Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 63. • Comparte
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63
Bart Simpson
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
Càndëláh
Bart Simpson
misifus esta esperando a kandela para una azotaina
Ariel.
---
:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls:
carpediem@1106
Capitulo 44
CAPITULO 44
Carrie Benwik
Difícilmente puedo pensar en algo más que en el dichoso resultado para ver si estoy esperando un crío o no. Y joder, juro que estoy a punto de tirarme del séptimo piso desde mi balcón si no fuera porque Emma y las demás me convencieron en que el maldito evatest podía estar equivocado. Si, uno podía estar echo una mierda, pero no los cuatro que me hice después como estúpida solo para asegurarme. Si el maldito análisis daba positivo, pues el infierno me estaría dando una grata bienvenida.
No es que no desee hijos, amaría tener una niña rubia con ojos azules y tan hermosa como lo es Candy, pero solo tengo dieciocho años y no me creo lo suficientemente madura como para llegar a criar a un niño y encima tener a otro a mi lado, y hablo del bebe Styles. Santa mierda, de solo imaginarme tener que sentarme delante de Harry y explicarle la situación por la que estoy pasando es suficiente como para colgarme de un árbol como Judas.
Por más que intente y vuelva a intentar concentrarme en la última película de Naruto – la cual me hace llorar como una Magdalena y encima es mi preferida porque aparece Minato e Itachi – se me es imposible, ni siquiera me rio de las estupideces de Naruto o de lo loco que se volvió la Aldea de la Hoja.
No evito echarme a llorar como idiota y recostarme en el sillón mientras apoyo mi cabeza en uno de los almohadones y siento mis lágrimas caer sobre mi mejilla. Sigo mirando Naruto y el corazón se me va destrozando aún más de imaginarme a mí misma en sus zapatos, sin padres que te dieran su amor y su apoyo, sin amigos que te acompañen o siquiera alguien que esté allí para demostrarte que no estás solo. Y mierda, de verdad soy afortunada al tener a Claudia y Sebastián – Christopher no cuenta, el muy hijo de perra –, a mis hermanas que tanto amo y también a las chicas. De verdad, sin todos ellos no sabría qué carajo hacer de mi vida.
Suelto un suspiro y me quito las lágrimas. Ya, embarazada o no sé qué todos ellos estarán ahí para apoyarme sin importar qué. Solo espero que la vieja cascarrabias y la zorra de la hermana de Styles no intervengan en esto, bastante tuve que aguantar en la fiesta de celebración de los Erection y Claudia arriba de la vieja de Styles golpeándola por decirle que su hija era una golfa por quitarle a su bebe. Oh vamos, como si su hijo no se hubiera acostado con viejas cincuentonas y más grandes que ella.
Apago la tele cuando los créditos comienzan a aparecer y me levanto del sillón, comienzo a estirarme con pereza y contengo un suspiro. Miro el reloj y veo que apenas son las nueve de la noche, como para que vaya acostarme justo ahora. De todas formas, sé que aunque me recueste en mi cama no podre pegar un ojo en toda la noche por los jodidos análisis.
Mi celular comienza a sonar y a vibrar con Ob–la–di ob–la–da y lo tomo de la mesa ratona. Veo el número desconocido y frunzo el ceño, ¿quién carajos es? Solo espero que no sea Styles o uno de esas publicidades o voy a mandarlos a la mierda.
– ¿Quién?– digo sin ánimos y me siento en el sillón, soltando un suspiro.
– ¿Carrie Benwik? – dice una voz masculina de la otra línea.
– ¿Si? ¿Quién habla? – inquiero aun con el ceño fruncido.
– Soy Ray Fabron – contesta y de repente todo comienza a dar vueltas, agradezco enserio estar sentada en este momento porque me hubiera caído de culo al suelo.
– ¿Ray Fabron? – musito con incredibilidad y sin poder creerlo. ¡No me lo puedo creer!
– El mismo – suelta una risita y yo estoy con los ojos tan abiertos que siento que se me saldrán e irán rodando por todo el departamento.
Ray Fabron es uno de los directores más famosos y sus películas han ganado Oscar tras Oscar. Pienso que es una jodida broma que me llamara justamente a mí. ¡Vamos! Soy la típica actriz que aparece en series por un par de capítulos, personajes secundarios en las películas y sin ningún protagonismo. ¿Por qué justamente él vendría a llamarme a mí cuando Rachel McAdams ruega por aparecer en una de sus películas?
De pronto, todo ello me hace despertar y mis ojos se achican con sospecha. Es una jodida broma.
– ¿Realmente es usted? – digo con cautela. Si es alguien haciéndome una joda, pues que se esconda porque cuando lo encuentre lo descuartizo.
– ¿Quién más podría ser? – Replica en un tono divertido – Escucha, Carrie, ¿puedo decirte así verdad?
– Aja. – asiento, no sé si creerle o no, pero por las dudas no voy a mandarme ninguna cagada o voy a arruinar mi vida.
– Pues veras, he hablado con tu representante – ¿Representante? ¡Pero si no he tenido ninguno después de darle una patada en el culo a Christopher! – Y le hable de un perfecto papel para ti. Me gustó mucho tu actuación de Mary Elizabeth que hiciste para la película de Roger McClain. Me comento mucho lo buena que eres trabajando y lo rápido que te adaptas en el papel, y eso es justo lo que busco. ¿Comprendes?
– Aja – asiento una vez más. ¿Enserio Ray Fabron quiere que actué en una de sus películas? ¿Realmente está pasando?
– Cuando hable con Christopher Benwik me dijo que te habías retirado del mundo del cine– ¡¿QUE QUÉ?! Puto resentido– Pero como soy un hombre muy cabezota y realmente te quiero en mi película, Roger me paso tu número y aquí estamos... ¿Carrie? ¿Estás ahí?
Asiento una vez más mientras comienzo a sentir como las náuseas se van apoderando de mí. Me recuesto sobre el sillón mientras escucho a Ray Fabron parlotear sobre enviarme por e–mail (que curiosamente también Roger se ha encargado a pasarle) el guion y también promete volver a llamarme para que nos pongamos de acuerdo para un encuentro entre ambos. Me despido del mejor cineasta – después de Tim Burton – de todo el mundo. Y santa mierda ¡Voy a estar en una película de Ray Fabron!
Comienzo a saltar por toda la casa y a gritar como una estúpida con toda la alegría y felicidad derrochando dentro de mí ser. Estoy tan ansiosa por llamar a las chicas, contarles sobre esto y celebrar como Dios mande con miles de botellas de alcohol.
