O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:21 pm

Laura0318 escribió:
SIGUELA!!!!! ME ENCANTA
 Ay Laura *-* Me encanta que te encante hermosa, ya la seguí nena, besotes, espero te guste c:
Chauuu XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:36 pm

MakeItRain escribió:Hola Aby! Como estas preciosaaaa? 
Como siempre me encanta tu novela! Los capitulos y cada palabra de ellos! Me casaria con ella si fuera legal... 
Buahno, ya habiendo puesto en claro el punto de interes (me siento importante cuando hablo asi) contestare todas tus preguntas! 
1. (Esta es del primer capitulo) no se exactamente que me gustaria que pasara, es tu novela, tu historia y tu eliges, pero si me gustaria que tipo liam fuera capaz de ver detras de mi timidez y de mi vulnerabilidad (no se si quieres que el la cague en algun momento... Si lo hace, seria bueno que le fuera dificil ganar mi confianza) en fin, haz lo que tu quieras :), como dije es tu historia. 
2. No pienso que vayan muy rapido, se esta conociendo y no es secreto que las mujeres nos ilusionamos super rapido ;) louis parece dulce y tambien pareia realmente preocupado... Sin embargo, alli esta la cosa "parece", nadie (excepto tu LOL) puede sabber sus verdaderas intenciones. Lo peor que le puede pasar a mely seria qe lou solo estuviera jugando con ella.. 
Me extendi mucho, jejeeeeps... 
Bueno, me encanto todo hermosa, te dejo ya que debo estudiar biologia :( 
Perdoname por los errores ortograficos, estoy desde el ipod y el tecldo me estresa! 
Besos y abachos aplastantes, Lili.
Hola lili! Muy bien hermosa & ¿Tu?
¡Ah te amo! Asdfghjklñ me matan tus coments los amoooooo Jajajajaja ah lo sé yo igual me siento importante cuando hablo así xDD
1. Hay me encanta que pienses así bchrbfjagblahdalñohña hago la preguntas porque me ah pasado que tengo problemillas con las lectoras, ¡Pero amo tu forma de serrr! Perfecto, ya hallaré como hacer que Liam y tu sean super felices.
2. Lo sé, las mujeres nos ilucionamos muy rápido pero bueno, ya veremos que pasa.
Agh biologia, detesto estudiar xDD bueno nena cuidate besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:42 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Si van rápido, marica bájale dos al excite, tanto queso 8(ilusión, gusto, existe, calentura) no puede ser sano.

Esta muy ilusionada, ya se imagina príncipe azules y castillos.

Lo peor que le podría pasar con Louis, es que ella solo sea una aventura, algo de una semana, o solo una chica para sexo. Tal vez lo peor es que a Louis le guste tenerlas de a dos (TÍPICO DE CHANCERO)

Pero me gusto, debes de seguirla.

Tanta preocupación por Louis es solo por sexo.

-¿Quien quiere sopa? (Izzy)
-Yo quiero sopa. (Simon)
-No quieres sopa, solo quieres acostarte con ella. (Jace)
                              Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Me encanta tu inteligencia se nota que a ti jamas te agarran de tonta así deberíamos ser todas de abusadas y astutas.
Te aseguro que tendras una historia muy particular en esta novela
Te quiero linda besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 15 Nov 2013, 9:14 pm

safjsdhkjdasjksa Austin es un grosero Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 1098141585 aunque me dio cosita cuando dijo que no tenía mamá :( 
Si tal vez podía cambiar, aunque no me gusto eso que hizo -.- solo tal vez, quien sabe...
Síguela pronto! :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 16 Nov 2013, 7:02 am

Ameeeeeee este capitullooooooo nose que es majadero asdssasfadd sisisiis luedee cambiar yo en ese momento lo hubiese golpeado ._. Pero buuueno iggualm ame el capituloo jajja zayn loquilllooooo siguelaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Zarek Dom 17 Nov 2013, 2:15 pm

Bueno, se gritan, luego se besan. Van muy rapido.

Habla claro tu lo que quieres es que todos tengan sexo ya de una.

Pero ame el capitulo.

Es un imbecil.

