O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Capitulo 36

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Dic 2013, 9:40 pm


Capítulo 36

Carrie Benwik



Tengo muchas, muchas ganas de llorar como un marrano. Es que... ¡Naruto derroto a Pain y ahora la aldea lo consideran un héroe! Todos esos malnacidos que lo maltrataron y desconfiaron de sus promesas de volverse Hokage y reconocido por Konoha. Aunque aún no es el líder de la aldea, al creador le conviene que lo sea o tomare un vuelo a Japón para masacrarlo. Por más veces que vea aquel capitulo donde finalmente llega a la aldea y todo el mundo espera por él, hace que mis lágrimas comiencen a formarse en mis ojos y no soy capaz de retenerlas.
Sería perfecto si Naruto dejara de ser tan idiota y le correspondiera a Hinata, como Sasuke dejara de ser tan carbón y se quedara con Sakura. Que Neji e Itachi revivan y se quedaran solo conmigo, aunque no hay posibilidades para ello.
Coraline me pasa la caja de pañuelos, no sin antes sacar uno para ella. De las cinco las dos somos más fanáticas del anime y vivimos mirando una y otra vez los capítulos, devorándolos en ansias de más. Hoy pegamos el grito al cielo cuando terminamos el capítulo que salió esta semana, y ansió que llegue la próxima semana para ver que seguirá.
— Esta saga siempre termina emocionándonos— comenta la rubia y le doy la razón asintiendo con la cabeza.
—Aparece Minato y eso es más que emocionante— opino, recordando al sensual padre del protagonista.
— Pensé que amabas a Itachi...
—Itachi, Neji, Gaara y Minato— replico divertida— Oh, y a Rock Lee igual.
Se escuchan unos leves golpes en la puerta de la habitación de Cora. Hace un amague de levantarse, pero con la mano le hago un gesto de que no lo haga. Me incorporo y camino hacia la puerta desde la cama de mi amiga, abro la puerta y veo a Xander, quien se ruboriza cuando me ve y agacha la cabeza.
— Hola precioso— me recuesto en el marco de la puerta y le sonrió. Adoro a este chico — No te había visto cuando llegue.
— Hola Carrie— susurra avergonzado — Estaba bañándome, lo siento.
— No te disculpes —le quito importancia con un gesto de mi mano y le despeino el cabello — ¿Quieres venir a ver Naruto con nosotras?
— ¡Estamos mirando la saga de Pain! — chilla Cora desde su cama con la notebook entre sus piernas.
— N-no viene por eso. Niall está esperando a Coraline en la puerta.
Suelto un bufido de irritación porque ahora tendré que marcharme a mí casa. Cora me advirtió, pero no pensé que tan pronto seria. Echo un vistazo por la ventana detrás del chico y me sorprendo cuando veo que está anocheciendo. Nos quedamos todo el día mirando Naruto sin darnos cuenta del tiempo, pero realmente valió la pena.
— Entonces tendré que irme — suelto un suspiro y giro sobre mis talones y voy a recoger mi bolso para marcharme. Supongo que tendré que ver sola los capítulos esta noche. Y realmente odio eso. Ósea, no mirar Naruto, pero si estar sola en ese departamento tan frio y vacío. Ojala las chicas se quedaran conmigo esta noche, pero todas tienen planes como para levantarme el ánimo.
—Lo siento, Carrie, pero ya había echo planes con Niall — se disculpa Cora, entristecida
— Que va, sabes que no importa — la enfrento mientras ella se incorpora y le sonrió — Vendré en estos días para que sigamos mirando, además creo que con todo lo que pasa te veré mañana — repongo, haciéndole recordar los problemas que han estado surgiendo, y presiento que surgirán aún más.
Coraline entiende mi indirecta y asiente con la cabeza. Mira hacia su hermano que esta con la cabeza mirando hacia sus pies y jugando con sus manos. Sé que al niño le molesta por una parte que su hermanita este de novia y todo eso, quizás puede pensar que Cora lo dejara de lado, pero bien sabemos que ella ama a Xander más que nada en su vida.
Una idea se me cruza por la cabeza y sonrió. Quizás no tenga que pasar la noche sola.
— Oye Xander — él levanta la mirada cuando lo menciono — ¿quieres ir a mi departamento a ver una maratón de Naruto?
Él se ruboriza y Cora suelta una pequeña risita, pero me mira interrogante, preguntándome así si hablo enserio. Y vaya que va enserio.
— Vi muy pocos de la segunda temporada— masculla nervioso, su voz le tiembla — te retrasare mucho...
— Neh, a mí me encanta verlos todas las veces posibles. ¿Hasta dónde te quedaste?
— Hasta la muerte de Asuma...
— Entonces podemos ver desde allí. ¡Hay cosas que son muy importantes y no debes perdértelas! — aplaudo tres veces ante la emoción de no pasar una noche aburrida— Comeremos pizza y te traeré temprano, ¿qué te parece?
Xander mira a Cora interrogante, como si estuviera preguntándole. De todas formas sé que si Cora dice que si, a su madre no le quedara otra que tener que aceptarlo.
Mi amiga asiente con la cabeza, lo que me es suficiente como para obligarlo a Xander mover el culo para que se abrigue.
— ¿Seguro que no habrá problema?— inquiere la rubia.
— Claro que no. Terminare llamándote si veo que se pone muy nervioso.
Llegamos a un acuerdo que luego de su cena con tinkerbell pasara a recogerlo y yo asiento con la cabeza. Xander no tiene amigos y solo el apoyo de su familia, por lo que sí puedo brindarle un poco de ayuda será más que suficiente.
Bajo las escaleras con la rubia y veo a Tinkerbell en la puerta mientras habla algo con Xander, este último parece un poco nervioso.
— Ya vámonos, cariño — le digo mientras empujo al rubio de un culaso y abro la puerta — No quiero que te contagien de polvo de hadas y menos un maricon como ese.
— ¡Carrie! —chilla Coraline.
Salgo con una sonrisa de la casa acompañada por Xander, quien tiene una media sonrisa en su rostro. Otro aliado más que no soporta los Erection.


