O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Dom 29 Dic 2013, 2:00 pm

Galletasconchips escribió:Hola!!!! Nueva lectora :D me encanta esta nove!! Por qué no la siguen??
ilove1Dfer escribió:Holiwissss, Nueva lectora y primera novela en la que escribo, siguela, siguela, siguela, no la puedes dejar asi, me muero de la intriga Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 477734387

¡Bienvenidas, lindas! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 2841648573 askjdasd nos alegra mucho que les guste la fic tanto como a nosotras Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 2841648573
pronto subirán capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 2841648573 muchas gracias por leer y comentar <3
¡Saludos!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Galletasconchips Dom 29 Dic 2013, 2:15 pm

Charlie. escribió:
Galletasconchips escribió:Hola!!!! Nueva lectora :D me encanta esta nove!! Por qué no la siguen??
ilove1Dfer escribió:Holiwissss, Nueva lectora y primera novela en la que escribo, siguela, siguela, siguela, no la puedes dejar asi, me muero de la intriga Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 477734387

¡Bienvenidas, lindas! :AA:askjdasd nos alegra mucho que les guste la fic tanto como a nosotras Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 2841648573
pronto subirán capítulo :AA:muchas gracias por leer y comentar <3
¡Saludos!
Gracias linda!!! Estoy que me muero que quiero leer mas!!! suban en cuanto puedan Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 961472736
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Directionerwithswag Dom 29 Dic 2013, 9:28 pm

Hola hola! Soy nueva lectora y me encanta su novela, espero que la sigan pronto, xoxo ♡♥
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Dic 2013, 12:04 am

por Directionerwithswag Ayer a las 10:28 pm


Hola hola! Soy nueva lectora y me encanta su novela, espero que la sigan pronto, xoxo ♡♥

Bienvenida, seguro pronto la sigue Dani.
Nos alegra demasiado que te guste la fic, gracias por leer y postear <3

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Lun 30 Dic 2013, 8:47 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 1608199403 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Dic 2013, 8:53 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 3232760151

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Lun 30 Dic 2013, 8:56 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 917567405 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Dic 2013, 8:57 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 1098141585

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Lun 30 Dic 2013, 9:03 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 779623427
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Dic 2013, 10:12 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 1098141585  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 1098141585

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Ariel. Lun 30 Dic 2013, 10:22 pm


CAPITULO 37

Emma Woodhouse



Estos últimos días han sido pesados, nada ha cambiado y es bastante frustrante, aunque nosotras somos las que mantenemos una postura intransigente, pero ellos se lo ganaron, cada uno puso su granito de mierda para este manjar que nos estamos comiendo.  Es fastidioso, la poca chispa que tuvimos hace unas semanas se esfumo y corrió más rápido que Speedy Gonzales.

-¡Cariño!- llama Jenna y me vuelvo a mirarla- Quiero entrar ahí, mira.- señala tan entusiasmada como una niña de tres años, una tienda de bebes. Le sonrió socarrona y asiento.

En cierto punto me encanta estar más distanciada de los Erection, así cuando les joda no tendré remordimiento,  además puedo pasar más tiempo pensando en mi misma. Es increíble enserio, había dejado a Mi misma sola mucho tiempo, con razón la pobre ahora se hace la dura y quiere que la llene de regalos, pobre ha estado celosa del pelado mucho tiempo, como es que no me di cuenta antes. Ya que, le prometí a Mi misma que la complacería en todo lo que quisiera, y a mi madre también se lo prometí, todos los días salgo a ver cosas de bebes para mi hermanita.

Tocando el tema del pelado, he tratado de evitar pensar en el, pero es bastante difícil teniéndolo tan seguido en frente, aun me llama y me envía mensajes, he estado planteándome cambiar de teléfono y no decirle. Ya solo quiero que esta mierda termine, irme de viaje a Coche, comenzar clases, que las chicas puedan hacer sus cosas sin tanta traba. Estos tipos llegaron como el katrina a arrasar con todo.  Creen que haciendo cualquier estupidez van a lograr algo, mi papa esta hasta la cabeza de recibir los ramos de Liam en casa, cuando los recibe los tira en la escalera a esperar que yo lo recoja, es raro que no los tire a la basura, es muy capaz de hacerlo pero supongo no lo hace porque cree que es importante para mí o algo así dijo el día de la fiesta de aniversario de los Erection.

Mientras mi mama se mete a ver las cunas y un montón de cosas para la bebe, me detengo frente a la tienda de al lado. Mi misma necesita unos zapatos rojos, lo necesita para la fiesta de mañana, mi disfraz de Mina lleva tacones naranjas. Entro a la tienda y comienzo a buscar, pero una vez que entro no faltan las voces molestas de la mayoría de la generación joven de Londres; ¡La novia de Liam, está aquí!. Todas me miran con recelo y repulsión, si fuera Cora de seguro ya hubiera corrido lejos, pero dije que complacería a Mi misma en todo y nunca me ha importado la gente fastidiosa y metiche. Mi teléfono me  chilla en mi culo con la canción Sheeran, Ellie reportándose.

