O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Abr 2014, 5:10 pm


Capítulo 17.





-¿Que haces en piyama?-di un brinco sobre el sofá al escuchar la voz de Mich detrás de mi me había levantado hace unos minutos creyendo que estaría sola en todo el día y ahora me encontraba comiendo mi cereal mientras miraba un programa de entretenimiento en la tv frente de mi.
-Mich, tu que haces aquí creí que te habías ido a la casa de Ben ayer por la noche ¿cuando volviste?-pregunte evitando responder su pregunta la cual no tenia respuesta alguna solo estaba de vaga después de haber regresado de un largo viaje de Los Ángeles hasta aquí.
-A la madrugada discutí con Ben asique me largue de ahí y regrese tu estabas dormida cuando lo hice , preferí no despertarte-dijo la castaña escogiéndose de hombros y se tiro a mi lado la mire a los ojos y la verdad no se veía bien de animo.
-¿Que ocurrió?-pregunte pasando mi brazo sobre su hombro en señal de aliento.
-Es un idiota, no para de recordarme que sigo siendo una niña solo por el hecho que es unos años mas grande que yo, estoy empezando a creer que fue un error haberme involucrado con el sentimentalmente, debí haberte escuchado cuando me lo mencionaste-asentí sabia que ese romance no iba a tener futuro Josh y Ben son muy parecidos en su forma de ser y yo lo viví cuando tenia ese repentino enamoramiento por Josh quien es siete años mayor que yo, solo que el siempre me vio como una hermana menor y nunca me dio chances para algo mas en cambio Benjamín si lo había hecho con Mich.
-Sabia que te desilusionarías, a mi me paso con Joshua, Mich ¿no lo recuerdas?-le pregunte.
-Lo se, pero creí que podría haber sido diferente el no había mostrado que la edad era un problema entre nosotros..-se quejo Michelle.
-Puede que Josh haya tenido algo que ver con eso lo conoces y sabes que esta chapado a la antigua..-mencione casi segura de que el castaño haya estado hablándole a Ben sobre que quedaba mal que este con su representada y mas si es mucho menor que el eso ya lo había escuchado mucha veces de la boca de Josh.-pero ya deja eso ni que te hayas enamorado de Ben-le reclame sabia que lo de Mich solo era un enamoramiento repentino como el mio solo que ella había llegado mas lejos que yo pero lo había conseguido y Michelle no paraba hasta ese momento tal niña caprichosa que era.
-No, pero no lo se me gustaba estar con el-dijo haciendo un puchero reí.-¿crees que tendremos problema con el trabajo?.


-No, Ben es igual que Josh saben apartar lo laboral con lo personal ademas son muy buenos en olvidar- dije recordando aquel bochornoso momento en el que le confesé a Josh que lo amaba, el me había respondido que no había pasado nada que ni siquiera recordaba lo que le había dicho en ese entonces me había destrozado mi corazón de tonta adolescente pero ahora se lo agradecía profundamente, en ese entonces me enamoraba muy fácil de cualquier chico lindo.-¿Que?..-pregunte saliendo de mi ensimismamiento Michelle había estado hablando y en este momento me miraba ceñuda esperando una respuesta.


-Que si le has dicho a Niall de que regresaste-respondió revoleando los ojos.


-Ah...No.. yo no se cuando decírselo-dije lentamente había olvidado a Niall  y no sabia como hacerle saber mi regreso que tenia que hacer mandarle un mensaje llamarlo y decirle Niall ya estoy aquí ¿ya te decidiste?, ¿te quedaras conmigo? eso era patético, ni siquiera sabia como maneja aquel asunto.-Ademas no se como...


-Preguntarle si ya dejo a Amy-me interrumpió Mich con sus ojos azules clavados fijamente en los míos.


-Bueno..si.. o si se quedara con ella- lo ultimo lo dije con pesar  dando un suspiro de resignación pero dolorido a la vez.


-Pues es muy idiota si hace eso-respondió Mich con firmeza-sabes tengo que ir a hablar con Ben quiero dejar en claro que en lo laboral las cosas seguirían siendo igual no me imagino mi carrera sin el, pero luego podemos seguir charlando sobre ese asunto ¿si?-pregunto levantándose y tomando su bolso que había dejado junto a la mesa ratona asentí dándole una sonrisa mientras la veía desaparecer por la puerta de forma apresurada.


No pasaron ni cinco minutos que alguien toco la puerta me levante con pesar quizás era Michelle que había olvidado sus llaves de su auto y también las de la puerta ya que nunca tocaba si no que abría convencida de eso abrí sin siquiera ver de quien se trataba.


-¿No pensabas avisarme que habías regresado Harmony?-su voz sonó áspera y molesta abrí mi boca con sorpresa al mismo tiempo que quedaba sin habla frente de él.






