O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 23 Mar 2014, 6:11 pm

{Maru.} escribió:Ay al fin Harm esta con su familia eso le va a hacer
bien espero que Niall este pensando muy bien en lo que va 
a hacer y se quede con Harm no creo que sea tan tonto de 
seguir haciéndole daño a ella. me encanto el cap seguila 
pronto Alms! besos!
Si eso le va a hacer bien veremos que
hace Niall en el proximo cap lo sabrás
 ya lo subo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 23 Mar 2014, 6:14 pm

Andrea_Horan escribió:Omg  :gatosho: 
Ni siquiera sabe si terminará con Amy
 Keep It Together Now|NH| - Página 13 1699942952 
Pues 
Siguela cuando puedas
 Keep It Together Now|NH| - Página 13 1676952631
Ahora lo sabremos nosotras Harm todavia 
no pero algo es algo jaja
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 23 Mar 2014, 6:15 pm

Lupe escribió:Oh yo ya quiero saber cual es la decisión de Niall
mas le vale que sea quedarse con Harm y deje de 
ser tanto y de hacer la sufrir seguila pronto besos!
Ahora lo sabrás nena 
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 23 Mar 2014, 6:17 pm

Pepaa escribió:Ay dios mio
Si que recibió buenas noticias Harm cuando llegó a su casa, por fin tiene ese cariño que tanto extrañaba
Tienes que seguirla babe!
quiero saber que decidirá Niall
Sube cuando puedas <3
Si algo bueno que la motive! ya que Niall no 
se decide! ahora veremos que hace 
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 23 Mar 2014, 6:20 pm


Capítulo 16.



-Maldita sea Niall deja de hacerle daño a Harmony-se altero Harry después de terminar de escuchar a su amigo y sus confusiones amorosas, era claro que el no sabia que hacer ni que tenia el valor de dejar a Amy por Harmony definitivamente el no se merecía el amor  de aquella castaña, pero Harmony estaba cegada por sus sentimientos hacia Niall, ella solo tenia ojos para el y nadie mas , el no podía hacer nada al respecto ya lo había intentado pero había fallado.
-Que quieres que la deje libre para ti si eso dímelo-dijo molesto el rubio Harry se levanto furioso agarrándolo del cuello de la camisa.
-Ey, eh ¿que les pasa?-le dijo Liam colocándose en el medio de los dos para que no volvieran a agredirse.-¿Harry?-pregunto al ver que ninguno de los dos respondía.
-Niall continua jugando con Harmony..le dice que va a estar con ella pero la verdad es que no tiene las agallas para dejar a Amy  juega con las dos-dijo dándose la vuelta manteniéndose alejado de Niall.
-¿Y eso a ti que? sigues atraído por Harmony a pesar que ella me quiera a mi y yo a ella-continuo el rubio provocan dolo.
-No, pero es que eres estúpido no me gusta que juegues con las personas Niall ademas ninguna de las dos se lo merece, y te equivocas solo aprecio a Harmony si la vi con ojos de hombre pero ahora solo la veo como una amiga a la cual quiero mucho.-respondió frustrado por la obstinación de Niall.
-¿Que es lo que sientes por Harm? Niall-intervino Liam como mediador, el rubio suspiro y se volvió a sentar sacudiéndose el cabello.
-La quiero desde que apareció en mi vida ese día del casting ella puso mi vida de cabezas desde el principio que la vi en ese camarino toda asustada sin saber que hacer para salir de esa situación donde la había metido Josh, ella no sabia que tenia que hacerse pasar por mi novia, trate de mostrarme fríamente desde ese momento en el que me vio con esos ojos achocolatados que me pedían ayuda a gritos tuve que actuar duro con ella para no acceder  ante aquella mirada fue ahí que me di cuenta que no la quería lejos de mi y que iba a hacer lo que fuera para evitar perderla cuando se enfrento con Josh por haberla metido en esto vi el momento indicado para ganarme su confianza y la defendí no solo por eso si no por que necesite protegerla no me gusto para nada verla en ese estado, luego me agrado como era esa actitud de niña inocente y mimada de a poco me fue conquistando hasta el punto de quererla ver todo el tiempo trate de evitar esto, pero ella termino diciéndome que estaba enamorada de mi y haciendome dar cuenta que yo también lo estaba por ella pero luego esta Amy y todo lo que hemos vivido juntos.. yo no se que hacer..-murmuro desesperado Harry relajo su rostro estaba juzgando mal a Niall el estaba en una situación difícil el tampoco sabría como manejar ese asunto si tuviera una novia de tres años y que si se hubiera enamorado de otra chica que había puesto su vida al revés.
-Debes hablarlo con Amy Niall ella ya se ha dado cuenta que las cosas entre ustedes ya no es lo mismo-aconsejo Harry suavemente Niall asintió.
-Lo se tratare de hablarlo sin dañarla  pero no creo que sea tan así-murmuro triste.
-Sufrirá pero peor es aferrarla a alguien que ya no la ama-opino Liam- con el tiempo pasara Niall pero ya no puedes tener a Harm en tu espera y sufriendo al mismo tiempo.
-Si, Harm no merece esto ella me lo dijo antes de irse-murmuro ella le había pedido que aclarara su cabeza y ahora lo iba a hacer- y Amy tampoco si esto ya no da para mas-dijo con firmeza se levanto agradeció a sus amigos y salio dispuesto a resolver todo lo que le impedía poder estar con Harmony lo que no lo dejaba ser feliz por completo.
Niall entro en su departamento no había sido fácil decirle a Amy que ya no sentía lo mismo que aunque no lo había querido había terminado enamorándose de otra de Harmony le había partido el corazón ver a Amy llorar pero los dos habían coincidido que ya no existía aquella magia que habían sentido en un principio, en un principio la castaña había intentado acusar a Harmony de su separación  y el tubo que morderse la lengua para no empeorar mas la situación entre los dos poniéndose del lado de Harm aunque le había dejado claro que ella no había sido la culpable en un comienzo los dos la habían engañado a ella diciéndole que ella solo era su amiga cuando en realidad era la novia y Amy termino aceptando que había tenido razón que todo había comenzado mal que el nunca debió "esconderla"- y el no pudo evitar sentirse culpable-pero tampoco se arrepentía si no hubiera sido así jamas hubiera conocido a Harmony  aunque no sentía orgulloso de aquello ya no se imaginaba una vida sin ella. Ahora solo quedaba esperar a que ella volviera a Londres estaba deseando poder verla abrazarla para no soltarla mas tenia ganas de llamarla pero ella había sido clara cuando le dijo que no lo hiciera que quería pensar solo esperaba que lo dejara estar en su vida que perdonara todo el daño que le había causado.


