O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:31 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Me Fascino!! :oops: 
Jeje Cuando Dijo "Nena", Me acorde de Grey Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 285151902 
Gracias Por Seguirla ;) 
Me alegra! :DD
De nada! Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 20 Nov 2013, 4:32 pm

Mar_love1D escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:Me Fascino!! :oops: 
Jeje Cuando Dijo "Nena", Me acorde de Grey Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 285151902 
Gracias Por Seguirla ;) 
Me alegra! :DD
De nada! Ya la sigo! ;) 
Ok!! ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:35 pm

isabellita102 escribió:
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 167695056 

HOLA 
NUEVA LECTORA 
NO HABIA VISTO TU NUEVA NOVE 
PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENGANCHE DESDE EL PRIMER CAPITULO
ESTA SUPER MEGA ULTRA GENIAL 
ME ENCANTA 
ME ENCANTA 
ME ENCANTA
SIGUELA PRONTO O MORIRE JAJJAJA


:bye:
Hola!
¡Bienvenida! :hug:
Me alegra que te gusten!
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:38 pm

Sandybl08 escribió:
siguela cuando puedas y pasate por mi One-shot ok bueno bye
https://onlywn.activoforo.com/t66785-l-fntm-one-shot-diego-boneta-you#3507109

Ya la sigo! ;)
Claro, ya paso. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:43 pm

Capítulo 7




Zayn sabía que estaba dejándola a Cara fuera de control. Los sonidos procedentes de ella sólo aumentaban su excitación. No podría contener su propio clímax mucho más tiempo, pero tenía planes para Cara.
Cuando sintió que sus músculos se apretaban, sacó su dedo. Ella hizo un sonido ahogado de protesta.
Dio un paso atrás y vio cómo su cuerpo se estremeció de inédito placer. Ella respiró hondo, tratando de controlarse a sí misma. Pero él quería que ella pierda todo el control.
Cara era algo especial. Y era suya.
—Sal de la cama y arrodíllate ante mí.
Cara se movía lentamente y contuvo la risa, sabiendo que estaba tratando de evitar un orgasmo.
Zayn se sacó la camiseta blanca por la cabeza y observó a Cara lamer su labio inferior en apreciación mientras se ponía de rodillas ante él.
—Quítame los pantalones.
Cara se mordió los labios cuando bajó la cremallera. No había forma de ocultar su reacción ante ella cuando su polla presionó totalmente en contra del material mientras se lo quitaba.
Cuando su erección quedó liberada, ella se detuvo a admirarlo. Envolvió la mano en el pelo y tiró de ella hacia adelante. Colocó su otra mano sobre su pene. Acariciando una vez y otra vez. Estuvo a punto de gemir cuando se humedeció los labios de nuevo.
—Abre tu boca, Cara.
Ella no dudó, se abrió inmediatamente para él.
—Quiero que me chupes la polla.
Cara le miró, con los ojos brillantes, antes de inclinarse hacia adelante y tomar la punta de ésta en su boca.
—Pon una mano para sostenerla.
Cara se acercó y rodeó la base de su pene.
—Así.
Cuando ella lo acarició con ligeros toques de exploración, deslizó lentamente su polla dentro y fuera de su boca caliente y sedosa. El cielo que era su boca aumentaba su excitación incitándolo a empujar más duro.
Zayn apretó los dientes para no hundirse en su boca y hacerle daño. Se mantuvo a un ritmo lento, resistiendo la tentación de profundizar todo el camino hasta el fondo de su garganta, y asustarla.
Vio cómo su polla entraba y salía de su boca. La imagen de ella de rodillas ante él, era uno de sus sueños. Cuando Cara encontró su ritmo, pudo sentir el remolino de su lengua alrededor de la polla.
—Eso es, nena. Bien.
Ella observó cómo él miraba su boca. No pudo contener un gemido cuando ella chupó más fuerte y frotó la lengua alrededor de la cabeza.
Zayn apretó la mano en su pelo y empujó más profundo en su boca.
Sentir a Zayn, la parte más sensible de él, entrando y saliendo de su boca estaba haciendo que Cara se ponga más húmeda y acercándola más al orgasmo. Se concentró en él y en su placer, pero podía sentir la humedad respondiendo en sus jugos chorreando por sus muslos. Lo deseaba enterrado en ella. Quería sentir su bombeo adentro y afuera de su coño. Golpeando con fuerza mientras la agarraba por las caderas.
Ella gimió cuando él aceleró el ritmo y apretó su asimiento en el pelo. La sensación de entrada y salida le daba ganas de gemir.
Salió de su boca y dejó el chorro de su liberación sobre sus pechos, su simiente cubriendo sus pechos suaves, marcándola como suya. Mantenía la mano en el pelo mientras su respiración volvía lentamente a la normalidad. Ella se quedó de rodillas delante de él, su culo apoyado sobre sus pies y su mirada en la suya sin ninguna vacilación.
Zayn le acarició la mejilla.
—Levántate, Cara.
Cara se puso de pie con la ayuda de la mano de Zayn en el codo. La llevó al cuarto de baño. Mientras lo miraba, él abrió la ducha y probó la temperatura con una mano.
—Entra, —ordenó una vez que logró la temperatura que quería.
Cara se metió en la ducha y se volvió para enfrentarlo. Él agarró la ducha de masaje y la roció sobre su pelo y su pecho. Lavando el semen que acababa de lanzar sobre ella. Cuando roció sobre su estómago, y luego entre las piernas, ella contuvo el aliento, mientras el agua caía en cascada sobre sus sensibles terminaciones nerviosas.
Cara se tambaleó y se apoyó con las manos en los hombros de Zayn para mantener el equilibrio.
—Abre las piernas más ampliamente.
Mientras lo hacía, hizo correr el agua sobre su coño de nuevo.
—¡Oh! —Cara no podía creer las sensaciones que el pulso del agua estaba creando. El coño se apretó mientras la ducha la excitaba.
Zayn sonrió.
—Eso es, nena. Disfruta de ella.
—Yo... yo me voy a venir...
—Todavía no. Lo haré mejor si esperas, te lo prometo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:44 pm