{...}


Como supuse, el hermanito menor de la rubia me haría una gran compañía. Entre nachos, Coca-Cola (porque si le doy un trago de cerveza, Cora me cortara el cuello igual que Elise y su madre) y Naruto; un día perfecto como no lo hay cualquier noche y más con alguien que ama intensamente algo como tú misma, y vaya que yo estoy amando a Naruto más de lo que amo incluso a mi propia madre, y todos saben que adoro a esa mujer loca.
— ¿Qué es lo que más te gusta de este anime? — cuestiono cuando termino el capítulo, dejando que el ending continuara mientras se pasara al siguiente capítulo.
Xander parece pensárselo por un momento, y cuando tiene la respuesta, al parecer, su rostro se volvió rojo y oculta su mirada mientras fingía rascarse el pelo.
— N-no sé...
Sonrió aún más ante el nerviosismo que note en su voz. Aww, él bebe es tan lindo. ¿Por qué Sheila o Louise no salen con él? Estoy segura que se ahorraran todo el rollo que nos ha hecho pasar esos Erection a todas; no sufrirían ni andarían detrás de sus calzones por un maldito contrato.
— ¿Sabes que más me gusta de Naruto? — le digo, el me mira incitándome a seguir — Que él nunca se rinde, puede parecer tonto, pero me anima a seguir cuando estoy un poco triste.
— Tienes razón — asiente Xander, marcando una sonrisita en su rostro.
Y quizá esa fue su respuesta, solo que temía expresarla en voz alta. Suele sucedernos a todos temer decir lo que pensamos, es bastante jodido cuando la una parte de la sociedad no va a aceptar que hables cuando mantuviste toda tu vida agachada. Lo mismo le sucede a Xander; es jodido para él abrirse cuando las personas no quieren darle una oportunidad, temiendo por estupideces. Es un buen chico y estoy segura que quien fuera su novia será muy afortunada. Bueno, si es que Cora controla sus celos.
— Carrie, ¿qué es ese ruido? ¿Lo escuchas?
Miro al niño extrañado y agudice más el odio mientras tomo el control y bajo el televisor.


Despierta, dulce amor de mi vida
Despierta si te encuentras dormida


Mi vista vuelve a Xander y ambos nos levantamos del sillón con el ceño fruncido. La voz es bastante gruesa, parece ser de un voz bastante grande y además latino, puesto que hablaba español y yo entiendo poco y nada debido a que apenas y se del lenguaje.


Escucha mi voz vibrar bajo tu ventana
Que en esta canción
Te vengo a entregar el alma...


Llego hasta el balcón y abrí las puertas para adentrarnos en él. Apoyo mis manos en la baranda e incline mi cuerpo para observar la situación. Mis ojos se abren al tope a ver a Harry, el resto de los Erection y hasta la misma Cora disfrazados de Mariachi mientras tienen guitarras o panderetas en sus manos.
— ¿Qué demonios? — susurra Xander a mi lado, observando el mismo espectáculo que yo.


