Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 63. • Comparte
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
- Por mini muffin el Sáb Ene 04, 2014 5:21:
o amoo su novela me rejistre para poder buscar la segunda tenporada *_* la primera temporada la lei en una sola noche, estoy algo asi
las amo sigan
Hola, guapa. Me alegra demasiado que te guste la novela, eres más que bienvenida
Bart Simpson
- Por Daniella Fariaz en Sáb Ene 04, 2014 7:24 pm:
No tengo palabras, estoy igual que kande, pero con la diferencia de que ella ha logrado hacer un testamento y yo no se si pueda porque la unica palabra que se me viene a la cabeza es Asombroso te lo dije mareda tus capitulos siempre son increibles, no importa si tienes o no inspiración, siempre son geniales y este no fue la excepción. Es el mejor capitulo de la vida, y te dije que seria asi, estuviste matandome todas las noches y me matas ahora en seco cuando al fin alcanzo a leer completo. Simplemente me deja sin palabras, amo la relacion de las chicas, desearan muchas personas tener una amistad asi y el que nosotras la tengamos gracias a esta fic es lo mejor que puedo tener por ahora, el hecho de que nos parezcamos tanto a nuestros personajes me hace inmensamente feliz ya que mis amigas aguantan mi mal humor incluso en la ficcion, y de eso estare eternamente agradecida y muero por tenerlas en frente de mi algun dia y se que lo conseguire pronto. en cuanto a este capitulo, ya lo dije fue asombroso y me encanto el como la sheymi se le lanzo encima a la britzorra eso estuvo de lujoooo, jajajajjaajajaajja me hubiera gustado patearle el culo en persona por abusadora y perra, encima arnold se quiso hacer el lindo con mi nena, pendejo idiota -.- el fue quien cago todo que se vaya a la mierda. JAJAAJJAJAAJA y cuando le dijo a louis que tuviera bolas de decirle las cosas en su cara, MAN aun me duele la pansa por reirme Emma y Zayn se llevan mejor y encima Niall le dijo a cora que la quiere, ya se esta acabando todo T.T creo que llorare cuando llegue el final BEN, DIOS PIENSO EN EL Y MI MENTE VIAJA A AARON JOHNSONN EN SALVAJE Ademas es el bitchsss xD hare que krillin sufraa. Con otra cosa que me mataste la vida fue con lo de la Jay rapeando jajajajajajaaja deox no pare de reirme en todo el cap, encima Ethan papasito Grey DEoX! yo me lo comooo, le tiro un pote de chocolate y comienzo con mi leng... "comentario no apto" En pocas palabras lo ame, amo a jay y a ti T.T todo fue demasiado especial y muero porque catiusca la sigaaa y mas le vale sea pronto.
AY, NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg:
Te lo dije, eres una amorosa aunque no quieras admitirlo :aysi: :aysi:
Sin embargo... HFIUDHSFKJDFLDFJLDKJÑLSKÑLSKDÑA
Me alegra que te haya gustado, debo admitir que no fue mi intención hacerte sufrir con las partecitas de cap que te mandaba xDDD
Pero bueh, aquí está ya completo y lo mejor de todo fue que lo amaste(?)
Suena tan raro escribirlo(?)
En fin, yo limpiaré tus lágrimas(?) cuando termine la novela(?), Marida... virtualmente
JAJAJAJAJAJAJAJA Para tu camión, amiga... Grey es mío(?)
Es un papito chulo
Pero bueno, Jay también te ama(?) como a la Cande, Cato y pues también a Emilyano, aunque sea rarita y le guste que le den(?) día y noche fgajkdhsakjhdsal
Gracias, marida, por tu bellísimo post
Bart Simpson
- Por gene1106 el Sáb Ene 04, 2014 10:07 pm:
ameee el cap *O* me da penita por lucho, perooooooooooooo me imagino al profe ethan
como matt bomer ctm ! weon rico y la britzorra perra se lo merecia ojala su papa ahora reaccione Siganlaaaa *w* plsss
Tranquiliseichón!!!!(?)
Ya verás que mejorará todo con el Lucho(?)
Y bueno... ME ADIVINASTE EL PENSAMIENTOOOOOOOO(?)
También me imaginé a Ethan como Matt ghueikhdklsjdsal
Choca esa aleta!! (*O*)//
Es tan sexy ése hombre
Y bueh, sí, Brittzorra se merecía eso, ah. Por ser tan perra chismosa fgdsiukhdaihdslk
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por postear, linda.
Bart Simpson
- Por emarribasplata el Dom Ene 05, 2014 5:12 pm:
ameeeee completamente el capitulo mi mejor parte fue cuando jay le dio su palisa a la desgraciada esa por bitch ... bueno por otra parte ben se pierde el vosarron de jay que se joda :D espero el prox. capitulo
Hola, guapetona
De hecho también esa fue mi parte favorita de escribir(?) ah xDDD
Se lo merecía la perra :aysi:
Y sí, Ben es un idiota que no sabe aprovechar(?) la voz de mi Jaymie pero bueh... esperemos que le vaya bien en su vida(?)
