Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
Siganlaaaa!
laura gutierrez
hola, soy nueva lectora, y me encanta como escriben de perfectas las 5, sigan así
Wicked
Quiero hacer un comentario enorme para Jen, pero no tengo imaginación ahora les agradezco por sus comentarios me alegra mucho que les haya gustado y también espero a Mily
Charlie.
Catita de mi corazon, se que en la ronda pasada no comente tu cap, y fue GLORIOSO como lo son todos, solo que sabes que me cuesta expresarme soy de pocas palabras y con esta fic estoy muy sensible T:T necesito que me apachen como lo hacian con la Elie, pero bueno... LO MEGA HIPER SUPER RECONTRA DUPER AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PERFECCION EN LETRAS. Amo al nuevo Zayn y la complicidad de la idiota de la Emma, los celoss de los chicos por el sexilon de Lukaaaas Q.Q deoxxx va a matarme esta fic y todos y cada uno de sus personajes, Estava desesperada por que subieras moria por leer tu cap desde que me diste el avanze estaba carcomiendome el cerebro y en la playa en lo unico que pensaba era en el T.T queria volver a cassa y leer el glorioso cap y no podia era tan frustrante T.T y cuando porfin lo lei deoooss quede tan feliz ahora solo falta la lenta de emilioooo T.T que nos hace sufrir tanto... mi cata helmosha tu capi fue asombroso igual que todos y perdoname por no hacerte comentarios largooootes pero es que yo soy de pocas palabtras :$ Sorry, pero te amodoro a ti y a tus capss bebe y amo a Ellie muchisisisiiiiiiimo
Ariel.
---
"NUEVA" LECTORA
Hola soy Ariana y en realidad no soy nueva porque leí la primara temporada en 1 semana y básicamente me hice cuanta solamente para comentar aca.
Bueno amo su novela, y Zayn es tan ekñfvbhrovh ,Siganla pronto
PD: les presento a One Erection
Hola soy Ariana y en realidad no soy nueva porque leí la primara temporada en 1 semana y básicamente me hice cuanta solamente para comentar aca.
Ariana Malik Horan
suel sos vos?! decírmelo necesito saberlo
OroMagalo1D
NO! Digo... Si, Si soy yo... la única e inrepetibleOroMagalo1D escribió:suel sos vos?! decírmelo necesito saberlo
Ariana Malik Horan
ritamoustache_ escribió:hola, soy nueva lectora, y me encanta como escriben de perfectas las 5, sigan así
Bienvenida cariño <3 gracias por pasar a nuestra nc y disfrutes de ella como nosotras disfrutamos escribirla *-*
Jaeger.
----
Ariana Malik Horan escribió:"NUEVA" LECTORA
Hola Ariana! te agradezco que pasaras a nuestra nc :D Por cierto, no es la primera temporada sino el primer tema xd la 1ra tempo sigue en este tema :D pronto vendra la segunda!
Zayn es un aborto de mono como nuestra linda Emma sentencio pero aun asi se lo ama <33
gracias por pasarte amore!
Jaeger.
----
hoooliiis nueva lectora me llamo Paula pero dime Pau ;) y soy de España yo tambien lei el 1 tema y me encanta tu novela siguela porfiiiis jay canta suuuuuuper bien jajaj besooos! <3
Super directioner loca
Super directioner loca escribió:hoooliiis nueva lectora me llamo Paula pero dime Pau ;) y soy de España yo tambien lei el 1 tema y me encanta tu novela siguela porfiiiis jay canta suuuuuuper bien jajaj besooos! <3
¡Bienvenida, Pau! nos alegra muchísimo que te guste nuestra novela ;-; enserio lsadlkasjd Jay es increíble, como todas las chicas (?) muchas gracias por pasarte y comentar <333 pronto habrá un nuevo capítulo *-*
Cuídate, besotes<3
Cuídate, besotes<3
Charlie.
AAAAA que bien yo ya pensé que me volví paranoica y leía Arianas por todas partes fiuuuu que alivio!!Ariana Malik Horan escribió:NO! Digo... Si, Si soy yo... la única e inrepetibleOroMagalo1D escribió:suel sos vos?! decírmelo necesito saberlo
OroMagalo1D
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
síganla :C plsssssss
síganla :C plsssssss
gene1106
siguelaa cieloo <3 :ilusion: :ilusion: :ilusion: besooos
Super directioner loca
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63