Pero todo se viene abajo cuando observo el evatest con dos rayitas dentro del tacho de basura. Mis ojos se cierran con fuerza caigo de rodillas al suelo, porque si los análisis confirman mi embarazo, estaré tan jodida.
{...}
Nuevamente estamos en la oficina de Cowell, solo que esta vez estamos Ellie, Jay y yo junto con nuestras respectivas "parejas". No tengo idea como esta Emma, pero por la cara de Jay cuando le pregunte por ella no creo que se encuentre en buen estado. Se me es un poco irritante y odioso tener que elegir así en qué orden deben terminar, es como cuando eligieron las parejas al azar y de esta misma manera estemos terminando. No sé cómo Simone puede dormir en las noches cuando arruino la vida de cinco hermosas mujeres con toda una vida por delante. De los Erection poco y nada importa, pero sí de mis amigas y también la mía. No veo la hora en que esto acabe, parece tan enfermizo continuar con algo así, y peor si nuestros sentimientos se van mezclando con estos idiotas.
Me pone nerviosa sentir la mirada de Harry sobre mí, siempre estoy ignorándola constantemente y me digo a mi misma que el bobalicón solo quiere recordar lo hermosa y sensual que soy en la cama y que realmente extrañara eso. Pero me jode el solo pensar que yo extrañare despertarme entre sus abrazos, hablar hasta el amanecer de cualquier cosa y reírnos como idiotas, y sobre todo los desayunos que solía prepararme y servirme cuando me despertaba, solo que soy lo bastante orgullosa como para decirlo en voz alta, ni siquiera a Sheila o a las chicas.
Abro mis ojos de golpe cuando veo el papel que indica que Styles y yo seremos los siguientes en romper. Levanto la mirada del papel para esta vez observarlo por primera vez en el día. Sus ojos llegan a clavar miles de estacas dentro de mí y siento como Simone las quita y las vuelve a colocar en los lugares que están sanos, porque es ese hijo de perra que nos está causando todo esto.
– Tienen hasta pasado mañana – dice Simone y da por finalizada la reunión.
Me giro sobre mis talones luego de asentir, fingiendo poco interés y demostrar que mis uñas son mucho más importantes que romper con mi novio falso. Jay parece estar en su propio mundo, seguramente preguntándose quien será la siguiente, mientras que Ellie me mira con tristeza, colocando una mano sobre mi hombro. Ese gesto llega a quebrarme por dentro, tanto que siento que estoy a punto de llorar como estúpida y delante de todos. Y con toda la rabia del mundo, quito su mano con brusquedad y comienzo a caminar hasta la salida con rapidez y dando un portazo al salir.
Los llamados se comienzan a escuchar sobre mis espaldas y me siento una pésima amiga cuando Michelle solo quiso darme su apoyo, pero realmente no lo quiero ahora o no podré seguir mintiéndome a mí misma. Corro hacia las escaleras y comienzo a bajarlas con rapidez sin importar caerme de allí mismo. Solo falta que el puto análisis que debo retirar en una hora de positivo como para que me corte la garganta con una cuchara.
– ¡Espera, Carrie! – escucho el grito de Styles detrás mío, lo que hace que me apure aún más en bajar.
Mis pies se enredan por lo torpe que me vuelvo el solo sentirlo cerca y estoy a punto de caerme, pero unos brazos fuertes me llegan a sostener. Santa mierda, hubiera sido una caída terrible si Harry... si Harry no me hubiera sostenido.
Me quito de sus brazos con rapidez y largo un suspiro mientras me cruzo de brazo y me apoyo en la pared. Ya, no puedo seguir huyendo cuando sé que me alcanzara el muy hijo de perra, y realmente no quiero gastar mis energías cuando la necesitare luego.
– Mírame, Carrie– me pide, pero yo bajo aún más la mirada y finjo indiferencia – Carrie, solo debes mirarme.
El tono de su voz se vuelve dulce, pero al mismo tiempo demandante. Y mierda, amo que use su voz así, es como cuando me pide que deje que me ame una hermosa noche. Si, el niño es un cursi y habla como si un hombre le hiciera el amor a una mujer en los años prehistóricos y hasta a veces me empalaga, pero jamás imagine que el pequeño Dandy fuera llegar a ser así.
– Solo dime que quieres, tengo que hacer cosas – digo con fastidio y levanto mis ojos, mirando los suyos y notando la tristeza en ellos. Ya basta de esa mirada, enserio basta.
– No quiero que esto se termine. –dice finalmente, dejándome completamente helada y con el corazón latiendo tan fuerte que duele.
– "Esto" – señalo haciendo comillas con mis dedos – es un contrato, Harold.
Yo nunca quise esto, realmente nunca quise sentirme así, pero estoy tan jodida en estos momentos, tanto que lo único que quiero hacer es decirle lo mucho que deseo estar con él.
– Pero podemos hacer que sea de verdad – insiste. Bajo mi mirada, incapaz de seguir viendo sus perlas esmeraldas.
Harry coloca sus dedos en mi mentón y levanta mi cabeza, vuelvo a perderme en sus preciosos ojos y me imagino un niño con esa característica. Si estuviera embarazada, ¿realmente él bebe saldría con semejantes ojazos tan perfectos como los de su padre?
– Me gustas, Carrie, y yo sé que también te gusto a pesar de que me comporte como un idiota siempre – el corazón me empieza a latir con fuerza nuevamente ante aquellas palabras. Su mano se corre de mi mentón y va hacia mi mejilla, acariciándola levemente. – Sé que es difícil para ti como para mí. Sé que tampoco buscabas que esto ocurriera, pero ocurrió y aquí estoy. ¿Vas a arriesgarte por un "nosotros" o seguirás con el contrato?
Tomo aire por la nariz y lo retengo mientras él solamente me mira esperanzado y casi desesperado, como si necesitara que le diera una respuesta de inmediata.
Comienzo a analizar las posibilidades de quedarme a su lado, incluso me lo imagino despertarme todas las mañanas con él, ir a distintos países a visitarlo en sus giras, que me visite en el estudio de grabaciones o que miremos Naruto juntos, a pesar de que no le guste. Sería perfecto. Demasiado para ser cierto.
– Déjame pensarlo – musito muy bajo por puro impulso.
Veo en sus ojos que se siente decepcionado ante mi respuesta, pero que aún guarda un poco de esperanzas para nosotros dos.
– Es suficiente para mí, por lo menos por ahora. – hace una mueca de una sonrisa, falsa y bastante triste. Se acerca hasta a mi rostro y une nuestros labios, dándome un corto beso que no dudo en responder. – Piénsalo hoy y lo hablamos mañana.