- Hola, Mercedes.
- ¿Estás de buen humor?- pregunta y casi puedo ver su sonrisa a través del teléfono.
- Pues algo, me gusta gastar dinero.- me encojo de hombros.- Ando con mi madre viendo las cosas para mi hermana y estoy comprando los zapatos de mi disfraz.
- Genial.- murmura
- ¿Necesitas algo? No sueles llamarme muy seguido.
- ¡Claro que lo hago!
- Nop.- me rio- siempre andas con la Coraima.
- ¿Celos?
- Ni que fueras Jaymie o Carrie.- me rio burlona y la escucho bufar.
- Idiota.
- Ya.- cojo el primer par de zapatos y me siento a probármelos- ¿Qué necesitas?
- Una vuelta.
- Pues dala, solo gira sobre tus pies no es muy difícil.- me levanto a verme en el espejo, Me gustan.
- No seas tonta, Emm.- se ríe.- Un favor.
- No voy a llevarte a comprar lencería, no voy a contribuir con tus mañanas ninfonas.
- ¿Podrías ser seria por una vez?- Me rio y me siento a quitarme los zapatos para dárselos a la muchacha que me atiende.
- Ya solo suéltalo.
- Necesito que me enseñes a hacer una torta.
- ¿Para?
- Solo dime si puedes o no.- me evade, juraría que esta sonrojada, si es para Malik me cagare de risa.
- Si claro, pero tu también sabes hacerlas
- Solo las de cajas.- se queja
- Oh, es increíble que vivan recriminándome lo mimada y malcriada que soy y resulta que soy la única buena para algo en la cocina.
- No todos tienen agilidad y destreza con los instrumentos de cocina, en especial los cuchillos.
- A Carrie le va bien con el tenedor.- suelto unas carcajadas mientras le paso la tarjeta de crédito a la cajera.
- Sí, pero eso no es un buen uso.- agrega entre risas
- Claro que lo es, le dolió al bastardo.
- ¿Podrías ayudarme hoy, luego de las siete?
- Claro termino de comprar todo y paso por ti.- Tomo la bolsa y comienzo a caminar fuera de la tienda con todos los ojos de las perras detrás de mi.- ¿Tienes los ingredientes?
- Pensé que debía comprarlos contigo.
- Bien, estas lista a las siete en punto por favor.
- No soy tu Emma, estaré lista. Adiós te quiero.
- Yo no, nos vemos luego.
- Eres imposible.- murmura exasperada.
- Lo sé, adiós.- digo divertida y cuelgo el teléfono.

Una vez fuera de la tienda, me vuelvo para mirar y aun ese montón de ninfas me están observando, me encojo de hombros y les envió una mirada pretenciosa volviéndome hasta la tienda de bebes, no me harán sentir incomoda, si supieran como soy de verdad sabrían que no forma de hacerme sentir incomoda, mi punto débil son las chicas y mi familia, el que ellas me miren con odio solo infla mas mi ego, me encanta ser odiada y a Mi misma también le gusta se hace la linda con tantas miradas llenas de envidia. En la escuela también era asi, todas querían ser nuestras amigas, pero no había espacio para nadie más, por eso nos ganábamos el odio de muchos. Una vez intentaron meter la cabeza de Cora en el retrete, pero como siempre, las trillizas y Mercedes estábamos cerca y pateamos el culo de unos cuantos. Siempre nos cuidamos y fuimos muy recelosas con quienes querían acercarse a nosotras, no confiábamos en nadie más y aun sigue siendo así, si te metes con una te encuentras con cinco mas, mi bella Sophia no puede faltar en el baile de la golpiza, es indispensable.

Jenna, está levantando todo tipo de prendas para mirarlas de cerca, le he dicho que no quiero nada rosa, así que todo lo que ve es azul, lila y verde agua. Puedo percibir su entusiasmo desde aquí, es como una nueva muñeca para ella, y en parte me da un poco de celos el que ya no pueda jugar conmigo a las muñecas y vestirme con todas las cursilerías que me compraba, pero por otro lado estoy bien, ya me hice a la idea y me agrada sentir que viene en camino otra rubia pretenciosa Woodhouse, ¡Awww vamos a acabar con el mundo juntas! Cuando ella tenga 18 años yo tendré 36… Creo que estaré un poco grande, pero ya me encargare de enseñarle todo lo que se. Verla crecer será emocionante, será como verme a mi, o eso espero, si sale con la personalidad de mi madre me tirare del balcón de mi caza, aunque ahora seriamos un dos para dos.

Mama levanta un pequeño tutu rosa, lleno de brillantinas, con una cinta para sujetarlo a la cintura. Es como el que ellas nos ponían para ir a la clase de ballet, cuando ellas cinco iban a charlar mientras nosotras dábamos saltos y molestábamos a los demás,  la última vez que nos llevaron teníamos 10 años, Claudia comenzó a tener problemas con Christofer y bueno, Ciara dejo de estar con nosotros unos años despues. Pero fue una época genial, nuestros padres siempre estaban juntos y nosotras nos amamos desde que nos vimos por primera vez.  Cuando pienso en lo que éramos todos hace años me pongo sentimental, saca un lado ridículo de mi.  

Llevo mis ojos a mi teléfono para ver la hora, faltan treinta minutos para que sean las siete, tengo que callarle la boca a Ellie y mostrar que soy súper puntual.

- ¿Ya viste mama?
- He comprado mucho.- asiente sonriente.- ¿Compraste algo?
- Si, los zapatos para mi disfraz.- zarandeo la bolsa cmo prueba y ella asiente.- ¿Ya podemos irnos? Prometí a Ellie ayudarle con algo.
- Claro, déjame pagar.- se da la vuelta y meneado su melena rubia se aleja para pagar.

Me giro sobre mis talones mordisqueando el interior de mis labios y veo la colección de tutus rosas que mi mama no compro. Tomo uno entre mis manos y lo examino detalladamente, definitivamente la moda siempre vuelve, lo utilice yo y ahora mi hermanita. Veo la cesta de mi madre y veo que  está pasando unos azules y unos rojos, pero no veo rosados, claro yo le dije que nada rosa. Tomo los tres tutus rosas que más me gustan, el escarchado, el que tiene flores y el de diamantico.  Tomo tres camisas a juego, una verde para el floral, junto a una chaquetica universitaria con las mangas de flores, ya tengo un conjunto, tomo una cesta y los meto allí, detesto el rosa pero mi hermanita tendrá de todo tal cual lo hace Mi misma. Cojo una camisa color lila que lleva un corazón de escarchas en el medio y la coloco junto al tutu de escarchas y un cardigán azul cielo con dos lacitos lilas en las solapas. Veo el ultimo tutu, el de diamanticos, es como mas fuccia que rosa y los diamantes vienen en naranja, azul, verde y amarillo, podría escoger una camisa de cada color, pero nah, quiero algo diferente. Me topo con una camisita teñida en todos esos colores y que en el medio dice “Love” en tela de peluche fucsia. La meto en la cesta y cojo un cardigán blanco con botones fucsia. Ya esta, será la nena mas sexi de la guardería cuando nazca. Paso de largo por los estantes y veo la colección de sombreros de Justice, escojo uno para el tutu de escarchas y un cintillo de flores para el floral. El otro tutu ya lleva muchos colores, pero va a necesitar algo para ese cabello rubio escojo uno gachos con la cara de un pug con un lazo fucsia, será como tener a Stimpy en su cabeza.

