O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Keep It Together Now|NH| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 06 Dic 2013, 8:19 pm

mimi94 escribió:me encanta como siempre sube pronto!!:) amo la novela!!!!
Ahora la sigo yo amo que la ames 
bella besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 06 Dic 2013, 8:21 pm

Lupe escribió:Ay me encanto aunque Niall me hace enojar 
como que se va con la otra y si lo ven que 
van a decir me encanto el cap seguila besos!
Mmm Niall te hara enojar mas te lo aseguro
ya veremos ya la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 06 Dic 2013, 8:22 pm

Pepaa escribió:Baaaaabe nueva lectora!
Tarde, pero he llegado jaja!
Estoy completamente enamorada de tu novela!
Me encaaaaaaaaaaaaanta
sabes que amo como escribes!
Tienes que seguirla <3
Bienvenida nena me alegra mucho
que hayas llegado :) Aw gracias me
pone feliz que te encante ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 06 Dic 2013, 8:27 pm

Andrea_Horan escribió:Me da una cosita con Harm... Ella enamorada de Niall y el muy sucio con aquella tipa :lloro:  Siguela si... :chkt:
 Sii Niall la hara sufrir a la pobre Harm ya
lo veran ya la sigo  besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 06 Dic 2013, 8:28 pm


Capítulo 05.