Y debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por MakeItRain Dom 17 Nov 2013, 3:31 pm

Hola Aby.
Heme aquí leyendo tu hermosa novela intentando no pegarle mentalmente a Austin. Pero se me hace muy dificil. 
Porque es muy idiota.
Y los idiotas me caen mal.
Mujeriego de porra. 
Ahora que lo pienso... no tengo idea de que es "porra" pero bueno, ya lo escribi y no pienso borrarlo. :) 
En fin, me encantó el capitulo. 
Me sentí mal como por dos segundos por el tipino y luego quise seguir pegandole. Pero bueno, todos tenemos nuestra historia y nuestras razones para ser como somos. No?
1. Creo que ya quedó claro que Austin es bien idiota (Lili, hemos entendido el punto, cállate)
2. Siempre se puede cambiar, aunque debe de tener una granr razón para hacerlo. Yo,  -como siempre digo- me ilusiono demasiado rápido. Llegan momentos en los que tu piensas. "El va a cambiar por mí, el me quiere" pero no, en el momento que consiguen lo que quieren -o en mi caso, se dan cuenta de que no van a conseguirlo. Simplemente salen de tu vida tan rápido como han entrado. Así no albergo muchas esperanzas de que los mujeriegos cambien. 
En fin, gracias por un capítulo tan perfecto <3
Siguela cuando puedas AHORA!
Nos leemos pronto hermosa 
Besos, tu fiel lectora, Lili. 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Capitulo #6

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:39 pm

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3




Narra Lili:
Día #6. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 12:56 PM. Clase de deportes.


