O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:13 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Holaaaaaaa! :)
sdfgshkjsa perdon por no comentar en el capítulo 2, salí todo el fin de semana y no tuve tiempo de contestar :/ pero bueno ya estoy aqui :3
dsghfdfshkjgskjsa enserio amo como escribes! tus capítulos son tan WOW!
bueno respondiendo a tus preguntas:
¿Qué les gustaría que pasara entre ustedes y sus parejas? ¿Y en general? ¿Cómo les gusta más que sean sus escenas?
bueeeno, pues me gusta algo de drama y esas cosas peero también soy una romántica de lo peor :3 así que me gustaría que al principio fuera una relación así como de odio pero con el tiempo vayan cambiando las cosas ;)
y la otra pregunta:
Si hubieras estado en el lugar de _____ ¿Habrías hecho lo mismo que ella? ¿Qué hubieras hecho tú?
Te refieres a lo que paso con Niall? bueno si te refieres a eso pues si, creo que me hubiera enfadado por que me diera algo así como esperanzas, pero creo que no le pediría disculpas :p
Síguela cuando puedas :3
Besos<3 :bye:
Holiiiiiii No te preocupes hermosa ¡Asu!  Ya quisiera yo salir todo el fin de semana xD Sin problemas, me alegra que ya estes aquí c: Owwwws muchísimas gracias, de verdad trato de hacer los caps lo mejor posible para que les gusten :D 
Jajajaja perfecto, así será todo con tu pareja el sexy de Logan. Sí me refería a eso xD la babosada de Niall :/ jajajajajaja dame cinco yo tampoco lo haría xD


Ya le seguí hermosaaaaaa
Besos too <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Insane. Mar 12 Nov 2013, 6:24 pm

Pues a mi parecer no van rápido, se están conociendo. Así que sigan así y luego se besen apasionadamente! Jajajajaja. Gracias por el capi<33. Besos!!! Espero el siguiente con ansias!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 12 Nov 2013, 10:26 pm

Holii :)
respoderé tus preguntas:

Crees que Mely se esta ilucionando demasiado? ¿Qué es lo peor que le podría pasar con Louis? ¿Van muy rápido? 

Mmm..no, no lo creo, apenas se están conociendo, van bien, no rápido, pero bien :)
Mmm..lo peor que le puede pasar con Lou? buena pregunta Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 1903305068 Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 3232760151 estoy pensando mi respuesta pero no se me ocurre nada, así que no se, si perdón  por mi respuesta tan mediocre pero la verdad no se me ocurrió nada :/


dsghfsghjsa ya sabes que me encanta tu novela así que síguela pronto!


Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 13 Nov 2013, 10:05 am

Me encanto el capituloo, que tiernuua louis y mely siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:30 pm

SIGUELA!!!!! ME ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por MakeItRain Miér 13 Nov 2013, 5:32 pm

Hola Aby! Como estas preciosaaaa? 
Como siempre me encanta tu novela! Los capitulos y cada palabra de ellos! Me casaria con ella si fuera legal... 
Buahno, ya habiendo puesto en claro el punto de interes (me siento importante cuando hablo asi) contestare todas tus preguntas! 
1. (Esta es del primer capitulo) no se exactamente que me gustaria que pasara, es tu novela, tu historia y tu eliges, pero si me gustaria que tipo liam fuera capaz de ver detras de mi timidez y de mi vulnerabilidad (no se si quieres que el la cague en algun momento... Si lo hace, seria bueno que le fuera dificil ganar mi confianza) en fin, haz lo que tu quieras :), como dije es tu historia. 
2. No pienso que vayan muy rapido, se esta conociendo y no es secreto que las mujeres nos ilusionamos super rapido ;) louis parece dulce y tambien pareia realmente preocupado... Sin embargo, alli esta la cosa "parece", nadie (excepto tu LOL) puede sabber sus verdaderas intenciones. Lo peor que le puede pasar a mely seria qe lou solo estuviera jugando con ella.. 
Me extendi mucho, jejeeeeps... 
Bueno, me encanto todo hermosa, te dejo ya que debo estudiar biologia :( 
Perdoname por los errores ortograficos, estoy desde el ipod y el tecldo me estresa! 
Besos y abachos aplastantes, Lili.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Zarek Miér 13 Nov 2013, 5:52 pm

Si van rápido, marica bájale dos al excite, tanto queso 8(ilusión, gusto, existe, calentura) no puede ser sano.