- Emma ya cancele.- me avisa mi mama llegando a mi lado. Abre los ojos confundida mirando mi cesta.- ¿Qué es todo eso?
- Mi regalo por sus 5 meses y medio.
- Pensé que no querías nada rosa
- Estos están lindos.- revoleo los ojos y ella se ríe.- Voy a pagar, espérame en el auto, ya se hace tarde.


***


Midnight memories, oh oh oh
Baby you and me
Stumbling in the street
Singing, singing, singing, singing
Midnight memories, oh oh oh
Baby where we go?
Never say no
Just do it, do it, do it, do it


¡Me aturden! Por el amor de dios y de todos los grandes artistas ya fallecidos, estos abortos de mono no paran de gritar en la radio, y a mi mama le gustan, no puedo quitarlos, además se supone que estoy muriendo de intoxicación por Liam, no puedo ni poner mala cara, agradezco que al menos tarareo esta canción de su nuevo álbum. Veo a Ellie por el espejo retrovisor y esta gira los ojos también sofocada. Agradezco que ya casi llego a casa asi mi mama se baja y puedo poner otra cosa, ella parece encantada escuchándoles y se sabe la canción.

- ¿Podrías decirle a Liam que me regale el CD?- pregunta con ojos brillantosos.
- ¿Por qué no lo compras?- pregunto esperanzada de que me diga que le da flojera.
- Porque está agotado.
- ¿Fuiste a buscarlo?- pregunta Ellie horrorizada.
- Si, ¿Qué de malo?- se encoje de hombres despreocupada. Ellie y yo permanecemos impresionadas. Genial mi mama es la cosa más asfixiante que existe, una Coraline, la amo pero asfixia de tanto jubilo y amor.
- Nada.- respondemos ambas.
- ¿Le diras?
- Veré que puedo hacer.- cruzo mirada rápida con mi amiga y ella baja la mirada con pena, aun siente raro las cosas con Liam, mas porque aun no termino de abrirme y hablar de lo que siento.

Me detengo frente a mi casa y Ellie y mi madre se bajan, le da un abrazo a la castaña con cierto ángulo de separación por el estomago de mi madre. Ellie sube adelante y se abrocha el cinturón, luego cambia la emisora y pone mi latina.

- El que me este llevando mejor con Zayn, no significa que no me agobie tenerlo en todas partes.

No le respondo, no me parece que lo haya dicho para que le dijera algo, comprendo bien en silencio, mis comentarios frívolos no son de ayuda en nada para lo que sea que pase entre los erection y mis amigas, aunque seamos tan repugnantes con ellos. La miro de reojo y noto que está concentrada en el libro entre sus manos. Me concentro en la via y le subo volumen a la música, reconozco la voz de Enrique papacito iglesias, adoro esa canción, me la aprendí de tanto escucharla, es en español y me cuesta un poco la pronunciación pero me encanta. La tarareo mientras conduzco directo al centro de Londres, hay que comprar los ingredientes y además tengo que comprarle unas vitaminas a mi mama.


Te pido de rodillas
Luna no te vayas
Alumbrare la noche
A ese corazón
Desilusionado
A veces maltratado


- ¿Desde cuándo cantas en español?
- Desde que me gusta escuchar la musica en español.
- ¿Al menos sabes que cantas?- pregunta con una sonrisa divertida y yo me encojo de hombros.
- Lo busque en Google.
- Eso lo explica.

Me rio con la burlista de mercedes. Lo bueno de vivir a diez minutos del centro y de tener un buen auto, es que puedo llegar rápido al centro mientras canto de más tranquila  y mi amiga me mira raro.  Me pica la curiosidad por saber para que quiera hacer una torta, es raro que quiera hacer algo que tenga que ver con cocina. Pero a mí me huele a que esto se debe al bobo Malik, tan raro como suena ella parece llevarse bien con el, pero no se refleja el mismo sentimiento en los ojos de Carrie o de mis propios ojos en los de ella, a diferencia de Zayn. Prefiero no meterme en eso, no me gusta hablar de cómo me siento respecto a mis sentimientos, no puedo obligar a Ellie a hacerlo también, la diferencia entre ser reservada o tímida, es que las tímidas siempre lo niegan todo.

Cruzo en el semáforo frente al departamento de Carrie e instintivamente me vuelvo a echar un ojo, todo tranquilo. Estaciono a unos metros de la entrada y me vuelvo a la parte de atrás del auto para sacar mi bolso topándome con las bolsas de lo que compre para mi hermanita, los recuerdos vuelven, definitivamente tener a la enana conmigo será como viajar al pasado. Tomo el bolso y nos bajamos del carro.

- ¿Todo bien?
- Si.
- ¿Por qué la cara?- pregunta una vez que me alcanza y comienza a arreglarse las mangas de su chaqueta de blue jean.
- Estaba acordándome de cuando nos llevaban a Ballet.- sonrio.
- Ow.- murmura y hace una mueca intrigada.

Entramos al súper y Ellie toma un carrito mientras avanzamos por los pasillos observando todo detalladamente. Tomo la primera tableta de chocolate para postres que encuentro y meto dos en el carro y veo de reojo a la silenciosa Ellie, quien lleva una sonrisa afligida en el rostro. Acomodo las tiras de mi camiseta y tomo el azúcar.

