Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 63. • Comparte
Página 37 de 63. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
Kande, has subido!
Eh amado el capitulo, ah estado genial. Me da mucha pena por Carrie y Harry porque se aman y osea el estupido orgullo de ella no les permitira estar juntos, por ahora.
Bueno Kande, me ah encantado el capitulo, escribes genial.
Siganla chicas, la nove esta genial.
queen
Oh Kande Oh Kande ! :canto: No puedo creer que hayas vuelto !! El capítulo te quedó bello bello aunque admito que hubiese preferido que la Carrie estuviese preñada ... en momentos tuve ganas de llorar y en otras tuve ganas de matar esto último quizás fué porque esperamos demasiado por capitulo pero la espera valió la pena ~.~
:aah: :aah:
:aah: :aah:
susiiyandreea
A la flauta, me muero por saber como sigue, espero quw continuen pronto.
momo12
OMG!!!!!!! Ame el capítulo siganla pronto por favor muero por saber que sigue!!!!!
karen gomez
OH POR DEOH.
Necesito recuperarme de todo lo que pasò antes de escribir un comentario decente. Amè todo el capitulo, que eso quede claro (?)
Las amo, loco y me alegra que la Cande subiera
Necesito recuperarme de todo lo que pasò antes de escribir un comentario decente. Amè todo el capitulo, que eso quede claro (?)
Las amo, loco y me alegra que la Cande subiera
Charlie.
siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carpediem@1106
¡Oh my gosh!
Càndëláh! Te luciste completamente con este estupendo capítulo.
Me encantó todito, desde que leí el número del capítulo hasta que leí lo del spoiler(?)
Por cierto, lamento no haber comentado antes pero al menos ya sabes que mis profes me tienen al full con las tareas porque es mi última semana de clases, después me iré a vacaciones de semana santa y podré escribir mejor y sin preocupaciones.
Ahora vamos con el cap. La Kàrry me recuerda demasiado a ti, no sé, quizá porque eres una orgullosa de mierda pero es extraño, ya que cada una me recuerda a cada una de ustedes(?) ah xDD
En fin, supuse que Carrie no estaría preñada pero debió decirle desde un principio a Haroldo porque después de todo era su obligación y Lucho es un idiota por ir como mariquita chismoso a contarle todo a Haroldo, eso merece una regañiza por parte de la Sheimy y una patada en las bolas por parte de la Kärry
Creo que normalmente todas somos orgullosas pero la Kärry se pasa, no sé, me dieron ganas de darle un cachetadón para que reaccionara un poquito y pensara con más claridad pero cada quien toma sus decisiones porque es quien vivirá con las consecuencias. Me dio penita con Haroldo, primero creí que reaccionaría como un cabrón pero ya vi que el muchachito puede ser muy maduro si se lo propone(?) ah
Pero HDUEDJKFHWDHGFKSADLKSJDALJFLJLASDJLEJDSÑLKA DEOH! I can't believe it. Trouble, Love & Shows está por terminar y a mí me da nostalgia porque gracias a esta fic las conocí más
Pero bueno, todo inicio debe tener un final algún día. De cualquier modo, amo esta fic y definitivamente es mi favorita, aunque no sea la grandísima escritora de la vida y muchas cosas que escribo son muy ingenuas pues no sé, amo a la more aunque sea huérfana(?)
Ay, no pues pero regresando al cap, me encantó completamente, en definitiva la espera valió la pena.
Ya te he dicho que eres una de las mejores escritoras que me he topado en el foro bueno, amo la manera en que escribes, y más para Carrie
Espero poder subir pronto mi capítulo porque ya quiero que Margara suba y gfhdakhdjakjdslkjdklsjlja
Bueh, me retiro(?) :abby:
Càndëláh! Te luciste completamente con este estupendo capítulo.
Me encantó todito, desde que leí el número del capítulo hasta que leí lo del spoiler(?)
Por cierto, lamento no haber comentado antes pero al menos ya sabes que mis profes me tienen al full con las tareas porque es mi última semana de clases, después me iré a vacaciones de semana santa y podré escribir mejor y sin preocupaciones.
Ahora vamos con el cap. La Kàrry me recuerda demasiado a ti, no sé, quizá porque eres una orgullosa de mierda pero es extraño, ya que cada una me recuerda a cada una de ustedes(?) ah xDD
En fin, supuse que Carrie no estaría preñada pero debió decirle desde un principio a Haroldo porque después de todo era su obligación y Lucho es un idiota por ir como mariquita chismoso a contarle todo a Haroldo, eso merece una regañiza por parte de la Sheimy y una patada en las bolas por parte de la Kärry
Creo que normalmente todas somos orgullosas pero la Kärry se pasa, no sé, me dieron ganas de darle un cachetadón para que reaccionara un poquito y pensara con más claridad pero cada quien toma sus decisiones porque es quien vivirá con las consecuencias. Me dio penita con Haroldo, primero creí que reaccionaría como un cabrón pero ya vi que el muchachito puede ser muy maduro si se lo propone(?) ah
Pero HDUEDJKFHWDHGFKSADLKSJDALJFLJLASDJLEJDSÑLKA DEOH! I can't believe it. Trouble, Love & Shows está por terminar y a mí me da nostalgia porque gracias a esta fic las conocí más
Pero bueno, todo inicio debe tener un final algún día. De cualquier modo, amo esta fic y definitivamente es mi favorita, aunque no sea la grandísima escritora de la vida y muchas cosas que escribo son muy ingenuas pues no sé, amo a la more aunque sea huérfana(?)
Ay, no pues pero regresando al cap, me encantó completamente, en definitiva la espera valió la pena.
Ya te he dicho que eres una de las mejores escritoras que me he topado en el foro bueno, amo la manera en que escribes, y más para Carrie
Espero poder subir pronto mi capítulo porque ya quiero que Margara suba y gfhdakhdjakjdslkjdklsjlja
Bueh, me retiro(?) :abby:
Bart Simpson
*O* JENN siguelaaa <3 amo esta novela :D no quiero que termine :'D :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
escriben Ge-ni-al !!! I love it 8 ! :D
escriben Ge-ni-al !!! I love it 8 ! :D
gene1106
Bart Simpson
Paciencia, no tengo mucha inspiración
Bart Simpson
ok :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: jskjaksjaksjaksja :3 bueno :'D
gene1106
JAJAJAJA
Enciéndeme la veladora(?)
Enciéndeme la veladora(?)
Bart Simpson
*O* solo una cosa mata a britzorraa ten juegos de azar y hombrezuelos :timon: :timon: :timon: jakdjakdjakdja xD
gene1106
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso sería perfecto(?) :jiji: :yeyeah:
Bart Simpson
Página 37 de 63. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63