Perdona que interrumpa tu sueño,
Pero no pude más
Y esta noche te vine a decir
Te quiero, te quiero.


Las personas comienzan a detener su paso y a mirarnos, no tardan en acercarse a ver qué pasa. Todos se sorprenden cuando se dan cuenta que es Harry Styles, el cantante de una de las exitosas bandas del momento cantando una serenata junto con un montón de idiotas, incluyendo a mi traidora amiga. Siento como el rostro me arde ante el gran espectáculo, lo peor es que pensaron que no me iba a dar cuenta que esa voz no es de Styles, sino de la radio inalámbrica que hay detrás de Cora.


Escucha mi voz vibrar bajo tu ventana
Que en esta canción
Te vengo a entregar el alma...


— Oye, Carrie — me llama Xander.
Lo miro al instante, un poco incomoda y avergonzada, además de furiosa y muy muy embroncada.
— ¿Que sucede?
— ¿Ese es tu novio?
Asiento con la cabeza. El pobre niño no tiene idea de lo que su hermana y yo debemos atravesar, sin mencionar a las chicas.
—¿Quieres que traiga un balde de agua fría?
Abro los ojos impresionada, pero sonrió como un felino. Acaricio la cabeza de Xander. Oh, venganza, dulce venganza.
Los medios no tardan en venir y colocar todas sus cámaras ante el terrible especulo que hay. Esta vez no voy a hacerme la tonta enamorada y fingir que me volvía loca de amor con esto. No, claro que no. En este momento no me importa si me denuncian por no sé cuántos dólares, pero Styles me hará pagar todas las veces que me humillo y se las deje pasar.


Perdona que interrumpa tu sueño,
Pero no pude más...


— Siento la tardanza — dice el castaño, llegando a mi lado.
— Bien echo — le guiño un ojo y con su ayuda, levanto el balde de agua fría y lo apoyo en el barandal.


Y esta noche te vine a decir
Te quie...


—¡Maldición, Carrie! ¡El agua esta helada! — grita Harry mientras comienza a sacudirse a sí mismo.
El agua ha caído a su lado y empapándolo por la mitad, los demás han sido salpicados desgraciadamente, incluso Cora y me alegro por ello, porque la muy maldita me traiciono y ayudo a Styles a armar todo este show estúpido.
La radio empieza a entrar en corto circuito debido al agua que le llego. Liam le da una gran patada antes de que estalle allí nomas. ¿Y creían que enserio no iba a reconocer la voz del cabeza de algodón? Es verdad, nunca los he escuchado en mi vida por voluntad propia, pero reconocería la voz de mi novio de contrato por cualquier lado.
Borro la sonrisa de mi rostro y me abrazo a mí misma mientras fulminaba con la mirada a Harold. No me importa cuando hiciera o no, tengo en claro que no me arriesgare a que rompan mi corazón.

Spoiler:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Ariel. Jue 19 Dic 2013, 9:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW, Tu spoiler me puso romanticaa kandee T.T Que hermosurita, *-* Nena no te preocupes, si fue corto, pero un asco nunca, tus capitulos siempre son buenos, y no te preocupes lo importante es que subiste y es genial, aunque no lo creas me encanto, fue muy chistoso desde el inicio, JAJAJAJAJAAJJAJAJA XD tu obsecion por naruto me recuerda a mi hace un año obsesionada con sasuke,  :sad: ese bastardo se empeñaba en destrosarnos el corazon a sakura y a mi T.T Xander LO AMO! hare un capitulo largo lo prometo, voy a poner el cumpleaños de sheila con todo y nuestros disfrases de Sailor moon, MUAJAJAJAAJAJ a mamaaaaaaaar que llegamos las gordis al party  :maloso:  Ame cuando el cerebrito de xander se saco el 20 con la idea deel cubo de agua, JAJAJAJAAJ Bieeen por Carrie la venganza es taaaan dulce, que sufran esos becerrosss u.u.

