O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:58 pm

Dios, Liam es adorable <3 
Esa tonta sin ofender esta haciendo muy mal en dejarlo, ah.
Si me cae bien Sophia, pero solo en la novela, ahque. 
Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Capitulos 7 y 8 *Mini-maratón*

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:33 pm

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Tumblr_m02cu64SW71r6nhjo




Narra Luz:
Día#7. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 12:13 PM. Biblioteca.


Me encontraba acomodada en un amplio y cómodo sillón rojo, rodeada de miles de libros. Estudiaba para mi prueba de Geografía, necesitaba salir bien o iría a clases de Verano. Leía y trataba de grabar la mayor parte de las cosas en mi cabeza, geografía por aquí, geografía por allá, ¡No entendía nada!. "Ush rayos." Susurré para mí.
-¿Puedo ayudarte?- Musitó una voz a mi lado.
No pude evitar sobresaltarme.
-Lo siento, no era mi intensión asustarte- Dijo arrepentido.
Miré aquella perfección de rostro, sus hermosos ojos miel, su perfecta piel bronceada...era muy apuesto.
-No te preocupes, todo bien- Dije sonriendo.
-Justin Bieber- Se presentó dándome la mano.
-Luz Blackfield- Dije tomándola. El besó mi mejilla.
-Bien, ¿Entonces? ¿Geografía?- Me preguntó.
-Sí, necesito aprobar la materia-
-Bien, veamos....Cuencas hídricas, un tema muy fácil, verás........-
Y así me explicó todo lo que el libro marcaba, logré entender la mayoría de las cosas que dijo, aunque como todo, me quedaron algunas dudas, aunque luego vi la hora, nos habíamos "volado" la clase de tecnología y la clase de drama.
-Lo siento, ya te hice perder dos clases.-
-No importa, fue un gusto ayudarte-
-Bueno, muchas gracias, nos vemos- Dije levantándome del asiento.
-Adiós- Dijo sonriendo.
Día #7. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 4:50 PM. Pasillos del colegio.
Paseaba por el Instituto, repasando las respuestas que había contestado en mi examen, ojalá hubiera acertado algunas, me senté en una banca, saqué mi reproductor de mi bolso, me coloqué mis auriculares y luego me perdí en el mundo de la música, canción tras canción, verso tras verso, cerré los ojos y me deje llevar, incluso estaba a punto de quedarme dormida cuando una suave mano tocó mi hombro.
-Hey, ¿Estas bien?-
Abrí los ojos y lo miré, Justin, de nuevo parado frente a mí. -¿Ah? Sí, si estoy bien-
-Okey- Se sentó a mi lado. -Lo eh estado pensando y quiero conocerte mejor.-
-¿Ah si?-
-Sí, ¿Te parece si te invito a tomar algo?-
Lo pensé un minuto.- No, lo siento mucho, pero tengo castigo lo siento- Dije como excusa.
-De acuerdo, será en otra ocasión- Dijo ocultando lo irritado que se sintió ante mi rechazo, pero al fin y al cabo lo noté.
-Bien, nos vemos-
-Chao preciosa-
Y así desaparecí de su vista. Este tío no me agrada nada.
Día #7. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 6:55 PM. Habitación A-3.
 -¿Qué dices? ¿Bieber?- Me dijo Cindhy mientras contaba lo que había pasado en la librería.
-Sí, Bieber- Contesté.
-Uhmm siento que deberías de irte con cuidado con ese tipo, se junta mucho con Austin, y otro grupito de chicos se ven todos de la misma clase y como dicen por ahí, dime con quien andas y te diré quien eres, de seguro es igual o peor que él.- Dijo Cony.
-Tienes razón, lo mejor será tomar distancia- Contesté.
-Sí, igual estoy de acuerdo- Se unió Cindhy.
-Okey...¿Vamos a la cafetería por unos bocadillos?-          
-Bien, vamos-
Salimos de la habitación dirigiéndonos a la cafetería, al pasar por una esquina, mis ojos se abrieron mas que dos platos. ¡¿Justin y Selena se estaban besando?!
-¿Qué ese no es Bieber?- Preguntó Cony aturdida.
Yo asentí con la cabeza aún anonadada.
-¡Hombre tenía que ser!- Dijo Cindhy en voz alta.
Lo que dijo Cindhy llamó la atención de Justin, se separó de Selena y me miró, caminó hacia mí considerablemente preocupado. ¡Lógico! Había descubierto su plan.
-Luz, no es lo que parece te lo juro- Me dijo.
Yo solté una gran carcajada al ver su cara, el se desconcertó y yo reí aún más ¿Qué creía? 
-Justin, ¿Por qué me pides perdón? No soy nada tuyo más que una amiga, puedes besar a quien te plasca, te recuerdo que no somos nada.   
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Tumblr_lzc92mW8RP1rppo0no1_500


Narra Cindhy
Día #8. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 9:13 AM. Clase de Biología.