Y se marcha, subiendo las escaleras nuevamente.
Me siento en el escalón y pongo mis manos sobre mi cabeza, apoyando mis codos sobre mis piernas. Tengo tantas ganas de llorar, demasiadas, solo que no sé a quién recurrir para desahogarme. No puedo hablar con ninguna de las chicas porque Cora y Emma están hechas trizas como lo estaré pronto yo, y no quiero joder a Michelle o a Jay cuando ellas pronto pasaran por lo mismo. Sheila es muy pequeña como para que este escuchando los problemas amorosos de su hermana mayor y no puedo decirle nada a Sebastián o a Claudia porque ellos no saben del contrato.
Cierro mis ojos con fuerza y un pensamiento me destroza por completo, logrando que comience a llorar: Estoy sola.
{...}
Llego al departamento después de haber estado llorando como idiota en las escaleras de un edificio y voy hacia la clínica a buscar mis resultados. Aun no me atrevo a abrirlos y ni siquiera llame a las chicas para comunicarles que ya tengo el análisis, sé que prometí abrirlo cuando ellas estuvieran, pero todavía estoy un poco – muy – asustada y nada preparada para lo que tenga que decir, si es que da positivo.Mientras escucho a mi banda preferida por la radio, dejo el sobre arriba de la mesa y me dispongo a quitarme mi abrigo y la cartera y dejarla arriba de una de las sillas. Justo cuando estoy por tomar el sobre la puerta es golpeada. Suspiro y me pregunto quién diablos puede ser, seguramente es Michelle o Jay, dispuestas a golpearme por haberlas dejado allí tiradas. Bien, me debo los siguientes golpes, pero prefiero ello antes de verme como una estúpida por haberme enamorado de Styles.
Me sorprendo al abrir la puerta y encontrarme a Louis con las manos en el bolsillo y una media sonrisa en su rostro, un tanto tímida. Nunca he tenido demasiada interacción con los Erection (salvo Harry, obviamente), por lo que me pregunto qué tan "hombrecito" es Louis sin su tropa de amiguitos idiotas.
– ¿En qué puedo servirte, Tomilson? – pregunto, errando a su apellido. El castaño entrecierra los ojos.
– Es Tomlinson – me corrige bastante cabreado y quitando su sonrisa. No evito colocar una en mi rostro – Vengo por mi chaqueta, me la olvide el otro día.
– Pues pasa, la iré a buscar.
Dejo abierta la puerta y giro sobre mis talones para ir hacia mi habitación. Pensé que la chaqueta era de Harry y tenía planeado quemarla, pero resulta que es de Louis. Tal vez debería dársela a Jay para que ella haga lo que quiera con el trapo ese, pero creo que ya ha sido bastante por seis meses y llevar las cosas en paz la última semana puede ser la mejor opción.
Tomo la chaqueta de mi ropero y salgo de mi cuarto para ir hasta donde esta Louis, seguramente echado en el sillón o revisando algo en mi heladera. Sin embargo, todo aquello es descartado cuando veo al castaño con el sobre en la mano leyéndolo con los ojos bien abiertos.
"Prueba de embarazo de Carrie Benwik."
Su mirada se levanta y me mira como si fuera un bicho raro, en cambio yo estoy congelada donde me encuentro y sin poder dar un paso hacia su dirección. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero ambos nos estamos comunicando con la mirada. Él va a ir corriendo a decirle a Harry en cuanto yo reaccione, y yo voy a romperle las piernas si se atreve a salir con el sobre de mi departamento.
De pronto, la puerta suena y ambos dirigimos nuestra vista hacia allí.
– ¡Carrie ábreme! – escucho el grito de Jay y toca con fuerza repetidas veces.
Louis vuelve a mirarme. Sabe que está atrapado y Jay le dará un peor castigo del que yo le hare.
– ¡Maldición Carrie! ¡Sé que estás ahí adentro! – Escucho la voz demandante de Emma – ¡De aquí puedo escuchar a los Beatles cantar así que abre!
– Vamos, Wik. Sé que estas asustada por lo que puedan decir los resultados pero estamos aquí para ti – dice Elle con dulzura.
– Si Harry no se quiere hacer cargo del bebe, pues le cortaremos su amiguito – asegura Emm.
– ¡Encontré la llave! – chilla Cora. Maldigo por haberle dicho dónde estaba la llave escondida en entre las masetas que tengo en la puerta del departamento.
– ¡Vamos a entrar, Carrie!
Al momento que la puerta se abre, Tomlinson empieza a correr y empuja a su vez a todas las chicas que están a punto de entrar. Las chicas me miran con el ceño fruncido, seguramente preguntándose qué hacia el tipo adentro de mi casa y porque se fue de aquella manera, y yo comienzo a correr detrás de Louis, dispuesta a cortarle las piernas.
– ¡Tiene los resultados! – grito con desesperación y ellas captan de inmediato de que estoy hablando.
Corremos todas por Louis que va bajando con rapidez las escaleras mientras grita como una niña llamando a Harold. Llegamos al pasillo y veo al moreno y al ruloso salir del departamento. Exijo más velocidad a mis piernas, casi sintiendo como los músculos se desgarran y me tiro arriba de las piernas de Louis, así evitando que llegue finalmente con el dandy.
– ¡Descuartízalo, Carrie! – grita Emma, corriendo para alcanzarnos.
Asintiendo a sus palabras, me siento arriba de la espalda de Tomlinson y peleo para sacarle el sobre. Él rueda en el suelo quedando boca arriba con la intención de deshacerse de mí, pero me retengo de irme y comienzo a darle manotazos para quitarle los análisis, estira todo su brazo para que me sea imposible agarrarlo mientras me retiene con su otra mano luchando contra los manotazos que le doy. Al mismo tiempo, me estiro para quitarle el sobre y lo alcanzo cuando vuelvo a tirarme al suelo.
Me levanto con rapidez y salto de manera de victoria. Las chicas han llegado y Jay se detiene en Louis para darle una patada en el estómago por bocón.
– ¡Harry! ¡Carrie está embarazada de ti!
Mierda, olvide que tenía boca.