{...}






Vi como sus ojos se abrían en grande y se llenaban de lagrimas al verme, dando un suspiro de resignación se hizo a un lado sin mencionar ni una palabra, para luego darme la espalda y caminar hacia el salón di por hecho que debía entrar y seguirla y fue lo que hice cerré la puerta detrás de ella.


-Harmony...-susurre.


-Cállate, Niall-dijo dejándome totalmente sorprendido volteo y me miro con rabia se veía enojada pero en sus ojos veía algo de dolor en ellos, se veía fuerte pero al mismo tiempo vulnerable que me provocaba unas ganas de tomarla en brazos y besarla de susurrarle que todo estaba bien, pero la frialdad de su mirada hacia que me abstenga a eso.-Si no te he llamado es que por que no he querido verte, Niall... yo.. no puedo mas.. ya no..-me coloque rápidamente frente a ella a unos escasos centímetros de su rostro, tome su barbilla a pesar de su resistencia y la hice mirarme a los ojos.


-Si vas a decirmelo que sea a los ojos- mencione suavemente sin quitar mis ojos de los suyos esos ojos marrones que tanto me gustaban a pesar de su oscuridad para mi eran los mas hermosos que pudieran haber.-Dímelo Harmony..


-No hagas esto Niall..-suplico sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente-no lo hagas mas difícil solo,..solo entiéndeme-y rompio en llanto la abrace a pesar de que no lo quería.


-Que es lo que quieras que entienda Harmony-fruncí mi ceño y la miraba pero ella escondía su rostro entre sus manos-quiero que me mires-dije firme apartándole las manos de la cara.


-No..-grito alejándose de mi -vete yo ya no quiero estar contigo ya no te quiero Niall-dijo desviando su mirada a otro punto de la casa pero sin encontrarse con mi mirada.


-No te creo-le dije poniéndome rígido y cruzándome de brazos.


-Por que no-exclamo secándose las lagrimas y recuperando su postura-¿que? ¿por que eres Niall Horan de One Direction no puedo rechazarte?-eso dolió no creía que ella me viera como solo Niall Horan de One Direction no yo creía que ella había conocido al quien realmente soy.


-Contigo no soy solo Niall de One Direction Harmony y lo sabes-exclame.


-No, es verdad eres el Niall que oculta a su verdadera novia y eso nadie lo sabe, quien pretende que su novia falsa sea su amante eso tampoco lo saben- su rostro se había tomado rojo de furia- y que es una estúpida que se enamoro..


-Ese que te quiere-la interrumpí dejándola congelada observe como su rostro cambiaba de expresión a uno de sorpresa-Soy el Niall  que te quiere demasiado fui un idiota todo este tiempo en intentar remediar una relación que ya estaba rota, al intentar ignorar todo lo que causabas en mi al tenerte cerca ya no lo puedo evitar por que ya acepte que te amo y no me pidas que no lo haga por que es inútil te  amo y lo voy a seguir haciendo aunque no lo quieras.


-¿Me quieres?-pregunto con mas lagrimas pero mirándome con dulzura acaricie su mejilla.


-Si te quiero con mi alma Harmony-le dije muy seguro junte mi frete a la suya  luego bese su mejilla para ir lentamente hacia sus labios.


-Espera ¿y Amy?-pregunto apartando su rostro y frunciendo el ceño ligeramente.


-Ya no hay impedimentos para que estemos juntos Harm a no ser que tu sigas sin querer-susurre algo temeroso por su respuesta.


-Yo te quiero Niall-susurro suavemente mientras entrelazaba sus manos en mi cuello y unía nuestros labios en un esperado y tierno beso de amor.


Última edición por Alma<<3 el Vie 30 Mayo 2014, 11:58 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Dom 06 Abr 2014, 6:51 am

Awwwwwwww
Me encanto en especial la parte final
Y cuando Niall le dijo que la quería!!!!!!!
Tienes que seguirla, esta demasiado buena!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Dom 06 Abr 2014, 3:00 pm

Ame el capitulo me encanto al
fin van a estar juntos me encanto
la actitud de Niall seguila pronto 
nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 11 Abr 2014, 12:18 pm

:abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
:3 Ame el capitulo
Estoy tan feliz ahora
Por fin estaran juntos
Quiero llorar de felicidad
 :manlycrypls:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 26 Abr 2014, 3:14 pm

Alms!:rhianpls:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Abr 2014, 6:27 pm

Siguela :c
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 10 Mayo 2014, 3:50 pm

Esperando...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Lun 19 Mayo 2014, 12:28 pm

Ay al fin Niall se puso las pilas con Harm
y no la dejo ir hasta que le dijera que la ama a ella
me encanto el cap los dos son muy lindos juntos seguila!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:40 pm

Pepaa escribió:Awwwwwwww
Me encanto en especial la parte final
Y cuando Niall le dijo que la quería!!!!!!!
Tienes que seguirla, esta demasiado buena!!!