-Mich sal de ahí-golpee su puerta 
-¿Es Michelle?-pregunto Harry quien se encontraba atrás de mi asentí- ¿pero que le paso?
-Ataque de pánico-me escogí de hombros-  ademas se avergonzó ya que estaba en pijama y sin arreglarse- continué.
-Pero si tu también traes tu pijama-me señalo- y ni una pizca de maquillaje sin embargo no entraste en pánico al abrirme.- hablo lento sin comprender.
-Bueno Mich odia que la vean desarreglada y nunca tuvo a Harry Styles frente ella entiéndela ademas a sido el impacto solo eso-explique- Michelle  esto es infantil cariño sal así te presento a Harry o déjame entrar ¿si?-le pedí volviendo la atención a ella, la puerta se abrió y sentí como tiraba de mi brazo y me introducía en ella.
-Oh Dios el esta aquí y me vio así-se señalo- estoy espantosa ¿que me pongo?no te quedes ahí ayúdame Harm-hablo rápidamente sacando prendas de su armario.
-No creí que era tan así cálmate Michelle hazme el favor esto es tan infantil-abrió sus ojos en grande.-eres una directioner oculta ¿y no lo sabia?-bromee.
-No pero el es hermoso pero tienes razón- inhalo y exhalo el aire tranquilizándose- esto es vergonzoso. -reí contagiando la, tomo un jeans claro y una camisa suelta blanca se coloco unas sandalias bajas arreglo su cabello estaba sencilla pero lucia hermosa Michelle tenia un rostro perfecto que aunque no lo maquillara se vería igual de hermosa.
-Estas hermosa-la alenté-sencilla y radiante como debe ser- ella sonrió anchamente y me abrazo. 
-Oh espera segura que el no siente algo por ti cuando yo aparecí el te tenia de la barbilla si es así yo no pienso importunarme Harm  y lo digo en enserio -me miro seria pero sincera fruncí en ceño.
-No Harry y yo.. Oh vamos Mich ¿tu también?- cuestione ya tenia demasiado con que Niall se comportara extraño cada vez que  Harry  y yo estábamos juntos.
-Bueno es que nose tal vez tu no pero ¿y él?-elevo una ceja no parecía molesta  era como que de repente Harry le dejara de interesar  y me plantaba aquella duda.
-Yo.. no he pensado en eso-tartamudee-pero no lo creo Mich.- reste importancia.
-Bueno tal vez lo averigüe- sonrió- vamos no lo hagamos esperar- tiro de mi era increíble como de estar preocupada por verse bien para  Harry ahora se veía relajada y ansiosa por averiguar si el rizado estaba interesado por mi  definitivamente Mich era impredecible.
Harry se levanto al vernos aparecer en la cocina su sonrisa no tardo en aparecer ante Michelle y si me había plantado la duda de que el sentía algo por mi esa sospecha se había desvanecido al ver la forma en la que miro a mi castaña amiga  sonreí me acerque a Mich y la empuje presentándola a Harry les dije que iba a arreglarme para salir a desayunar afuera como había propuesto Harry hace solo unos segundos los dos asintieron   embobados bien se habían gustado solo que por una parte no quería que mi amiga sufriera lo que estaba pasando conmigo  solo habría una diferencia  Mich no seria una novia falsa y en ese caso si me ponía feliz por ella ya que no quisiera que pasara por mi situación enamorada de alguien que ya tenia dueña pero fingir ser su novia.
Llegamos a un Starbuck´s que quedaba a una poca distancia del departamento Michelle y Harry habían encajado bien bueno los dos eran muy sociables y era imposible que no se llevaran bien el rizado se había ofrecido  a ir por nuestras malteadas mientras que con Michelle habíamos escogido el lugar donde ubicarnos.
-Me siento observada- murmuro Mich bajo inclinándose hacia a mi reí sin poder evitarlo.
-No me lo digas-ironice pero la castaña me fulmino con la mirada- estamos con Harry Styles soy la novia de Niall puedo jurar que estamos siendo  fotografiado en este preciso momento Mich-respondí obvia.
-Lo siento no soy tan cool como tu-revoleo los ojos la mire frunciendo el ceño y lanzo una carcajada me uní a su risa. Observamos a Harry llegar con nuestros pedidos sonreímos en su dirección y el rizado se sentó frente de las dos. - no les molesta que digan cosas sobre ustedes  digo.. que están juntos-balbuceo Mich mientras le daba un sorbo a su malteada de vainilla, con Harry nos miramos confundidos, abrí la boca para responder pero él rizado abrió la boca antes.
-Bueno Harm es la novia de Niall, somos amigos no veo lo malo en todo esto-hablo lentamente lo que era común en él sonreí apoyando su relato al mismo tiempo que asentía. Mi celular comenzó a sonar  tome el bolso y de su interior saque aquel aparato que no dejaba de retumbar fruncí mi ceño  era él- ¿que pasa?-pregunto.
-Es.. Niall- respondí aun con confusión el me hizo señas para que atendiera resople Harry sabia como era nuestra relación.-dime Niall-
-Harmony ¿que haces con Harry?-pregunta frunzo mi ceño.
-¿Que tiene de malo?-murmure  bajo mientras me levantaba para hablar lejos de mis amigos.
-De que ya hay rumores  es que quieres que anden diciendo que estas con él que me utilizaste para llegar a él por que te informo que es lo que ya están diciendo- resoplo.
-Niall sabes que aquí la utilizada soy yo no tu..-revolee los ojos.
-Voy para allá-me interrumpió 
-¿Que? No-contraataque 
-Si en cinco minutos estoy-no me dio tiempo a quejarme y colgó suspire  me acerque a Mich y Harry quienes reían vaya saber de que, sus ojos se centraron en mi cuando me pare junto a ellos.
-Niall viene para acá- me senté en mi silla revolví mi malteada de menta  con la bombilla ignorando sus miradas.
-¿Por que?-pregunto Michelle.
-Hay rumores de que con Harry estamos juntos que lo había utilizado a él para estar con Harry-los ojos del rizado casi se salen de órbita.
-Niall dijo eso-asentí-vaya es estúpido que digan eso eres la novia de Niall supuestamente realmente están demente -gruño.
-Es realmente agotador ahora entiendo que no exagerabas cuando me lo contabas- Mich poso una mano sobre la mía dándome a entender que me entendía.
-Y así es todo el tiempo rumor tras rumor-resoplo Harry. 
Niall no tardo en llegar se sentó a mi lado intercambiando lugar con Mich quien se tuvo que ubicar junto a Harry, el rubio explico que decidió venir para que dejaran de inventar y decir todas aquellas cosas horribles sobre mi  le pregunte que decían de mi específicamente  pero se  negó a responder diciendo que no le diera importancia.
-Quiero que vengas conmigo-susurro en mi oído
-¿A donde?-cuestione mirándolo a los ojos  el quería volverme loca  y vaya lo estaba consiguiendo.
-A un lugar mas tranquilo ¿vienes?-pregunto Michelle y Harry estaban en las suyas no nos prestaban atención los mire y me debatí en ir con él o no.
-Pero estoy con Mich no la puedo dejar sola-lo mire a sus intensos ojos una sonrisa apareció en su rostro.
-Esta con Harry y se la ve a gusto-bueno eso no podía negarlo mi amiga se veía muy bien con el  y se veían lindo juntos pero no podía decir nada Harry era muy simpático con todo el mundo.
-Esta bien-murmuro-solo dame un segundo-me levanto y le pido a Mich que venga junto a mi mi amiga asiente llegamos al tocador y me observo  al espejo - Niall quiere que me vaya con él ¿quieres que te acerquemos al departamento?-Michelle acomoda su cabello.
-No ve tomare un taxi Ben me ha mandado un mensaje iré a ver que quiere-sonríe.
-Si quieres le pido a Harry que te alcance-la miro
-Oh no no hay problema  Harm ve con Niall yo estaré bien te veo mas tarde- salimos del tocador y caminamos a la mesa.
-Harry puede llevarte Michelle-habla Niall el rizado asiente con la cabeza y mi amiga niega seguidamente.
-No esta bien tomare un taxi no quiero importunar ni dar mal entendidos  ya saben..-menea la cabeza hacia unos fotógrafos.
-Bien si así lo quieres-Harry se escoge de hombros   y mi amiga besa su mejilla-nos vemos luego-Mich asiente entrelazo mi mano con la de Niall  para caminar hacia la salida los cuatro juntos  Mich toma con rapidez un automóvil que justo estaba varado  Harry se despide de nosotros con la mano y con Niall caminamos hacia su camioneta.
-¿Donde me llevas?-cuestiono 
-Ya veras-sonríe -


