O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por laura gutierrez Mar 31 Dic 2013, 6:32 pm

:canto:  :corre:  :ilusion: me encanto todo el cap 
 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2785603980  pero la ultima me mato   :imdead:  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 1244184562  :Na:  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 638757701 
Continuen!  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2018004571  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 837735280  :cosi:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Mar 31 Dic 2013, 9:29 pm

DANI! SUBISTE :D luego lo leere, tengo que irme :cc

FELIZ AÑO NUEVO MIS FOREVER GORDITAS <3<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por karen gomez Jue 02 Ene 2014, 1:02 am

Hola! Soy nueva lectora por dios su novela es padrisima siganla pronto muero por saber que sige y por dios la platica con zayn fue tan asdfghjkl siganlaaaa!:*
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 02 Ene 2014, 1:28 pm

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 961472736 weón, es que no me puedo creer lo que pasó en el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 1926951358 ósea, jelow (?) CASI ME MUERO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 1129725545 alksjdkls por Dios, me da tanta cosita lo que le pasa a Emma con Liam ;-; porque el trata de recuperarla y todo, pero ella es muyt terca y en parte la entiendo, porque no quiere salir lastimada de eso, pero GOSH, es que Liam Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 1129725545 yo sufro con todo lo que le pasa a ella, mai gosh ;-; y me dio tanta ternura cuando fue con Ellie a comprar las cosas para el pastel :$ por Dios, Ellie está siendo más atenta con Zayn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 y ZAYN DIOS MÍO, DANI POR DIOS, ERES UNA GENIA AL HACER QUE EMMA SE SINCERE CON LAS PALABRAS DE ZAYN ;-; ESE HOMBRE ME VA A MATAR, A MI Y A ELLIE ;_; loco, amé el cap, Dani, enserio, es que casi me da un ataque cardíaco con todo lo que pasó ;-; además el hecho de saber que solo les quedan 14 días de contrato es, es Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 1129725545 doloroso (?) pasaron muchas cosas juntos y Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 1129725545 me pondré a llorar :c pero enserio, amé el cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 y espero que Jen suba pronto <3
Las amo, amores míos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por susiiyandreea Vie 03 Ene 2014, 8:34 pm

Siganla siganla :c
susiiyandreea
susiiyandreea


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por gene1106 Vie 03 Ene 2014, 9:14 pm

*O* amoo su noveeee :D siganla prontooo por faaaa :3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 961472736
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Sáb 04 Ene 2014, 4:21 am


Capítulo 38

Jaymie Williams.



- Lo sé, Jay. Eres buenísima pero lo pensé mucho y no te cambiaré el solo. Eres perfecta para ser rapera…

El idiota no deja de balbucear, me cabrea tanto el que él crea que sería una buena rapera ya que lo único que puedo ver en mi mente es a una Jaymie con un porro de marihuana, las tetas tatuadas y los dientes de oro. Es tan jodido que incluso puedo ver una gran orgía junto a Nicki Minaj y me provoca un asco terrible… o quizá se deba a la gran cantidad de alcohol que tomé ayer, ni siquiera recuerdo quién carajo me llevó al departamento de Carrie.
Lo único que mi mente puede recordar es un dibujo de Rainbow Dash en una servilleta, hecho con los diferentes delineadores de ojos de una payasa que me encontré en el baño para damas y un mensaje de Arnold en el cual me decía que no fue a la puta fiesta por mi actitud de niñita ya que, bueno, él no sabe que soy una ermitaña que va de un lado a otro y con eso me refiero de la casa de Michelle a la casa de Coraline, de con Coraline hacia con Emma y de con Emma hasta con Carrie, así sustantivamente; lo único que sabe es que no vivo más en su casa pero, no soy la única que actúa como niñita, él también lo hace y además me odia, no puedo estar a un lado de quien me odia.

Hace dos días fui a casa por ropa, sigo sin saber cómo rayos fue que subí el jodido árbol; los peldaños de la pequeña escalera que daba a mi vieja casa del árbol estaban más desgastados que mi abuela. Brittzorra tiene mi cuarto hecho una mierda y Arnold no se molesta en decirle nada, sin embargo una laptop con un moño y un sobre blanco yacía en mi mesa de noche, el maricón lloraba con una foto apretada en su pecho, apostaría todo lo que le he quitado en euros a Louis a que esa foto era de mi madre… y todavía se atreve a decir que soy una niñita.
He decidido que de hoy en adelante todo me importará un kilómetro de chorizo, creo que ya es suficiente de ser una mariquita llorona, todo eso me distrae de mi objetivo. Haré la audición con Ben y él me dará un contrato discográfico, me iré a la mierda hasta América, buscaré a mis tíos, mi perro y de paso le diré a mi abuela que espero que un rayo la parta en dos.

Observo mi celular mientras el tipo sigue hablando idioteces, soy una estúpida por haber entrado al coro para la jodida obra pero bueno, creo que debo practicar el cantar frente a varias personas, hubiera querido el primer solo aunque, no me importa sabiendo que seré la nueva estrella de Ben Roberts.

- Así que ensaya porque el estreno es el lunes, no quiero decir que hasta ahora no te salga perfecto pero tú sabes, estoy tan nervioso que me sudan las manos – las mueve frente a él como el gay que es.
- Lo sé pero, me parece injusto y tú lo sabes – me cruzo de manos.
- No empieces con eso, Jaymie, me harás sentir mal – sí, cómo no. El tipo hace unas señas raras y mi mano derecha vibra por mi celular. Lo levanto y tengo un mensaje de un número desconocido.



Ven para acá en este preciso momento, niña.
Simon C
.



A la puta, es mamá Simon.
Me despido sin siquiera voltear a ver a Thomas y salgo corriendo del teatro de la universidad, gracias a guardar mi celular alguien se me cruza y obviamente choco con él, lo miro irritada y es el mismísimo Ethan Papito Chulo Grey.

- ¿A dónde con tanta prisa? – sonríe mientras juega con las llaves de su auto.
- Pues… a un edificio – digo con bastante idiotez.
- Un edificio, ¿ah? – levanta la ceja – Eso suena interesante.
- Si bueno, tengo prisa. Disculpa – quisiera darme de latigazos porque debo irme.
- ¿Quieres que te lleve al “edificio”? – hace las comillas en el aire y mi corazón comienza a palpitar con rapidez. Doy un vistazo a los lados y el lugar se encuentra vacío, no quisiera manchar mi reputación en estos catorce días que quedan.
- Eso sería genial – le devuelvo la sonrisa y caminamos hasta su bello auto.

Ethan es un hombre realmente agradable, con tan sólo 33 años  es el partido perfecto que toda mujer – incluyéndome – quisiera. No puedo dejar de ver la manera en que su cabello castaño claro se mueve con el viento y la forma en que sus hermosos ojos azules se enfocan en el camino… este hombre es perfecto.
No tardamos ni veinte minutos en llegar al edificio, agradezco al cielo que Ethan lleva un GPS en su auto, de otro modo estuviéramos en China y ni en cuenta ya que, bueno, mi orientación está muy de la mierda.

- No sabes cómo te lo agradezco – abro la puerta del auto.
- No es nada, Jaymie. Fue un placer para mí – amo su voz.
- Bueno, debo irme. Cuídate y nos vemos pronto – me acerco a darle un beso en la mejilla sin embargo el hombre me da un beso demasiado cerca de los labios… me matará.
- Adiós, Jay.

Me maldigo mentalmente mientras cierro la puerta de su auto. Lo despido con la mano y echo un vistazo al lugar sintiéndome idiota por ser tan… idiota. Sólo a mí se me ocurre traer a un tipo frente al edificio de Cowell y besarlo casi en los labios.
Me doy un vistazo para inspeccionar mi aspecto, me veo tan rara con la blusa cuyo dibujo es el tórax y el abdomen de una chica, justo como si fuese mi cuerpo sin embargo no soy tan tetona ni delgada como la jodida blusa.
Entro a paso veloz y me dirijo hasta el ascensor, presiono el número 12 y espero hasta llegar al piso de Cowell. Ni siquiera me molesto en tocar la puerta, simplemente la abro y veo a Carrie sobre el sillón del castigo con los brazos cruzados, los demás permanecen sentados sobre sillas pegadas en la pared justo detrás de la actriz a excepción de Harold y Louis quien me mira con reproche mientras se cruza de brazos.