- ¿Todo bien?- pregunto
- Estaba recordando.
- Era genial, aun lo es, pero antes era conmovedoramente especial.
- Éramos unas bebes, y lo más conmovedor era que nuestras madres eran como nosotras. – Toma un paquete de harina leudante y me lo muestra. Asiento con la cabeza y lo mete en el carrito. – Recuerdo que cuando nos llevaban a Ballet teníamos problemas de de comportamiento.- suelto unas carcajadas recordando.
- Jay le tiraba las zapatillas a Cora- chillo entre risas y ella me imita.- No le gustaba ponérselas, por eso se divertía mas haciendo llorar a la necia de Coraline.
- ¿y tú?- levanta una ceja.- Andabas desnuda por todo el salón, Jenna tenía que andar poniéndote el tutu y las mallas.- me sonrojo.- eras una exhibicionista.
- Era una bebe.
- Bien pasadita que eras.
- ¿Qué me criticas?- me llevo la mano al pecho ofendida y luego sonrió divertida.- Tú te quitabas las mallas y  las escondías en el bolso de Melanie Juliannes. Su mama siempre llegaba llorando diciendo que su hija roba la mallas de los demás.
- Es que eran apretadas.- pone mala cara recordando la sensación, si que eran apretadas.- y Claudia siempre supo que Carrie sería una excelente actriz, vaya que se salía con la suya.
- Se robaba las zapatillas, los tutus y las mallas de todos.- me rio a carcajadas y pongo jugo de naranja en el carrito.- y La muy perra siempre se salía con la suya.
- ¿Y la vez que tu y Jaymie encerraron el el armario a Ron?- se burla.
- Le robo un beso a Jaymie y a mí me dio dos apretones en el culo, se lo merecía.- me quejo.
- ¿Y yo me merecía ser tirada a la piscina?- enarca una ceja y yo ruedo los ojos con diversión.
- Eso fue tu culpa cariño.- levanto las manos inofensiva.- Te advertimos que andaban una morena y una rubia tirando gente en la piscina.

Me desvió con el carrito hacia el pasillo 9 para tomar los huevos y la leche. Vaya que estábamos mal del coco cuando niñas, no es que haya cambiado mucho, pero antes era menos ridículo, eramos niñas, ahora somos grandes y nos piden comportarnos como grandes, es aburrido ser grande.

- ¿Recuerdas cuando Carrie le partió los vidrios del carro a Kevin?
- ¿Cómo olvidarlo?- me rio y tomo lo último que necesitamos- Fue increíble.
- Se lo merecía
- Al igual que se lo merece Alejandro.
- Eso es otro tipo de caso.- agacha la cabeza. No hay que ser muy inteligente para saber que le molesta.- El y yo no fuimos nada.
- Sigue siendo un bastardo.- niego con la cabeza.- no puede jurar que te va a esperar y luego anda por ahí con una fulana.  
- Ya no importa Emma.- sacude la cabeza sacando algunos cabellos rebeldes de su moño.- Tal vez no era para mí.
- Bien bueno que esta el perro. – agrego con desdicha y la veo de reojo hasta que suelta una carcajada divertida.
- Claro que lo está.
- Bien.- saco mi teléfono y confirmo que son las 7:45 pm, y que además tengo dos mensajes de texto.


Ire a las Villas, ¿podriamos hablar?
Liam xX :/


Resoplo y borro el mensaje, me gustaría que simplemente dejara de insistir, lo mejor es lo que pasa, y además esto ya está por terminar, solo quedan 15 días.  Abro el segundo mensaje.


No estaría mal que al menos respondieras, solo quiero hablar. Me desespera que no me digas nada :/
Liam x


Le respondo para que me deje en paz diciéndole que estoy ocupada haciendo unas cosas con Ellie y que deje de molestar. Mi humor está muy bueno como para que Liam lo arruine. La idea de ayudar a Ellie no estuvo tan mal después de todo, me he relajado y salir con mi madre también me ha ayudado.

Camino hasta la caja más cercana con Ellie profunda en su teléfono, sonríe como idiota pero al notar mis ojos sobre los suyos se pone seria y borra la sonrisa. Yo solo ruedo los ojos, que admita que ha caído aunque no lo parezca. Paso con la cajera y comienzo a poner todo sobre la cinta mientras soy fulminada por una rubia de unos 19 o 20 años, se ve un poquito más grande que yo, no tanto. Pero solo con ver su brazalete con las palabras “ILOVE1D” y “DIRECTIONERFOREVER” ya sé  a qué se deben las miradas de odio, y se oscurecen más cuando Ellie se pone frente a ella. Veo a Ellie con el ceño fruncido y esta niega con la cabeza. Las demás Coraline en el mundo son bastante molestas.

bastante molestas.
La tipa nos cobra todo y abre los ojos enormes cuando ve mis tarjetas doradas, sonrió con malicia. Su odio, como he dicho temprano, no me afecta ni un poco, mi familia siempre ha tenido mas dinero que sentido común, somos demasiados soberbios e obstinados para dar nuestro brazo a torcer.  A diferencia de Ellie que se sintió incomoda, mas cuando la tipa le pregunto por Zayn y yo ya estaba preparando mis manos para matar personas.

- ¡Abre la cajuela Emma!- grita la castaña desde la parte trasera del auto. Le abro y  tomo mi teléfono.- ¡Gracias!


¿Dónde estás? Ya estoy en tu casa, Jenna esta acomodando las cosas de tu hermana.
Esta emocionada y va a volverme loca.
Jay xX


Me rio y le contesto el mensaje. Camino hasta atrás para ayudar a Ellie y comienzo a meter las bolsas en la cajuela.  Levanto un poco la cabeza debido la música de mariachi que proviene del área del estacionamiento de Carrie. Algún idiota que lo agarraron montándole los cuernos a la mujer y ahora viene de lame suelas, definitivamente los hombres son brutos y no saben hacer las cosas, dan mucha lástima. Cierro la cajuela full de bolsas cuando un aullido de dolor y un chillido familiar nos increpa a ambas. Nos miramos confundidas.

- Coraline.- decimo al unísono y corremos en dirección al edificio.

Ignoramos al gordito de la entrada que dice “Bienvenidas a Residencias Villas y entramos al interior del estacionamiento para encontrarnos con 6 mariachis de los cuales uno esta mojado y otro patea una radio. Lo más chistoso es cuando vemos quienes son las maricas disfrazadas y pillamos a la rubia junto a ellos. No puedo contener la risa ni por un segundo mas y chillo captando la atención de los erection y de la ridícula de Coraline.  Me agarro la pansa de tanto reirme y me doy cuenta de que Ellie hace lo mismo, ambas parecemos unas hienas  en un circo. Coraline esta sonrojada y parece un poco molesta, pero no me importa, la mirada de Styles mojada y cargada de ira me increpa. No puede odiarme tanto como yo a ell, de todos los erection con el es con el que peor me llevo, su naturaleza lo obliga a odiarme y la mía a él.  Echo la mirada hacia los lados y veo a Liam mirándome y la diversión desaparece, así que a esto se refería cuando dijo que estaría  en Villas. No podrían ser más patéticos.