El sol quemaba nuestros sudorosos rostros, mi cabello se pegaba a mi cuello ¡El estúpido partido de basket ball parecía no tener fin! Cindhy, Dalhya, Cony, Faith, Luz, Mely,Taylor, Emma y Miranda corrían de un lado a otro haciendo canastas, burlando el balón, jugaban fenomenal.
Mientras Aby, ____, Mely, Adri, Lau y yo reíamos a carcajadas al ver que no éramos capaces de siquiera atrapar el balón.
-¡Vamos equipo!- Decía Adri como porrista.
-¡Pongan los ojos en el balón!- Nos gritó el entrenador.
Nosotras reímos -¡Aja!- 
-Somos pésimas- Dije entre risas.
-Bueno bueno, hay peores- Dijo ____.
-Claaaaro- Rió Aby.
-¡Chicas el balón!- Gritó Cindhy.
Volteamos y para nuestra sorpresa el balón iba directo hacia nosotras seguido de unos cinco chicos, mis amigas gritaron y corrieron, yo no reaccioné, lo único que pude hacer fue parpadear ante la multitud de chicos que corrían hacia nosotras. Cuando me dí cuenta estaba en el suelo con un chico sobre mí. El basket ball no era lo nuestro.
-Auch- Me quejé algo aturdida.
-Lo siento ¿Estás bien?- Me preguntó.
Se levantó y me dio la mano.
Tomé su mano y me levanté -Sí, no te preocupes- Le dije tímida.
-Liam, un gusto- Se presentó.
-Julie, pero me dicen Lili- Contesté.
-Lindo nombre para una linda chica- Dijo con una hermosa sonrisa.
Me sonrojé - Gracias-
-¡Liam deja de coquetear y vuelve al partido!- Le gritó un chico morocho.
-¡Cállate Lautner!- Respondió. Me miró -Lo siento, el es así-
-No te preocupes-
Escuché carcajadas, mi amigas estaba muertas de risa, se acercaron a mí.
-Aws que lindas- Dije con sarcasmo.
-¡Tu cara!- Rió Mely.
-¡Te shockeaste!- Se burló Adri.
-Arg ya cállense, malas amigas- Dije con un puchero.
-Ya déjenle- Habló ____. -Sabes que te queremos enana-
La miré - No estoy enana- Dije con el ceño fruncido.
Ellas rieron y yo sonreí.
-Son muy tiernas- Habló Liam.
-Gracias- Contestamos.
-Valla, tu eres de los pocos que no está en contra de nosotras- Dijo Lau.
-No tengo porqué estarlo- Sonrió él - Me caen muy bien.
Yo sonreí ilusionada. Al parecer las chicas se dieron cuenta.
-Am..eh...si..pues...- Balbucearon al unisono. -Ya nos vamos- Dijeron y se fueron.
Me dejaron sola con aquel extraño de ojos miel que me hacía ponerme nerviosa con solo mirarlo, maldije en mi mente.
-¿Tienes planes hoy a las 8:00 ?- Me preguntó.
Mi corazón se aceleró - Sí..lo siento, las chicas y yo estamos castigadas-
-Oh, bueno, puedo ayudarte en tu castigo, ¿Qué tienes que hacer?-
-Limpiar la piscina y sus alrededores- 
-Bien, te veré a las 8:00 en la cafetería, y de ahí partimos a la piscina para que te ayude- Me sonrió.
-Yo... -
-Sin peros, ahí estaré-
Día #6. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 2:30 PM. Jardín trasero.
Todas las chicas y yo estábamos sentadas bajo el gran y frondoso manzano del jardín escuchando atentamente la anécdota de Cony, la cual había tenído lugar exactamente el día anterior.
- A ver déjame ver si entendí- Dijo Dalhya confundida - Primero se dijeron de todo, ¡Y luego te beso!
-Exacto- Contestó Cony.
-¿¡Y qué hiciste?!- Pregunté exaltada.
-¡Golpearlo!- Nos contestó.
-¡Bien! ¡Muy muy bien! - Le felicitó Cindhy.
Mely soltó una carcajada. -¿Cómo lo golpeaste?-
-Primero que nada mordí su labio tan fuerte que casi lloró, me separé, le grité que no volviera a tocarme, le dí una santísima bofetada que no se le olvida en toda su inútil vida, luego le dije hasta de lo que se iba a morir y me fui- Contestó.
___ rió -¿Y que te dijo el pobre chico? -
-Nada, no le deje ni hablar- Dijo risueña.
-Vale, que historias tan alocadas me han contado últimamente-  Les dije.
-Todo lo que tenga que ver con chicos es alocado- Dijo Faith.
-Bueno bueno, y a todo esto ¿Qué traes con el tal Liam?- Me preguntó Luz.
-Nada, solo me cae bien- Respondí.
-¿Segura?- Preguntó Faith.
-Yep, no quiero pensar en chicos por ahora- Dije.
-Me parece muy bien- Habló Aby.
Día #6. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 8:20 PM. Cafetería.
Me encontraba sentada en una de las tantas mesas de la cafetería, completamente sola, miré mi reloj una vez más, ocho con veinte, "No vendrá" susurré para mí misma un tanto desilusionada pues había creído que Liam hubiera podido ser un buen amigo, pero ¿En nuestro primer encuentro me deja plantada? eso  no tiene perdón.
Me levanté, suspiré resignada, pagué mi jugo de manzana, dí media vuelta, estaba a punto de salir cuando gritaron mi nombre.
-¡Lili! ¡Espera!- Giré mi cuerpo y me encontré con él.
-Valla pensé que no vendrías- Musité un tanto molesta.
El se paró frente a mí.- Lo siento, mucho mucho mucho en verdad Harold se terminó el agua caliente, y bueno, cosas, siento haberte hecho esperar-
-No importa-
-Bueno vamos para la piscina-
Yo asentí, caminamos en silencio hasta el jardín, nos encontramos con todas las chicas.
-¡Hey! ¿Qué hay?- Me dijo Lau.
-Hola, pues lo de siempre- Dije risueña.
Liam, Mely, Dalhya, ____, Cony, Lau y yo comenzamos a limpiar  las afueras de la piscina, mientras las demás limpiaban por dentro. Pasaron alrededor de 20 minutos, cuando Sophia Smith se acercó.
-¡Hey! ¿Eres nuevo cierto?- Se dirigió a Liam.
-Sí, hola, Liam Payne- Dijo extendiendo su mano.
-Sophia, Sophia Smith- Dijo tomándola. -¿Te gustaría ayudarme por aquí?-
-Ehmm..yoo...-Liam me miró.
Yo asentí con la cabeza, el sonrió y se fue con Sophia.
Día #6. Pretty Land School Of Arts. Londres, Inglaterra. 10:50 PM. Pasillos.
Caminaba al lado de Liam, él no paraba de sonreír y de decirme cuanto le había agradado Sophia.
-En verdad me gusta- Me dijo al final.
-Que lindo, deberías invitarla a tomar algo alguna vez- Le respondí.
-Sí...lo haré, gracias Lili, bueno, nos vemos- Dijo besando mi mejilla.
-Adiós- Respondí sonriendo.
El se dio la vuelta y se fue.
Caminé a mi habitación, abrí la puerta y me encontré con Adri y Faith viendo la TV.
-¡Hey Lili! ¡Ven a ver esto!- Gritó Adri.
-¿Qué es?- Dije tirándome en la cama de Faith donde se encontraban ambas recostadas.
-¡Es el programa de chismes del colegio! ¡Vé!- Me dijo Faith.
Puse atención y vi el título de la nueva noticia. "Liam Payne y Sophia Smith ¿La pareja perfecta?"                                                                                                                                                                                       

