O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:54 am

Cony.directionersforever escribió:WaaaaZaaap!! me encantoo el capitulooooo, a mi me gustaría conocer a mi amorsh, de manera pelionera jajaj me encanta eso, primero peleamos, nos molestamos, nos hacemos bromas entre si, esas cosas y despues nos mandan a hacer algo juntos, o de tanto que peleabamos nos mandaron a estar los doss juntos un dia para que nos levaramos bien y eso, y me encantaria ser la mejor amiga de zayn plzzzzz :3 esop sigueeelaaaaaaaa
- siempre locaaaaa Cony
¡AWS TE AMO LOCA!
Jajajajaja pelioneras pelioneras everywere jajajaja dame cinco a mi igual!
Aasdfñljhgfghjk te prometo hacer de todo para que el capi te encante ¿Vale? 
Daleeee mejor amiga de Zayn, así sera, Jajajajajajaja no te preocupes tendrás todo lo que quieres en el capi Xd besos preciosa gracias por comentar de verdad me subes el ánimo.
Te adoro Conyyy
Chao
Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:56 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
askjdbhas pues si, haría lo mismo, pero primero lo violaría Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 2529252940 okno lol
Gracias por seguirla, síguela pronto. xx
Jajajajajajaja morí de risa jajajajajajajajaja🇪🇪 Jajajajajajajajaja e.e :duh: 
De nada hermosa, gracias a tí por comentar
Besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 10 Nov 2013, 1:02 pm

WaaaaZZaaap!!! Me encanto el capitulo, yo lo hubiese ignorado y seguido normalmente porque yo haria que se desenamorde de su "novia" aagajajahjhihfirnn e fin siguela y yo ai lov yiu ajjaa siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Zarek Dom 10 Nov 2013, 4:35 pm

¿Que hubiera echo yo?
Preguntarle si a su novia le importaría que yo probara como besan los irlandeses.

Ponerlo a bailar Reggeton y luego Tuerq.

Y burlarme de las mayas que tuvieron que usar los hombres, quemar el vestido.

Pero debes de seguirla, nena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:¿Que hubiera echo yo?
Preguntarle si a su novia le importaría que yo probara como besan los irlandeses.

Ponerlo a bailar Reggeton y luego Tuerq.

Y burlarme de las mayas que tuvieron que usar los hombres, quemar el vestido.

Pero debes de seguirla, nena.
Jajajajaja te aseguro que eso o algo parecido harás jajajajaja
Claro que la sigo hermosa. Mañana subo.
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:11 pm

Cony.directionersforever escribió:WaaaaZZaaap!!! Me encanto el capitulo, yo lo hubiese ignorado y seguido normalmente porque yo haria que se desenamorde de su "novia" aagajajahjhihfirnn e fin siguela y yo ai lov yiu ajjaa siguelaaa
Jajajaja así se habla esa novia será historia xD
Besotes yo te amo más.
Bye.
Aby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por MakeItRain Lun 11 Nov 2013, 4:00 am

Holaaaaaaaa 
AsdfghjklaSdfgjdjgjjiekdkxifkrrjfb 
Me encaaanto! 
Tonto niaall! 
Idiota ._. 
yo toda feliz porque se estaban conociendo y WAS 
Sale el carajo con una novia
Not fair!! 
Ugggg 
Asdfkskfds amo tu novela :) 
Siguela pronto hermosa! 
Y yo... Hubiera hecho lo mismo que la rayis... Solo que lo hubira golpeado y no me hubiera disculpaso. 
Gran hijo de su madre. 
Bueno, te quieero linda :D 
Besos, lili :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Insane. Lun 11 Nov 2013, 2:15 pm

No se qué hubiera hecho creo golpearlo. O no se JAJAJAJA. Síguela prontooo!!!!!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por luzSwaggy Lun 11 Nov 2013, 3:04 pm

Matame
se que no e comentado
pero fue por que
no sabia que tenia un mensaje así que
hasta hoy lo vi pero mañana leeré los capiz
por que ahorita tengo tarea pero te juro que los leere bye
si no te acuerdas de mi soy luz 
BYE

luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por agustina horan Lun 11 Nov 2013, 6:36 pm

ahh sigelaa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 11 Nov 2013, 7:32 pm

Holaaaaaaa! :)
sdfgshkjsa perdon por no comentar en el capítulo 2, salí todo el fin de semana y no tuve tiempo de contestar :/ pero bueno ya estoy aqui :3
dsghfdfshkjgskjsa enserio amo como escribes! tus capítulos son tan WOW!
bueno respondiendo a tus preguntas:
¿Qué les gustaría que pasara entre ustedes y sus parejas? ¿Y en general? ¿Cómo les gusta más que sean sus escenas?
bueeeno, pues me gusta algo de drama y esas cosas peero también soy una romántica de lo peor :3 así que me gustaría que al principio fuera una relación así como de odio pero con el tiempo vayan cambiando las cosas ;)
y la otra pregunta:
Si hubieras estado en el lugar de _____ ¿Habrías hecho lo mismo que ella? ¿Qué hubieras hecho tú?
Te refieres a lo que paso con Niall? bueno si te refieres a eso pues si, creo que me hubiera enfadado por que me diera algo así como esperanzas, pero creo que no le pediría disculpas :p
Síguela cuando puedas :3
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Capitulo #4