- Espero hayas entendido, Carrie – le dice mamá Cowell a mi amiga – Llegas tarde, Jaymie – me mira.
- Sí, yo estaba ocupada – entro y cierro la puerta detrás de mí.
- Demasiado – habla Louis – No estarás planeando ir al cuarto rojo con el señor Grey, ¿ah?
- Idiota – dice al instante Emma, en cambio yo no le encuentro sentido a lo que el chico ha dicho, ¿por qué querría ir yo a una habitación roja con Ethan?
- Louis – le clava la mirada Simon – Siéntate Jaymie – con la cabeza señala el sillón negro frente a él.

Carajo, seré regañada y no sé ni por qué. Miro interrogante a Emma y ella se encoje de hombros, al parecer no sabe nada. Respiro con fastidio antes de obedecer a Simon y tomo lugar frente a él.

- No sé si te hayas dado cuenta pero – mira algo entre sus manos y levanta las cejas – Una personita, conocida tuya… Ha hablado con la revista Seventeen, ¿cómo lo hizo? Quién sabe pero lo hizo.
- ¿A qué te refieres? – mi cabeza da vueltas y vueltas buscando algo lógico en lo que ha dicho Cowell.
- Míralo por tu cuenta – lanza una revista frente a mí.

Giro a ver a las chicas quienes se encuentran igual de sorprendidas que yo, miro una vez más la revista y la tomo entre mis manos. Con tan sólo ver “One Direction” en letras grandísimas y una foto de ellos en casi toda la portada sé que es algo realmente jodido.

“¿Qué One Direction va más contigo? Compruébalo”

“¿A cuál novia de One Direction te pareces más? Haz el test” Vaya, esto es tan estúpido.

“Lo que no sabías sobre Jaymie Williams”

Estúpida revista, sé que lo que veré me causará un infarto del coraje. Tomo mi celular y entro a la aplicación de WhatsApp, busco la conversación de Emma y tecleo un rápido “Préstame tu auto”.
Llego hasta la página y empiezo a leer… “El segundo nombre de Jaymie es Samantha” blah, blah, blah… “Jay es una excelente cantante” blah, blah, blah.
Mi celular vibra y sin subir la vista leo el mensaje.


No hagas nada estúpido.


Estoy cabreada y sabes que haré lo más estúpido del mundo pero, cuidaré tu precioso auto.



Devuelvo la mirada hacia el texto mientras escucho el tintineo de las llaves de la rubia.
Jaymie y Louis blah, blah… Un informante habló con nosotros” ¿Un informante? “Jaymie sufrió un fuerte trauma a la corta edad de 13 años…

Las manos me han comenzado a temblar me siento tan apenada y jodidamente enojada que siento mis mejillas arder.

Creo que su mamá era una drogadicta…

Ya está, esa estúpida me las va a pagar.
Me levanto lanzando humo por la nariz, tal y como lo hace un toro molesto. Lanzo la revista al escritorio, le arrebato las llaves a Emma y salgo ignorando los gritos de Simon, supongo que se ha dado cuenta de que iré a matar a la mocosa boca floja. Corro lo más rápido que puedo ya que seguramente alguien viene detrás de mí, lo puedo apostar.
Cuando llego al estacionamiento el lujoso auto de Emma resplandece a unos cuantos metros de mí, corro hasta él y me trepo, acto seguido arranco directo a la casa de Arnold.

- Cambia a verde, pedazo de mierda.

Esto no puede ser más frustrante, siento que el corazón se me saldrá por la boca y moriré en unos segundos.
Cuando por fin llego a la estúpida casa bajo como de rayo, rebusco en mi bolsa las llaves y corro hasta el pórtico, con las manos temblorosas abro la jodida puerta y veo a la perra cerca de la ventana de la sala con Amy como camarógrafa, me importa un comino qué esté haciendo. Camino a grandes zancadas hacia la idiota quien me ve aterrorizada y que bien que lo hace porque le daré una arrastrada que incluso sus bisnietos la sentirán a pesar de que ni en planes de nacer están.

La nenita pega un grito realmente fuerte antes de correr hacia las escaleras pero por mala suerte – para ella – la alcanzo y la tomo justo del cabello estrellándole la cabeza con la pared. La mocosa grita como marica y sabe realmente por qué le pasa esto, en cambio mis manos se han desconectado de mi cerebro porque no obedecen las órdenes que mi superyó dan para que dejen de masacrar a la pequeña zorra.

- ¡Jaymie! ¿Qué estás haciendo? – grita mi padre haciéndome voltear.
- No te metas – es lo único que sale de mis labios antes de ver que la pequeña mocosa intenta salir por la ventana… cerrada, vaya que es una idiota.
- No lo hagas, Jaymie – escucho la voz de la persona más molesta del mundo.
- ¡Déjala! – grita junto a él Harry, eso lo tomaré como un “Arráncale las tetas a esa zorra chismosa”.

Camino hacia ella clavándole la mirada, no necesito ni hablar porque Brittany sabe lo que digo con tan sólo verme a los ojos. La estúpida llama a su mami y ésta grita el nombre de su hija, sin embargo, Arnold le impide avanzar ya que la detiene y me alegro porque es lo mejor que ha hecho en estos últimos años por mí.

- Eres una perra – balbucea la mocosa entre sollozos.

Quizá lo sea pero me importa un comino, si alguien no quiere problemas entonces no debe buscárselos y es algo que ella no puede entender. Le doy una bofetada tan fuerte que me arde la mano.

- Aprende a tener un poquito de respeto por los demás y lo más importante… a no meterte donde no te llaman si es que no quieres que te pateen el trasero – giro sobre mis talones dispuesta a irme, después de todo la chiquilla sangra del labio, la nariz y la frente.
- No, Anita la huerfanita.

No entiendo por qué las personas no podemos simplemente cerrar el pico. Me giro una vez más lanzándole un puñetazo a la chiquilla, sin embargo, ésta se hace a un lado y mi puño impacta con el jodido vidrio. Suelto un gritito cuando siento el vidrio roto rasgar mi piel pero eso no me impide castigar a la mocosa por ello.

- ¡Al vidrio no, idiota! Dale en la cara, ¡patéale el trasero! – escucho a Emma gritar, como si estuviese dándome ánimos, incluso la imagino con un traje de porrista y grandísimos pompones.

Lo único que provocó el jueguito de la pequeña pedazo de mierda fue que mi ira aumentara, ahora ella se encuentra en el piso y yo sobre ella mientras impacto su tonta cabeza con el suelo una y otra vez, parezco una psicópata desquiciada.

- Ya fue suficiente.

De un minuto a otro los fuertes brazos de un hombre me toman por la cintura y me levantan, ni siquiera mis pies tocan el piso. Justo en ése momento es cuando mi lógica hace acto de presencia. Coraline llora a grito abierto – justo como lo hace Amelia – mientras Michelle la abraza, Emma y Carrie no dejan de gritar cosas raras, Harry detiene a Louis mientras Zayn y Niall miran sorprendidos, mi padre sostiene a la bruja y a mí me sostiene el último Erection, el enamorado de mi mujer.

Simon se acerca hasta la mocosa quien sangra de la nariz, el labio inferior, la frente y sus ojos están hinchados pero hay demasiada sangre… esperen, sí, esa sangre es mía. Justo ahora me arde como el mismísimo infierno la mano izquierda.

- ¡Estás loca, chiquilla! Tendrás un muy severo castigo – comienza a decirme Arnold dejando de lado a su perra pero me limito a quedarme callada.
- Necesitas puntadas – me dice Liam tomándome la mano y apretando en la muñeca.
- ¡Cielos, Jaymie! ¿Qué mierda voy a hacer contigo? – la mirada de mi padre se ha cristalizado.

