O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:28 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto debes seguirla.

Bueno, tal vez la semana que viene no podre comentar, exámenes, así que si no comento sabes porque.
Gracias ^-^
Ya la seguí linda.
Esta bien no te preocupes c: Gracias por avisar.
Besooos
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:30 am

Esthefania98 escribió:Quiero el primer cap!.

First Reader! 

I Love it!!!

C'mon
¡HAY ME MUERO! ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!
¡¡¡¡Awwwwwww mi primera lectora que emoción!!!!
Amo que lo ames c:
Ya la seguí espero te guste.
Besooos
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:33 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg, me ha encantado. Espero la sigas pronto. Una cosa; si quieres puedes ponerle Faith de apodo a Adriana Grey para que no haya tanta confusion, como hay dos Adrianas lol. Ok, como tu quieras. No me puedo enrollar bc estoy desde el cel, siguela pronto. xx
¡Qué bueno! Claro hermosa ya la seguí,  me parece perfecto, Faith, jajajaja sií hasta yo me hize bolas acomodando a las Adrianas c: pero las amo tanto que no podría quitar a ninguna xD
Besos hermosa cuídate.
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:37 am

MakeItRain escribió:Hola belleza! :) soy juliet! Mejor conocida como lili <3 
Me encantaaaaron los capituloooos! Fueron tan asdfghjalfkddkdndjdjddasdfghdldkd
Yay! No sabes cuanto me emocione cuando vi tu mp... Pensaba que no ibas a subir never ever again! Peeerro aqui estas! Y escribes taaaaaan asdfghjklardfdhd 
Yay :) 
Bueno linda, te dejo :( . Es tarde y tengo clasees 
SIGUELA PRONTO!! 
Pd: espero que estes bien... (Por lo que dijiste de que no habias subido por rzones personales) espero que no sea nada malo! Cualquier cosa aqui me tienes! 
Besos, lili ;)
¡Lili! ¡Hermosa hola!
Jajajajajaja Hay no sabes estaba toda histérica de saber si les hiba a gustar o no Xd gkfsaghsgafhafgdjhfa
¡Yo me emocioné más cuando ví tu coment!  y dije ¡YUPEEEEH NO ME ABANDONO! y fue asdfghjklñ
Obio! No las hiba a dejar guapuras, y tengo muchas cosas preparadas para esta nove y ¡ME ENCANATA ESCRIBIR! (:
Claro hermosa, nos vemos, agg escuela, me choca xD
¡Ya la seguí!
Pd: Gracias hermosa c: Sí, todo bien, ya te contaré.
Gracias preciosa Te quiero.
-Besos
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:39 am

Dalhya escribió:Wii!!

Llegue!! tarde pero seguro!!
Me encanto el cap!
Siguelo pronto!!
 ¡Dalhya! Estas aquí asdfghjklñlkjhgfdsadfghjkl
Jajajajaja obio ¡Pero llegaste! xD
Ya la seguí hermosa.
Besos-
Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:42 am

AdriiMalfoyHoran escribió:Holaaas!
sdfgdfskjlsksa me ah encantado el capítulo! enserio! *-*
wooo ya quiero que lleguen los chicos a ver que pasa e.e
Síguela pronto :)
Y ya sabes que me tendrás comentando aquí siempre ;)
Besos<3 :bye:
¡Adri! Aasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ me alegro tanto hermosa asdfghjklgfdfghjkl
Jajajajajaja leele que ya llegaron!!!!!!!!!
Ya la seguí hermosa c:
Muchas gracias de verdad aprecio mucho cada comentario y me alegra saber que no escribo en vano c:
-Besos too c:
-Aby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:44 am

Laura0318 escribió:SIGUELA!!!!!! Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 1606340316 
ME ENCANTO EL CAPITULO HERMOSA badumtss :aah: 
Espero con ansias el SEGUNDO CAPITULO LINDA, BESOSXX
ASDFGHJKLÑHDSA Ya la seguí!!!!
Aws muchas gracias guapura
Ya lo subí guapa
Muchos besos XOXO
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:46 am

.:Ally:. escribió:NUEVA LECTORAAA!
ME ENCANTO EL CAPÍTULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO :)
BESOS :*
¡Ayyyyyy que emocioooooon!
¡UNA LECTORA MÁS! ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKL
Bienvenida hermosa
Me encanta que te encante.
-Besos too <33
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Insane. Sáb 09 Nov 2013, 8:48 am