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:03 pm

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Funny-louis-tomlinson-gifs-tumblr-i9



Narra Mely
Día #4. Pretty Land School Of Arts. 5:15 AM. Londres, Inglaterra. Habitación A-4.
Dormía plácidamente en mi suave cama, hasta que un fuerte golpe me despertó, mira a mi alrededor agitada y asustada, negué con la cabeza y reí, ______ le había dado un manotazo a su mesita de noche y había logrado tirar el despertador.
-Pero que sueño tan pesado tienen- Musité para mi misma riendo bajito.
Me levanté al baño, cepillé mis dientes, tomé una ducha rápida, sequé mi cabello y coloqué mi uniforme en mi cuerpo, me maquillé un poco con polvo compacto, solo ocultando lo normal, algunas pequeñísimas imperfecciones, ocupé rimel, blosh, gloss, até mi cabello en una coleta alta, coloqué mis gafas rojas, cepillé mi flequillo, me miré por última vez al espejo e hice un gesto de aprobación, me coloqué un sweater grueso, debido al frío que hacia. Miré mi reloj, 5:45, aún faltaba una hora quince minutos para que las clases empezaran.
Tomé mi bolso, guardé en el mis llaves, mi celular y algunas libretas. Les dí a mis hermanas un beso en la frente para luego salir de la habitación.
Mi estómago rugía, moría de hambre, caminé por los amplios y solitarios pasillos del colegio hasta que llegué al comedor que estaba completamente vacío, me dirigí a la máquina expencedora, compré unas deliciosas galletas de vainilla, luego caminé hasta la máquina de café y me serví en un vaso.
Perdida en mis pensamientos mirando a todos lados menos al frente, traté de ir hacia el jardín, pero a mitad del camino choqué con alguien derramando el vaso de café caliente en mi sweater.
Solté un grito al sentir la bebida caliente impregnarse en mi cuerpo. El reaccionó deshaciéndose de mi sweater .
-¡Dios Santo! ¡Lo lamento en verdad! ¿Te duele?- Preguntó preocupado.
Suspiré más tranquila, el café no estaba tan caliente.
-No te preocupes, estoy bien-
-Déjame ayudarte- Se quitó su chaqueta y la colocó en mis hombros. - Listo- Dijo con esos hermosos orbes azules mirando is achocolatados ojos.
Subí la cremallera de aquella fina pieza de cuero.-De verdad, gracias- Agradecí de nuevo.
-No tienes por qué agradecer, fue mi error- Admitió.
Yo le sonreí -No te preocupes, es tema olvidado- Contesté con sinceridad.
-Louis Tomlinson- Dijo extendiendo su mano.
Tomé su mano y sentí una extraña electricidad recorrer mi cuerpo.- Melissa Johns- Dije para luego soltarlo.
-¡Oh! Eres hermana de _____ ¿Cierto?- Preguntó inocente.
Agaché un poco la mirada. -Sí- Contesté, siempre, la mayoría de la gente , me conocía gracias a mi perfecta hermana.
-Niall nos ah hablado mucho de ella- 
-¿Eres amigo de Niall?- Pregunté curiosa.
-Sí, ¿Por qué?- Cuestionó.
-Solo preguntaba....-
-De acuerdo, ¿Te gustaría pasear un rato conmigo?-Preguntó.
-Claro- Respondí.
El entrelazó mi brazo con el suyo y comenzamos a caminar tranquilamente por el amplio y hermoso jardín.
-Y dime Louis ¿Tu quería venir al Pretty Land?- Pregunté.
-La verdad no, no quería dejar a mis amigos ni a mi familia, además que no me agradaba compartir el colegio con chicas.....aunque si todas son igual de lindas y simpáticas como tú, no habrá problema-  Yo me sonrojé. -¿Te parece si vamos por el café que te debo más tarde?-
Sonrojada aún contesté.- Me encantaría-
Día #4. Pretty Land School of Arts. 10:50 AM. Londres, Inglaterra. Clase de Matemáticas.
Escuchaba al profesor hablar, y tomaba nota de las pocas cosas que decía, ciertamente no entendía nada, mi cabeza retumbaba, la estúpida hackeca me atacaba de nuevo, el ruido del salón no me ayudaba en nada, recargué mi cabeza en el mesa banco, a los pocos minutos sentí una mano en mi hombro. "¿Estás bien?" Preguntó una suave voz.
Voltee la cabeza y miré a Luz, que me veía preocupada.
-Sí, solo me duele un poco la cabeza- Admití.
-Bien, vallamos a la enfermería, levántate- Dijo poniendose de pie.
-No, Luz, yo....-
-¡Profesor! ¿Puedo salir un momento? Necesito llevar a Mely a la enfermería, no se siente muy bien- Suspiré, odiaba ser el centro de atención.
-Sí- Respondió sin darle importancia.
Nos levantamos y caminamos por el pasillo, sentía la mirada preocupada de _____, que era la única conocida a parte de luz, en la clase.
Salimos y nos dirigimos a la enfermería, al llegar la querida enfermera Rosa, me atendió como siempre con una sonrisa.
-¿Qué te sucede?- Preguntó amable.
-Tengo hackeca- Ella hizo una mueca.
-Lo siento linda, no tengo medicinas, puedes quedarte aquí un rato en la camilla y luego envío a alguien para que te lleve a descansar a tu dormitorio ¿De acuerdo?-
-Sí, muchísimas gracias- Miré a Luz- Gracias Luz, puedes regresar a clases-
-Aggg Matemáticas nooo- Hizo un puchero y yo reí- Bueno, ya ¿Estarás bien?- Yo asentí. -De acuerdo, nos vemos- Besó mi mejilla y se fue.
Yo me recosté en la camilla, puse mis gafas en una mesita, cerré mis ojos y me sentí en paz, no sé cuanto tiempo pasó, no creo que hallan sido más de 15 minutos, comenzaba a caer en los brazos de morfeo cuando escuché que alguien pronunciaba mi nombre por lo bajo.
-¿Mely?- Abrí los ojos y me encontré con Louis.
Lo miré, dándome cuenta de que estaba en uniforme de deportes, además, traía un gran raspón en la rodilla, al igual que un enorme moretón, antes de acercarse a la enfermera, se acercó a mí, se paró a mi lado para luego pronunciar:
-¿Qué te pasa?- 
-Nada, solo tengo un poco de hackeca-
-¿Estas bien?-
-Sí, no te preocupes-
-¿Puedo ayudarte Louis?- Preguntó Rosa.
-Sí, verá.....- El se dio vuelta mostrando le a la enfermera su raspón.
-Oh, ya veo..- Lo sentó en una silla. -Quedarás como nuevo- Y así comenzó a curarlo, luego de unos cinco minutos en estuvo listo, Rosita me miró.
-Ya puedes irte quería- Se volteó hacia Louis- ¿Por qué no la acompañas a su dormitorio? Estará más cómoda- Louis asintió.
Yo me levanté de la camilla, me dirigí a Rosa, le dí un beso en la mejilla.
-Gracias Rosa- Agradecí.
-No hay de que linda-
-Gracias, enfermera- Agradeció Louis.
Louis tomó mi mano y salimos de la enfermería, lo guié hasta mi habitación, saqué la llave de mi bolsillo, abrí la puerta para luego hacerlo pasar, agradecí en mi mente que mir hermanas hubieran limpiado antes de salir.
-Pasa- Le dije.
Entré y me tiré en la cama, escuché el sonido de la puerta cerrarse, cerré los ojos, sentí un segundo peso acomodarse en la cama, me voltee, Louis estaba a mi lado, mirándome me sonrió.
-Nuestra salida tendrá que cambiar de día-
-Lo sé...- Dije apenada.
-Tengo sueño- Bostezó.
-Descansa- Besé su mejilla, cerré los ojos y...no supe más.