El hombre se quita la playera y me siento una maldita loca por pensar que él está bueno, no sabía que mi padre fuera al gym. Con la playera presiona mi mano y es ahora cuando la repugnancia llega a mí.

- No me toques – le susurro.
- Jaymie, ¿estás bien? – Lucho cursi.
- Estoy bien, quiero irme de aquí – camino hasta llegar con Carrie, Emma, Chelle y Cora a quien abrazo para que deje de llorar.
- Debemos llevarte al hospital – me dice Michelle, observo a Carrie y levanta ambos meñiques.
- Te tengo grabada – levanta su celular. Miro a Arnold quien me observa como cachorro mojado.
- Ni siquiera te atrevas a hablarme después de esto – tomo la revista que Emma lleva entre sus manos y se la lanzo.

Abrazo una vez más a la pequeña rubia y nos encaminamos hacia fuera.





***





Me siento tan estúpida, Carrie, Emma y Harry no dejan de ver el video que Amy grabó. Ni siquiera noté que seguía grabando, de hecho ni siquiera noté que me había hecho mierda la mano. Tres cortaduras de distintos tamaños, la primera necesitó dos puntadas, la segunda tres y la más grande cinco.

- Eres una loca – dice Zayn echando un vistazo al video.
- Bien merecido se lo tenía – contesta Emma.
- No debió decir todo aquello – Liam se sienta a mi lado.
- Es una perra – me limito a decir antes de que Tinker Bell me dé un vaso con refresco.
- Esa no era la manera – y viene a joder Lucho – Actuar como una loca y moler a golpes a una chica menor no es lo correcto.
- ¿Y tú qué? ¿Ahora eres el Santo de lo correcto o qué? – lo miro mal.
- No, pero al hacer aquella idiotez te lastimaste y la que salió perdiendo fuiste tú – se sienta a mi lado el muy maldito, como quisiera tomar su cabello y arrancarlo por ser un idiota.
- Tú no eres nadie para decirme cómo debo actuar frente a ciertas situaciones, de hecho tú no eres nadie ni para dirigirme la palabra, por más que te quiero lejos de mí quieres actuar como mi padre y me jode eso – me levanto echa una fiera – Pero, ¿sabes que es lo mejor de todo esto? – me mira reprochante – Que tan sólo quedan dos semanas del estúpido contrato y por fin seré libre, estarás lejos de mí y podré hacer lo que me pegue la gana con mi maldita vida.

Me levanto del sillón y camino hasta la puerta, sin embargo los delgados brazos de Michelle me detienen y me dirigen hasta la cocina.

- Estoy bien – digo antes de que hable.
- No lo creo, estás muy alterada – se pone frente a mí – Te ves pálida.
- Quizá la piel me esté blanqueando – me encojo de hombros.
- Y Bittany se convertirá en Barney porque tiene la piel morada, ¿no? – se cruza de brazos.
- Supongo… Barney es genial – me recargo en la barra. Chelle niega con la cabeza mientras da un sorbo a su bebida.
- No estoy del lado de nadie pero lo que le dijiste a Louis allá fue muy grosero – revoloteo los ojos.
- No lo soporto… te juro que lo odio al maldito – suspiro.
- Ajá – continúa bebiendo.
- ¡Oye! – la castaña ríe.
- Ni tú te crees eso, Jaymie – toma un mechón de cabello y se ve las puntas.
- Hola – dice Krillin asomando la cabeza por la puerta.
- ¿Qué quieres? – le doy la espalda al chico y lo único que escucho es que cierra la puerta, acto seguido lo veo frente a mí.
- ¿Te encuentras bien? – pregunta.
- No, ¿acaso no me ves que estoy pálida? – le pregunto señalándome – Estoy que me muero según Michelle.
- Que graciosita – revolotea los ojos mi amiga – Ya vuelvo.
- Si Michelle, ve por más alcohol y de paso trae un poco para mí – le doy el vaso.
- Estás loca – sale por fin del lugar.
- ¿Qué se te ofrece? – pregunto sin  verlo.
- Yo creo que hiciste lo correcto – lo miro sorprendida, jamás creí que el mojigato diría algo así.
- ¿A qué te refieres? – entrecierro los ojos.
- Con la chica que vive en tu casa – se recarga en la barra – Jamás debió hacer algo tan estúpido como eso. Te juro que me sacó de quicio, si no fuera porque es una niñita yo mismo le hubiera partido la cara pero pues ya lo hiciste tú.
- No sé qué decir, supongo que debería decirte “gracias” – hago las comillas en el aire.
- Pues sí, eso estaría bien para mí – sonríe.
- Entonces no lo haré – me recargo sobre mi mano derecha.
- ¿Cómo te sientes? – pregunta entrecerrando los ojos.
- Sabes que empatizar conmigo no te acercará más con Emma, ¿cierto? – levanto una ceja.
- Lo sé – baja la mirada – Es sólo que… ¿Es cierto lo que esa niña dijo a la revista sobre ti?
- Eres un metiche – me dispongo a irme.
- ¡Espera! – me giro sobre mis talones para verlo – Lo digo porque todo eso es muy trágico, tú sabes. Si es así eres una persona muy fuerte, tanto para cargar todo eso contigo – malditos sentimientos, estúpidas lágrimas.
- No… yo – balbuceo y sin poder aguantar más, lo único que atino a hacer es bajar la mirada.

Al instante recuerdo la puta revista, esa mocosa es una idiota que no sabe lo que hace. Una idiota que no sabe cuánto puede arruinar mi vida y aplastar mis sentimientos, quizá sea una marica por ser tan llorona pero, cuando algo te duele realmente ni Zeus puede detener las lágrimas que salen por tus ojos. Por más fuerte que seas o intentes ser, es imposible luchar contra algo que estruja tu corazón y te derriba tal y como una bola de boliche derriba los pinos.
Es como si te convirtieras en la cosa más frágil que puede existir en el mundo, e incluso el mismo viento puede hacerte daño.

Cierro los ojos para que mis lágrimas no salgan, acto seguido siento a alguien abrazarme. Doy por sentado que se trata de Liam porque es la única persona que se encuentra conmigo.

- Ella no fue ninguna drogadicta – me odio en estos momentos. Abrazó a Erection y él me aprieta más.
- Lo sé – acaricia mi cabello – No me creí eso.

Es tan tonto que no puedo evitar soltar una risita. No entiendo cómo alguien así, tan cursi y raro como Liam, pudo haber lastimado a Emma, él se ve tan… cuerdo. No niego que es un estúpido pero de todos los Erection él es más centrado.

- Sabes que Louis no dijo aquello para ofenderte, ¿cierto? – revoloteo los ojos y me separo de él.
- Gracias por arruinar el momento, Peyne. Si estás aquí para hablarme cosas raras y cursis de tu amiguito puedes irte por donde entraste – me recargo una vez más sobre la barra.
- Es Payne. Llevamos conociéndonos casi seis meses y tú no puedes aprenderte el apellido de nadie – revolotea los ojos.
- Adiós Pepito – observo mi mano.
- Payne – niega entrecerrando los ojos – De veras que tú no tienes remedio, mujer.
- Dije adiós, ya puedes irte – le hago señas con la mano para que saque su trasero del lugar.
- Ya sé por qué a Louis le agradas tanto – asiente.
- Sí, claro. Mientras más te corra tú más joderás con quedarte así que simplemente te ignoraré – qué insistencia.
- Coraline está llorando – avisa Ricitos de oro entrando a la puerta.
- ¡Dios mío! – digo con frustración.
- ¿Qué? No te dolió – rizos señala mi mano.
- ¿No te dolió a ti cuando caíste y te hiciste mierda la cara? – contesto con sarcasmo.
- Que grosera – se cruza de hombros – Me pregunto cuánto me pagarán los medios por tu video de boxeo con la mocosa aquella – entrecierro los ojos, es un pendejo – Quizá no me paguen tanto como les pagaron a ustedes por vender nuestro cabello – mira a Liam y después su cabeza – Y la playera de Liam.
- ¿Tú cómo sabes eso? – le pregunto burlona.
- No somos estúpidos – levanta la ceja.
- De aquí te ves el más idiota del mundo así que eso está en duda hasta ahora – Liam revolotea los ojos.
- ¿Por qué llora Coraline? – pregunta para cambiar el tema.
- Por esta – me señala.
- “Esta” tiene su nombre – hago las comillas en el aire.
- Pobre Cora, es mejor que vayamos a la sala ¿Te parece? – me mira como suplicando.
- Ya qué – levanto los hombros con desdén.
- Y pobre de ti que insultes una vez más a mi Boo Bear, no mereces a alguien como él así que deja de actuar como una perra – me dice señalándome con el dedo índice.
- Eso sonó tan gay en todos los sentidos, no te preocupes que nadie te robará al novio… marica de mierda – me voy casi corriendo antes de que el imbécil diga algo más.




