O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Keep It Together Now|NH| - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Lun 02 Jun 2014, 12:18 pm

Alms volviste!! Ame el cap sabia que Mich y Harry 
terminarían juntos menos mal que Harm no se enojo
por que ella esta feliz con el rubio me encanta por fin 
están así de juntos espero el próximo nena no
te desaparezcas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jun 2014, 3:40 pm

Awww me encanto
Ellos por fin están siendo felices
Harry y Mich *-* 
Tienes q seguirlaaa me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Sáb 26 Jul 2014, 9:13 pm

Ay son tan lindos juntos ya quiero 
que la sigas Almi Aparece besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Ago 2014, 7:33 pm

stephanie01234 escribió:estuvo muy bueno el capítulo que bueno que la seguiste... ya la extrañaba:(
que fuerte lo que hablan por teléfono estos dos pillines jajaja
solo espero que ya no la abandones por que es muy genial tu novela a si que; Siguela muy pronto
Saludos
Gracias nena por seguir leyendola y perdon
por no seguirla mas seguido se que soy un desastre
con las actualizaciones de capitulos pero ya falta poco y 
tratare de hacer lo posible para continuarla mas 
seguido besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Ago 2014, 7:36 pm

{Maru.} escribió:Alms volviste!! Ame el cap sabia que Mich y Harry 
terminarían juntos menos mal que Harm no se enojo
por que ella esta feliz con el rubio me encanta por fin 
están así de juntos espero el próximo nena no
te desaparezcas besos!
Si y me volví a desaparecer por un largo tiempo se puede
decir que volví nuevamente(? ay lo se soy una irresponsable
y lo siento subire un cap ahora mismo te quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Ago 2014, 7:38 pm

Pepaa escribió:Awww me encanto
Ellos por fin están siendo felices
Harry y Mich *-* 
Tienes q seguirlaaa me encanta <3
Si las cosas van mejorando entre ellos
esos dos no se resistieron! gracias nena ya
la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Ago 2014, 7:39 pm

Lupe escribió:Ay son tan lindos juntos ya quiero 
que la sigas Almi Aparece besos!
Aqui estoy! :D he vuelto ahora
les subo cap nena lo siento besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Ago 2014, 7:40 pm


Capítulo 19.



París Francia me encontraba esperando  a Niall detrás del escenario el no sabia que hoy vendría a verlo que al fin había terminado de resolver mis asuntos en Londres, me había tardado mas de lo que había pensado en venir a su encuentro Joshua se había enfadado conmigo cuando le había mencionado que me iría a acompañar a Niall unos días con el tour  y se había encaprichado en que no me podía ir al menos que terminara mis compromisos y me había hecho prometer volver pronto también me había recordado  que mi contrato con Niall estaba por terminar aunque ahora yo era la novia real de Niall ese contrato me valía poco en realidad aunque sabia que tenia que hablarlo con Niall le haría devolver ese dinero a Joshua después de todo yo no había cumplido con el, o si el no quería lo haría yo después de todo poco a poco mi situación económica ha mejorado y teniendo trabajo puedo hacerlo. escuche las voces de los chicos que provenían de adelante  aferre a mi maleta con la mano y me pare en la entrada a los camerinos  ellos se escuchaban muy animados  y no era para menos habían tenido un gran show, Zayn y Liam aparecieron primeros los dos me sonrieron y besaron mis mejillas uno en cada costado los felicite rápidamente y se desaparecieron por los pasillos, luego fue Louis quien me abrazo a modo de saludo y también siguió su camino, y por ultimo Harry junto a Niall los dos hablaban acerca del show sin darse cuenta de mi presencia. Harry se detuvo y me abrazo emotiva mente correspondí a su abrazo con una sonrisa y pude observar a Niall observándonos, me separe de Harry para estirar mi mano hacia el quien no dudo en entrelazar nuestros dedos y tirar de mi hacia su cuerpo sosteniéndome de la cintura.
-Bueno los dejo hablare con Mich-dijo sacando su celular del bolsillo asentí con la cabeza y el desapareció también.
-Están juntos ¿lo sabes?-susurro Niall mientras me atraía hacia el tomándome de la cintura.
-Lose, ¿no es genial?-pregunte con una sonrisa, Niall no respondió en su lugar sonrió mas y se apodero de mis labios.
Niall cerro la puerta de su habitación una vez los dos dentro de la habitación del hotel,  y rápidamente llego a mi lado tomándome en brazos lance una pequeña carcajada cuando me lanzo hacia la cama suavemente , pronto el me acompaño tirándose a mi lado y acariciando mi mejilla para ir poco a poco acercándome a su cuerpo, me aferre a el haciendo que se colocara sobre mi, me beso con suavidad mientras que acariciaba mi cintura y levantaba la blusa, poco a poco nos fuimos hundiendo en un ambiente placentero donde solo existíamos el y yo.
-Sabia que eras mas de lo que creía- susurro mientras acariciaba mi mejilla y descansaba mi cabeza en su pecho desnudo fruncí el ceño y levante solo un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.
-¿Que quieres decir con eso?-pregunte con desconcierto.
-¿No lo sabes? -negué con la cabeza esperando por su respuesta simulando estar paciente cuando en realidad sentia la necesidad de saber a lo que se refería-eres increíble Harm, tu eres perfecta para mi eres todo lo que he buscado durante todo este tiempo amo todo de ti, tu personalidad, tu delicadeza, hasta cuando te vuelves berrinchuda hasta imposible de tratar pero es así como te amo, sobre todo que haya sido yo la persona que hayas elegido para amar por que no puedo sentirme mas afortunado de serlo, Te amo Harmony, te amo tanto...-mas maravillada no creo que podría sentirme en los brazos de Niall el se ha convertido en mi cable a tierra es la persona mas especial que podría tener ya ni siquiera se que haría si algún día no estamos juntos lo siento parte de mi el es mi otra mitad mi todo.
-No te alejes de mi Niall,no lo hagas nunca por que no creo poder tolerar vivir sin ti jamas,te amo mi amor-lo abrace y bese sus labios para luego acomodarnos para poder dormir uno en brazos del otro me sentia la mujer mas afortunada del planeta.