Me alegro que te haya gustado
ahora miso la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:41 pm

{Maru.} escribió:Ame el capitulo me encanto al
fin van a estar juntos me encanto
la actitud de Niall seguila pronto 
nena besos!

Me alegra que te haya gustado Maru
ahora la sigo y veremos como sigue besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:43 pm

Andrea_Horan escribió::abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
:3 Ame el capitulo
Estoy tan feliz ahora
Por fin estaran juntos
Quiero llorar de felicidad
 :manlycrypls:

Me alegra mucho que te haya gustado tanto
nena ahora veremos como siguen besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:45 pm

Lupe escribió:Ay al fin Niall se puso las pilas con Harm
y no la dejo ir hasta que le dijera que la ama a ella
me encanto el cap los dos son muy lindos juntos seguila!

Me alegra mucho que te haya gustado nena
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:49 pm


Capítulo 18.



-Lo se mama también te amo nos vemos pronto-finalice mi conversación telefónica estaba feliz con la noticia de que Jaz y Drake tendrían una pequeña seria mi primer sobrina, papá y mamá estaban felices con su primer nieta y ni hablar de los futuros padres. Deje mi celular de lado y fui a la cocina por un vaso de jugo, estaba ansiosa por contarle a Niall que sera una niña, con Niall fuimos a casa unos días después de que volvió de su gira por latino américa había estado eufórico de regreso pero por suerte se tomo esos días para acompañarme a California a visitar a mi familia y a terminar con los preparativos para la boda Niall había encajado a la perfección con mi familia nunca pensé que papá se llevaría tan bien con el pero lo hicieron vivían prácticamente hablando de fútbol el rubio es un apasionado de ese deporte  al igual que papá y Drake por lo que estaba feliz con su buena relación. Una sonrisa boba se posa en mi rostro al recordar que le aposte a Niall que seria una niña cuando el se jugaba todo a que seria un niño que jugaría con Theo a la pelota cuando Jaz y Drake como Greg y Denisse nos visitaran en Londres, reí por lo bajo sola yo había ganado. También había tenido la oportunidad de conocer a la familia de Niall en su primer Tour en Irlanda y todos habían sido realmente encantadores conmigo había quedado encantada con el sobrino de Niall Theo es un bebe precioso y eso me hacia ansiar la llegada de Abbie mi sobrina a este mundo, `pero tendré que esperar algunos meses mas para eso.

-Harm-escucho el grito de Michelle seguido del cierre de la puerta acababa de llegar.

-En la cocina-le grito devuelta  mientras salgo de mi ensimismamiento y coloco el vaso a medio beber sobre la barra 

-Josh me dijo que pasaría por ti en media hora para que continúes con la sección de foto yo termine las mías solo queda las de las dos juntas-me informa al momento que llega junto a mi y me da un breve abrazo en modo de saludo asiento con la cabeza- ¿que hay de comer muero de hambre?-va hacia la nevera me escojo de hombros con culpabilidad había olvidado el almuerzo.

-No cocine nada pedimos algo o vienes conmigo y con Josh  almorzamos algo de pasada-le sugerí de inmediato.-lo siento creí que almozarias con Ben.-me disculpe al darme cuenta que tendría que haber preparado algo.

-Pero yo vengo de allí, sabes que mi relación con Ben solo es laboral y ni siquiera compartimos un almuerzo a la salida, pero soy yo la que lo prefiere así-se escogió de hombros.

-Ven con nosotros entonces-hice un puchero- me sentiría mal si no lo haces no puedo dejarte sin nada que comer casa de modelos heladera vacía-abrí la puerta de la nevera la cual tenia una jarra de jugo, y una caja de leche, Mich hizo una mueca de disgusto.

-Lo haré solo por que muero de hambre en verdad Harm pero me la pagaras yo quería hacer de vaga, después de llegar aquí- refunfuño ladee mi cabeza sabia que algo no andaba bien con ella últimamente salia de casa solo para presentarse en temas laborales y luego no salia para nada y es era muy raro en Mich.

-Ya basta Mich no dejare que sigas deprimida- ella frunció el ceño-¿crees que no te he escuchado en las noches desvelarte y quedarte frente la ventana llorando en silencio?

-Calla Harm-me pidió en un susurro bajando la mirada me acerque a ella y la obligue a mirarme a los ojos.

-Se que todo es un lió de emociones Mich tu familia esta lejos tu y Ben... lo siento creí que eso pasaría rápido pero te enamoraste de el y lo has hecho de verdad....