{...}


Toque la tela del vestido lila que Jamie había elegido para que fuera su dama de honor, estaba feliz por mi hermana ella se merecía todo y mas de lo que estaba viviendo estaba segura que iba a ser una madre y esposa maravillosa al igual que lo ha sido nuestra madre con nosotras, suspire pensando si yo en un futuro también  me encuentre preparando una gran boda para unir mi vida junto al hombre que amaba, ese hombre ahora era Niall y esperaba que lo fuera siempre pero ya no estaba tan segura de aquello la incertidumbre había comenzado a invadirme y ya no sentía tanta seguridad  estaba comenzando a hacerme la idea que tenia que aprender a vivir sin Niall en mi vida que todo solo quedaría como un lindo recuerdo en cuanto vuelva a Londres estuve hablando con Jamie y mamá sobre el asunto  ambas consideraron que debía alejarme de Niall si el no me demostraba el afecto que yo exigía, aunque había evitado el asunto de su novia y que yo solo era una farsa si decía esa verdad iba a desilusionarlas y era lo que menos deseaba no podía ademas que no soportaría que eso sucediera.
-¿Y que te parece Harm?-Jaz apareció por detrás sacándome de mis pensamientos-¿te gusta?-pregunto con una enorme sonrisa.
-Siempre has tenido buen gusto Jaz esta no ha sido la excepción, me fascina-afirme tratando de imitar su sonrisa, Jamie dio dos palmaditas dando pequeños brinquitos para luego abrazarme.
-Sabia que te gustaría esta hecho para ti, pareces una princesa...-dijo mirándome con cierto brillo en sus ojos.
- Bueno pero la reina de ese día sin duda seras tu Jaz-le sonreí cariñosamente- ahora ven quiero ver ese vestido-tome su mano y la metí en el cambiador Jamie estaba en su segundo mes de embarazo por lo que su vientre no estaba tan abultado había que observarla muy bien para darse cuenta que estaba en la dulce espera para notarlo, por lo que no tendría problema alguno para lucir un hermoso vestido blanco. Mi teléfono comenzó a sonar  por lo que tome el pie de mi vestido para no pisarlo y fui hasta mi bolso era una llamada sonreí.
-Me alegro de que me llames-dije al contestar-te hecho de menos.
-¿Ah si?-pregunto burlón podía imaginármelo con una ceja arqueada y su típica sonrisa divertida.- y yo creí que a quien echarías de menos seria a otro-continuo mi sonrisa se borro di un suspiro.
-Creí que todo había quedado bien entre nosotros-respondí cortante.
-Y lo quedo es broma Harm-dijo riendo con una pequeña carcajada-¡caíste pequeña!
-Que tonto eres Styles-dije aliviada no quería perder a Harry el era un gran amigo  para mi.
- Si aunque así me quieres...-volví a sonreír 
-Sabes que si-lo interrumpí mas entusiasmada.
-Quiero saber como estas Niall me contó lo que paso entre ustedes antes de que te fueras-soltó con un tono que me dejaba claro que no le había agradado en absoluto.
-No lo se... el me confunde sabes Harry lo quiero mucho pero tengo miedo que todo ese amor se termine convirtiendo en odio hacia el y no quiero que sea así-le respondí sincera Harry hacia que me abriera con el  tenia una paz que me transmitía mucha confianza.
-¿Quieres que te diga lo que pienso?-pregunto.
-Mmm no estoy segura de eso..-reí haciendo que el también lo hiciera-pero me arriesgare-bromee.
-Bien me alegro por que yo creo que esas intentando engañarte a ti misma.. y no intentes  contrariarme Harmony intentas convencerte de que lo odias cuando en realidad lo que haces es quererlo cada vez mas-caí sentándome sobre una banca Harry tenia razón siempre decía que odiaba a Niall tratando de meterme lo en la cabeza pero mi corazón no colaboraba conmigo en absoluto era inevitable que no bombardeara cuando lo veía o que mi cuerpo no temblara en sus brazos y que me estremeciera cuando me decía que me quería.-quien calla otorga- volvió a hablar Harry.
-No lo niego.. pero ya no quiero sentir lo que siento Harry-la voz se me quebró levemente.
-Solo espera Harm el tiempo sabrá que hacer-me aconsejo.
-Si ya no se puede hacer mas Gracias Harry me dio gusto volver a escucharte te quiero-dije despidiéndome del rizado.
-También te quiero cuídate-respondió y colgó la llamada. 
Mire la pantalla por un instante este volvió a sonar pero esta vez era un mensaje fruncí mi ceño y deslice mi dedo hacia el pequeño sobrecito para abrir el mensaje quede congelada y con el corazón a punto de explotar.
"Se que me dijiste que no te buscara pero no aguanto, te extraño Harmony, pronto esto acabara lo prometo solo trata de volver no puedo esperar para verte me haces falta. -Niall."
No sabia que sentir con ese mensaje no sabia que quería Niall de mi el no paraba de confundirme de hacerme sentir en las nubes y después hacerme aterrizar de un porrazo con algo que me hacia caer en la realidad pero no iba a volver al menos no hasta que se cumpliera el tiempo en el que tenia que tomar un avión y volver a aterrizar en Londres por el momento disfrutaría de mi familia y no le daría el gusto de hacerle saber que tenia control sobre mi.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Dom 23 Mar 2014, 6:42 pm