¨¨¨¨
Desperté con el sonido del teléfono de Niall el cual no estaba a mi lado frunci el ceño y quite el pelo de mi rostro para poder acostumbrarme a la luz del día que se infiltraba por la gran ventana frente de mi observe el celular que estaba sobre el mueble, y dude si revisarlo o no me decidí en no tocarlo lo mejor era respetar la privacidad del otro y mas cuando mi confianza estaba completamente segura en manos de Niall.
-¿Niall?-grite para saber si estaba en el cuarto o si ya había salido, al principio no obtuve respuesta pero a los segundo la puerta del baño se abrió dejándome ver a Niall envuelto con tan solo una toalla al rededor de su cintura, sonreí olvidándome del motivo que me había despertado y me mordí el labio inferior por la vista de la cual estaba disfrutando Niall cada vez tenia su cuerpo mas fibroso a pesar que no se esforzaba en trabajarlo en el gimnasio, se acerco seductoramente a mi con una sonrisa burlona notando mis mejillas ruborizadas.
-Eres tan tierna ruborizada-susurro en mi oído antes de recostarse sobre mi haciendome caer otravez sobre la almohada para apoderarse de mis labios suave y apasionadamente-buenos días preciosa-susurro juntando nuestras frentes.
-Buenos días amor-susurre de vuelta besando cortamente sus labios el volvió a besarme pero su teléfono volvió a sonar Niall gruño separándose de mi mirando el aparato.
-Espera un momento.. esto no queda aquí-me guiño el ojo haciendome sonreír pero en cuanto tomo el aparato su rostro se volvió serio y palidece todo,me levante cubriéndome con la sabana y le arrebate el teléfono era un mensaje.
-"Lo siento bebe, pero no podía dejarles el camino libre tan fácilmente que se les haga leve con cariño Amy"-senti que el corazón se me congelaba le devolví el teléfono a Niall con la mano temblando me y mi mirada cayo al piso.
-Tran... tranquila-tartamudeo Niall-atrayéndome a sus brazos torpemente-Amy debe estar de broma ella no es así.
-No me interesa como mierda es Amy, Niall lo que me interesa es saber que es lo que hizo-me altere separándome de el busque mi teléfono entrando en google busque el nombre de Niall Horan ya que de esa manera se me haría mas fácil encontrar algo y volví a sentir que el aire me faltaba todo habia salido a la luz.
"Harmony Stark la supuesta novia de Niall Horan siempre fue una mentira ella solo sirvió de escudo para cubrir a su verdadera novia Amy Doglass quien fue la portadora de la información debido a su separación definitiva con el rubio de One direction su relación habría terminado por la bella morena la cual tenia el trabajo de cubrir la relación de ellos pero que al final se había encargado de destruirla-así lo describió la misma Amy-al tal punto de terminar su relacion con el rubio..."-Deje de leer debido a las lagrimas que habían inundado mis ojos deje escapar un suspiro Nial me abrazo por detras dandole un beso a mi cabello.
-Soy una bruja-susurre dejando escapar una risa amarga de mis labios-¿soy una rompe relaciones? ¿una roba novio? Niall-pregunte volteando a verlo a los ojos el negó con la cabeza.
-Harm..por favor no dejes que esto nos perjudique... que te perjudique no quiero que llores por esto-dijo Niall apretando su mandíbula se lo veía muy enojado que enojado estaba furioso-no puedo creer que Amy haya sido capaz ahora no se como pudieron creerle.
-Supongo que presento pruebas Niall fueron novios por mucho tiempo-le dije algo mas calmada-yo no podre con esto Niall-solte siendo consiente de las repercusiones que podría tener esta noticia para las fans pero sobre todo para mi familia la cual nunca supo la verdad de mi relación con Niall hasta ahora.