***


Es incomodo verlo, es fastidioso que insista, es molesto que este en todas partes, ya no se que hacer para evitarlo. Le he dicho que lo único que nos mantiene unidos es el puto contrato pero él quiere “Mas” en que pensara cuando dice “mas”, porque recuerdo haberle dado más y el cretino no lo valoro, no se que comprende por “mas” pero recibirlo y tirarlo no es el concepto. Es difícil seguirle la corriente, pero ya me canse de seguírsela, él quería todo rápido y bien hecho, así se acababa todo en un parpadear. Que vaya a darse un baño con los cerdos del zoológico de contacto. Lo que más me enferma es verlo sentado en mi comedor, con mi madre y mi abuela, jugando con mis perros mientras platica con las dos rubias en la mesa. A veces me gustaría gritar a los cuatro vientos el quilombo en el que estoy metida, así mi papa dejaría de mirar feo a Krillin y mataría a Simon y a los Erection. Me retuerzo en mi asiento mientras veo a papi fulminar a Payne con la mirada.

- ¿Dejaste el pop/rock y te uniste a una banda mariachi?- le pregunta con sarcasmo y poniendo los ojos en blanco mientras tintinea su whisky. Mi mama lo mira feo al ver la incomodidad de Payne y mi papa levanta los brazos librándose de culpa. – Solo preguntaba. Pareces uno de esos Stripers temáticos… Uno muy gay.- agrega al final dando un sorbo de su trago y escucho a Jay, Ellie y a Susanne riéndose, yo las acompaño y mi madre nos mira con desaprobación.
- Pensé que tenias trabajo en la oficina.- le sisea Jenna entre dientes.
- Tengo que vigilar el ganado.- le contesta encogiéndose de hombros. Liam ríe divertido agachando la cabeza y mi madre destila veneno por los ojos, Zayn la mira embobado.
- Connor.- el rubio abre sus enormes ojos verdes y el temor se siente desde donde estoy asi que me rio. Las advertencias de mama son letales.
- Bien- asiente y le lanza una última mirada a Liam.- tengo cámaras por toda la casa, voy a trabajar pero te manten…
- Woodhouse.- advierte de nuevo y mi papa se va resignado. Liam se ríe y Zayn suspira.
- Qué carácter- murmura mientras mira a Jenna.
- Es mi mama.- le doy un zape en la cabeza y me vuelvo para asegurarme de que mis amigas no destruyan mi cocina. - ¿Cómo van?
- Aun no empezamos.- se queja Jay.- Esperamos que digas.
- Ire a recostarme.- anuncia mi madre haciéndonos girar. Se toma la pansa y mi abuela y Liam le ayudan a ponerse de pie.- Ya he conseguido lo que quería.- zarandea su nuevo CD cortesía de Krillin y bobo Malik y mi nana se la lleva.- ¡No destruyan mi cocina!

Es lo último que le escucho gritar cuando se marcha. Los cinco nos volteamos a ver y tomamos posición en la cocina. Krillin esta harineando el molde para la torta y Malik está con los de cupcakes, los cuales a mi amiga se les antojo hacer a última hora, Mercedes esta derritiendo el chocolate y Jaymie está sentada en la barra mientras palmea el trasero de Malik para que se apure y palmea la espalda de Krillin.

- ¿Tú no harás nada?- le pregunta el moreno irritado.
- Es mejor.- advierten Ellie y Jay a la vez.
- Ya termine con esto.- anuncia el pelado meneado el molde.
- Ponlo aquí.- le señalo el tapete de madera junto al horno.

Se queda callado y avanza hasta donde le he dicho y coloca el molde en la madera. Trato lo mas qu puedo ignorar su mirada y en el intento me topo con los ojos pardos de Malik, me miran confundidos y luego miran a Liam con el ceño fruncido luego vuelve a sus moldes. Ellie está inmersa en lo suyo y en parte agradezco que solo Zayn notara mi incomodidad, el no va a preguntar después. Me giro para tomar los huevos y Liam está pegado a la nevera tomando agua, mis ojos automáticamente lo recorren de arriba abajo, no podría ser mas ridículamente glorioso en ese traje, es tanto que duele. Miro mi reflejo en el vidrio del horno y de inmediato me hago a la idea de que yo soy más linda que el, es el consuelo que tengo, me amos mas a mí. Alejo mis ojos de mi reflejo y me topo con el de nuevo pero esta vez de frente, café contra verde en un juego de miradas y me siento indefensa por primera vez, tenerlo de frente duele y duele más viendo las bolsas en sus ojos e imaginándome el brillo de los míos que el ya debe de haber notado.

Escucho el sonido de una garganta raspándose y me vuelvo hacia la parte de atrás, donde se encuentra mi papa mirándonos a ambos estudiándonos con la mirada, lo que resulta intimidante y noto que los demás no se habían dado cuenta de nuestro encuentro.

- Solo vengo por esto.- zarandea la botella de whisky y lanzando una mirada envenenada se devuelve por donde vino.
- Ya veo a quien sacaste los genes del alcohol.- se rie el moreno y Ellie lo acompaña.
- Ella es Connor con cabello largo y pechos, Zayn.- le dice mi amiga siendo amable.- deberías haberlo notado. Lo único que Emma saco de Jenna fue la nariz.
- Y los genes rubios que comparte con Connor.- agrega Jaymie.-de resto es una chupetica de ajo.
- Que lindas.- me rio divertida.
- Tu padre aun me odia.- murmura el pelado que había olvidado, aun estaba a mi lado.
- Todos.- sisean mis amigas y Malik y yo reímos.


***


Me miro en el espejo una y otra y otra vez, soy mina tamaño humano. Veo a las demás de reojo y me rio al compararlas con las Sailor Moon, parecemos un montón de payasas que no saben qué hacer con su vida un viernes por la noche. Carrie no puede ni sentarse debido a lo corta de su falda. Y Jaymie no puede caminar por los tacones, resulta divertido, muy divertido. Lo que posiblemente nos fastidie la noche sean los Erection en la fiesta, pero deberemos comportarnos debido a que nuestros padres van a estar ahí.