{...}
Maldigo una y otra vez a Louis Tomlinson y a su madre por haberle dado la vida a un engendro así. Si ese idiota no hubiera nacido tal vez la mariconada de los Erection no hubieran existido y nosotras seriamos libre del contrato. Y si se preguntan porque estoy echándole toda la culpa al estúpido de Louis es porque por él estoy sentada en los sillones frente a Harry en mi departamento, listo para que le diga lo que ha estado pasando y juntos abramos el resultado. Cabe decir que pensé que su reacción iba a ser desmayarse, gritar como niña o acusarme de ser una prostituta, pero en cambio solo asintió con la cabeza, un tanto shokeado y me pidió que ambos habláramos de esto a solas. Jay y Emma negaron antes que pudiera decir una palabra, Mich y Cora intervinieron para que nos dejaran a solas. Después de todo, esto era entre él y yo y debíamos resolverlo juntos me gustara o no. Lo que si no me negué fue cuando la rubia y la morena saltaron arriba de Tomlinson para hacerle lo que se les plazca.– Carrie – dice Styles, tan tranquilo que logra sobresaltarme – ¿Puedes explicarme que dijo Louis?
Me muerdo el labio inferior y digo a mi misma que no tiene sentido seguir escapando. Yo quería ahorrarme todo esto, pero veo que el destino se empeña en arruinarme la vida.
– Mi periodo no viene desde hacía dos meses – trago saliva y prosigo cuando el asiente con la cabeza – Me hice un evatest y salió positivo – evito decir de los cuatro restantes que me hice porque realmente me dan ganas de vomitar de solo pensarlo. Harry asiente, esta vez más tenso – Así que para confirmar todo fui a hacerme un análisis con el amigo del padre de Emma, para que mantuviera todo en secreto.
El silencio nos invade por unos breves y eternos segundos. Diablos, tal vez debí decirle lo que estaba sucediendo, pero tampoco quería preocuparlo en vano. Sin embargo, algo me está gritando por dentro que cague todo entre nosotros y no evito sentir muchísimo miedo, mucho más que cuando leí el maldito papel el cual definía que éramos los siguientes en terminar con la farsa.
– No has abierto los resultados – asegura, yo asiento con la cabeza como si fuera una niña pequeña a la que acaban de regañar. – ¿Quieres que los abra yo? – muevo la cabeza de manera afirmativa una vez más y él toma el sobre que está arriba de la pequeña mesa y suelta un suspiro. – Si da positivo – me mira a los ojos y me hiela la piel al ver la fría mirada – no estás sola en esto, ¿de acuerdo?
Sin poder decir más, vuelvo a asentir.
Harry abre el los análisis y comienza a leerlos. Siento como mis manos comienzan a sudar y mi corazón latir alocadamente mientras tengo tantas ganas de devolver mi desayuno. Lo miro nerviosa e impaciente, esperando a que de el veredicto.
– Negativo.
Ambos soltamos un suspiro y me permito relajarme en el sillón mientras siento que por fin estoy respirando como hace tiempo no lo hacía. Todo peso en mi espalda se ha ido al caño y me siento como si estuviera libre de toda preocupación. No estoy embarazada, así que mi vida no se arruinara y podre aceptar el papel que Ray me ofrece para poder llegar a ser una actriz reconocida.
– Debiste decirme lo que sucedía, Carrie.
Justo cuando creía que todos los problemas de mi vida se resolvieron, me doy cuenta que todavía queda uno muy importante: Harry Styles y el contrato.
– No iba a decirte que podía estar embarazada sin confirmarlo antes – replico con orgullo y aclaro mi garganta antes de hablar. Esa mirada glacial y fulminante me esta helado los huesos. Nunca pero nunca ni siquiera cuando nos conocimos me miro de tal manera.
– ¿Y qué hubiera pasado si estuvieras embarazada y Louis no me habría dicho nada? ¿Por qué siempre intentas mantenerme al margen de tu vida?– sus ojos se entrecierran y se levanta del sillón, y coloca sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
Me levanto también de mi asiento y me cruzo de brazos, sé que hice mal en no contarle, pero tampoco es como si fuera a reconocerlo tan libremente.
–Te lo hubiera contado yo misma sin necesidad de que el culón hablara, ¿de acuerdo? Iba a leer el resultado antes que tu amigo llegara y husmeara lo que no le importa. Y además, ¿por qué deberías entrar en mi vida? Solo estarás en ella hasta dentro de dos días.
Harry se queda callado y su rostro se transforma, ahora sí que está enojado y trato de no encogerme por su mirada asesina.
– Pero no me habrías contado que tuviste un retraso, lo que me hace pensar que no confías en mi – su voz denota pura furia, decepción y dolor mientras que sus facciones son duras y serias. Me siento tan culpable por haberle ocultado tal cosa, pero ¿que esperaba que hiciera? ¿Que fuera a asustarlo de tal manera?
– No sabía cómo ibas a reaccionar si te lo contaba – me excuso – Además, ¿tú crees que yo confiaría en ti después de coquetear con la zorra de Meredith delante de mis narices?
– ¿Y cómo esperabas saber mi reacción si ni siquiera intentaste decírmelo? – Frunce el ceño y camino hacia mi tan rápido que mi corazón late ante su cercanía y lo tenso que se ha vuelto todo – ¿Qué? ¿Acaso pensaste que no te creería que era mío? –me quedo callada, de alguna manera afirmando sus palabras. Harry queda perplejo ante ello – ¿Realmente me creías tan pendejo como para acusarte de que ese niño no podía ser mío? ¿Enserio?
– ¡Pero que querías que hiciera! – exclamo, completamente molesta y con una urgente necesidad de proteger mi orgullo. Doy unos pasos hacia atrás, alejándome de él; necesito distancia– ¡Siempre estas actuando como un pendejo, yendo entre mujer y mujer, sin hacerte cargo de lo que haces y culpando al mundo por tus estupideces!
– ¡Por Dios, Carrie! ¿Esto es porque coquetee con tu madrastra? ¡Solo era para molestarte! ¿Es que te piensas que no iba a devolverte todo lo que tú y tus amiguitas nos hacían? ¡Desde esas raras maneras de imitarnos a Louis a mi hasta la vez que nos dejaron encerrados en el sótano para irse con esos tipos a la playa!
– ¡Por tu culpa y de tus amigos nos condenaron a pasar seis meses con unos tipos que tenían los humos por la cabeza! ¿O acaso tú perdiste la memoria y ni siquiera recuerdas como nos trataron?
Siento que mis excusas se están acabando y pronto Harry me arrinconara para que le dé la maldita razón que tiene; pero no pienso hacerlo. Mi orgullo es más fuerte, demasiado fuerte, y yo no pienso dejar mi orgullo y mi dignidad de lado como hizo Claudia tantas veces por Christopher y él solo le pago acostándose con su hermana. No, no voy a atarme de por vida con un tipo como él. No como mi padre.