-¿Que quieres decir con eso?-el rostro de Niall reflejaba preocupación.
-Mi familia ellos.. se decepcionaran de mi ¿no lo entiendes? el mundo cree que soy una arpía roba novios aquí la única perjudicada soy yo Niall tu solo eres un chico que puede tener la chica que quiera a sus pies y nadie te juzgara por eso pero a mi si.. yo solo estuve contigo por dinero, por trabajo-solté con pesar era la verdad de otra manera nunca hubiera conocido a Niall.
-Aun no comprendo a donde quieres llegar Harmony-volvió a insistir.
-A que.. te amo pero no puedo soportar lo que vendrá sobre nosotros ahora que la verdad se sabe-mi voz sonaba temblorosa me dirigí a mi maleta la cual estaba armada aun y saque un conjunto nuevo de ropa interior y ropa para vestirme un jean claro cómodo una blusa y una chaqueta negra, una toalla y me metí al cuarto de baño consiente que deje a Niall parado envuelto en la toalla mirándome sin comprender del todo mis palabras, estire mi mano y abri la regadera regularizando su temperatura y deje caer la sabana que envolvía mi cuerpo y me metí bajo la ducha dejando que el agua me envolviera mientras las lagrimas se mezclaban con el caer de las gotas de la regadera no entendía por que ahora que todo estaba tan bien con Niall nos pasaba esto por que Amy tendría que haber dejado notar su despecho al mundo  y haber arruinado nuestra felicidad pero sobre todo por que yo tenia que tolerar esto.
-Sigo sin entender Harm por favor se clara cariño-Niall ya estaba vestido cuando salí del cuarto también vestida con la ropa que antes había sacado de mi maleta, el tomo mi rostro entre sus manos en una busca desesperada de mis ojos los cuales mantenía bajos-mírame por favor-suplico en un susurro con sus labios muy cerca de los míos levante la vista y lo mire a los ojos.
-Creo... que necesitamos distancia Niall-dije finalmente con lagrimas contenidas en mis ojos los ojos de Niall también se llenaron de lagrimas por mis palabras y sentí ganas de decirle que no era lo que quería  pero sabia que por el momento era lo mejor para los dos asique solo me quede en silencio y me deje abrazar por él.


¡Realmente estábamos en un gran problema, la verdad nunca tendría que haber salido a la luz!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Ago 2014, 7:47 pm

Chicas de verdad siento mucho haber dejado la novela asi de abandonada soy un desastre como escritora pero tampoco quiero dejarla sin terminar por lo que esta novela tendrá un final si o si lo que si me demorare en actualizar como lo he hecho este ultimo tiempo solo que haré lo posible por que no sea demasiado como ahora si no mas seguido les pido mil disculpas y espero que aun sigan leyéndola y si no lo entiendo nadie quiere leer algo que queda inconcluso las quiero y nos volvemos a leer pronto! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Sep 2014, 5:35 pm

Maldita Amy despues de todo ese tiempo tuvo que aparecer
para hacerles daño ella si  es una bruja pero Harm no puede
dejarsela facil ella tiene que luchar por lo que quiere y es Niall
seguila Alms linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Dom 14 Sep 2014, 2:30 pm

Dios mio Santo
Amy se paso
Iba todo tan bien entre ellos :c
Niall le habia dicho esas cosas tan lindas snif
Noooo, no puede ser tan cobarde Harm, tiene que luchar por Niall
Ay dios
tienes que seguirla cuando puedas babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 15 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.