{...}
Permanecemos en silencio el resto del viaje  no entiendo por que se comporta así ya que se toda la verdad y aun no comprendo por que no ha dejado de llamarme princesa cuando el ya tiene su princesa, definitivamente no deja de desconcertarme.
-Niall ¿y Amy?-pregunto cuando entramos en un gran parque amo el aire libre y me encantan los espacios verdes.
-En su casa ¿por que lo dices?-me da una mirada rápida.
-No lo se...no entiendo que hacemos aquí-murmuro desviando mi mirada.
-Solo relajarnos un poco ya no quiero esta tensión entre nosotros si vamos a compartir tiempo y fingir  ser novios estaría bueno poder tener una mejor relación- estaciono su camioneta y bajo abrí la puerta antes de que el llegara junto a mi.-no darás riendas al asunto ¿no?
-Definitivamente no y no entiendo por que insistes en llevarnos bien deberías conformarte con que sigo actuando frente a las cámaras y recibiendo los lindos comentarios de tus fans-ironice en la ultima frase.
-Lo hago pero no soporto verte reír con los chicos menos conmigo no me gusta que llores conmigo no soporto verte llorar cada vez que peleamos esto no es bueno Harmony ni para ti ni para mi ya no quiero ser el causante de tus lagrimas-susurra por ultimo 
-Entonces ya dejemos esto-suplique- ya basta de mentiras Niall dile a todos que Amy es tu novia y no yo somos diferentes nuestras vidas tienen distinto rumbo podemos dejar esto atrás solo como un recuerdo puedes apostar que no olvidare esta locura que estoy viviendo junto a ti-termine todo con un pequeño susurro sin siquiera preverlo los labios de Niall estaban junto a los míos no era capaz de separarme ya que deseaba estar así con el por lo que solo me limite a corresponderle.-es por esto que quiero que esto termine- murmure al separarnos con mis ojos ya llenos de lagrimas no había cámaras ni nadie observándonos por lo que no entendí por que me había besado.
-Yo..lo siento Harm no quise..-se rasco la nuca con nerviosismo lo mire decepcionada.-no no es que no quiera pero es que.. no lo se no se que es lo que me pasa contigo-confeso.
-Estas confundido es solo eso yo también lo estoy es confuso por eso hay que darle un fin antes de que nos dañemos-seque mi lagrimas el se acerco y coloco un mechón rebelde detrás de mi oreja.
-Yo no quiero dañarte Harm- susurro 
-Entonces no lo hagas para ya Niall por que no quise hacerlo pero ocurrió ya es tarde lo hice y no pude evitarlo no pude hacerlo..-solloce 
-¿Que? ¿que es lo que ocurrió princesa?-pregunto sin entender.
-Lo que no tenia pasar me enamore Niall... yo me enamore de ti y esto es tu culpa-golpee su pecho y comencé a caminar tenia vergüenza se lo había dicho me había confesado ante él.
-Esto no debió pasar-Niall me volteo quedando frente de mi- pero no puedo dejarte ir..
-Debes hacerlo ¿no lo entiendes? no podemos estar juntos tu tienes novia  yo debo olvidarme de ti.. se que entre nosotros no puede haber algo mas que esta farsa.. -susurro mirándolo a los ojos.
-Lo se...dame tiempo-pidió tomando mi rostro en sus manos-yo necesito aclarar mis sentimientos -pude ver desespero en sus ojos coloque la yemas de mis dedos sobre sus brazos y despacio retire sus manos de mi  rostro.
-¿Y mientras tanto que? debo quedarme a esperar ¿si te quedas con Amy o conmigo? por favor Niall olvida lo que te dije al  decir verdad creo que hable sin pensarlo solo me siento confundida- baje la mirada y camine hacia la camioneta me subí en ella, espere que Niall tomara el lugar de piloto para así marcharnos de ese lugar ya no quería hablar del asunto prefería olvidar lo sucedido solo esperaba que mi corazón se mantenga fuerte a todo lo que esta por venir.
-Mantengámonos juntos ahora Harm-susurro lo mire a los ojos y me sentí tan vulnerable que en lo único que pude pensar es que ya no podía mantenerme lejos de esos ojos que hacían mi mundo, asentí resignada era esto o no volver a verlo nunca mas y claramente no estaba preparada para la segunda opción.   