Camino por la sala del departamento de mi amiga y me siento en la barra junto a ella, las demás andan meneando las faldas por el centro. Carrie me tintinea la botella de tequila y yo asiento con la cabeza, para resistir la noche de familias y parejas que tendremos, será mejor darme un buen palazo de Tequila. Arrugo la cara con desagrado cuando siento el frio de la banqueta en la barre, esta faldita me sacara de quicio toda la noche. Tomo el shot de tequila y lo empujo por mi garganta sin pestañar.

- Wow, parece que no sere la única tapusandome de alcohol esta noche.- sacudo mi cabeza una vez que trago en respuesta a su pregunta.- Mi mama no dejara de joder toda la noche con Harry.
- Y la mía con el pelado.
- Se que hace unos meses me preguntaba si quería que esto terminara.- murmura con los ojos fijos en el tapete mientras se sirve otro shot. El dolor en su tono de voz me dice que hay otro corazón roto en esta barra, pero eso ya lo sabía, solo que somos muy orgullosas para charlar y hacer competencias sobre quien tiene más rotas las ilusiones. – Ya no me lo pregunto, de verdad quiero y necesito que acabe.- echa la cabeza hasta atrás y trago en seco.
- Solo quedan catorce días.
- ¿Los cuentas?
- A mi también me duele Carrie.- me encojo de hombros y le devuelvo la mirada a mi amiga, sus brillantes ojos azúleseme estudian y parpadean un par de veces con tristeza.
- Esto es una porquería.
- ¡Los chicos llegaron!

Escucho gritar a Coralinen desde la puerta y a Jaymie quejarse. Ella se acerca a nosotras y toma directo de la botella, la miramos de reojo y ella se encoje de hombros. Styles hace acto de presencia en la cocina vestido de coliflor, vaya que original es. Louis va vestido de trasvesti, lo cual si es bastante chistoso, pero me cago más de la risa cuando pillo a Niall vestido de campanita, es Tinker bell en persona y con pelotas, me rio hasta que Coraline me mira mal y venenosa. Jaymie y Carrie están riendo sin parar y es contagioso, por ultimo entran Zayn vestido de la cripta, se parece a puro hueso de Billy y Mandy y a su lado viene nada más y nada menos que Krillin disfrazado de Krillin, lo cual me roba el aliento. Lleva su cabello corto tapado por una calva falsa y sus tallados brazos sobre salen de su camiseta naranja, esta vestido igual. Mi papa disfrutara mucho esta noche burlándose de el, pero lo cierto es que se ve tan provocativo que desmorona.

- ¿Nos vamos?- pregunta Niall irritado por las burlas de las chicas. Jaymie le esta molestando las alas.
- ¡Vuela Tinker bell!- chilla Carrie moviendo las alas del rubio.
- ¿Siempre las llevas o… solo te salen en ocasiones especiales?- le pregunta Jay cagada de risa – sabia que eras especial cuando te vi.- el rubio se sonroja y las chica ser ríen aun mas.
- Ya déjenme
- No se metan con el.
- Tu cállate culon.
- Prometimos llevarnos bien hoy.
- Nadie te llamo a la fiesta niño verde.- le replica la castaña.
- Carrie, Harry- advierte Coraline.
- Vendida.- murmuro yo rodando los ojos.
- ¡Emma!- me regaña Ellie.
- Esto parece una gallera.- se queja Zayn.
- Mejor nos vamos.- sentencia Krillin.- terminaremos matándonos.- me dirige una mirada afligida y yo agacho la cabeza y camino hasta la barra para tomar la botella. La voy a necesitar y mucho.


***


Miro la pantalla de mi celular y me pregunto si es que se ha descompuesto, por algún extraño motivo se ve borrosa y me cuesta leerla, quiero ver la hora y no puedo, asi que lo alejo y lo acerco indistintas veces pero nada. Frustrada, bajo el teléfono y me adentro en la canción Hey Brother de Aviici, y me muevo a su ritmo acompañada de Jaymie y Carrie. Me impino la botella de Vodka en los labios y el liquido baja rasposo por mi garganta, mis amigas me toman el hombro y Jaymie y su hermana gemela me arrancan la botella para tomar ellas. Y ahora comprendo, no es mi teléfono, es que estoy hasta el culo de borracha. Echo un ojito alrededor y pillo a Sheila vestida de Burlesque y a Louise de Mulan ruge, parecen dos putas caras. Ellie está bailando con Malik y ambos se ríen y disfrutan como si solo estuvieran ellos en el mundo… Eso me deprime, que venga otro trago. Le arranco la botella a Carrie de los labios y ella se rie como idiota mientras yo hecho la cabeza hasta atrás.

- Jenna te está mirando mal.- murmura Jaymie en mi oído, o al menos eso le entiendo, tiene la lengua enredada.- Uy ahí viene el culo de abuela. – me suelta el hombro y me vuelvo para mirar al trasvesti que toma la cintura de mi amiga.- oye, abusadora, no soy lesbiana.
- ¡Hey!- chillo reclamándole y ella levanta las manos.
- Solo te pertenezco a ti, mujer.
- Ya, dale vamos a bailar.- le pide el castaño.
- No.- responde alejándolo. Parpadeo dos veces antes de darme cuenta de que Jay termina en el suelo por un paso mal dado. Carrie y yo escupimos el vodka de la risa mientras la morena esta en el piso estortillada de risa. Louis intenta levantarla pero esta no se deja.
- Nah.- chasquea.- estoy bien aquí, no mas que lindos traseros tienen mis niñas.- pasa sus manos por mi pierna derecha y la izquierda de Carrie y nosotras reimos al ver a Louis enojarse y levantarla del piso.
- No mas licor para ti.
- Tu no eres mi padre.- le escupe Jaymie.- ni siquiera a él le importo, no fastidies.- lo empuja y Tomlinson parpadea dos veces procesando las palabras de Jaymie.
- No es bueno que tomes asi.
- No jodas culon.- Carrie toma la mano de Jaymie y la morena la mía para alejarnos de él.