-No es por Benjamín-me corto fruncí el ceño con confusión- yo... yo no he sido sincera contigo Harm-agrego apenada.

-Pues hazlo entonces-le dije con calma mirándola con ojos bien atentos.

-Me he sentido muy mal por estarlo ocultarlo sobretodo a ti es que no sabia como hacerlo... tu eres mi mejor amiga eres mas que eso  mi hermana y no lo soportaría Harm si tu me odias después de esto yo me sentiría destrozada..no se que haría-su angustia me estaba desesperando me acerque a ella y la tome de los hombros dándole una pequeña zarandeada.

-Me estas preocupando Michelle habla de una vez soy yo no tienes por que temer-la anime ella suspiro.

-Estoy saliendo... con Harry-dijo cerrando los ojos esperando mi reacción  mi boca se abrió y se volvió a cerrar de la sorpresa.

-¿Tu y Harry?...-pregunte ella asintió aun temerosa-Oh Por dios eso es genial-chille  con una gran sonrisa.

-¿Enserio?-pregunto sorprendida y aliviada a la vez dejando asomar una bella sonrisa en su rostro.

-Enserio-afirme y la abrace muy feliz por ella y Harry siempre supe que entre ellos había algo  solo que ella como Harry intentaron evitarlo pero no lo lograron y eso es genial.





***





Había pasado un día muy agitado de fotografías y campañas debía ponerme al dia con todos mis compromisos atrasados y de a poco lo iba logrando, pero al fin mi rutina habia acabado para darme un respiro tenia mis pies adoloridos por los tacones por lo que me los quite y me acurruque en el sillón encendí una pequeña lampara y tome mi libro de la noche siempre trataba de leer antes de irme a la cama Mich ya estaba en quinto sueño desde que habíamos llegado la pobre estaba agotadisima, una pequeña vibración me saca de mi lectura y observo el pequeño aparto retumbando a mi lado sonrió y lo tomo entre mi mano.

-Hola-susurro apenas.

-Mmm suenas cansada-su voz resona del otro lado y se me es imposible no sonreir.

-Lo estoy, pero eso no me impide hablar contigo ¿como estuvo todo? amor-pregunto suavemente.

-Increíble no me canso de esto ¿sabes?-puedo sentí su emoción y se que tiene una gran sonrisa en su rostro se cuanto Niall ama todo lo que hace.

-Lo se y te lo mereces ¿sabes eso también?-le pregunto se que el no sabe todo lo que hace junto aquellos cuatro otros chicos  ellos son muy valiosos para la mayoría de sus seguidoras y muchas veces siento que ellos no caen en cuenta con eso.

-No. Pero confió en lo que dices ¿como estuvo tu día? hermosa-susurro.

-Bien normal pero cada día lo disfruto mas-le dije sincera.

-Te extraño... demasiado-dejo escapar un suspiro de anhelo mis ojos se llenaron de lagrimas también necesitaba de el.

-Yo también Niall pero primero lo primero ¿no?-pude escuchar su suave risa atravez del aparato y anhele poder abrazarlo.

-Quiero estar contigo-soltó Niall abrí mis ojos en grande.

Suspire dejando escapar el aire con pesadez.

-También lo quiero- un sonrojo se apodero de mis mejillas al darme cuenta que finalmente se lo había dicho.

-¿Enserio?..-pregunto pude sentir su tono sorpresivo.

-En verdad- reí suavemente.

-¿Es incomodo?-pregunto con su típico tono burlón.

-Eres un bobo-ambos reímos mezclando nuestras melodiosas risas.

-Te amo Harm-mi corazón se lleno de alegría al escuchar aquellas palabras sinceras y llenas de sentimientos.

-También te amo Niall- le susurre de vuelta tratando de que mis palabras también llegaran a el de la misma forma que lo hacia cuando las suyas llegaban a mi.

-¿Harm?...-me llamo dejando un silencio de por medio hasta que le respondí un simple "¿si?" para que continuara-¿crees poder venir a acompañarme?... realmente no puedo esperar mas.

-Si...lo haré-respondí sin siquiera pensármelo.-Me encantaría.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:51 pm

Hola chicas he regresado después de tanto tiempo! pero bueno el capitulo no tiene nada interesante es mas que nada un "relleno" para novela y ya no quería abandonarla mas tiempo espero que les guste de todos modos y tratare de subir lo mas pronto posible las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por stephanie01234 Dom 01 Jun 2014, 10:31 pm

estuvo muy bueno el capítulo que bueno que la seguiste... ya la extrañaba:(
que fuerte lo que hablan por teléfono estos dos pillines jajaja
solo espero que ya no la abandones por que es muy genial tu novela a si que; Siguela muy pronto
Saludos
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 14 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.