***





Mi domingo es el más normal del mundo, yo sentada, tragando waffles que Carrie preparó, quiero llorar porque me duele la puta mano ya que bueno, me duché y soy tan imbécil que lastimé mis heridas, veo Los Simpson en la enorme pantalla de mi amiga, Coraline sigue llorando… como casi siempre. Michelle la consuela, Emma pelea con la botella de jarabe de fresa por ser tan calórica y bueno, agradezco que Erection no está aquí, de otro modo yo me hubiera lanzado por el balcón de mi amiga.
Louis está enojado conmigo cuando la enojada debería ser yo, se entromete en mis asuntos y ya me está cansando. Debería dejar de fingir y aceptar que tan sólo es un chismoso de primera.
Veo una vez más la revista, no puedo creer que yo salga en las putas revistas y ni una jodida disquera me quiera y aunque me sentiría como una roba fama, me tragaría todo eso por un puto contrato discográfico, sólo uno, no pido más.

- ¿Tienes todo listo para mañana? – pregunta Carrie.
- Todo listo, seré una jodida rapera – Emma carcajea.
- Ese maricón es un jodido sordo – sirve más jarabe sobre sus waffles – ¿Quién es la zorra que cantará como Dios manda?
- No sé, ni siquiera la he visto en la facultad – tomo un poco de jugo.
- Claro que no porque tan sólo quieres ver a Ethan Papito Grey – dice levantando las cejas repetidas veces.
- Claro porque es jodidamente sensual – río junto a ella.
- Deberías llevarlo a tu cama – dice ahora Carrie. Michelle y Cora se ponen tan rojas que parecen jitomates.
- No deberías hacer eso, Jaymie. Louis te quiere de verdad y todas aquí sabemos lo que se siente cuando juegan con tus sentimientos – y esa es Coraline defendiendo a su muchachillo.
- Todo eso es una farsa, Cora. Tan sólo es actuación, yo sé de eso – Carrie se apunta a ella misma y Cora baja la mirada – Nena, no fue mi intención hablarte así – se acerca a ella – Pero todo esto va a terminar y sabrás de lo que hablo, no te encariñes tanto porque tú y yo sabemos cómo te pondrás una vez que todo esto termine.
- Yo… tengo la esperanza de que… – Emma la interrumpe.
- De que nada, es mejor que vayas haciéndote a la idea. Todo esto terminará y no hay nada de malo con el que una persona de sexo masculino se interese en nosotras y nosotras de ellos – termina la conversación la rubia.
- Coraline, es cierto – ahora voy yo a terminar con las ilusiones de la pequeña – Es mejor dejar de soñar y poner los pies sobre la tierra que buena falta nos hace, además no es como si yo fuera a terminar casada con Ethan. Él es un hombre y yo una chiquilla.
- ¿Y tú cómo sabes eso? – habla Carrie – Quizá te cases con él y seas su cantante personal.
- Luego dicen que la loca soy yo – carcajeo junto a ellas.
- Es que… – comienza una vez más la pequeña rubia – Niall me dijo que me quiere – casi me atraganto.
- ¿Tinker Bell? – pregunto sorprendida.
- Si – revolotea los ojos – Y no es Tinker Bell, es Niall Horan.
- Tan sólo piensa lo que te hemos dicho, Coraline – dice seria Carrie – Y tú, ¿por qué andas tan callada? – mira a Michelle.
- Nada, tan sólo pensaba en lo que decían.
- Sí, cómo no – entrecierra los ojos Emma.

Odio que nuestras conversaciones comiencen con un tema y terminen girando en torno a los Erection.





***





¡Santo cielo! No hay nada bueno para ver en la tv. Carrie paga demasiado como para que un jodido maratón de Bob Esponja nos joda la mente. Son casi las seis de la tarde y agradezco al cielo que One Erection no ha venido a joder, sin embargo, maldigo a todo el mundo porque no puedo sacar de mi jodida cabeza al jodido Louis, es tan enfadoso que ahora necesito que me esté jodiendo la paciencia para mandarlo a la mierda.

- Un teléfono suena – dice Emma con bastante flojera.
- Es Jessie J, eso significa que es el teléfono de Jaymie – ahora Carrie.
- ¿Alguien podría darme mi celular? – revoloteo los ojos con tanta flojera como me es posible.
- Alguien dele el maldito celular, no me deja dormir – habla con fastidio Michelle.
- ¡Dios! Todas son tan flojas – dice Cora levantándose del sillón, toma el celular y me lo da.
- ¿Hola? – contesto arrastrando la voz.
- Jaymie Williams, soy Ben Roberts y tu oportunidad ha llegado. Estoy llegando a Londres, te veré en “Cherry” a las siete y media. No dejes que tu oportunidad se vaya al carajo – cuelga.

De inmediato me incorporo y toda señal de flojera se ha ido de mí. Observo a las chicas sintiéndome estúpida por estar asustada y ellas me miran como si un alacrán me hubiese picado el trasero.

- ¿Qué? Parece como si tus ojos fueran a salirse – Emma se rasca la nalga.
- Ben – me limito a decir.
- ¿Cuál Ben? – vuelve a preguntar la rubia entrecerrando los ojos.
- ¿Ben Roberts? – pregunta ahora Michelle.
- ¡Sí! Ben Roberts, ¿a qué otro Ben podría referirme? – Emma se encoje de hombros y ahora soy un manojo de nervios andante – Debo prepararme.
- ¿Por qué? – pregunta Carrie confundida.
- ¡La audición! ¡Es ahora! – corro directo a la habitación y saco ropa de la pequeña maleta.
- ¿A qué hora? – continua Carrie.
- A las siete y media… ¡Dios! No he vocalizado, no he llamado a Max y siento que moriré – me tomo del cabello.
- Antes que nada tranquilízate – pide Emma – Ponte esto – toma unos jeans obscuros y una blusa en lila del closet de Carrie – Quedan bien y no dicen “contrátame y me acuesto contigo”.
- Gracias, Emma. Tú siempre tan sincera y sensible al hablar – le digo con sarcasmo.
- Por nada – sonríe orgullosa.
- ¿Podemos ayudarte en algo? – pregunta Coraline desde la puerta.
- Sí, hagan de mí una belleza – extiendo los brazos dramáticamente.
- No podemos hacer milagros, Jay – carcajea Emma y se gana un codazo por parte de Carrie.
- Emma tú maquillas, Coraline  tú peinas, Michelle arregla sus uñas, Jaymie tú vocalizas y Carrie va a ver televisión mientras las apresura – aplaude la castaña.
- Ese plan me agrada – apoyo a mi amiga.
- Entonces que se haga – se tumba sobre la cama, toma el control remoto y enciende el televisor mientras las demás hacen lo que ella ordenó, claramente Emma comenzó por darle una mirada de pocos amigos a la castaña floja.