Caminamos entre la multitud de invitados en la pista de baile y Carrie abraza la botella bailando con ella cuando el DJ coloca Love More de Chris Brown y comenzamos a cantar mientras bailamos riendo y tomando. Veo de soslayo en dirección a mis padres y pillo a mi mama charlando con Claudia mientras nos miran a nosotras negando con las cabezas divertidas. Mi papa se mantiene con los ojos fijos en una sola persona, se en quien pero preferiría no mirarlo, la última vez que lo hice bailaba con Tina, la prima de Carrie y Sheila, tiene como 9 o 10 años.

- Til we get it right we gon' fuck some mo'- canturrea Carrie.
- I'mma get it – agrega Jaymie entre risas.
- 'til we get it- agrego al final


***

Ya son last res de la mañana, ya mi madre se fue con mi papa, de hecho todos los padres se han ido, solo quedamos nosotras, los erection y los amigos de las enanas que estan bien Buenos. He estado toda la noche bailando con uno que se llama Pedro, o era pablo, sinceramente ya no recuerdo, debe de tener como 15 años, no se que les dan de comer a los niños de ahora que todos se ven tan apetecibles. Busco a las chicas entre las personas que aun están en el local y encuentro a Coraline dormida en el pecho de campanita, están reclinados en los puf del bar, el parece trnquilo jugando con los cabellos rubios de mi amiga mientras ella le babea el pecho. Tomo la segunda botella d vodka que nos hemos estado tomando y me la empino para darle un jalón, Jaymie también está dormida. Carrie está bailando con Ellie y Louise, Sheila está concentrada en su baile de cadera sobre la tarima del DJ. El sueño me invade y quiero irme a casa. Habíamos dicho que nos quedaríamos todas con Carrie, pero necesito mi cama, necesito llorar en sana paz.

Liam está sentado junto Zayn platicando, hoy tuve que besarlo dos veces. Luego del segundo beso mi mente se perturbo y las ganas de llorar querían superar a mi orgullo herido, no quiero ni recordar la sensación, es molesta y me duele hasta en las tripas. Quiero vomitar todo lo que he bebido y acostarme a dormir. Tomo mi teléfono para verlo y ahora veo incluso más borroso pero no me importa, incluso hasta el pedo de borracha puedo llegar a mi casa. Me levanto y apoyo a Jay de su bolso dejándola cómodamente acostada. Me zarandeo un poco cuando bajo el escalón pero me pongo derecha de nuevo, no voy a dejar que la borrachera me impida irme, necesito estar sola y pensar, debería de llevarme esta botellita de vodka, Jaymie ya no la necesita y Carrie esta tomándose otra ella sola. Nadie la extrañara. Tomo mi saco y me lo abrocho como puedo, creo que me salto varios botones, pero ya que, no voy a desfilarle a nadie así que da igual. Tomo mi bolso y lo abro buscando mis llaves. Bravo. Alardeo cuando las encuentro y cantando la macarena salgo del local.

- ¡Emma!-  la voz ronca y desentonada de Styles me interrumpe mi andar.- ¿A dónde crees que vas?- abro los brazos obvia señalando mi auto y le tuerzo los ojos.
- No hay que ser muy inteligente.
- Estas muy borracha.- me reprende.
- ¿Qué te importa?- hago un gesto con la mano.
- No seas idiota.
- Y tu no seas metiche, sale de aquí mariposita.- zarandeo mis manos simulando que lo estoy echando.
Styles frunce el ceño y se va dándome la espalda. Yo paso tranquilamente ante mi auto y abro el sistema de alarmas para subir. Me tropiezo cuando abro la puerta. Y casi subo hasta que escucho que la voz de Styles vuelve acompañada por otras mas.
- No seas marica, Emma puede sola.- le grita Carrie.
- De ni8nguna manera.- Krillin hace acto de presencia y me quita las llaves.- Ni de chiste, Emma, yo te llevo.
- Contigo no voy a ninguna parte.
- Te llevare a tu casa.
- Ha dicho que no, ¿estás sordo?- le grita Carrie.
- Esta ebria.
- ¡No es tu maldito problema Styles!- lo empuja.- lo manejábamos pefectamente desde mucho antes de que ustedes aparecieran. No quieras hacerte el caballero con nosotras, no llegas ni a caballo. -´incluso antes de que mi amiga pudiera terminar, Harry la levanto en sus hombros llevándosela.- ¡Bajeme!
- Tu y yo vamos a hablar.
- Como se nota que no la conoces.- escupe Ellie apareciendo entre nosotras.- Ni siquiera estando borrachas daríamos nuestro brazo a torcer, ya bajala.- corre detrás de Harry.
- ¿Qué mierda pasa?
- No te metas Zayn.- Liam increpa en mi dirección.- Dame las llaves.
- No.
- ¡Dame las putas llaves, Emma!- sus ojos están brillantes y yo me cruzo de brazos totalmente decidida a hacerle sufrir de remordimiento.
- No.
- ¡Maldición!
- ¿Qué te importa si me estrello?
- Mucho, Emma por favor.
- No ire contigo a ningún lado.- sonrió sínica y al ver sus ojos desorbitados el dolor se hace más profundo en mi pecho.- No es tu puto problema.
- Si lo es.- sentencia.- Yo te llevare, tu y yo tenemos que hablar Emma, solo dame las llaves.
- No quiere que la lleves Liam, déjala en paz.- Malik se acerca a nosotros y me arranca las llaves de las manos luego le da un empujón a Liam. – Deja de fastidiar las cosas, yo la llevare.
- No.
- Calla Emma.
- No, ella se va de aquí conmigo.- puntualiza el pelado y Zayn aprieta los puños. Escucho los gritos de Carrie, Ellie y Harry del otro lado del aparcamiento. Tengo demasiado sueño, quiero irme ya.- No te metas en esto Zayn, dejame llevarla.
- Ella no ira contigo a ninguna parte Liam, dejala ir.

Lo último que oído y veo de Liam es la patada que le da a la pared y el quejido de rabia que tira al aire.  Pero no me importa, solo quiero irme, y echarme a llorar mientras me termino la botella de vodka. Zayn me sube en el asiento de copiloto y me pone el cinturón, no puedo discutir con el, no tengo ni ganas ni tiempo, solo me doy cuenta de cuando se acerca a Ellie para despedirse y ahí todo se oscurece.


