déjame prepararte algo pequeño entre nosotros los que te queremos al menos eso Harmony-me miro con sus ojos brillantes.
-Esta bien como quieras-revolee los ojos me senté frente la barra de la cocina con mi mirada ida quería saber que pensara Mich cuando le cuente lo de Harry o también lo de Niall si que estoy en un enredo no creí que esto fuera tan complicado.
-Ya suéltalo- Mich dio un golpesito en la mesada haciendo que mi mirada volara hacia ella.
-¿Que?-fruncí mi ceño desconcertada.
-Vamos Harm, desde que regresaste te pierdes en tus pensamientos estas ida todo el tiempo se me hes casi imposible mantener una charla contigo que contenga mas de de diez oraciones cosa que no es común cuando estoy contigo ¿que te hizo Niall?-cuestiono di un suspiro.
-No es Niall... bueno si pero no es lo que me preocupa..-las palabras se atropellaron al salir de mi boca Mich frunció el ceño-es Harry..-admití.
-Ah es eso-el rostro de Michelle se relajo y ahora fui yo la que frunció el ceño-el te lo dijo-afirmo.
-¿Que tu lo sabias?-mi amiga asintió-Pero...pero ¿como?
-La vez que fuimos al starbuck´s cuando tu saliste afuera a hablar con Niall aproveche el momento para preguntarle a Harry si estaba interesado en ti al principio se hizo el desentendido pero al final termino confesándome que había puesto los ojos en ti en cuanto te vio en el casting que realizo Niall bueno tu sabes la historia mas que todos y que había convencido al rubio que tu eras la indicada confiado que Niall solo te quería para fingir pero quien te conquistaría en verdad seria el y de esa manera no solo tu protegerías a Amy si no también te ahorrarías el odio si te expusieras como su novia..lo se suena siniestro pero Harry te quiere Harm y creo que el te ayudara mucho a alejarte de Niall..piénsalo.
-¿Que lo piense?-pregunte boca abierta no podía creer lo que acababa de escuchar y Niall sabia que Harry estaba interesado en mi sin embargo no le importo tirarse a mi en cuanto tuvo oportunidad- es una locura Michelle Harry gusta de mi, a mi me gusta Niall y el tiene novia pero esta detrás de mi no entiendes eso y lo peor no me creo capaz de estar lejos de él ya no.
-Debes sacarte a Niall de la cabeza el no es para ti-grito exasperada nunca la había visto en ese estado de enojo cuando me hablaba-Niall solo terminara lastimándote te llena el oído de con palabras bonitas pero no hace nada para cambiar su situación ¿dime ha dejado a Amy?-cuestiono con desafió baje la mirada y negué con la cabeza ella estaba en lo cierto Niall no demostraba amor hacia a mi.
-¿Que sugieres que utilice a Harry para olvidar a Niall?-inquirí incrédula.
-Un clavo saca a otro clavo-sugirió con una frialdad que me provoco escalofrió.
-Michell..-comencé en modo de reproche.
-No me mires así Harm eres mi mejor amiga como mi hermana y quiero lo mejor para ti y pienso que Harry es el ideal para curar tus heridas amorosas y se que sueno brusca pero Niall no te merece-su mirada se suavizo y volví a reconocer a mi mejor amiga la verdad que me había asustado pero Mich tenia razón quizás solo quizás Harry sea quien me salve de este lió a donde estaba metida.
-Lo se, Mich prometo que lo pensare-afirme.
Una vez que me encontré envuelta bajo mis sabanas, reflexione no podía hacerlo Harry era un gran chico y yo no podía utilizarlo para mi bien eso era egoísta y desequilibrado yo no era así, en cuanto a Niall seguiré fingiendo ser su novia pero ya no dejare que me confunda cuando nos encontremos a solas era algo que ya estaba decidido me alejaría de los dos no estaría ni con uno ni con otro mejor sola que meterme en problemas.
{...}
-Feliz cumpleaños-gritaron tres personas apareciendo por el marco de la puerta de mi habitación sobre saltándome me destape Michelle, Joshua y Benjamín sonreían de oreja a oreja.
-Oh vengan aquí-estire mis brazos para recibirlos los tres se abalanzaron sobre mi provocando la risa de los cuatro, esos tres eran como mis hermanos y los amaba en este lugar eran mi única familia.
-Mi pequeña ya es mayor de edad-dramatizo Josh fingiendo emoción sonreí y le lance un cojín de corazón que antes tenia abrazado a mi.
-¿Preparada para la gran fiesta esta noche?-pregunto Ben con inocencia entrecerré los ojos y mire a Michelle con enojo.
-Benjamín-grito la castaña en modo de reproche.
-Ups arruine la sorpresa-dijo el rubio tapando su boca debí haber enfurecido pero la cara de los tres era tan graciosa en este momento que lo único que pude hacer fue reír exageradamente por sus caras de terror por mi reacción no podía enojarme con estos idiotas.
Solo quedaba esperar que me traería esa "Gran fiesta" que tanto mencionaban.
Dos mensajes llegaron a mi celular obligándome a separar de Mich que estaba abrazándome, esperaba que fuera Jamie mi hermana o mis padres pero mis ojos se agrandaron cuando vi en la pantalla el nombre de Niall en un mensaje y el de Harry en el otro los dos me habían enviado felicitaciones al mismo tiempo, no había nada mas confuso que estar entre medio de dos hombres y mas si eran amigos.
"Feliz cumpleaños princesa, que la pases genial en tu día. Te quiero nena"-Niall.
"Feliz cumpleaños a la chica mas maravillosa del mundo te deseo lo mejor Harm.Te quiero" -Harry.
Les dejo un nuevo cap Feliz Año Nuevo lo mejor para ustedes en este 2014________________________
las quiero niñas besos!
Alma<<3
Oh este cap me dejo boca abierta como es
eso que Harry se fijo primero en ella y que
la conquistaría? pero Niall se interpuso si
que es todo drama ya quiero saber que pasara
en esa fiesta Harm esta en medio de los dos
quien pudiera!! me encanta seguila pronto
Alms besos!
eso que Harry se fijo primero en ella y que
la conquistaría? pero Niall se interpuso si
que es todo drama ya quiero saber que pasara
en esa fiesta Harm esta en medio de los dos
quien pudiera!! me encanta seguila pronto
Alms besos!
{Maru.}
¡Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Soy tu nueva lectora, babe. Déjame decirte que me ha encantado esta historia y en serio quisiera que la siguieras pronto. Harmony ya tiene 18 y estar en medio de esos dos bombones, ay por Dios que envidiaaaa jajaj.
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <3
Soy tu nueva lectora, babe. Déjame decirte que me ha encantado esta historia y en serio quisiera que la siguieras pronto. Harmony ya tiene 18 y estar en medio de esos dos bombones, ay por Dios que envidiaaaa jajaj.
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
Omg este cap ha sido genial osea que
todo estaba planeado pero a Niall le gusto Harm
y todo cambio y ahora ella esta entre los dos
que suertuda jaja me encanta seguila pronto besos!
todo estaba planeado pero a Niall le gusto Harm
y todo cambio y ahora ella esta entre los dos
que suertuda jaja me encanta seguila pronto besos!
Lupe
Aaaaaaaay
si que esta confundida nuestra Harm
Quizas podría intentarlo con Harry..
aunque no sé
Tienes que seguirla
Me encanta <3
si que esta confundida nuestra Harm
Quizas podría intentarlo con Harry..
aunque no sé
Tienes que seguirla