Última edición por Alma<<3 el Sáb 28 Dic 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 07 Dic 2013, 12:08 pm

Ay Dios Harm se lo dijo le dijo que estaba enamorada
de el aunque después se arrepintió pero Niall ya
lo sabe dios y el esta confundido aunque no
me conforme con lo ultimo pobre Harm me da 
cosa que tenga que sufrir me encanto el cap 
seguila nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por mimi94 Dom 08 Dic 2013, 3:29 am

ame el capítulo se declaro!!! me encantaa! te espero con ansias el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happuy:
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Dom 08 Dic 2013, 3:07 pm

Simplemente morí
ese capitulo fue demasiado genial
la última parte, dios, es que fue alksjdklsajdklsad
tu me entiendes kasjkas!
tiens que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Lun 09 Dic 2013, 4:17 pm

Ay sabia que a Niall  le pasaban cosas con
Harm por eso los celos cada vez que esta con Harry
se besaron y sin cámara de por medio pero
Niall tiene que decidirse no puede con las dos ame el 
cap seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Mar 10 Dic 2013, 7:46 pm

D: Harm se lo dijo  :latigo:  y el muy sucio necesita "aclarar" sus sentimientos  Keep It Together Now|NH| - Página 4 1098141585  y la pobre sufre  Keep It Together Now|NH| - Página 4 3258640905  y Mich y Harry no pierden tiempo  Keep It Together Now|NH| - Página 4 35511020   Keep It Together Now|NH| - Página 4 2529252940  siguelaaa :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Miér 11 Dic 2013, 6:38 pm

SIGUELA BABE <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Jue 12 Dic 2013, 7:10 pm

Keep It Together Now|NH| - Página 4 1857533193
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 14 Dic 2013, 9:32 am

Siguelaa!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 4:17 pm

{Maru.} escribió:Ay Dios Harm se lo dijo le dijo que estaba enamorada de el aunque después 
se arrepintió pero Niall ya lo sabe dios y el esta confundido aunque no me 
conforme con lo ultimo pobre Harm me da  cosa que tenga que sufrir me 
encanto el cap  seguila nena besos!
Sii se lo dijo y el muy tonto no supo
que responderle Niall va a errar en muchas cosas
y Harm sufrirá bastante ahora la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Dic 2013, 4:20 pm

mimi94 escribió:ame el capítulo se declaro!!! me encantaa! te espero con ansias el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happuy:


Sii se declaro pero bueno Niall no supo que
decir ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 4 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.