***


- Ya veo.- escucho la voz de mi madre, pero la escucho lejos y pesada, debe de haber estado dormida.- Subela a su cuarto, ¿Podrias?
- Claro.

Hago el intento por abrir mis ojos y no puedo estoy demasiado cansada, no tengo fuerzas ni para mover un dedo cuando me abrazo al cuello de Zayn con miedo a caerme. Por un segundo me recrimino el no haber dejado que Liam me trajera, este podría ser el. Suelto un sollozo  en el cuello de MAlik, que me deje aquí y se largue antes muerta que llorando en su hombro.

- ¿estás bien?
- Lárgate.- murmuro con voz áspera.

Entramos en mi habitación y el me deja sobre mi cama. Se dirije al baño y vuelve con una toalla mojada. Estoy tan borracha que me dejo limpiar la cara por el. Ren y Stimpy corren hasta subirse en mi cama y veo a mi madre detenida en la puerta.

- Puedes llevarte el auto de Emma.- dice en tono tranquilo mientras lo mira con gratitud.- Ella puede utilizar mi camioneta mañana.
- Muchas gracias.

Jenna se retira y me pregunto automáticamente donde carajos esta mi papa, el nunca habría dejado que Malik me trajera a mi habitación, no dejaba a Krillin ni asomarse, las veces que lo hizo fue porque el no estaba. Claro mis ojos en los de Zayn y este me mira con intriga dibujada en su mirada, me intimida por un segundo pero luego recobro mi poder.

- Pude llegar sola.
- No me había subido y ya estabas dormida.
- No era tu problema.
- Liam es mi amigo.
- No tiene porque importarle.
- ¿no puedes simplemente decir gracias?
- No
- Orgullosa- chasquea.
- No te imaginas cuanto.
- Me alegro de eso.

Me detendo en el juego de palabras con Malik y lo estudio con la mirada. Es demasiado raro que insistiera en traerme, no nos llevamos bien, de hecho, luego de Styles el es al que más odio. Pero algo me dice que todo este teatro no es por Liam si no por alguien mas. Niego con la cabeza y me levanto para ponerme la pijama. El sonríe timido y asiente con la cabeza.

- Solo con ver tus gestos se en lo que piensas.- murmura- y Estas en lo cierto, Ella me importa, y mucho.
- Así decía el pelado.
- Así, dice el pelado.- dice acentuando la lengua en la palabra “Dice”- En parte me alegra el que tu y yo no hayamos quedado juntos en el sorteo. Somos como dos gotas de agua, siempre de mal humor, orgullosos, hijos de mami, malcriados, soberbios, obstinados, sarcásticos…- salgo del closet con mi pihjama puesta y lo miro con mis ojos cristalizados.- Pero a pesar de todos los defectos que tenemos, somos idiotas cuando queremos a alguien.- tomo una boconada de aire queriendo decirle algo pero no puedo asi que me limito a escuchar mientras me recuesto a la pared. – Es difícil aferrarnos a una persona aun sabiendo que solo serán unos meses.- su mirada cae al suelo junto con mi cuerpo deslizándose por la pared.- Pero cuando te tocan personas como Ellie o Liam, es difícil no querer mas. – Suelto un suspiro entre cortado al escuchar las palabras que nunca he podido soltar de mis propios labios.- Me es difícil hablar con los demás y contarles lo que me pasa, se que ellos también tienen sus propios demonios.
- ¿Y crees que hablar conmigo te hará sentir mejor?
- No, pero solo necesito que alguien como yo me escuche.- sonríe de nuevo con timidez.- Liam se equivoco al no ser sincero con nosotros, todos hemos estado huyendo de nuestros sentimientos por nuestro propio orgullo pensando que somos lo máximo. – se encoje de hombros.- Tu terminaste con las esperanzas rotas y el esta destrozado por la rabia y el dolor de no poder tenerte como lo hizo, y el saber que solo quedan unos días es aun más doloroso porque sabe que no podrá recuperarte una vez que todo termine. – Se levanta y se tira a mi lado.- Lo mismo me pasa a mi, se que una vez que acabe el contrato la perderé y voy a odiarme por todos esos meses que pase odiándola sin razón.
- Todo esto no tiene ninguna razón.
- Lo se.
- Yo ya solo quiero que termine.
- Por más egoísta que suene, yo no quiero que acabe.

Miro por la ventana y siento las lagrimas correr por mis mejillas, esto es lo mas increíble que he podido hacer en mi vida, estoy sincerándome con Malik a través de sus palabras, en vez de estar con mis amigas llenándome de helado.

- A ti no te dieron una puñalada por la espalda.
- Al menos tu eres correspondida.- me detengo un segundo estudiando las palabras de Zayn y pienso en Ellie.
- Debes dejar de intimidarla.- el se rie.
- ¿La intimido?
- A todas.- me quejo y dejo mi cabeza en su hombro mientras limpio mis lagrimas.
- Es lo malo de las personas como nosotros.
- Ella te quiere, solo que le cuesta decirlo
- Asi como a ti te cuesta hablar con Liam.
- Ya no vale la pena hablar con el.
- Pero lo necesitan Emma.-suspira.- Todos necesitamos sincerarnos de una vez por todas.
Dejo que otro sollozo se escape de mis labios y cierro mis ojos que pesan del sueño. No se si Malik tenga razón o no, pero en lo que si tiene razón es que dos personas obstinadas tal vez se entiendan mejor.


Última edición por Ariel. el Sáb 16 Jul 2016, 10:00 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Dic 2013, 10:24 pm

Posteo primis FHDKJSDHJLJSLJDÑALKDSA


Ahora a leer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 1903305068 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 3232760151

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por emarribasplata Mar 31 Dic 2013, 10:53 am

chicasss es tan dfbioeuafhasoeiufh siganlaa
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por susiiyandreea Mar 31 Dic 2013, 3:53 pm

Está tan buena *---* tan tan tan buena *----*
susiiyandreea
susiiyandreea


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Galletasconchips Mar 31 Dic 2013, 5:01 pm

Hola!!!!!! ame el capitulo!!!!!!! es larguisimo, me encanto. Y la charla con Zayn.
Espero que la sigan pronto :)
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 8 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.