La clase con el maestro Franck acababa de empezar, me encontraba sentada en la última banca, así no me descubrían con mis audífonos puestos, relajé los hombros y vi como la profesora empezaba a explicar, cosas sumamente aburridas, cuando un chico de cabello risado y ojos marrones entró apurado por la puerta del salón, con su mochila a mitad del brazo y los rulos despeinados.
-Maestra ¿Puedo pasar?- Dijo él.
-¿Por qué tan tarde Jonas?- Preguntó la mujer de ya avanzada edad.
-Yo..problemas con el despertador- Media clase se burló.
La maestra bufó, y le dejó pasar, lo observé caminar por el pasillo, y lo que menos esperaba que hiciera fue exactamente lo que hizo, sentarse al lado mío ocupando el asiento vacío en la mesa.
-Valla excusa se te ah ocurrido- Musité esperando que no me ollera.
-No fue excusa, fue verdad- Contestó algo irritado.
-Vale-
-Hola- Saludó.
-Hola- Contesté.
-Nick Jonas- Se presentó.
-Cindhy - Contesté.
-Y....¿Qué hay?- Preguntó.
-No tengo que dar a conocer mi vida a gente que nunca antes eh visto- Volví a contestar.
-Ah, dale- Dijo. -Y....¿Cómo estas?- 
-¿Ahí vas de nuevo?-
-Ya, solo decía...¿Qué página es?- Dijo sacando su libro.
-90-
-Gacias-
-Aja-
El bufó.
-Si te molesta puedes cambiarte de banca-
En realidad quería que me dejara sola, nunca me agrado estar con chicos que no conozco, y luego de ver las costumbres que tienen estos niñitos ricos..menos.
-Estoy bien-
-Como digas- Finalicé.
Día #8. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 11:05 AM. Terraza.
El receso había comenzado, las chicas y yo estábamos sentadas tranquilamente formando un círculo siento el delicioso viento en la terraza.
-¿Y qué cuentan chicas?- Preguntó Dalhya.
-Un tal Nick Jonas- Contesté.
-¿Nick Jonas?- Habló Lau.
-Sip- Dije.
-¿Es blanco de ojos marrones?- Dijo Mely.
-Ese mismo- Dije.
-Agh es otro amiguito de Bieber y sus secuaces, no le hagas mucho caso, de seguro quiere lo mismo que todos- Dijo Aby.
-Tienes razón... Por mucha carita de ángel que tenga quien sabe que este tramando- Finalicé.
Día #8. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 2:45 PM. Patio principal.
Estaba almorzando tranquilamente un delicioso sandwich con un rico jugo de naranja, cuando mi apetitoso lunch se vio interrumpido.
-¡Hey! - Y de nuevo el chico apareció. ¿Qué esta buscando?
-Hola- Se sentó junto a mí.
-Hola- Besó mi mejilla.
Me sobresalte.- ¿Pero qué diablos sucede contigo?- pregunté molesta.
-¿Qué?- Cuestionó desconcertado.
-¡Por que me besas!- Le grité.
-Valla, tranquila solo quería saludarte.-
-Los "Hola" para mí son suficiente, no vuelvas a hacerlo.-
-Dale, lo siento-
-No importa- Dije ya calmada.
Le dí un sorbo a mi jugo.
-¿Y que has hecho?-
-Nada importante.-
-Rayos, ¿Siempre es tan difícil hablar contigo?-
-Por última vez, no te conozco, no hablo con gente que no conozco, no hablo con confianzudos, no hablo con niñatos, no me agradas ni tú ni tus amiguitos, ¿Ya se aclaró tu duda?- Le respondí a la defensiva.
-¿Por qué no te caigo bien?- Preguntó confundido.
-Porque conozco a tus amigos, no sabes como tienen de ilusionadas a muchas de mis amigas, son unos engreídos que no valoran lo que es una chica y ahí van como si fuera un juego, una muñeca que compran y desechan cuando se les da la gana, estoy más que segura que tú eres igual, pero escúchame Jonas, yo no soy como ellas, yo no veo todo de colores solo porque un chico me endulzó el oído con falsas promesas, yo pienso en frío, yo sé lo que hago, así que aléjate de mí-
-¿Quién te dijo que soy como mis amigos? Vamos solo quiero hacer una amiga, que nos llevemos bien, no intentaré nada más, lo prometo.-
Lo miré dudosa.- Bien, lo siento- Dije.
-No importa- Sonrió.
¡Caramba! Pero sí que tenía linda sonrisa. 
-¡Hey! Y ¿Te gustaría ir al cine el sábado?-
Yo me quedé tiesa, ¿Debía aceptar? Una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro.
-Claro, dí hora y película- Contesté.
-Paso por tí a las 8, ya luego vemos la película-
-De acuerdo-
-Bueno me voy-
-Chao Nick-
Y con un gesto con las manos se alejó, muy bien Nick Jonas, a partir de ahora, estas a prueba.
                                