Esta muy ilusionada, ya se imagina príncipe azules y castillos.

Lo peor que le podría pasar con Louis, es que ella solo sea una aventura, algo de una semana, o solo una chica para sexo. Tal vez lo peor es que a Louis le guste tenerlas de a dos (TÍPICO DE CHANCERO)

Pero me gusto, debes de seguirla.

Tanta preocupación por Louis es solo por sexo.

-¿Quien quiere sopa? (Izzy)
-Yo quiero sopa. (Simon)
-No quieres sopa, solo quieres acostarte con ella. (Jace)
                              Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por luzSwaggy Jue 14 Nov 2013, 10:23 am

Empece a leer todos era como de 
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 1455854798 
estaban tan 
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 2018004571 

osea escribes tan bien que hasta justin te violaria con la mirada

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Justin_bieber_by_elizaediitions-d5sui3b
ojala y la sigas estaré esperando
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Justin-Bieber-Gif-justin-bieber-31088378-500-281
si le sigues le digo a Liam que te baile Sexy
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Tumblr_lzx5zzR1Zb1r4wz8po2_250
SIGUELA

luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 10:56 am

SIGUELA!!!!!! ME ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 11:00 am

La verdad si esta muy ilusionada, si sigue asi se va a lastimar. Well, espero que la sigas pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Capitulo #5 (Perdón por el retraso, no podía subir)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:05 pm

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Tumblr_m8u0eka9js1rczofxo1_500


Narra Cony.
Día #5. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 7:45 AM. Pasillos del Colegio.
"¡CORRE CORRE CORRE CORRE!" De cía en mi mente una y otra vez, mi estúpido despertador no había sonado pero claro  mis malas amigas Luz y Cindhy en vez de despertarme ¡SE FUERON!
Corrí corrí corrí y corrí hasta llegar a la puerta del aula de Historia pero para mi desgracia justamente cuando iba a entrar , dos minutos antes de que empezara la clase, un chico...debo admitir, muy guapo, salío del salón, chocó conmigo, así que ambos terminamos en el suelo.
Estaba esperando n lo siento o algo por el estilo pero entonces lo escuché decir:
-¡¿Pero que te pasa?! ¿Estás ciega? ¡Ten cuidado boba!- Gritó en mi cara.
Por mas difícil que sea hacerme enojar, este idiota lo logró y muy muy rápido.
Me levanté del suelo. -¡¿Boba?! ¿¡Boba?! ¡Eres un estúpido! ¡Un majadero!- Le grité furiosa.
-¡Oh mira quien habla!- Dijo levantándose.
-¡¿Cómo te atreves a tratar así a una chica?! ¿¡Acaso así tratas a tu madre?!-
-¡No tengo!- Gritó furioso.
De acuerdo, me sentí mal por un momento. -Lo siento...- Musité por lo bajo, es decir, no me imagino una vida sin mi mamá.
-Estúpida- Bufó y se fue.
-¡Es un idiota!- Grité por último.
¿Pero quién se cree?
Día #5. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 11:00 AM. Jardín principal.
-¿Estás hablando en serio?- Preguntó Faith.
-¡Sí! Muy en serio- Contesté.
-¿Pero quién se cree que es? ¡¿El rey del Cole?!- Replicaba Lili furiosa.
-Yo en tu lugar le habría dado una bofetada, que no se le olvida en su vida- Sentenció Faith.
-Lo sé, pero saben que eso de agredir gente no es lo mio- Musité.
-Valla, estos niñatos ricachones solo han venido a desgraciarnos la estancia en el Pretty Land- Habló Lili.
-Estoy completamente de acuerdo contigo- Dije.
-Bueno chicas, que un par de ellos sean así no quiere decir que todos lo sean....- Nos dijo Faith.
Me quedé pensando e hice memoria....
-Tienes razón, hay un morocho en la clase de danza.....¿Zaink? ¿Zadil?...¡Zayn! Sí, así se llama, es muy simpático, esta un poco loco, pero me cayó muy bien- Dije con una sonrisa.
Faith me miró...¿Extraño? 
-¿Lo conoces?- Me preguntó.
-Sí ¿Por?- 
-No...solo preguntaba- Dijo sonriendo.
La campana timbró, debíamos regresar a clases.
-Bien chicas vayámonos o el profesor Peter's nos pondrá retardo- Nos avisó Lili.
-Aghhh detesto a ese maestro- Se quejó Faith.
-Yo igual- Dije.
-¡Ya somos tres!- Nos acompañó Lili.
Las tres reímos y nos aproximamos al salón de clases.
Día #6. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra.  1:45 AM. Habitación A-3
Cindhy, Luz y yo estábamos sentadas en el suelo, formando un circulo, tratando de hacer la irritante tarea de matemáticas.
-¡Ya no puedo más, odio esto!- Dramatizó Cindhy recostándose.
-Lo sé,es horrible- La poyó Luz.
-Vale chicas, no se quejen tanto, mejor terminemos rápido- Les dije con una sonrisa.
Pasamos alrededor de dos horas tratando de terminar la tarea, cuando por fin acabamos, me levante, tome mi bolso y anuncie mi salida.
-Chicas, muero de hambre, voy a la máquina a ver que como- Dije sonriendo.
-Tu y tu hambre- Se burló Luz.
-Tráeme una donas- Me pidió Cindhy.
-De acuerdo, ¿Tu Luz? ¿No quieres nada?- Le pregunté.
-Bueno, una soda por favor- Me pidió.
-De acuerdo, ya regreso-
Ellas asintieron, salí de la habitación tarareando la tonada de una canción, estaba perdida en mis pensamientos, y al llegar a la máquina expencedora, choqué con alguien, de nuevo.
-¿Tu otra vez?- Lo miré.
¡Pero claro! ¡Era el chico de esta mañana!
-Agh apresúrate y déjame comprar-
Bufó-¿Te habían dicho lo molesta que eres?-
-Para nada, de hecho solo tú, me haces enojar- Le reclamé.
-Pfff Valla-
-Ya quítate-
-No lo haré- 
-Vamos solo mueve tu estúpido trasero a otro lado-
-Obliga me-
-¡Arg! ¡Solo déjame comprar!-
-Admite que te gusto-
Yo reí - ¡Estas loco!
-Tu estas loca-
-No te soporto-
-¡Ya somos dos querida!-
-Escucha, solo quiero comprar una soda, unas donas, y una bolsa de frituras, déjame pasar y listo-
-No-
-¡Ah pero que necio eres!- Grité golpeando su pecho - Ya déjame pasar- 
El tomó mis muñecas y sonrió cínico - No no- 
Lo último que sentí fueron un par de labios sobre los míos.
Holi hermosas:


Última edición por my hard el Vie 15 Nov 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por ele tomlinson Vie 15 Nov 2013, 8:14 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:17 pm

MaarianaRuelas escribió:Pues a mi parecer no van rápido, se están conociendo. Así que sigan así y luego se besen apasionadamente! Jajajajaja. Gracias por el capi<33. Besos!!! Espero el siguiente con ansias!
De nada hermosa, me alegra que te guste, jajajaja ¡SIII! Ya la seguí mi amorrrrsh besos. Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:19 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Holii :)
respoderé tus preguntas:

Crees que Mely se esta ilucionando demasiado? ¿Qué es lo peor que le podría pasar con Louis? ¿Van muy rápido? 

Mmm..no, no lo creo, apenas se están conociendo, van bien, no rápido, pero bien :)
Mmm..lo peor que le puede pasar con Lou? buena pregunta Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 1903305068 Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 3232760151 estoy pensando mi respuesta pero no se me ocurre nada, así que no se, si perdón  por mi respuesta tan mediocre pero la verdad no se me ocurrió nada :/


dsghfsghjsa ya sabes que me encanta tu novela así que síguela pronto!


Besos<3 :bye:
 ¡Ya la segui preciosa!
No te preocupes no es mediocre, todos tenemos nuestro momento de no inspiración te entiendo no pasa nada.
Me alegra que pienses eso c: Yo pienso igual
Besos linda XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:20 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capituloo, que tiernuua louis y mely siguelaaa
 Jajajajajaja que bueno me encanta que te encante jijijiji ay lo sheee jajajajajajaja ya la seguí hermosa besos <33
Atte. Aby XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 4 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.