– ¡A nosotros también nos estaban obligando, Carrie! – exclama Harry, retengo todo lo que puedo para no echarme a llorar como una estúpida. Todo esto es mi culpa, solo mi culpa – ¿Que pensabas? ¿Que a Zayn y a Liam no les dolió tener que fingir una nueva relación cuando aún amaban a Perrie y a Danielle y esperaban volver con ellas? ¿Que Niall tendría que soportar a una desquiciada fan cuando eso solo lo pone nervioso? ¿Qué Louis tendría que aguantar a una loca que a cada segundo está atentando contra su vida? ¿Piensas que yo...– por un momento, se queda callado mientras parece pensar sus palabras. El corazón y todo mi cuerpo me pide a gritos que llegue hasta él y lo bese como nunca lo he hecho, que le diga todo lo que siento y tire el contrato a la mierda, pero es mi orgullo quien me obliga a quedarme allí parada, con los brazos cruzados y mirándolo como si fuera una estúpida – que yo estaba preparado para enamorarme de ti?
Cierro mis ojos con fuerza y miro hacia abajo. Quiero que se vaya, que se vaya ahora o voy a ponerme a llorar delante de él. No puedo permitir algo como eso, no quiero que vea lo frágil que puedo ser en momentos como estos.
– ¿No vas a decirme nada? – no sé en qué momento se acercó, pero está justo delante mío y exigiéndome con la mirada que levante mis ojos para encontrarme con los suyos. – ¿Acaso no vas a responderme? Te estoy diciendo que te quiero, Carrie. Realmente te quiero.
No respondo como me gustaría hacerlo, y es de una manera tan cursi y estúpida que estoy segura que Jay se burlaría toda la vida de mí por hablar como una estúpida adolescente enamorada de su primer amor. Pero que mierda, Harry es mi primer amor enserio porque no es ninguno de los idiotas con los que jugué y manipule como quise.
Mi corazón me exige que le diga cuán grande es mi sentimiento, pero una vez más, el orgullo se apodera de mis cuerdas vocales.
– Vete. Esto se termina aquí.
No me atrevo a levantar la mirada, pero puedo sentir en el aire el dolor que le causo el escuchar esas palabras. Y siento tanta culpa y pena por lo estúpida que estoy siendo.
– Si así lo quieres – murmura y su voz marcada por el pesar provoca que me odie aún más por hacer esto.
Harry besa mi mejilla y cierro los ojos para no derramar ninguna lagrima. Siento como está quemando mi pómulo el sentir sus labios sobre él y pienso que es la última vez que será así.
– Adiós Carrie.
Styles sale del departamento y cierra la puerta de un portazo. Sintiendo como las lágrimas están cayendo por mi rostro y el dolor consumirme, corro hacia la puerta con la intención de decirle que también lo quiero y deseo con todas mis fuerzas estar con él, pero me detengo antes de abrir la puerta y apoyo mi frente sobre ella. Giro la llave y pongo el seguro para luego dejarme caer en el suelo mientras apoyo mi cabeza en mis rodillas.
– ¿Carrie? ¿Estás ahí? – dice Michelle, golpeando levemente la puerta.
– ¿Que sucedió, Carrie? ¿Por qué Harry estaba llorando cuando salió de aquí? – me pregunta Cora, y el solo saber que lo hice llorar me hace sentir más culpable.
– Pues que maricon, llorar por... espera, ¿por qué Styles lloraba como un bobalicón, Carrie? – Cuestiona Jay, golpeando la puerta también – Oye Carmín, ábrenos la puerta.
– El cabeza de arbusto nos dijo que salió negativo el embarazo, ¿y por qué tenemos que hablar detrás de esta puerta? ¡Ábrenos, Carrie o tiraremos la puerta abajo!
Pero yo no hago caso a ninguna de las palabras – o en el caso de Emma y Jay, amenazas – de mis amigas. No puedo dejar de llorar, de sentir como todo se va derrumbando dentro de mí.
Abrazo con fuerza mis piernas y comienzo a sollozas más alto, tratando de quitar todo el pesar que tengo clavado en mi interior. Sé que esto es mi culpa, porque si yo no fuera tan orgullosa le habría dicho que también lo quería, que también me había enamorado de él y que enserio que quería que esto fuera más que un estúpido contrato donde solo Simone está siendo beneficiado.
No tengo idea de cuánto tiempo ha pasado desde que estoy llorando en el piso con la espalda apoyada en la pared y mi rostro escondido entre mis rodillas, solo sé que hace un tiempo deje de escuchar a Michelle y Emma, en cambio Cora y Jay siguen insistiendo en que abra la maldita puerta o van a meterme un palo por el culo en cuanto me vean. O bueno, eso dice Jay completamente cabreada, pero sé que la tengo bastante preocupada. Y me siento tan culpable por ello.
Vuelvo a echarme a llorar al recordar el rostro de Harry y lo idiota que fui por no perseguirlo. Por una parte entiendo que quisiera cobrarse todas las bromas pesadas atacándome con coquetear con Meredith, también entiendo que él no estaba para nada de acuerdo con el juego de Simone, pero lo que no entiendo es como pudimos dejar que las cosas entre los dos llegaran demasiado lejos.
– ¿Carrie?
Me sobresalto de repente y levanto mi mirada cansada y dolida por lo mucho que llore. Y allí esta Lukas, abriendo mi ventana del balcón, sonriéndome de manera torcida.
– ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? – inquiero a la vez que me limpio las lágrimas con la manga de mi remera.
– Emma y Michelle, me fueron a buscar. El vecino me dejo pasar por su balcón porque estaba cansado de escuchar las barbaridades que está diciendo Jay allí afuera.
Me doy cuenta de repente que las voces de mis amigas han cesado y le pregunto con la mirada a Lukas que ha sucedido con ellas. El primo de Mich se acerca y se sienta a mi lado, apoyando su espalda contra la pared.
– Les dije que me dejaran este trabajo a mí, y aunque Jay y Emma estaban muy preocupadas por ti y no quisieron irse, Elle y Cora terminaron de convencerlas que necesitabas estar sola.
– Y lo necesito, ¿te puedes ir? – digo bruscamente, volteando mi cabeza hacia otro lado. Adoro a Lukas, pero voy a mandarlo a la mierda con tal de que se vaya.
– No, y si me echas a la fuerza le diré a Emma y a Jay que también entren por la ventana de tu vecino. No saben cómo iba a entrar, así que no me hagas llamarlas, ¿de acuerdo?