¡HIII!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Zarek Jue 21 Nov 2013, 3:44 pm

Captaste mi escencia tan bien. Soy asi con todos los hombres, hasta con el que me gusta.

Soy divina, me encanto los capitulos.

No confio en Nick y realmente no confio en los que dicen "Esto no es lo que parece" USEA, QUE ESTABAN HACIENDO SOLO COMPARTIENDO BACTERIAS?????

Luz hizo bien en hacerle saber como son las cosas o/ CHOCA POR ESO LUZ.

Ahora una cancion que amo, para ti.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por luzSwaggy Jue 21 Nov 2013, 5:08 pm

Jajaja
Esa luj mmmmm
Siempre enchando a perder todo
No no
Y adivinen que yo soy la luj
Jajajajaja
Igual esa tipa para estar guapa 
es bien mensa
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 21 Nov 2013, 5:46 pm

Holiiiwis mee ncantaron los capiiisss tienes ques seguirlaaa, siento no poder contestar tus preguntas pero tengo que acostar,e o me van a retar jujuju y ya estoy en MUCHOS problemas jaja sigue,aa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por MakeItRain Vie 22 Nov 2013, 5:25 pm

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :( 
Sieto mucho no haberme pasado antes, pero aqui estoy! 
Me encantaron los capitulos! 
Todos! Y me encante yo ;) 
Captaste mi forma demasiado perfecto para ser normal! Wuwup
No se si estoy siendo tonta, probablemente si! Pero buahno, soy muy buena para ser mala.. :D 
Sophia smith? Naaaah, me cae mal.. 
Liam es mio perra .__. 
Solo en la novela, cero ganas de ofender... 
Cindhy me cae bien, es bastante inteligente
Luz tambien 
Justin me cae mal... 
Es imbecil... 
Y Nick... Todavia no se si me fio de el... Hmm
Buahno, hermosa aby! Te aviso que no se si pueda entrar muy a menudo... Estoy en examenes y tengo problemas ahora con mis padres -con el mundo en general- mueranse todos. .____.
Enfin, besos preciosa! 
Adios
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Insane. Sáb 23 Nov 2013, 9:00 am

Cindhyí sólo se defiende así que eso está muy bien!:33 a lo mejor y si Nick es sincero y sólo quiere una amistad, pero nunca se sabe:$. Y luz hizo muy bien en no confiar en Justin, como andarse besando con Selena!!?? Eso estuvo mal, y de los chicos! Hay Dios, no se que pensar son tan ashkdkf. Besos!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 26 Nov 2013, 10:08 am

asdfghjkldskjfakjsa perdon por no comentar :(
Eh estado muy ocupada con la escuela, ya sabes, tarea, tarea y mas tarea D:
Espero entiendas
Bueno ahora respondo las preguntas de los dos capitulos:
¿Lili está dejando escapar un posible oportunidad con Liam? ¿Te cae bien Sophia? (En la novela)

Si, yo creo que si, porque Liam, ES LIAM! hahaha okno


Pues hasta ahorita no ha hecho nada Sophia, asi que no cae bien ni mal, necesito conocerla mas para juzgar ;)



¿Cindhy es muy dura con Nick? ¿Será que Nick es sincero?  ¿Luz hizo bien en no confiar en Justin? ¿Qué opinas de las actitudes de estos chicos?


Si, yo creo que si, pobresito Nick, tal vez si es sincero y quiere ser su amigo :)

Si, muy bien Luz! gdfjgdkjghjsa son unos... hahaha no todos xD



Espero capitulo prontooo!!


Besos :bye: 
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 29 Dic 2013, 9:31 pm

Por que no la sigues? :'(
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 6 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.