A mi no me importa como aparezca, puedo ser pelionera o romantica, jajajja eso es lo de menos. Me encanta y cada día quiero más de esta novela. Síguela pronto!!! BESITOSS!! Me parece que será una hermosa y emocionante novela:O
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:49 am

Cony.directionersforever escribió:WaZap!! me encantooo el capituloooo, tienes que seguirlaaaaa, dime cony constanza es muy depre jajaj como dije e i focha soy MUY BROMISTA jjaajaja asique para que lo tengas en cuenta jajajajajajaja eso siguelaaaaaa
¡WaZap Cony! Que bueno que te halla encantado se siente asddfghjklñ saber que les gusta c:
Jajajajaja claro, Cony no hay problema, gracias por decirme c:
TE AMOOOO
Ya la seguí besos guapa
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:50 am

MaarianaRuelas escribió:Oh por dios! Tienes que seguirla pero YA MUJER!!! JAJAJJAJAJA. Besos:33
Jajajajajaja ya la seguí preciosa
Jajajajajajajajaja
Besos too <33 *-*
PD:Ya respondo tu otro coment xD
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:52 am

MaarianaRuelas escribió:A mi no me importa como aparezca, puedo ser pelionera o romantica, jajajja eso es lo de menos. Me encanta y cada día quiero más de esta novela. Síguela pronto!!! BESITOSS!! Me parece que será una hermosa y emocionante novela:O
Jajajajajaja me alegro mucho c: porque me ah pasado que no les gusta a las chicas el roll que les toca y pues no quiero que eso pase en esta nove c:
¡AWWWWS TE AMIII!
Claro hermosa, al ratito la sigo. ¡BESITOS TOO <33!
Muchas gracias, en verdad espero que les guste mucho (:
Chao
-Aby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 09 Nov 2013, 4:25 pm

WaaaaZaaap!! me encantoo el capitulooooo, a mi me gustaría conocer a mi amorsh, de manera pelionera jajaj me encanta eso, primero peleamos, nos molestamos, nos hacemos bromas entre si, esas cosas y despues nos mandan a hacer algo juntos, o de tanto que peleabamos nos mandaron a estar los doss juntos un dia para que nos levaramos bien y eso, y me encantaria ser la mejor amiga de zayn plzzzzz :3 esop sigueeelaaaaaaaa
- siempre locaaaaa Cony
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Capitulo #3