Lo miro con la boca abierta y totalmente indignada. Sintiéndome muy furiosa, me levanto rápidamente y él lo hace casi al mismo tiempo que yo.
– ¿Quién diablos te crees que eres para decirme que tengo que hacer o no? ¡Si quiero puedo echarte a las patadas porque este es mi departamento! ¡Ya lárgate!
– Nop, no voy a irme. Hoy dormiré aquí – curva en su rostro una sonrisa comprensiva.
Me siento más débil y estoy a punto de llorar de nuevo. Empujo a Lukas para que se marche de una buena vez, si quiere saltar por el balcón pues que lo haga, pero que a mí me deje sola y con mis penas.
– ¡Vete a la mierda, cabron! ¡Estoy cansada de ti y todo lo que tenga que ver contigo! ¡Siempre me estas ocasionando problemas, estúpido dandy! – exclamo mientras voy golpeando su pecho con mis puños, dejo caer las lágrimas ante el acto.
– ¿Segura que me lo dices a mi o a otra persona?
– ¡Cállate, idiota!
Lukas me toma de las muñecas para que pare de batallar contra él. Tira de mí y me abraza con fuerza, trato de resistirme al gesto pero me encuentro demasiado triste y débil como para hacerlo. Lloro en su hombro y lo abrazo con fuerza, casi necesitando que no se separe de mi o voy a dejar de respirar.
Esto es mi culpa. Solo mi culpa
{...}
Me siento muy avergonzada y estúpida por la manera en que actué con el rubio. Diablos, nunca antes en mi vida se me paso por la cabeza ponerle una mano encima con toda la adoración que le tengo, pero estaba tan sacada de mis casillas que ni siquiera pensé lo que estaba haciendo. Agradezco que este hombre me conozca a la perfección y haya tenido tanta paciencia como para quedarse a mi lado. Quizá otro en su lugar se hubiera marchado, pero Lukas siempre nos fue tan fiel a nosotras, nunca nos dejaba que algo nos pasara y no dudaba en irse a las trompadas limpias si alguien se propasaba o hablaba mal de las chicas o de mí. Nunca le importo hablar de cosas de mujeres, desde hablar de los vestidos en la alfombra roja hasta el periodo de la mujer, incluso Emma lo ha obligado a que la acompañe todo un día en el spa y él no se quejó ni una sola vez.Ahora Lukas está en la cocina buscando en mi nevera el helado para mí, y creo que voy a terminármelo todo en una noche. No quiero tener que salir en unos cuantos días, así que espero que cuando las chicas vengan no solo no me golpeen, sino que traigan más helado.
Una vez que tiene el pote, vuelve al cuarto y lo deja justo enfrente de mí y me tiende una cuchara. No dudo en comenzar a comer el helado como una patética adolescente enamorada y el corazón roto.
– ¿Estas más tranquila? – pregunta con cariño y asiento con la cabeza, aun comiendo mi helado – ¿Que ha pasado Carrie?
Dejo la cuchara en mitad del camino a mi boca y el tiro en el pote. Bajo la cabeza y sollozo un poco antes de hablar.
– Harry y yo éramos los siguientes en terminar y eso hemos hecho.
– ¿Y eso es malo?
– Claro que no, porque significa que ya no estamos atadas a un contrato sin sentido donde los únicos beneficiados eran Simone y su banda de maricones – murmuro con los dientes apretados y me imagino a mí misma golpeándole el culo grande a Louis y al bebe de Horan.
–Según lo que me dijo Cora, Harry salió muy mal de aquí. ¿Realmente crees que él está siendo beneficiado en algo?
Lo miro a los ojos y veo a Lukas con una mirada seria. Me está regañando por lo cabeza dura y lo orgullosa que soy. Creo que es una de las muy pocas personas que comprenden como me manejo yo y mi soberbia, y eso es un punto para él.
– Tendrá muchos millones...
– Carrie...
– ¡No, escúchame! – exclamo molesta. Suelto un par de lágrimas sin impedirlo – ¡Yo sé que tengo la culpa de que mi orgullo haya sido más fuerte! ¡Tuve que haberle dado la razón en que debí haberle dicho que podía estar embarazada antes que el maricon de Louis le fuera a contar, pero es que no sabía que mierda hacer! ¡Estaba tan asustada que tenía miedo de que todo se fuera a la mierda! ¡Y vaya que todo se fue al carajo!
– ¿Y él que más te dijo?
Y entre gritos, llanto y maldiciones Lukas termino enterándose palabra por palabra lo que habíamos hablado con Harry. Por una parte me siento tan liberada por haber quitado todo peso dentro de mí, pero eso no evita que me siga doliendo por lo idiota que fui al no seguirlo.
– Tuve que haberlo hecho, tuve que haberme arriesgado por él – le digo a Lukas, él me pasa la caja de pañuelos descartables y saco uno para sonarme la nariz– Por más que supiera que al final iba a terminar sufriendo aún más, siento que tuve que haberlo hecho y no sé por qué no lo hice.
– Si sabias que ibas a sufrir todavía más de lo que ya lo haces, ¿por qué arriesgarte?
Me muerdo el labio inferior y miro al rubio. Siento que estoy desnudándome delante de él, sé que con Lukas me ha costado menos abrirme que con lo que me cuesta algunas veces con las chicas, pero tengo la necesidad de quedarme callada ante aquella pregunta.
– Carrie, confía en mí.
– Lo que sucede es que...– cierro mis ojos con fuerza y siento las lágrimas quemar mis mejillas – Nada...
– Carrie.
– No me sucede nada, ¿está bien? Ya verás que esto me durara un día y mañana estaré esplendida disfrutando mi soltería – hago una sonrisa, tratando de que no sea demasiado falsa o Lukas se dará cuenta, pero todo esfuerzo queda atrás cuando veo que él solo niega con la cabeza.
– ¿Sabes cuál es tu problema, Carrie? Que siempre estás diciéndote a ti misma que es estúpido sufrir por algo que no vale la pena y sigues con tu vida para adelante, y diablos, Wik, ¡No está mal que quieras llorar y estar mal un par de días! Lo mismo paso cuando Christopher falto a tu recital de ballet que protagonizaste. Estuviste practicando muchísimo tiempo y hasta competías con Emma y Jay para el papel que terminaste ganando. Te esforzaste en todos los ensayos y tu padre, quien te prometió que iba a ir como regalo de cumpleaños, no fue. Me dijiste que no ibas a ponerte mal porque él prefiriera metérsela a una modelo que a ir a tu recital y que estabas muy bien sin él. Todo el mundo te creyó esa patética excusa, menos yo. A mí no me puedes mentir, ni tú, ni Jaymie, Emma, Ellie o Cora pueden mentirme a mí. Y ahora estas huyendo como una completa cobarde como siempre lo haces. ¿Y sabes qué más? No perseguiste a Styles porque sabías que valía la pena sufrir por ese idiota por más que te lastimara, porque realmente lo quieres y creías que él podría llegar a cambiar estando contigo.