Mando un WhatsApp a Max para que me apoye con el teclado sin olvidarme de pedirle que lleve a Ashton para que él toque la batería, sabe que un día de estos voy a recompensárselo. Me compadezco en estos momentos por atormentar a mis chicas con mi voz, desafino demasiado por la ansiedad que me está consumiendo.
Observo el reloj y faltan quince minutos para las siete de la noche, suspiro con pesadez, me siento frustrada justo ahora y mi garganta está en mi contra.

- ¡Ve a cambiarte! – me apresura Michelle.

Tomo la ropa y entro al baño para vestirme. Me detengo unos momentos frente al espejo de Carrie, debo admitir que luzco bella con las ondas en mi cabello y ése maquillaje ahumado que sólo Emma sabe hacer, además el hecho de parecerme tanto a mi madre me da ánimos para afrontar esto como una verdadera campeona. Me tomo cinco minutos para seguir vocalizando y observar mis expresiones, me da risa mi cara de asustada pero bueno, supongo que debo dejar de lado el perfeccionismo y cantar con el corazón además de disfrutar el momento.
Salgo del baño y me encuentro a mis amigas vestidas de manera elegante, con tacones y toda la cosa, tal y como si también fueran a audicionar para Ben Roberts.

- Ponte estos, quedarán bien con lo que llevas puesto – Carrie pone en mis manos unos bellos tacones en lila.
- ¿Ya están listas? – pregunta Emma, la sombra obscura en sus párpados resalta sus bellos ojos verdes.
- Ya – levanta la mano Cora.
- Yo igual – dice Michelle mientras se pone uno de los tacones.
- ¡Ya vámonos! – grita Carrie.

Es increíble lo que mis chicas hacen por mí.
Salimos del edificio y caminamos hasta el estacionamiento, entramos al coche de Emma y ella maneja hasta el bar. Bajamos y caminamos hasta la entrada del local, me detengo unos segundos para asimilar todo lo que está sucediendo. Miro hacia el cielo y pido a Ciara que me ayude con esto.

- ¿Todo bien? – pregunta Carrie.
- Sí, todo perfecto – sonrío y entramos juntas al local.

Todo se encuentra listo para abrirse a las nueve y media de la noche, Israel se encuentra recargado en la barra de bebidas observando su reloj mientras Max y Ashton preparan los instrumentos en el escenario, busco a Ben con la mirada pero al parecer no ha llegado al local. Mis amigas caminan hacia Max en lo que yo voy con mi jefe.

- Hola – saludo.
- Creo que yo estoy más estresado que tú – ríe y me da un abrazo.
- No creo, me estoy muriendo por dentro – me tomo el pecho.
- Sé que lo harás bien, Jaymie – me toma de los hombros – Concéntrate en lo que debes hacer, eres una chica muy fuerte y obviamente talentosa. Canta con el alma y demuéstrale a Ben quién es realmente Jaymie Williams.
- Gracias, Israel. Ten por seguro que lo haré – lo abrazo una vez más, acto seguido me giro hacia la entrada cuando Ben Roberts entra.
- ¡Jaymie! – saluda – ¿Estás preparada? – levanta una ceja y mi estómago se revuelve por la ansiedad.
- Lo estoy – sonrío.
- Bien, por lo pronto quiero la bebida especial de la casa, ¿podrías? – mira a Israel quien asiente y camina hasta detrás de la barra para preparar el especial.
- Te encantará – le aseguro.
- Eso espero. Ahora ve ahí arriba y canta para mí – se cruza de brazos.
- Claro – mi corazón se acelera, creo que explotará de tan rápido que ha comenzado a latir. Camino hasta el escenario y me detengo antes de subir las escaleras.
- Lo harás de maravilla – dice Cora dando unos cuantos brinquitos de felicidad.
- ¿Yo qué puedo decirte? Estamos orgullosas de ti, Jay. Eres como nuestra hermana y queremos todo lo mejor para ti... recuerdo perfectamente el día del accidente – Dios, cuando Carrie se pone cursi nos hace llorar a todas – Éramos unas chiquillas y cuando te vi ahí, llorando y queriendo estar sola sentí que debía estar contigo siempre porque eras más que mi amiga, tú eres mi hermana. Haz estado en las buenas y en las malas y te mereces la felicidad del mundo. ¿Recuerdas cuando éramos unas nenas? – asiento tomando mi pecho ya que un nudo comienza a formarse y eso no es muy lindo cuando debes cantar – Pues aunque tú seas una cantante famosa… siempre serás la chiquilla que le lanzaba las zapatillas a Coraline – la loca está llorando, esto es serio – Nos haremos viejitas las cinco juntas, por más problemas que atravesemos, amores que nos partan el corazón y shows que nos quiten el tiempo… siempre seremos las cinco mejores amigas más locas del universo.

Un abrazo grupal nos une a las cinco y puedo notar que las cinco somos unas raras lloronas, más Coraline pero las cinco somos unas lloronas.

- Las amo – dice Emma sollozando.
- Yo igual, no sé qué haría sin ustedes – habla ahora Michelle.
- Siempre las llevo en mi corazón, chicas – ahora la cursi Coraline.
- Y yo… quiero agradecerles por estar cada momento conmigo. Por ser las hermanas que nunca tuve y… hace algunos años ustedes cantaron algo para mí… ustedes me dieron mi canción y… es tiempo de compartirla con mis hermanas del alma – les guiño el ojo y subo al escenario.
- ¿Estás lista, Jaymie? – asiento y antes de que pueda indicarle a Max que comience con el piano, los cinco Erection entran dando un portazo a la puerta, como si los cinco estuvieran urgidos por ver el espectáculo.

Revoloteo los ojos e intento ignorarlos a tal punto de sentir que no están aquí.
Hago una seña a Max y Aston para comenzar con el show…




She's just a girl, and she's on fire
Hotter than a fantasy, longer like a highway
She's living in a world, and it's on fire
Feeling the catastrophe, but she knows she can fly away.
 


Puedo verme en el espejo que yace detrás de la barra.


Oh, she got both feet on the ground
And she's burning it down
Oh, she got her head in the clouds
And she's not backing down


Miro a mis chicas y sonrío antes de seguir cantando, una idea se me ha cruzado por la mente y ahora bajo los escalones.


This girl is on fire
This girl is on fire
She's walking on fire
This girl is on fire


Tomo la mano de Emma y la miro a los ojos.


Looks like a girl, but she's a flame
So bright, she can burn your eyes
Better look the other way


Doy un paso llegando hasta Carrie y la apunto mirando a Ben conforme lo que dice la canción porque estoy segura de que nadie olvidará quién es Carrie Benwick.


You can try but you'll never forget her name
She's on top of the world
Hottest of the hottest girls say


Bailando me acerco a Michelle quien canta conmigo.


Oh, we got our feet on the ground
And we're burning it down


Doy una vuelta y llego hasta Coraline, tomo su mano y ella baila conmigo.


Oh, got our head in the clouds


Le sonrío y le asiento, levanto el micrófono y ella entiende al instante lo que estoy tratando de decirle.


And we're not coming down



Jalo a Coraline quien toma la mano de Michelle, ella la de Carrie y ella la de Emma. Volteo hacia la rubia quien las anima a que me hagan coros.


This girl is on fire (Fire)
This girl is on fire


Hacemos un pequeño círculo, mis chicas cantan tan bello el “Fire” del coro.


She's walking on fire (Fire)

This girl is on fire


Me separo del círculo y miro a Ben, él sonríe de oreja a oreja al igual que Israel, no puedo evitar ver a los Erection quienes mantienen una mirada de completo orgullo.


Everybody stands, as she goes by
Cause they can see the flame that's in her eyes
Watch her when she's lighting up the night


Me miro una vez más al espejo antes de regresar con mis chicas.


Nobody knows that she's a lonely girl

And it's a lonely world
But she gon' let it burn, baby, burn, baby

This girl is on fire (Fire)
This girl is on fire
She's walking on fire (Fire)
This girl is on fire

Oh, oh, oh, oh, oh....


Las miro y viajo una vez más a cuando éramos sólo unas niñas “apasionadas” por el ballet, no puedo dejar de sentir orgullo hacia ellas. Hemos atravesado por tanto y hay mucho más que nos falta por atravesar.