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:29 am

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 1d-niall-horan-21

Día #3. Pretty Land School Of Arts. 9:30 AM. Londres, Inglaterra. Clase de Danza.
Todos estaban sentados pegados a la pared, mirandose unos a otros, con enojo, con un sentimiento inexplicable, Louis,Harry,Niall,Liam, Zayn, Luke, Nathan, George, Nick, Justin, Austin y Logan estaban acomodados formando un círculo.
-Esto es horrible- Se quejó Logan.
-No seas tan aburrido, vele el lado positivo, que yo llevo mirándole el trasero a un par de chicas que ufff, merecen un monumento- Comentó Zayn.
-Eres un asco- Criticó Liam.
-Lo sé- Sonrió el morocho.
La maestra y el maestro de Danza entraron al aula, se pararon en medio de todos.
-Chicas, vallan a los vestidores y pónganse sus atuendos- Ordenó la maestra.
-Chicos, vengan conmigo, les daré sus uniformes- Dijo el profesor.
Los chicos lo miraron asustados y luego de tragar saliva fuertemente lo siguieron, llegaron a unos amplios vestidores, el profesor saco una gran bolsa y comenzó a llamarlos uno por uno entregándoles sus trajes ( http://comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp3655886.jpg )
-No usaré esto- Se negó Luke.
-Es una orden- Dijo rígido el maestro y se fue. 
-Esto es una abominación- Espetó Niall.
-Bueno, no se diga más, tendremos que bailar- Dijo Liam.
Luego de unos 15 minutos luchando por ponerse las mallas y las zapatillas de ballet, salieron de los vestidores sintiéndose como "Chorizo envuelto" debido a la presión que las mallas provocaban en sus piernas. Solo se escuchaban quejidos hasta que vieron salir a una gran multitud de chicas del otro lado del salón, todas simplemente hermosas, aunque doce de ellas resaltaban por una gran diferencia (http://www.viewonfashion.es/dev/userFTP/ancoutter/1g.jpg) *Trajes de las chicas*
-Muy bien, muchachos, vamos a calentar- Ordenó el profesor.- 
Y así empezó la rutina de calentamiento.
-¡Malik! ¡Más abajo! ¡Horan! ¡Sin doblar rodillas! ¡Styles Tomlinson! ¡Esas puntas son un asco!- Reprendia el profesor.
-¡Pero duele mucho! -Gritaban ellos.
-El baile es dolor- Contestó el profesor.
Luego de 20 minutos de calentamiento, todos se sentaron en un círculo con  los dos profesores en medio.
-Bien, ahora formaremos parejas para montar un nuevo baile.- Anunció la profesora.
- Jogia y Melissa. Horan y ____. Adams y Hastings. Till y Gray. Alex Wolff y Laura. Lynch y Ramirez. Kress y Alegría. Sheeran y Cindhy. Howard y Abigail.  Date y Black. Pattinson y Chia. Maslow y Andrada. Lautner y Mcginley, Styles y Swift, Tomlinson y Calder, Bieber y Gómez, Jonas y Cyrus, Mahone y Thorne, Malik y Edwards, Payne y Smith,  Hemmings y Watson, Lerman y Cosgrove, Sykes y Justice, por último Shelley y McCurdy.
Narra ______
-¿Quién es Niall?- Pregunté a mi misma en voz baja.
Una cabellera rubia que pasaba al lado de mi se detuvo y me miró.
-Yo, un gusto, Niall Horan- Dijo sonriendo y estirando la mano.
Esos hermosos ojos me hipnotizaron, su hermosa sonrisa me dejo en shock, sentí algo en mi pecho, agité la cabeza y tomé su mano.
-_____, _______ Johns- Me presenté.
-¿Qué bailaremos?- Me preguntó curioso.
-Ballet, bien, comencemos- Anuncié.
-¿Cómo? ¿El profesor no pondrá los pasos?- Yo reí.
-Esto ya no es una academia de aficionados, aquí nosotros montaremos nuestro baile- Dije guiñando un ojo.
El suspiro- Bien- Se resignó y yo reí.
-, ahora......-
30 minutos después.
-Estoy muerto _____ ¡Muerto! Ya basta ¡Descanso! ¡Yo digo descanso!- Dramatizó Niall tirándose en el suelo.
Yo solté una carcajada - Que llorón- Dije entre risas.
-No me importa, ya no puedo- Yo volví a reír.
Me tiré a su lado, miré mi reloj, faltaban 15 minutos para que la clase terminara.
-Bueno, saquemos le provecho a lo que queda de clase. Háblame de ti- Le dije simpática.
-Uhmm bueno, me llamo Niall Horan, tengo 17 años, me gusta comer, cantar, tocar la guitarra y pienso que eres muy linda- Dijo tocando mi nariz.
Yo me sonrojé- Bien, gracias- Dije riendo.
-A ver, ahora tu, cuéntame de ti- Me dijo.
-Bien, me llamo ______ Johns, tengo dos hermosas hermanas y un hermano mayor llamado Bryan, el vive en Seattle y tiene 18, pero no me gusta hablar de él, me gusta bailar, cantar, nadar, actuar y viajar- Dije sonriendo.
-¿Qué te parece si vamos a tomar algo en el almuerzo?- Me preguntó.
-Me parece muy bien- Dije sonriendo.
La campana timbró anunciando que la clase había terminado, Niall simplemente....me había hipnotizado, nisiquiera había notado la presencia de los demás salimos juntos del salón y me dirigí a los vestidores, donde mis amigas me rodearon.
-Cuentanos todo, ahora- Sentenció Cony con voz de malota.
Yo reí- No pasó nada- Mentí.
-¿Qué sentiste?- Preguntó Laura emocionada.