Sigo mirando a Lukas y lo abrazo con fuerza. No hablo y él tampoco lo hace, no hay necesidad de hacerlo para entender que estoy dándole toda la razón y me estoy dejando vencer en sus brazos.
– Prometo no volver a huir de nada...
– Carrie, no es necesario.
– Te lo juro, Lukas – lo abrazo con más fuerza y oculto mi rostro en su hombro – Ya no voy a huir de mis sentimientos ni de las situaciones.
{...}
– ¡Eres una perra desconsiderada! – me grito Emma, aventándome los almohadones de mi sillón.Me agacho para que ninguno de ellos me golpee, Ellie recibe todos y cada uno de ellos y le grita a Emma que deje de aventarle a la vez que yo me estoy fugando por detrás del sillón.
Sonriendo victoriosa porque Emma está más concentrada en tirar y tirar almohadones sin siquiera levantar la vista. Saco mi sonrisa al ver un par de sandalias color verde manzana y subo la mirada, encontrándome con la expresión de niña triste de Coraline, incluso hace puchero y creo que esta por largarse a llorar.
– ¡Estoy muy muy enojada contigo, Carrie! ¡Estábamos muy preocupadas por ti!
– ¡Así que ahí estas! – grita Emma y se acerca rápido hacia nosotras con un almohadón en la mano.
Me levanto con rapidez antes que me masacre y comienzo a correr empujando a Michelle que intervenía en mi camino, esta cae sobre el sillón y chilla una maldición contra mi persona. Abro la puerta dispuesta a correr pero me detengo al ver que Jay esta con los brazos cruzados y la mirada fulminante.
– Me duele la garganta de tanto gritarte ayer, Wik – dice, aunque un poco con dificultad y observo que usa un pañuelo de color lila en su cuello. Santa mierda, nunca te metas con las cuerdas vocales de Jaymie Williams o terminaras muerto.
– ¡A ella, chicas! – exclama Mich, seguramente sigue molesta por haberla tirado al sillón.
Jay pasa y cierra la puerta detrás de ella antes de que pudiera salir corriendo. Emma se me tira encima y ambas caemos en el piso. Cora se sube arriba mío y me da una palmada bastante fuerte en mi pobre trasero, lo que me hace chillar.
– ¡¿Cómo te atreves a hacernos algo así, Benwik?! – grita Jay, toma una almohada junto con Emma y comienzan a darme en la cabeza. Coloco mis brazos sobre ella para evitar así que terminen de machacarme.
– ¡Lo siento, lo siento! – grito, esperando que la tortura termine.
– ¡Maldita desconsiderada!
– Chicas, ya basta – interviene Lukas, quitándole el almohadón a Jay, pero rápidamente Emma le da un golpe a él en el estómago –¡Auch! ¡¿Y a mí por qué?!
– ¡Porque llamaste a mi papi y le dijiste que estábamos Jay y yo con unos viejos en moto y tomando cerveza barata! ¡Casi nos cortan la cabeza por tu mentira!
– ¿No que las habían convencido? – pregunto a Lukas, quien se encoge de hombros.
– Tú eres la única que cree que este par de locas se iría por las buenas.
– ¡Y lo peor es que Connor enserio te creyó! ¡Y todo porque confía más en el niño buenito que en nosotras!
– No es mi culpa que ustedes sean unas bestias... ¡Auch, Emma! ¡Deja de golpearme o le diré a tu papa que fuiste tú quien le robo esa botella de vino de 1884 que tanto le costó conseguir!
– ¡No te atreverías! ¡Tú fuiste quien me incitaste al mal! – chilla Emma, apuntándolo con el dedo índice.
– ¿Crees que te creerá a ti, troublemaker, o a mí, que soy como un hijo para él?
Y vaya que Emma ha sido derrotada, porque ciertamente nuestros padres confían más en las palabras de Lukas que en nosotras mismas. Que va, él siempre fue un niño bueno que nos sacaba de todas las cagada que nos mandaba y siempre asumía la responsabilidad cada vez que nos descubrían. Por ello mismo y mucho más, todos se enamoraron de Lukas y siguen adorándolo por su personalidad. ¿Quién iba a decir que el encanto lograría tantas cosas?
Cuando Emma finalmente se rinde ante Lukas, me liberan del agarre de Cora y Michelle me ayuda a levantarme. Nos sentamos en el suelo y esperamos a que Lukas traiga toda la bebida que tengo guardada. La necesitaremos esta noche.
Tomo la botella de ron y le doy un gran sorbo sin importar que mi garganta me arda o mi cabeza se me parta. Las chicas me miran preocupadas, aunque Jay y Emma siguen enojadas porque las hice preocupar demasiado. Finalmente, dejo la botella de lado.
– ¿Que sucedió, Carrie? – dice Mich, mirándome con tristeza y su voz llena de comprensión.
– ¿Estas bien? – pregunta Coraline, preocupada.
Antes le hubiera dicho que estaba perfecta, que todo iba a estar bien porque no iba a dejar que algo tan estúpido me pudiera afectar a mí. Pero en cuanto miro a Lukas y él me sonríe, recuerdo aquella promesa que le hice y me hice a mí misma. Sonrió levemente y vuelvo a mirar a la rubia.
– No, Cora, no estoy bien, pero pronto lo estaré gracias a ustedes. – le sonrió a las chicas, Mich asiente con una gran sonrisa en el rostro, Jay me guiña un ojo y un golpe en mi brazo mientras que Cora coloca una mano sobre mi hombro.
– Ya era hora de que salieras corriendo, Carrie – comenta Emma, sonriendo torcidamente. Veo que todas se habían dado cuenta de mi problema menos yo – Deja de tragarte todas las lágrimas y cuéntanos que paso.
Las miro una vez más y comienzo a llorar, y no es por Harry o por el dolor que siempre había guardado dentro de mí, sino que el solo pensar una cosa me llena de felicidad: No estoy sola. Tengo a mis chicas.