She's just a girl, and she's on fire...


Abrazo a mis chicas escuchando aplausos detrás de nosotras. Una vez que me separo ellas empiezan a aplaudir también provocando que mis mejillas se tornen más rojas de lo que se ven por el rubor en polvo que Emma puso en mí. Puedo ver a Coraline limpiarse una lágrima, suelto una risita y me giro hacia el frente, la mayoría de los trabajadores de Cherry están ahí, aplaudiendo como si yo hubiese cantado como la mismísima Alicia Keys. Ni siquiera me di cuenta cuando todos ellos llegaron ahí. Observo a los Erection y al igual que todos aplauden, centro mi vista en Louis quien levanta ambos pulgares con demasiada emoción. Observo a Ben pero ahora no sonríe, simplemente se mantiene serio, recto y no deja de observarme.

- ¿Qué carajo ha sido eso? – pregunta meneando el vaso de cristal que sostiene con su mano izquierda.
- Mi canción – digo obvia y sintiéndome estúpida al mismo tiempo.
- No me entiendes, cariño – se levanta de la silla – Me refiero a que… desafinaste varias veces y bueno, no vine a ver a un grupo. Yo vine a ver la audición de una solista, no de una payasa haciendo un montón de idioteces junto a otras cuatro chicas locas.
- Tan sólo me hicieron coros – entrecierro los ojos, parece que Ben es bipolar, hace unos minutos sonreía y asentía como sí hubiese encontrado a la próxima cantante del momento.
- He dicho que vine a ver a una solista – dice necio.
- Fue lo que viste pero tu soberbia no te deja aceptarlo y no acepto que me llames payasa ni que a mis amigas las llames locas, puedes irte por donde entraste si no te gustó, puedo aceptar que digas que desafiné porque quizá lo hice, pero jamás que creas que puedes ofendernos con tus palabras idiotas.
- Te dije que no desaprovecharas la oportunidad, Jaymie. Y es justo lo que estás haciendo – revolotea los ojos.
- No, tú no me estás dando oportunidad alguna. Tan sólo te estás burlando de la payasa que acaba de cantar y si a eso se le llama “oportunidad” entonces no quiero nada – Ben asiente.
- Perfecto, suerte en tu vida – bebe lo que queda de su trago, se despide de Israel con un gesto de mano y sale por la puerta.

Siento como si hubiese terminado una relación conmigo, acepto que es como una puñalada pero tendré orgullo y dignidad. El tipo no va a venir a decirme que soy una payasa por el hecho de cantar con el corazón.

- Jaymie – dice Cora.
- Estoy bien – suspiro – No porque tiene todo el dinero y fama del mundo va a llamar a mis chicas “locas” – hago las comillas en el aire.
- Eres asombrosa – me abraza Emma.
- Jaymie – se acerca Israel – ¿Quisieran tú, tus chicas y tus amigos quedarse un rato? La casa invita.
- No sé si ellas quieran – las observo.
- Regla número uno de Emma… jamás digas no a un trago gratis – dice la rubia bajando del escenario.
- Creo que eso fue un si – le digo al hombre, mis amigas bajan y yo me acerco con Max.
- No sé qué rayos le pasa a ese hombre, Jaymie. Cantaste con el alma – me abraza – Felicidades, eres grandiosa – sonríe.
- Y tú eres como mi héroe, gracias por acompañarme esta noche. Gracias también a ti, Ashton – le digo al otro chico.
- No hay por qué, eres nuestra chica – me abraza y yo me dirijo hacia mis chicas.
- ¿Quién llamó a los Erection? – se queja Carrie.
- Yo lo hice – dice Cora – Ellos querían estar con Jaymie en su audición así que los llamé.
- Eres una traidora – se cruza de brazos Emma.
- Tal vez – se gira y les hace señas a los chicos para que se acerquen dejándonos boquiabiertas.
- Lo hiciste de maravilla, Jaymie – dice Liam.
- Gracias Peyne – le doy un pequeño abrazo.
- ¿Quiénes eran esos chicos? – pregunta Louis.
- Son mis novios, Louis – revoloteo los ojos.
- Basta por favor – habla Tinker Bell – Cantaste muy bien.
- Ben es un desquiciado por no haberte dado un contrato – asiente Zayn.
- Gracias, chicos. Da igual – me encojo de hombros.
- Lo hiciste bien – dice Styles revoloteando los ojos.
- Gracias, eres tan lindo – le digo con sarcasmo.
- Una ronda del especial de la casa – interrumpe Israel con una bebida para cada uno.

Zayn toma una silla de otra mesa y se sienta a un lado de Michelle, Tinker Bell de Cora mientras los otros tres parecen perros regañados. Peleo con Emma y Carrie por un lugar lejos de los Erection sin embargo me toca a un lado de Harry. Sin seguir discutiendo empiezo a tomar de la bebida de cereza, no tengo ánimos de nada. Sé que dije que todo estaba bien, sin embargo no lo está, acepto que no fue mi culpa pero eso no me libra de sentirme para la mierda.

- Jaymie – susurra rizos en mi oreja.
- ¿Qué quieres? – hablo normal sin siquiera voltear a verlo.
- Dice Louis que lo hiciste genial – sigue susurrando.
- Gracias Louis – lo miro y regreso a mi postura.
- Dice también que te ves hermosa – revoloteo los ojos – Pero yo pienso que pareces una bruja. ¿Podrías decirle a Carrie que se ve preciosa?
- ¿Por qué no se lo dices tú? La tienes a un metro de ti – se encoje de hombros – ¡Carrie! Harry quiere que te diga que te ves preciosa – le digo casi gritando – Louis, gracias por el cumplido pero si quieres decirme algo entonces ten las bolas que necesitas para hablarme – Emma carcajea a mi lado mientras Carrie se hunde en su asiento y Michelle sonríe observando con bastante ánimo la loca escena.





***





No hay nada mejor que una buena borrachera después de una gran decepción, bueno, de hecho si hay algo mejor y eso es no tener clases el día en que deberías estar acostada mojando la almohada con saliva por estar dormida y aún ebria.

Este día es especial en la facultad por la puta obra de teatro única, jamás habían hecho alguna. Quizá se deba a que es mi primer año y quieren celebrar que el semestre está por terminar o simplemente se han vuelto locos.
Lo único que me limito a hacer en el aula de clases es escuchar música y repasar mis notas, no es como si fuera a cantar la grandísima ópera de la vida, se trata de tan sólo un rap de mierda que odio con el alma. Levanto la mirada y no hay nadie más que yo, estoy sola y abandonada como perro y prefiero seguir así, al parecer alguien corrió la voz de la puta revista y bueno, escuché unas palabras de ánimo y demasiadas burlas hacia mí; estoy tan cansada de todo esto que debería comprar unos tapones de oídos y usarlos todo el maldito tiempo.

- Hola, hola – asoma la cabeza el sexy señor Grey.
- ¿Qué tal? – lo saludo sonriente.
- ¿Lista para esta noche? – pregunta caminando hasta mí y toma el pupitre delante de mío.
- Pues no del todo – me encojo de hombros.
- ¿A qué se debe eso? – se acomoda y me mira directo a los ojos.
- Me dieron un solo de rap – revoloteo los ojos levantando la hoja con la canción escrita.
- Pero eso no es problema para ti, eres la mejor cantante que he escuchado y lo harás perfecto – se acerca demasiado, puedo sentir su aliento chocar en mi boca – Y yo estaré ahí para verte.

Este hombre hará que muera de un infarto. Miro sus labios y después sus ojos, él hombre sonríe y acorta de inmediato la distancia dándome un beso. Ni siquiera me importa que estemos en la facultad, el hombre es sexy con “s” de SABROSO y obviamente no dejaré pasar la pequeña oportunidad de besarlo por lo menos una vez en mi vida.
Cuando Ethan se separa de mí me deja suspirando y con ganas de más, sonríe y se levanta del pupitre. Se gira sobre sus talones y comienza a caminar a la puerta, no puedo evitar ver su redondito trasero.