Holi.:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:06 pm

MakeItRain escribió:Holaaaaaaaa 
AsdfghjklaSdfgjdjgjjiekdkxifkrrjfb 
Me encaaanto! 
Tonto niaall! 
Idiota ._. 
yo toda feliz porque se estaban conociendo y WAS 
Sale el carajo con una novia
Not fair!! 
Ugggg 
Asdfkskfds amo tu novela :) 
Siguela pronto hermosa! 
Y yo... Hubiera hecho lo mismo que la rayis... Solo que lo hubira golpeado y no me hubiera disculpaso. 
Gran hijo de su madre. 
Bueno, te quieero linda :D 
Besos, lili :)
 ¡Jajajajajajaja! c': 
Morí con tu coment hermosa, en verdad.
¡Lo sé! Se pasó :c
¡Idiota es poco! xD jajajajajaja okya amo a Niall xD <33
Awwwws
¡Yo te amo por amarla!
Ya la seguí babe :*
Jajajajajaja en eso coincidimos yo igual lo hubiera golpeado xD
Y de su padres por favor xDD
Yo mas hermoshaaaa
Besotes too 
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:07 pm

MaarianaRuelas escribió:No se qué hubiera hecho creo golpearlo. O no se JAJAJAJA. Síguela prontooo!!!!!!
Jajajajajajaja suele pasar xD yo lo golpeaba pero buaaaano, rayis es demasiado buena para eso xD
Ya la seguí hermosa. Chaaaaao linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:10 pm

luzSwaggy escribió:
Matame
se que no e comentado
pero fue por que
no sabia que tenia un mensaje así que
hasta hoy lo vi pero mañana leeré los capiz
por que ahorita tengo tarea pero te juro que los leere bye
si no te acuerdas de mi soy luz 
BYE

 ¡Claro que me acuerdo de ti! ¡¿Cómo olvidarte?! Eres la sexy chica de Bieber xD 
No te preocupes linda, a todas nos pasa, hermosa.
Agg odio hacer tarea xD bueno bueno, no te preocupes, no hay prisa, ya te  reportaste y eso es suficiente.
Bye hermosa besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 3 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.