Nena te extraño en el WA, he estado enferma todo estos dias del estomago, la gastritis me ataco de nuevo y me ha durado desde el sabado t.t Espero te reportes aunque sea por mensajitoss, amare siempre como escribes T.T Loveuuuuuu :(L):
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por gene1106 Jue 19 Dic 2013, 4:07 pm

espero el siguiente cap n-n amo su novee y a Xander <3<3 :enamorado: es tan lindi <3 :B siganlaaa pls
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Jue 19 Dic 2013, 10:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso y más se merece por ser tan pendejo e.é

Cualquier cosa que escribes es divina, Candela, así que para de decir boludeces  porque escribes perfecto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193
fcerbdygfkjahdaosdgisagbdlsajhkljañdlkñs

Me encanta Xander dmiwehdsojoia ¿Con cuál de las dos mocosas traviesas se quedará? e.é
Véanlo en el proximo capítulo de TL&S
Ahque! xDD
Espero a la Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 961472736

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por hange. Vie 20 Dic 2013, 6:22 am

Me MATAS Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 2372005390
Es que, loco, ame tu cap :') Nunca digas que es feo o que esta del asco porque no es verdad D: SADFHAKFJAKD Cora y Carrie estaban viendo la saga de pain :') Me dan ganas de llorar solo de recordar eso :aah: y la pelea y como llega Naruto y lo de Hinata y DEOH, son demasiados sentimientos :aah: aY, me encanto eso <3 Y el peque Xander, conviviendo con Carrie, es tan tierno poniendose timido delante de ella. JAJAJAJAJJA me lo imagino con uno de las chiquillas :') seria re tierno eso. Solo que ambas lo mal influenciarian(?)
Una serenata ;-; una serenata HISPANA ;-; o sea, solo Haroldo pensaria que Carrie caeria por esa, por Dios .__________. ay, Xander, esa mente de vengador XD JAJAJAJAJAJA cuando fue a buscar el bate de agua, yisus, me quede como Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 3212464482 el peque tambien los odia Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 3212464482 JAJAJJAJAJ y Cora de complice XD se va a joder, mi niña u.u
Lo ame demasiado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 y tranquila, espero a que t compren un cel pronto D: te amou <3
Espero el cap de Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Sáb 21 Dic 2013, 8:58 am

Candelaria (?) laksjdklasdnakdjs loco, te había dicho lo mucho que había amado el cap, pero ahora lo comento Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 2841648573 askjdjkslda es que, amo como Cora y Carrie estaban embobadas viendo Naruto askldjaklsd esas dos son un amor, además que Xandler estuviera ahí ;-; me insipiró tanta ternura Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 4242539333 aunque no me lo imagino con una de las mellizas del terror (?) ¡esas dos están locas! .lskdksadñ. Cambiando el tema... ¡CASI ME MUERO CON LOS ERECTION VESTIDOS DE MARIACHIS! asñkjd es que GOSH XD de todas las formas de pedir perdón, se les ocurrió la más ridícula -.-' aunque sé que las chicas jamás lo olvidarán XD. Y el pequeño diablillo XD ladjals parece que se ha puesto en contacto con Sheila y Louise para humillar a los erection XD y eso me encanta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 961472736 aslkdls mujer, amé el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 2841648573 y no digas que está feo, choto o lo que sea (?) porque no lo está ;-; enserio <3333
Espero que Dani suba pronto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 2841648573 porque quiero leer más Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 2841648573
Las amo, hermosas <3
Cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por UnPocito Sáb 21 Dic 2013, 9:41 pm

Me encantoooo, hermoso Kande
UnPocito
UnPocito


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por susiiyandreea Dom 22 Dic 2013, 1:19 pm

Oh Dios ! amo esta novela ! la amo la amo la amo ! $_$ siganla porfavor !
susiiyandreea
susiiyandreea


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por emarribasplata Dom 22 Dic 2013, 1:46 pm

OMD siguelaaaa yo tambien veia naruto pero por el cole lo deje cuando ahora retomare donde me quedee :D siguanla chicas amo su novelaa





 
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 26 Dic 2013, 3:17 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Dic 2013, 9:19 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por believe. Jue 26 Dic 2013, 9:54 pm

Kande, el capítulo estuvo hermoso, en verdad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1857533193 Xander y Carrie viendo Naruto, que lindos jashdg :3 y luego Harry vestido ¡DE MARIACHI! y Cora ayudándolo, y luego Xander trayendo el balde de agua y aksjdhfaksjdhf pobre styles, pero se lo merece, tendrá que hacer méritos para volver a recuperar a Carrie *-*
En serio, estuvo hermoso, todas ustedes escriben perfecto y amo esta nove con mi vida. Espero que la continúen pronto<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Vie 27 Dic 2013, 11:58 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 1903305068
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Galletasconchips Vie 27 Dic 2013, 4:15 pm

Hola!!!! Nueva lectora :D me encanta esta nove!! Por qué no la siguen??
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por ilove1Dfer Dom 29 Dic 2013, 11:04 am

Holiwissss, Nueva lectora y primera novela en la que escribo, siguela, siguela, siguela, no la puedes dejar asi, me muero de la intriga Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 477734387
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.