- Nos vemos esta noche, belleza – dice antes de salir del aula.

Vaya, eso fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, sin embargo, una punzada de culpabilidad atraviesa mi cabeza al momento en que pienso en Peter Pan porque, aunque me cueste aceptarlo, me he acostumbrado tanto a él que incluso siento que necesito de sus abrazos en cada momento que la tristeza empieza a invadirme.

Observo mi reloj y me levanto del pupitre, al parecer a nadie le importa venir a clases por preparar todo para la puta obra en la que yo, Jaymie Samantha Williams Lengstone seré una puta rapera. ¡Rapera! ¡R – A – P – E – R – A!



Bajo del autobús y camino unas cuantas cuadras hasta llegar a la mansión de la rubia enojona y borracha, toco el timbre y Jenna me recibe con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Jaymie! Qué bueno que llegaste. Estábamos esperándote para la comida – acaricio su vientre unos segundos.
- Disculpa por darte tantas molestias, Jenna – camino detrás de ella.
- ¿Qué molestias? Para nosotros no eres ni una molestia, eres como otra Woodhouse – entra al comedor y yo la sigo.
- Hasta que llegas, muero de hambre – dice Emma sobándose la barriga.
- ¿Dónde está tu padre? – pregunto tomando asiento frente a ella.
- Cosas del trabajo, ya llegará – toma el tenedor y el cuchillo, acto seguido golpea la mesa con éstos – ¡Quiero comer!

La rubia parece una nenita loca y yo bueno, me siento la más aprovechada del mundo. Bastante tienen Jenna y Connor con el dejar que Arnold y yo arreglemos nuestros asuntos entre padre e hija, sin embargo, Arnold es muy orgulloso como para hablarme y yo soy muy testaruda como para verle la cara.





***





Me miro al espejo observando el ridículo vestido que llevo puesto, doy un vistazo a la perra que se ha robado mi solo, sonríe como una loca maniática y bueno, mi cara de amargada es épica. Por más que intento sonreír lo único que mi rostro puede formar es una mueca rara, asomo la cabeza por entre las cortinas y veo a mis chicas sentadas en la cuarta fila… ¡Puta sea la vida! Erection están ahí, puedo ver a Coraline sentada justo al lado de Tinker Bell y a Peter Pan sentado a un lado de él, siguiendo Harry y Liam. A un lado de Coraline permanece sonriente Michelle y justo a su lado Zayn Pendejo Malik, junto a él Emma platica entusiasmada con el moreno y de vez en cuando lanza miraditas a la fila delante de ella y Carrie, pues ella se mira las uñas de vez en cuando y le lanza miradas a Ricitos Puto de Oro.

- Última llamada – anuncian por las bocinas.
- ¡Todos a sus posiciones! – grita Thomas con preocupación, puedo ver el sudor que se ha acumulado en su frente.  El tipo está que muere de tanto estrés – Jaymie, por favor quita esa cara de perra amargada. Por favor sonríe.

Y todavía me llama “perra”.
De un momento a otro siento mi pecho estrujarse al ver a la perra tomar el que debería ser mi lugar en el escenario, yo me coloco al frente a la derecha donde están todos los hombres –  tal y como si fuera una marimacha –, no en medio como debería ser y lo peor de tod es que le haré coros... seré una maldita rapera corista.

Las cortinas se abren y un tipo se coloca frente a nosotros a decir un montón de pendejadas. Dirijo la mirada hacia mis chicas quienes sonríen, Cora me hace una seña formando una sonrisa con sus dedos, sé obviamente que lo que ella quiere decir es “quita esa cara de amargada” pero no puedo, quisiera no haber entrado a esta mierda tan ridícula desde un inicio. Doy un vistazo a Louis quien hace lo mismo que Coraline y me limito a revolotear los ojos.

La música suena y la perra comienza a cantar… perra vida tan jodida que me cargo.



Fly/I Believe...


I came to win, to fight, to conquer, to thrive
I came to win, to survive, to prosper, to rise

To fly, to fly

Oh yo yo

I used to think that I could not go on

I wish today it will rain all day
Maybe that will kinda make the pain go away

And life was nothing but an awful song

They got their guns out aiming at me
But I become near when they aiming at me

Me, me, me against them
Me against enemies, me against friends
Somehow they both seem to become one
A sea full of sharks and they all smell blood
They start coming and I start rising
Must be surprising, I'm just surmising

I win, thrive, soar, higher, higher, higher
More fire

I came to win, to fight, to conquer, to thrive
I came to win, to survive, to prosper, to rise

I believe I can fly  
I believe I can touch the sky
I believe I can fly  
I believe I can touch the sky

See I was on the verge of breakin' down

Paint they own pictures, then they crop me in
But I will remain where the top begins

Sometimes silence can seem so loud

'Cause I am not a word, I am not a line
I am not a girl that can ever be defined

I hear the criticism loud and clear
That is how I know that the time is near
See we become alive in a time of fear
And I ain't got no motherfickle time to spare
Cry my eyes out for days upon days
Such a heavy burden placed upon me

But when you go hard your nay's become yea's
Yankee Stadium with Jay's and Kanye's

I came to win, to fight, to conquer, to thrive
I came to win, to survive, to prosper, to rise

I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I believe I can fly

Get ready for it, get ready for it, get ready for it

Then I can be it
If I just believe it, there's nothing to it

Get ready for it!
Yeah!

I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I think about it
Every night and day
Spread my wings and fly away
I believe I can soar
I see me runnin' through that open door
I believe I can fly
I believe I can fly








***





Gracias a Dios todo se terminó, pero mi cara de  perro bulldog no se ha ido. Siento que me sale jugo de limón por los poros de la piel pero es incluso más amargo.

- Lo hiciste bien pero jamás quitaste la cara de amargada – comenta Louis queriendo parecer un hombre refinado.
- Pues no podía hacer otra cara considerando que te veía junto a tus amigos – le devuelvo el comentario innecesario.
- ¿Dónde está Emma? – pregunta Liam. La busco con la mirada y la rubia se encuentra platicando con un chico que me parece muy familiar – ¿Quién es ese? – entorna los ojos.
- Su ex novio – contesta de tajo Carrie.
- ¡Jaymie! – escucho una sexy voz llamarme a mis espaldas. Reconozco que se trata de Ethan, no sólo por su voz sensual, sino porque Lucho ha revoloteado con exagerado fastidio los ojos.

Me giro sobre mis talones y ahí está él, con una rosa roja en la mano. Al instante siento mis mejillas arder, no por su lindo detalle sino porque Harry me hará explotar por ser una “zorra” y “zorrear” frente a su novio Louis, sin embargo, en este momento ignoro todo eso y me acerco hasta llegar a Ethan.

- Estuviste maravillosa – me abraza – Concuerdo contigo en que el otro solo debió ser tuyo, sin embargo te luciste de cualquier modo. Ten – estira la mano dándome la flor – Te mereces esto.
- Gracias, Ethan – la tomo y me siento como una chiquilla loca y enamorada – Te agradezco que hayas estado aquí, es un muy lindo gesto de tu parte.
- Te dije que estaría aquí y aquí estoy – mete sus manos en los bolsillos del pantalón, ¿por qué debe ser tan perfecto?
- Eres genial – le sonrío y por primera vez mi sonrisa es coqueta… ¿Qué más da? Trece días son prácticamente nada.
- Jaymie – la voz de marica de Lucho – Será mejor que vayas por Emma, es hora de irnos.
- Ya voy – revoloteo los ojos, el imbécil arruinó el momento – Bien, debo irme. Espero podamos vernos pronto y al decir eso me refiero en un lugar que no sea la universidad.

Me acerco a él y lo beso en la mejilla, acto seguido me encamino hacia Emma.