- :
- Quiero pedir muchas disculpas por haberme atrasado tanto en subir. Me había ido de viaje, después empece con la uni apenas llegue y ahora prácticamente vivo en ella D: y tengo que hacer mucha tarea, desgraciadamente T.T pero no quería hacerla sin tener que subirles cap :D
Espero que les guste y sea de su agrado. Necesitaba explotar mas la personalidad de Carrie, por ello coloque diferentes crisis que va teniendo en el capitulo :B enfoque mucho en cosas que siempre me olvidaba escribir xd como las veces que ella siempre se va mintiendo y coloca su orgullo delante de todo para no salir herida. En cierta parte me recordó a mi c:
Soy parte de las #ForeverGorditas con mucho orgullo y amo a mis gordis <3
SIGUE JEEEN
Jaeger.
----
No puedo creer que hayas subido :3
Me hacía demasiada falta leer este fic.
Pero me has matado con el capítulo, Harry y Carrie no están más juntos y lo peor es que Harry el machote Styles lloró por una mujer. Fuck eso es nuevo para él, pero se enamoró xD
Y carrie, me gustó como la hiciste flackear y entrar en razón. El orgullo la mata, pero eso es lo que le da vida a su personaje.
En fin, me encantó el capítulo.
Espero el siguiente ;)
Me hacía demasiada falta leer este fic.
Pero me has matado con el capítulo, Harry y Carrie no están más juntos y lo peor es que Harry el machote Styles lloró por una mujer. Fuck eso es nuevo para él, pero se enamoró xD
Y carrie, me gustó como la hiciste flackear y entrar en razón. El orgullo la mata, pero eso es lo que le da vida a su personaje.
En fin, me encantó el capítulo.
Espero el siguiente ;)
Verothful
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: tube que ir al cine a ver Capitan America con mi tio, por eso no pude leerlo de inmediato T.T
Pero Kande, ¡CRISTO! lo amee tanto ;-; llore cuando Harold se enojo con Carrie, el bajo la guardia por ella pero nuestra prin no pudo dejar su orgullo atras y eso fue tan triste ;-; sabia que estos ultimos capitulos iban a ponernos todas sensiblonas, la unica parte en la discucion de ambos donde me rei fue cuando el le recordo todo lo que ella y las chicas habian hecho en su contra, las recorde y rei, pero igual mi corazon se rompio y siguio rompiéndose cuando Wik no dejaba entrar a las chicas que estabn desesperadas por consolarla, a pesar de que ellas tambien lo estaban pasando mal, en especial Em y Cora, ahora hay tres corazones rotos y dos que penden de un hilo muy dlgado, ahora los chicos quieren de verdad enfrentarse a Simon por ellas, pero ellas se hacen a un lado y eso me tiene el corazon roto. Te lo dije hoy cuando hablabamos que no podria dejarla ;-; es incluso lamas especial por el parecido que nuestros personajes tinen con nosotras. Pude sentir el miedo de Carrie y si fuese sido ella habria matado al imbecil culon soplon, el no tenia derecho a cojer lo que estaba en la mesa ¬¬' pinche chismoso. Luego la escena con Lukas, el logro derribar las paredes de Carrie, me siento un poco celosa -.- pero bueh, esa escena me gusto mucho porque porfdin la necia se abrio de corazon ;-; Luego las chicas me mataron de risa, con sus amenazas y sus peleas cuando la arrojaron al piso, ella es una tonta por pensar que estaba sola, nunca lo estaria, porque las FG estan aqui en la fic y estan en la RealLife, so... Ame el capitulo se que siempre lo digo PERO DE VERDAD LO AME, mientras leia hacia tipo >> :quemierda:
Me causo gracia la mentira de Lukas para safarce de Emma y Jenn, jajajaj esas dos so9n como Arnold Swhdfsdfs (apellido raro mejor conocido por termineitor) y sylvester Stallone jajajajjaaj bien pensado por parte de lukis no puedo esperar a qu Jenn suba, muerodeintriga Kande bebe escribes INCREIBLE Y AME ESTE CAPITULO HASTA EL PUNTO DE SACARME LAGRIMAS Y DE REIRME. :(L): :(L): :(L): Te quiero un monton nena, y siempre contaras conmigo sin importar las distancias #foreverGorditas, Bitches
Pero Kande, ¡CRISTO! lo amee tanto ;-; llore cuando Harold se enojo con Carrie, el bajo la guardia por ella pero nuestra prin no pudo dejar su orgullo atras y eso fue tan triste ;-; sabia que estos ultimos capitulos iban a ponernos todas sensiblonas, la unica parte en la discucion de ambos donde me rei fue cuando el le recordo todo lo que ella y las chicas habian hecho en su contra, las recorde y rei, pero igual mi corazon se rompio y siguio rompiéndose cuando Wik no dejaba entrar a las chicas que estabn desesperadas por consolarla, a pesar de que ellas tambien lo estaban pasando mal, en especial Em y Cora, ahora hay tres corazones rotos y dos que penden de un hilo muy dlgado, ahora los chicos quieren de verdad enfrentarse a Simon por ellas, pero ellas se hacen a un lado y eso me tiene el corazon roto. Te lo dije hoy cuando hablabamos que no podria dejarla ;-; es incluso lamas especial por el parecido que nuestros personajes tinen con nosotras. Pude sentir el miedo de Carrie y si fuese sido ella habria matado al imbecil culon soplon, el no tenia derecho a cojer lo que estaba en la mesa ¬¬' pinche chismoso. Luego la escena con Lukas, el logro derribar las paredes de Carrie, me siento un poco celosa -.- pero bueh, esa escena me gusto mucho porque porfdin la necia se abrio de corazon ;-; Luego las chicas me mataron de risa, con sus amenazas y sus peleas cuando la arrojaron al piso, ella es una tonta por pensar que estaba sola, nunca lo estaria, porque las FG estan aqui en la fic y estan en la RealLife, so... Ame el capitulo se que siempre lo digo PERO DE VERDAD LO AME, mientras leia hacia tipo >> :quemierda:
Me causo gracia la mentira de Lukas para safarce de Emma y Jenn, jajajaj esas dos so9n como Arnold Swhdfsdfs (apellido raro mejor conocido por termineitor) y sylvester Stallone jajajajjaaj bien pensado por parte de lukis no puedo esperar a qu Jenn suba, muerodeintriga Kande bebe escribes INCREIBLE Y AME ESTE CAPITULO HASTA EL PUNTO DE SACARME LAGRIMAS Y DE REIRME. :(L): :(L): :(L): Te quiero un monton nena, y siempre contaras conmigo sin importar las distancias #foreverGorditas, Bitches
Ariel.
---
siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O* :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
carpediem@1106
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63