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por postear
Bart Simpson
- Por susiiyandreea el Dom Ene 05, 2014 10:02 pm:
Hay Dios ! pero como amo esta novela <3 me encanta, simplemente me encanta <3
Nos encanta que te encante(?)
Gracias por leer y postear fgdusijhdaljdsal
Bart Simpson
- Por Abby. el Mar Ene 07, 2014 12:29 pm:
Ustedes, ustedes , son geniales como escritoras . Tengo que decir que es la primera fic que leo desde que estoy en el foro y que no sé como terminé en este tema, pero me alegro de haber llegado de la nada(?). Amó todos los personajes y como escriben, es tan kasjajs(?) . Me leí desde el primer tema hasta este tema en dos días xD, me hice adicta(?)
Como vi el orden en el que suben, y sigue Cata, la amenazaré para que la siga(?) jkaha es genial, creó que ya lo dije xD
Síganla
PD: Nueva lectora
Saludos <3
Nosotras, nosotras :aysi:
Eres genial, Abby. Mira que yo me tardaría unas dos semanas en leer porque bueno, soy muy lenta a la hora de leersh(?)
Tú sabes, me gusta disfrutar del todo el capítulo(?) ah
Eres más que bienvenida, guapa. Gracias por leer y postear
Bart Simpson
- Por Emilyano el Mar Ene 07, 2014 5:33 pm:
- Jen: JEEEEEEEEEEEEEENNNN TU CAPITULOOOOOOOOOO a veces me dan ganas de golpear a Jay porque trata mal a Lucho u.u a veces me dan ganas de golpear a Lucho porque es un idiota que ha perdido demasiado tiempo en ponerse las pilas con la more u.u y siempre me dan ganas de golpear a Arnold, Bittchany y Amelia por rastreros No puedo creerlo.
NO PUEDO CREER QUE LA IDIOTA HAYA DICHO ESAS COSAS. Es que, no crei que su envidia llegara tan alto es una pendeja grande, padre santo, hablando de la mama de Jay asi. Ella tenia que tenerlo previsto, que Jay la iba a moler a golpes desde que viera esa revista. Admito que si me dio cosa la pelea ;-; pero se lo tenia bien merecido u.u aunque la violencia no lo s todo(?) Bittchany ya se habia propasado demasiadas veces. Me gusta que Liam y Jay se lleven un poco(?) o que el la atosigue y asi XD pero tuvieron un momento emotivo :') biuriful
Cora esta cegada u.u Niall le dijo que la quiere ay, ay no eso lo hara mas dificil D:
La audicion ;-; te puedo prometer que casi lloro de lo perfecto que fue ;-; la cancion con las chicas y todo eso lo ame <33 incluso cuando llegaron los chicos(?) PERO ESE BEN D: ES UN JODIDO IDIOTA D: No entiendo por que Jay esta rodeada de gente estupida, sin quitar a las chicas. Es que, si el no supo apreciar lo hermoso que fue aquel momento entonces el es un cerebro disecado
AMO AL LOUIS CELOSO en serio, es tan tierno
ETHAN NO la beso Jeh, presiento cosas por aqui(?) amo a ese hombre, de verdad. Y en la obra XD me encanta esa cancion me imagino a Jay toda cabreada porque su solo fue robado, pero igual hizo de su parte la mejor. Y ademas, Ethan le regalo una rosa no la beso porque Lucho se metio eso lo puedo apostar.
UY, lo ame en todo el sentido <3 Espero a Cata
¡Déjala ser, Emilyano!
A Lucho le gusta que lo maltraten(?), déjala.
Louis siempre será un idiota, pero aún así lo amamos al maldito culo bueno(?)
Ay, Emilyano tú siempre queriendo arreglar todo por las buenas Hay cosas que no se pueden arreglar por las buenas(?) y esta fue una de esas cosas que se arreglan a coñazos(? ah pero bueh... Liam es un amoroso como tú, los imagino a él, Tinker Bell, Lucho y Coraline, corriendo por un campo de flores mientras lanzan más flores al aire No sé, siempre los he visto así(?)
Sí, la audición fue muy bella, a pesar de que Benjoto no le dio su contrato pues... fue muy linda y emotiva pero eres tan cursi y amorosa que imagino que casi lloras con tan sólo ver una mosca pasar, pero si... Amo a esas cinco locas
Son perfectamente imperfectas(?) :aysi:
Siguiendo con la respuesta de tu inmenso y sersi post, AMO a Ethan Grey es como mi hombre perfecto(?)... profesor y bueno...
Pero ah! Le dio una rosa, una noche de pasión es lo que le debió de haber dado
Me alegra que te haya gustao
Ya ponte a escribir porque quiero leer el tuyo fhdushda
Bart Simpson
- Por .Valentina. el Mar Ene 07, 2014 7:14 pm:
- holaaaaaaaa!!! no puedo esperar para que suban el nuevo cap juro que muero por seguir leyendo su novela es muy buena. akjdkjak no puedo creer que las chicas alguna vez fueran a ballet me las imagino y me da mucha risaaa lsjaskja bueno chicas espero el proximo cap )))
¡Vale! Nos encanta que te guste la novela
Gracias por leer y postear, bella
Bart Simpson
- Por carpediem@1106 Ayer a las 5:06 pm:
amo su nove !! siganlaaaaaaaaaaa porfavorrrr
HFRIUDHDLSJDLSJDALKJSA
La paciencia es una virtuuuuuuuud :canto:
También quiero que la sigan(?)
