O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Vie 07 Mar 2014, 3:18 pm

Ay dios
me encanto ese capítulo..
Necesito seguir leyendo!
Estoy viciada con tu novela!!!
Me fascina!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Jue 13 Mar 2014, 3:46 pm

Siguela por favor :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Jue 13 Mar 2014, 3:55 pm

stephanie01234 escribió:Estvo genial y muy triste pobrecitos de ambos siguela pronto y besoss
Si es complicado ahora la sigo! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Vie 14 Mar 2014, 10:18 am

Ay Niall pero arregla eso si ya
tenes claro que quieres estar con Harm
este rubio es un cabezota! seguila 
quiero cap!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 14 Mar 2014, 1:22 pm

{Maru.} escribió:Ay este Niall aun no deja las cosas en claro con sus sentimientos 
al menos ya tiene en claro que quiere estar con Harm esperemos
que arregle ese asuntito con Amy de una vez me encanto 
el cap espero el próximo besos!
Si esperemos que lo haga :) 
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 14 Mar 2014, 1:24 pm

Andrea_Horan escribió:
Esta situación me frustra
Y mucho
¿Por qué siempre debe haber un pero?
¿Por qué no puede ser todo más fácil?
Ashh me estresan
Siguela cuando puedas babe
Besos :) xxx
Si mucho fastidio entre ellos
ahora la sigo y veremos besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 14 Mar 2014, 1:26 pm

Pepaa escribió:Ay dios
me encanto ese capítulo..
Necesito seguir leyendo!
Estoy viciada con tu novela!!!
Me fascina!
Me alegra que te haya gustado ahora
la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 14 Mar 2014, 1:27 pm

Lupe escribió:Ay Niall pero arregla eso si ya
tenes claro que quieres estar con Harm
este rubio es un cabezota! seguila 
quiero cap!
Si es un cabeza dura veremos si lo hace
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 14 Mar 2014, 1:27 pm

Pepaa escribió:Siguela por favor :(
Ahora subo <3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 14 Mar 2014, 1:32 pm


Capítulo 15.