- Rubia, es hora de irnos – le tomo el hombro – Perdón por interrumpir.
- Es Benjamin – dice Emma apuntándolo. Tan sólo puedo recordar a un Benjamin ex novio de Emma, fue su adorado y sexy Ben.
- ¿Qué tal Ben? Disculpa pero debemos irnos así que si ya se pasaron sus números telefónicos ya pueden decirse adiós – les sonrío burlona.
- Siempre tan sutil, Jaymie – me dice con sarcasmo el chico.
- Lo sé, soy un pan de azúcar glaseado con más azúcar y relleno de azúcar – sonrío como idiota.
- Sí, lo eres – revolotea los ojos – Bueno, espero que nos veamos pronto, Emma. Cuídate – la besa en la mejilla y camina hacia el escenario.
- Luego dices que la zorra soy yo – le digo con cara de pocos amigos.
- Lo eres, morena de fuego – besa mi mejilla y se va saltando hasta el grupito que han hecho los Erection junto a mis chicas.

Louis me clava la mirada tan fuerte que si fuera un cuchillo ya me hubiera apuñalado unas mil veces por segundo, no cabe duda de que el chico es un lunático de mierda.
LEÁN PLAYAS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 1857533193
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Ene 2014, 5:04 am

La verdad es que no tengo palabras para decirte lo mucho que ame este capitulo, Jen. Fue tan... AY SANTO CIELOS, FUE TAN GENIAL! La panza me duele tanto de lo mucho que me reí como idiota leyendo, encima están todos durmiendo, incluso mi primo que duerme en mi cuarto y tuve que morderme la lengua para no soltar unas cuantas risotadas que amenazaban con salir.
Me gusto la actitud que tuvo Jay al golpear a la maldita zorra de Brittany ¬¬ Es que la idiota no puede quedarse calladita y mansita, ¡NO! ella tuvo que ir y hablar sobre la vida privada de Jay y contar esas cosas horrorosas. Maldita pendeja estúpida. Para colmo, Amelia estaba mas empeñada en grabar a Jay que salvar a su propia hija. Espero que Arnold reaccione de una buena vez o yo misma iré a golpearlo por idiota  :muere: 
Ethan sensual :$ Dios mio, ¡el hombre la beso! Que sandkasd sensual *-* ya, eso no cuenta como engaño, ¿o si? Lo que daria yo porque mi profesor sexy me de un besito :c UN BESITO NOMAS PIDO, CABRON  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 233978492 En fin, me hace sentir mal por lucho :cc pobre mi corazoncito T.T Jay siempre lo trata mal, pero amo esa actitud que tiene :enamorado: 
Awww, cuando las chicas comenzaron a decirse todas esas cosas <3 creo que no importa si Ben le da o no la oportunidad a Jay con las hermosas amigas que tiene, mas cuando las critico JAJAJAJ encima que le hacen un bailecito(?) xd Ame como les iba dedicando la cancion a las niñas *-* Que va, amo la amistad que las cinco locas tienen :'D
NIALL DIJO QUE QUIERE A CORAAAAAAAAAA <3<3<3<3 Emilia nos debe una parte romantica de esos dos(?)  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 4242539333  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 4242539333 
Morí de risa con lo de rapera xd JAJAJAJAJA Ay Dios, Jay estaba muy enojada porque tenia solo ese papel xd no es de extrañar tampoco(?) Pero bueno, es la mejor rapera del mundo  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 3962251205 
Escribiste un capitulo precioso y muy hermoso, con ese toque especial tuyo que tanto nos hace amar a Jaymie, pero creo que esta vez te superaste y ahora la amo aun mas de lo que lo hacía <3 Te adoro. mujer :')


Quiero que suba, Cata <3<3<3<33 ¡ASÍ QUE APÚRATE, CATALINA, ANTES QUE ME DE UN NO SÉ QUÉ! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 3275125450  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 3275125450  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 3275125450 

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por mini muffin Sáb 04 Ene 2014, 4:21 pm

o amoo su novela me rejistre para poder buscar la segunda tenporada  *_* la primera temporada la lei en una sola noche, estoy algo asi
 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 961472736 las amo :enamorado: sigan
mini muffin
mini muffin


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Ariel. Sáb 04 Ene 2014, 6:24 pm

No tengo palabras, estoy igual que kande, pero con la diferencia de que ella ha logrado hacer un testamento y yo no se si pueda porque la unica palabra que se me viene a la cabeza es Asombroso te lo dije mareda tus capitulos siempre son increibles, no importa si tienes o no inspiración, siempre son geniales y este no fue la excepción. Es el mejor capitulo de la vida, y te dije que seria asi, estuviste matandome todas las noches y me matas ahora en seco cuando al fin alcanzo a leer completo. Simplemente me deja sin palabras, amo la relacion de las chicas, desearan muchas personas tener una amistad asi y el que nosotras la tengamos gracias a esta fic es lo mejor que puedo tener por ahora, el hecho de que nos parezcamos tanto a nuestros personajes me hace inmensamente feliz ya que mis amigas aguantan mi mal humor incluso en la ficcion, y de eso estare eternamente agradecida y muero por tenerlas en frente de mi algun dia y se que lo conseguire pronto. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 en cuanto a este capitulo, ya lo dije fue asombroso y me encanto el como la sheymi se le lanzo encima a la britzorra Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 eso estuvo de lujoooo, jajajajjaajajaajja me hubiera gustado patearle el culo en persona por abusadora y perra, encima arnold se quiso hacer el lindo con mi nena, pendejo idiota -.- el fue quien cago todo que se vaya a la mierda. JAJAAJJAJAAJA y cuando le dijo a louis que tuviera bolas de decirle las cosas en su cara, MAN aun me duele la pansa por reirme Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 Emma y Zayn se llevan mejor y encima Niall le dijo a cora que la quiere, ya se esta acabando todo T.T creo que llorare cuando llegue el final Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 BEN, DIOS PIENSO EN EL Y MI MENTE VIAJA A AARON JOHNSONN EN SALVAJE Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 Ademas es el bitchsss xD hare que krillin sufraa. Con otra cosa que me mataste la vida fue con lo de la Jay rapeando jajajajajajaaja deox no pare de reirme en todo el cap, encima Ethan papasito Grey DEoX! yo me lo comooo, le tiro un pote de chocolate y comienzo con mi leng... "comentario no apto" En pocas palabras lo ame, amo a jay y a ti T.T todo fue demasiado especial y muero porque catiusca la sigaaa y mas le vale sea pronto. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Ene 2014, 6:33 pm

Gorditas de mi vida, pásense aquí Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 https://onlywn.activoforo.com/t71214-trouble-loveshows
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por gene1106 Sáb 04 Ene 2014, 9:07 pm

ameee el cap *O* me da penita por lucho, perooooooooooooo me imagino al profe ethan 
 como matt bomer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Tumblr_lijj49DMxp1qcccdco1_500 ctm ! weon rico  :aah: y la britzorra perra se lo merecia ojala su papa ahora reaccione  Siganlaaaa *w* plsss
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por emarribasplata Dom 05 Ene 2014, 4:12 pm

ameeeee completamente el capitulo mi mejor parte fue cuando jay le dio su palisa a la desgraciada esa por bitch ... bueno por otra parte ben se pierde el vosarron de jay que se joda :D espero el prox. capitulo  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :corre:  :corre:
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por susiiyandreea Dom 05 Ene 2014, 9:02 pm

Hay Dios ! pero como amo esta novela <3 me encanta, simplemente me encanta <3
susiiyandreea
susiiyandreea


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:29 am

Ustedes, ustedes  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2372005390 , son geniales como escritoras Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 4098373783 . Tengo que decir que es la primera fic que leo desde que estoy en el foro y que no sé como terminé en este tema, pero me alegro de haber llegado de la nada(?). Amó todos los personajes y como escriben, es tan kasjajs(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 . Me leí desde el primer tema hasta este tema en dos días xD, me hice adicta(?)
Como vi el orden en el que suben, y sigue Cata, la amenazaré para que la siga(?) jkaha es genial, creó que ya lo dije xD
Síganla Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573
PD: Nueva lectora Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 2841648573 
Saludos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 9 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.