-Nada, chicas, nada- Volví a mentir entre risas.
-A mi no me mientas ____- Dijo Mely.
-Arg de acuerdo- Me rendí- El es- Suspiré- Lindo, muy muy lindo, es listo, guapo, atento y.......- Me interrumpieron.
-¡____ ESTA ENAMORADA DE NIALL!- Grito Aby.
Todas rieron y empezaron a cantar "_____ Esta enamorada de Niall"
-No, claro que no ¡Ya cállense!- Grité riendo.
Sentí la mirada de Ali, la miré, ella frunció el ceño y se fue. No le dí importancia.
Día #3. Pretty Land School Of Arts. 10:50. , Inglaterra. Hora del Almuerzo.
Comencé a caminar por los pasillos, hasta que lo ví, ahí parado en frente de mí.
-¿Entonces vamos?- El portador de aquellos orbes azules sonrió.
-Vamos Niall- Contesté.
Fuimos al comedor, el sacó una silla para mí, ordené un sandwich y un jugo, el una hamburguesa con papas fritas y una soda.
-Wow el Pretty Land es.. hermoso- Dijo asombrado.
-Lo sé- Dije perdida en sus ojos.
-¿Qué pasa?- Me preguntó.
-¿De qué?- Reaccioné.
-Me miras...extraño- Dijo inocente y yo me sonrojé.
-No, para nada.- Mentí.
Su celular comenzó a sonar, al ver el número en pantalla sonrió y atendió.
-Mi amor, hola princesa ¿Cómo estás? - Un nudo se formó en mi estómago-Yo igual te extraño bebé, si, no mi amor no lo olvidaré, claro hermosa, igual Te Amo, te extraño, besos, si, adiós.- Cortó la llamada.
-¿Q-Quién era?- Pregunté tartamudeando- Si se puede saber, claro- Me rectifiqué.
El sonrió- Claro que se puede saber, era mi novia- Abrí los ojos como platos ¿Su novia?
-¿Perdón?- Pregunté completamente dolida.
-Sí, tengo una hermosa novia en Bradford- Sentí algo romperse dentro de mi.
-¿Y a tu novia le gusta que le digas linda a otra?- Sentencié con enojo.
-No le dá importancia, ella sabe que esa es mi forma de ser, soy dulce con todas las damas, ellas lo merecen, pero igual sabe que solo la amo a ella- Dijo sonriendo como si fuera lo más normal del mundo.
-Hipócrita- Musité y dolida.
Me levanté y salí de ahí, me sentí estúpida, muy estúpida, pues yo no tenía derecho a ponerme de esa forma, pero no pude evitarlo, me senté en una banca, suspire. "Idiota", susurré para mi misma, ví a mis amigas llegar.
-¡Hey! ¿Qué te pasa?- Preguntó Agus.
-Soy una tonta- Dije tapando mi rostro con mis manos.
-¿Ahora que hiciste Johns?- Cuestionó Laura.
-Le arme una escenita a Niall, porque me enteré de que tiene novia y me dijo Linda- Dije avergonzada y ellas rieron a carcajadas.
-¡Rompiste tu récord de tonteras!- Gritó Mely riendo.
-Ya cállense, me siento fatal- Dije con una pequeña risa tratando de salir.
Día #3. Pretty Land School Of Arts. 6:50 PM. Clase de Literatura.
Había pasado todo el día pensando en lo boba que eh de haberme visto con Niall, de seguro debe estar furioso, me porte muy inmadura, no prestaba ni un gramo de atención a la clase, miré a Dalia que estaba sentada al lado mío tomando notas de la clase.
-Dalia, ¿Qué hora es?- Pregunté aburrida.
Ella miró su reloj-6:53 Floja- Dijo con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba.
Suspire con una sonrisa en el rostro, la tortura estaba a punto de terminar, la campana sonó, por fin podíamos salir del aula, tomé mis cosas y me paré a un lado de mi amiga.
-Y aquí empieza la segunda tortura- Dijo con voz de sufrimiento.
-¿Qué otra tortura?- Pregunté desconcertada.
-El castigo _____-
-¡Es verdad! ¡Lo había olvidado!- Contesté.
En ese momento miré hacia mi derecha y vi ese hermoso rostro guardando un par de libretas en su mochila, no escuché lo último que dijo Dalia y la dejé hablando sola, "Le debo una disculpa", pensé, me acerqué a él y lo miré fijamente.
-Ni-Niall- Lo llamé temiendo su respuesta.
El se volteó y me miro.
-______, hola- Dijo algo confundido.
-Lo siento- Dije con sinceridad- De verdad siento lo de hace un rato- Me disculpé con una mueca en el rostro.- Yo...- Me interrumpió.
-Esta bien, no importa, también fue mi culpa por llamarte linda- Dijo sonriendo.
Me sentí estúpida de nuevo, ¿Cómo podía causar tanto en mí con a penas un día de conocerlo? era inexplicable.
-Gracias- Musité sonrojada. - ¿Qué te parece si en forma de agradecimiento te invito a ver una película?- El se sorprendió.
-¿Aquí hay cine?- Preguntó incrédulo.
-Algo parecido- Reí -¿Entonces vamos?- 
-¿Habrá palomitas?- Volví a reír.
-Sí-
-Es un hecho vamos- Dijo tomando mi brazo jalan dome hacia la puerta.
Me meteré en un gran problema por faltar a mi castigo, pero ¿Qué más da? estaré con él.

Pregunta del capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:52 am

askjdbhas pues si, haría lo mismo, pero primero lo violaría Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 2529252940 okno lol
Gracias por seguirla, síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 2 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.