Bart Simpson
- Por Cato Ayer a las 6:05 pm:
- Quería comentar el capítulo de Jen antes de subir, pero he recibido amenazas de muerte si no lo hago edito el capítulo y subo perdón por la tardanza, ha sido una semana complicada u.ú
pd; ¡Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! de verdad es hermoso que les guste nuestra novela tanto como a nosotras ;_;
cuídense mucho y dentro de los próximos minutos, subo
¡NEH! ¡NEH! Yo quiero mi post de respuesta a mi capítulo
Bart Simpson
- Por nouvelle vie. Ayer a las 10:29 pm:
Chicas, ustedes escriben genial, me ha encantado la novela y poco a poco me he obsesionado xd. Aquí tienen una nueva lectora ccc: Quería hacer un comentario laaaargo acerca de todo xd pero lo hago rápidamente porque tengo algo que decirles. No sé si permitieron esto, no lo dice en ninguna parte, pero una chica les copió la novela. Todo, todo. Sólo cambió los nombres. Es esta: http://www.wattpad.com/story/10604981-trouble-love-%26-shows-one-direction Háganla pagar.
Espero sigan la novela pronto y que al fin Ellie acepte que ama a Zayn, y que Emma y Liam se reconcilien. :c <3
¡Bienvenidísima, chula!
Me alegra que te guste la novela, Cande, Dani, Cato, Emilyano y yo nos esforzamos para que sea de su agrado.
Te agradezco demasiado que nos hayas avisado que aquella hija de perra :aysi: nos plagió todo, espero que mi comentario no haya sido muy sutil(?) porque la perra se merece eso y más por copiona de mierda
Bart Simpson
[quote="Firefly."]
Awww nosotras también te queremos, consuuuuu! <3
Ay choro. Te quedó hermoso el cap, te lo dije. Lo amé ay, me cagué de la risa con las llamadas telefónicas y los retos de las chicas y cuando Harry dijo -¿Taylor?. ay, casi me meo.
Chicas, esta es la mejor NC :') me cago de risa y ternura con todos los capítulos kjasdlkajl. Y cuando Zayn fue a ver a Ellie con todas esas cosas, ay que amor. lo amé, Cata :')
Y con el capítulo de Jen casi convulsiono kjslkajkls lo amé :')
Las quiero chicas, bye <3.
[/quoteChicas, esta es la mejor NC :') me cago de risa y ternura con todos los capítulos kjasdlkajl. Y cuando Zayn fue a ver a Ellie con todas esas cosas, ay que amor. lo amé, Cata :')
Y con el capítulo de Jen casi convulsiono kjslkajkls lo amé :')
Las quiero chicas, bye <3.
Awww nosotras también te queremos, consuuuuu! <3
Jaeger.
----
OMG!!!!! FUE GENIAL SON UNAS GENIAS!!!! OSEA LAS ADORO SIGANLA CHICAS AMO SU NOVELA YO Y UNA DE MIS MEJORES AMIGAS LA AMAMOS (LA OTRA NO TIENE COMPU PERO CON LO QUE LE CONTAMOS TAMBIEN LA AMA) SIGANLA SIII??? MIREN QUE PUEDO LLEGAR A MORIR PORQUE NO LA SIGAN LAS DEMANDARE!!!! AHQUE(? NO ME HAGAN CASO PERO SIGANLA SI LA AMO :(L): HAY Y ESA CHICAS IGUAL DE PERVERTIDAS QUE MIS AMIGAS Y YO SABEN QUE NOSOTRAS TRES SOMOS LAS TRILLIZAS DEL MAL
BUENO AHORA ME DESPIDO CHAU CHICAS POR CIERTO SOY ORI!!!
OroMagalo1D
OMG!!!!! FUE GENIAL SON UNAS GENIAS!!!! OSEA LAS ADORO SIGANLA CHICAS AMO SU NOVELA YO Y UNA DE MIS MEJORES AMIGAS LA AMAMOS (LA OTRA NO TIENE COMPU PERO CON LO QUE LE CONTAMOS TAMBIEN LA AMA) SIGANLA SIII??? MIREN QUE PUEDO LLEGAR A MORIR PORQUE NO LA SIGAN LAS DEMANDARE!!!! AHQUE(? NO ME HAGAN CASO PERO SIGANLA SI LA AMO :(L): HAY Y ESA CHICAS IGUAL DE PERVERTIDAS QUE MIS AMIGAS Y YO SABEN QUE NOSOTRAS TRES SOMOS LAS TRILLIZAS DEL MAL
OroMagalo1D
u.u quiero saber que sigueeeeeeeeeeeeee *O* espero celos de niall despues de todo lo que hizo llorar a cora se lo merece escribennn genial Si-gan-laa
gene1106
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63