Me coloco los auriculares y recuesto mi cabeza en el respaldar de mi asiento se que sera un extenso viaje pero por fin conseguí convencer a Josh de conseguirme el boleto a Los Ángeles, el castaño se había puesto en terco y se rehusaba en dejarme hacer este viaje sola pero el no entendía que necesitaba ver a mi familia, finalmente Mich y Ben me fueron de gran ayuda para poder conseguir su consentimiento, entendía la protección de Josh pero a veces se ponía muy sobre protector como si fuera una nena de cinco años como para no saber viajar sola y eso llegaba a frustrarme tanto así como llegar a la desesperación lo que me llevo a armar un escándalo para demostrarle cuanto necesitaba este respiro. Cierro los ojos dejando que mis oídos se deleiten con Crhis Daughtry, y que mi cabeza comience a pensar en mi ultimo encuentro con Niall ¿es que el sera capaz de terminar con Amy por mi?, la duda ha comenzado a invadirme desde que lo vi irse por la puerta de mi departamento, sus palabras me reconfortan pero aun sigo dudando cuando me confeso que me quería creí que todo había acabado que por fin ibamos a estar juntos y terminar con la farsa para poder vivir un amor verdadero pero todo ese mundo que había creado en mi mente se esfumo por completo cuando escuche de sus labios que solo se habían separado "temporalmente" lo que significaba que el pensaba darse una nueva oportunidad con ella, que solo había intentado divertirse conmigo o eso fue lo que me dio a entender, pero por otro lado estaba su mirada la cual me transmita sinceridad podía ver en sus ojos que me quería pero a veces necesitaba que me lo demostrara, no solo que me lo diga, mi corazón palpitaba con fuerza cada vez que lo escuchaba decírmelo pero ya me ha hecho tantas que siento que tengo que esperar a que el este seguro de sus sentimientos tanto así como lo estoy yo con los míos hacia el.  
-Señorita...-siento que me mecen sacándome de mi mundo abro los ojos algo sobre saltada y me quito los auriculares de un tirón al mismo tiempo que miro con extrañeza a la mujer que esta frente mio.-siento molestarla pero ya hemos llegado a destino-sonríe con amabilidad asiento aun desconcertada y me sonrojo al darme cuenta que soy la única que queda en el avión.
-Oh...muchas gracias yo no lo he notado-le digo con nerviosismo mientras guardo mi Ipod en el pequeño bolso que si pude llevar conmigo y salgo con rapidez en busca de mi maleta a la cinta mecánica y busco con la mirada a  Jamie quien había quedado venir a mi encuentro mis padres no estaban al tanto le había hecho prometerme  no decírselo quería darles una sorpresa a ellos. Sonrió al ver a mi hermana y no dudo en correr con algo de torpeza junto a ella para abrazarla fuertemente.
-Harm no sabes lo que te hemos extrañado-chillo mi hermana con emoción-estas tan linda-dijo mirándome de pies a cabeza en cuanto nos separamos solo un poco le sonreí.
-También te extrañe Jaz.. tu también estas muy linda pero vamos ansió ver a papá y mamá-jale de su brazo hacia la salida-en que has venido.
-He venido con Drake nos espera en el auto-Jamie saco mi pequeño bolso de mis manos para ayudarme a llevarlo mientras yo arrastraba mi maleta-estas muy delgada..-murmuro fruncí el ceño.
-Acabas de decir que estoy linda-le recrimino burlonamente sacando le la lengua.
-Si pero estas delgada..-noto preocupación en sus ojos saco mi sonrisa de burla.
-Estoy bien, Jaz-sonrió sincera o es lo que intento hacer dejo la maleta y la abrazo-solo he tenido mucho trabajo pero ya estoy en casa me he tomado unos días de descanso para estar con ustedes.
-Y eso nos pone feliz-afirmo-hay algo que tienes que saber-dijo con aire de misterio mis ojos se iluminaron y la mire con curiosidad.
-¿Así?...-arquee una ceja-¿que es?-mire a Drake que estaba recostado sobre su auto el rubio se quito las gafas negras dejando sus ojos verdes al descubierto y regalándome una encantadora sonrisa emite su gesto mientras me acercaba, mire a Jamie quien lo miraba embobada envidiaba la relación de los dos llevaban tres años juntos y seguían mirándose como si acabaran de conocerse viéndolos a ellos dos te dabas cuenta que era el amor empuje a mi hermana suavemente mirándola con diversión.-Drake-chille y me lance a sus brazos.
-Mi cuñada preferida-bromeo Drake correspondiendo me.
-Soy la única que tienes bobo-le saque la lengua divertida.
-Es verdad pero.. no habría otra mejor-dijo comprador.
-Ah versero..-con Jaz reímos mientras guardaba mi maleta y entraba en la parte trasera del auto, me sentía feliz de estar con ellos otra vez el cariño que me transmitían era único y especial-ya quiero llegar a casa -comente eufórica.
-Tus padres estarán felices de tenerte de vuelta-menciono Drake con una sonrisa mientras fijaba su vista en la ruta.
-Lo se ya quiero que me abracen y me malcríen un poco-le respondí sincera.
-La bebe quiere mimos-Bromeo Jamie.
{...}
Y como me lo esperaba mis padres saltaron encima de mi en cuanto cruce el umbral de la puerta  mamá estaba muy emocionada que hasta termino contagiándome las lagrimas, papá por su parte se mostró menos sensible pero no dejo de demostrarme su afecto y mostrarme que le importaba ya que no dejaba de preguntarme que tanto me cuida Josh y si no deja que me falte nada, ahora entendía por que Joshua no dejaba de estar detrás de mi papá me había dejado a su cargo y se que el siempre cumple su palabra. Luego del almuerzo nos sentamos en la sala de estar saque el álbum de fotos que había traído para compartir y me acurruque en los brazos de mamá mientras iba contándoles de que parte eran las fotos que iban mirando donde estaban mis viajes por Francia, Italia y Londres.
-Jaz..-grite de repente llamando la atención de todos en el salón, mi hermana me miro con sus ojos bien en grandes y rei para luego colocarme seria-¿Que era lo que tenia que saber y no terminaste de decirme?-pregunte recordando que me había dejado llevar por la emoción de saludar a Drake que olvide por completo lo que mi hermana tenia que decirme los cuatro incluyendo mis padres se enviaron miradas cómplices y Drake abrazo a mi hermana por los hombros apegando la mas a el, acto seguido los dos llevaron una mano al vientre de ella y sonrieron felices abrí mi boca ahogando un grito.-¿seré tía?-chille los dos asintieron me levante y me tire sobre ellos abrazándolos y dándole mis felicitaciones.
-Hay mas..-dijo Drake-en un mes habrá boda por lo que tendrás que volver a venir-dijo mirándome fijamente sonreí.
-Aun no pienso irme y ya que estoy aquí puedo ayudar-me ofrecí.
-Y lo harás cariño- respondió mamá-¿por cuanto tiempo te quedaras?-pregunto mirándome esperanzada.
-Solo dos semanas..-respondí triste al pensar que no me quedare por mucho tiempo-pero ahora tengo una excusa razonable para volver muy pronto-les sonreí contenta.
-Y puedes traer a Niall quiero conocer a mi cuñado-Jamie me dio un empujonsito amistoso pero yo solo había quedado congelada  con el corazón apretado  es que ¿como iba a traer a Niall a su casamiento? si ni quiera sabia si ibamos a estar juntos de una vez no sabia si el iba a terminar quedándose conmigo o si al final resolvía quedarse con Amy, dejándome destrozada sacudí mi cabeza no quería pensar en eso y solo sonreí. 
-Si pero antes debe tener mi aprobación y por supuesto la de Joseph-agrego Drake señalando a papá quien asintió completamente de acuerdo con mi cuñado suspire esto iba a ser mucho mas difícil de lo que creí.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 14 Mar 2014, 1:33 pm

Hola lindas quería subir ayer pero me tuve que ir en ese momento y termine llegando mas tarde de lo que pensé por eso me hice este huequito para subirles ahora siento haber demorado esta semana  en actualizar prometo subir mas seguido espero que les guste el capitulo las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Vie 14 Mar 2014, 3:02 pm

Ay al fin Harm esta con su familia eso le va a hacer
bien espero que Niall este pensando muy bien en lo que va 
a hacer y se quede con Harm no creo que sea tan tonto de 
seguir haciéndole daño a ella. me encanto el cap seguila 
pronto Alms! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 14 Mar 2014, 4:56 pm

Omg  :gatosho: 
Ni siquiera sabe si terminará con Amy
 Keep It Together Now|NH| - Página 12 1699942952 
Pues 
Siguela cuando puedas
 Keep It Together Now|NH| - Página 12 1676952631
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Sáb 15 Mar 2014, 2:01 pm

Oh yo ya quiero saber cual es la decisión de Niall
mas le vale que sea quedarse con Harm y deje de 
ser tanto y de hacer la sufrir seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Lun 17 Mar 2014, 10:46 am

Ay dios mio
Si que recibió buenas noticias Harm cuando llegó a su casa, por fin tiene ese cariño que tanto extrañaba
Tienes que seguirla babe!
quiero saber que decidirá Niall
Sube cuando puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 12 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.