Aaaaaaaaaaay por fin Niall se decidió
espero que cuando Harm vuelva todo salga bien
y dios Harry, mi pequeño es tan hermoso <3
Tienes que seguirla
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por stephanie01234 Lun 24 Mar 2014, 5:57 pm

al fin parece que todo esta resolviendose que bueno que niall ya se decidió por harm era su mejor opción y esta bien que ella este tomandose un tiempo para estar con su familia
Siguela pronto esta genial tu novela
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Mar 25 Mar 2014, 2:27 pm

Ay Harry me encanta el es tan atento es un dulce
menos mal que Niall ya tomo la decisión de quedarse 
con Harm hizo lo correcto ahora me preocupa Harm que
esta planteándose bajar los brazos espero que lo 
acepte seguila pronto besos
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Mar 2014, 6:11 pm

Aaah Niall la eligió bueno era lo mejor que podía hacer
si seguía así le pegaba ah(? me encanto el cap
espero que Harm no tome ninguna decisión sin antes
hablar con el. Harry es un lindo y muy buen amigo me
encanta seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 28 Mar 2014, 12:40 pm

Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 
Amé el capitulo!
Debes seguirla *-*
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Abr 2014, 1:08 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay por fin Niall se decidió
espero que cuando Harm vuelva todo salga bien
y dios Harry, mi pequeño es tan hermoso <3
Tienes que seguirla
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Esperemos que si :3 Harry es lindo
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Abr 2014, 1:09 pm

stephanie01234 escribió:al  fin parece que todo esta resolviendose que bueno que niall ya se decidió por harm era su mejor opción y esta bien que ella este tomandose un tiempo para estar con su familia
Siguela pronto esta genial tu novela
Si por fin el rubio se puso las pilas
Harm necesitaba un respiro ahora la sigo 
gracias nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Abr 2014, 1:12 pm

Lupe escribió:Ay Harry me encanta el es tan atento es un dulce
menos mal que Niall ya tomo la decisión de quedarse 
con Harm hizo lo correcto ahora me preocupa Harm que
esta planteándose bajar los brazos espero que lo 
acepte seguila pronto besos
Harry es lo mas lindo Si Niall ya esta decidido
esperemos que Harm no se rinda ya lo veremos 
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Abr 2014, 1:14 pm

{Maru.} escribió:Aaah Niall la eligió bueno era lo mejor que podía hacer
si seguía así le pegaba ah(? me encanto el cap
espero que Harm no tome ninguna decisión sin antes
hablar con el. Harry es un lindo y muy buen amigo me
encanta seguila pronto besos!
Si era lo mejor que podía hacer  esperemos 
que lo escuche :3 Harry es lindo <3 
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Abr 2014, 1:16 pm

Andrea_Horan escribió:Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  Keep It Together Now|NH| - Página 13 2787663562  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 
Amé el capitulo!
Debes seguirla *-*
Me alegro  Ahora la sigo :3 
Besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 13 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.