HOLAA! :D
Ahí les dejo el cap. :)
Espero que les guste!
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Miér 20 Nov 2013, 4:50 pm

TE MATOOOO 
COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ?
HAAAAAAA CMSSSS 
FAELJKFHSDJKFHSDJKFHSDJKFHSDJK SIIGUELAAAA
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 20 Nov 2013, 5:20 pm

Me Fascinooo!!! ;) Te Quedo Super Buenoo el Capitulo :3 Gracias Por Seguirla :(L):
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por isabellita102 Miér 20 Nov 2013, 7:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE LA DEJASTE AHI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS JAJJAJAJ ME ENCANTA SIGUE PRONTO 
:lloro:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por сσвαιи. Miér 20 Nov 2013, 7:54 pm

asdfgdsa.......Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 2018004571 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 2018004571  me encanto siguela la amo!!!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 12:29 pm

ValeeS escribió:TE MATOOOO 
COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ?
HAAAAAAA CMSSSS 
FAELJKFHSDJKFHSDJKFHSDJKFHSDJK SIIGUELAAAA
jajaj! No me mates! :sad:  No podré seguir la novela.:fiu: 
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 12:30 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Me Fascinooo!!! ;)Te Quedo Super Buenoo el Capitulo :3 Gracias Por Seguirla :(L):
Me alegro! :)
Gracias! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 12:32 pm

isabellita102 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE LA DEJASTE AHI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS JAJJAJAJ ME ENCANTA SIGUE PRONTO 
:lloro:
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 12:34 pm

tomlinson escribió:asdfgdsa....... Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 2018004571  Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 2018004571  me encanto siguela la amo!!!!!
Me encanta que te encante! :DD
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 12:35 pm

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.