Hermosaaaaas <3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:42 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:safjsdhkjdasjksa Austin es un grosero Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 1098141585 aunque me dio cosita cuando dijo que no tenía mamá :( 
Si tal vez podía cambiar, aunque no me gusto eso que hizo -.- solo tal vez, quien sabe...
Síguela pronto! :)
Besos<3 :bye:
 Jijijijiji ¡SIII ES UN GROSERO DE PRIMERA! Lo shé yo sin mi mami me muero xD aunque me regañe cuando ando de pilla pero buaaaano xDD


A mi tampocooooo jijiji Yo pienso que sí, todos merecemos una segunda oportunidad c:
¡Ya la seguí hermosa!
Besos too XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:45 pm

Cony.directionersforever escribió:Ameeeeeee este capitullooooooo nose que es majadero asdssasfadd sisisiis luedee cambiar yo en ese momento lo hubiese golpeado ._. Pero buuueno iggualm ame el capituloo jajja zayn loquilllooooo siguelaaaaaa
 Jajajajajaja yo amé que lo amaras <33 Jajajaja es como... Abusivo, mal educado, y así xD Jajajaja si lees el capitulo que acabo de subir sabrás que le hiciste xD
Jajajajajaja Zayyyyn c:
La seguiiii
Beshos y abrazosssss XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:47 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, se gritan, luego se besan. Van muy rapido.

Habla claro tu lo que quieres es que todos tengan sexo ya de una.

Pero ame el capitulo.

Es un imbecil.

Y debes de seguirla.
Jajajaja lo sé muy típico de cualquier novela adolescente xD


Yo creo que.... tal vez jijijijiji


Me alegro mucho.


Imbécil es poco.


Ya la seguí hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Zarek Miér 20 Nov 2013, 2:51 pm

Bueno, por lo menos una que no se abalanzo sobre el chico o vicesebersa.

Me cae bien, si es una buena chica.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:53 pm

MakeItRain escribió:Hola Aby.
Heme aquí leyendo tu hermosa novela intentando no pegarle mentalmente a Austin. Pero se me hace muy dificil. 
Porque es muy idiota.
Y los idiotas me caen mal.
Mujeriego de porra. 
Ahora que lo pienso... no tengo idea de que es "porra" pero bueno, ya lo escribi y no pienso borrarlo. :) 
En fin, me encantó el capitulo. 
Me sentí mal como por dos segundos por el tipino y luego quise seguir pegandole. Pero bueno, todos tenemos nuestra historia y nuestras razones para ser como somos. No?
1. Creo que ya quedó claro que Austin es bien idiota (Lili, hemos entendido el punto, cállate)
2. Siempre se puede cambiar, aunque debe de tener una granr razón para hacerlo. Yo,  -como siempre digo- me ilusiono demasiado rápido. Llegan momentos en los que tu piensas. "El va a cambiar por mí, el me quiere" pero no, en el momento que consiguen lo que quieren -o en mi caso, se dan cuenta de que no van a conseguirlo. Simplemente salen de tu vida tan rápido como han entrado. Así no albergo muchas esperanzas de que los mujeriegos cambien. 
En fin, gracias por un capítulo tan perfecto <3
Siguela cuando puedas AHORA!
Nos leemos pronto hermosa 
Besos, tu fiel lectora, Lili. 
¡Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Aasdñlkjhgfdfghjk al fin te pasaste c: ayyy ya te extrañaba.
Jajajajaja yo sí que le pegue y requete pegue mentalmente xDD
Lo sé, yo igual odio mucho a los mujeriegos jajajaja yo tampoco sé que significa pero buano jajajajaja morí.
Completaente de acuerdo contigo, cada quien tiene un motivo para ser como es.
Jajajaja super idiota.
Sí :c me ah pasado "-Aléjate de él, te va a lastimar, te lo estoy advirtiendo.- " "-Pero él ah cambiado, el es diferente.-" Dos semanas después regresas llorando y te dicen "Te lo dije" ah odio los " Te lo dije". xD
Aws hermosa gracias a ti por ser una fiel lectora.
Besos hermosa XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:55 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, por lo menos una que no se abalanzo sobre el chico o vicesebersa.

Me cae bien, si es una buena chica.

Siguela.
A mí igual me cae bien xD Bueno a mí TODAS me caen bien jeje


Claro c:


Besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Insane. Jue 21 Nov 2013, 2:54 pm

Me encanto el capi y ahhgg creo que si esta haciendo muy mal al dejarlo ir:( y Sophia me cae bien la respeto! BESOSS
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan - Página 5 Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.