O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 12:38 pm

Capítulo 8




Ella asintió con la cabeza, pero sus caderas se movían y se sacudían. Corrió un dedo sobre su clítoris, moviéndolo en un movimiento circular.
—Oh... por favor...
Zayn no respondió. Él sólo seguía haciendo círculos sobre su clítoris con un dedo, aumentando la presión y luego quitándolo. Acomodó la ducha para que todo su cuerpo pudiera sentir la fuerza completa.
—Por favor, Zayn. Hazme llegar, por favor. —Su voz era ronca y llena de necesidad.
Zayn continuó manteniendo la ducha sobre ella mientras introducía dos dedos en su interior.
—Oh... — Las caderas de Cara giraron y montó los dedos de Zayn. Se puso de rodillas delante de ella, dejando caer la ducha, y se pasó una pierna por encima de su hombro. Ella tuvo que apoyarse en la pared de la ducha para no caerse. Sumergió la cabeza, dio una larga lamida sobre su clítoris antes de que su boca se uniera a sus dedos.
—Yo... yo... Oh...
Zayn la folló con fuerza con los dedos y la boca. Estaba en el borde cuando él buscó y apretó un dedo contra su ano virgen. Ella se resistió y se agarró de los hombros cuando un dedo la penetró.
Cara sacudió la cabeza y trató de concentrarse en la nueva sensación. Mientras Zayn deslizaba su dedo en la puerta de atrás, hubo una picadura de dolor antes de un placer increíble. Con su boca sobre ella y el dedo en su interior, se sacudió y le pidió su liberación.
—¡Córrete! —le ordenó.
Cara gritó cuando el orgasmo más violento que alguna vez había tenido atormentó su cuerpo. Tenía las manos en el cabello de Zayn aferrándose desesperadamente mientras su cuerpo se tensaba y se volvía salvaje. Antes de que el orgasmo acabara, se inició otro.
Cara estaba completamente agotada cuando Zayn dio un paso atrás y la cargó en sus brazos. Ella apoyó todo su peso contra él y apenas se dio cuenta de que le estaba acariciando los cabellos.
—Vamos. Vamos a salir de la ducha, secaré tu cuerpo, y te acostarás en tu cama.
Cara asintió con la cabeza y con cuidado salió de la ducha. Envolvió una toalla de color lavanda alrededor de su cuerpo y se secó. Sus movimientos eran lentos y perezosos.
Zayn nunca apartó los ojos de ella. La vio caminar, la visión de su culo hacía que su polla ya dura, lo estuviera aún más. No creía que nunca hubiera tenido una reacción tan fuerte antes.
Necesitaba tener perspectiva. No podía hacerse demasiado apegado a Cara. Eran vecinos y ahora amantes, pero eso no cambiaba nada. Todavía se iría de nuevo en un mes. Sin saber cuánto tiempo iba a estar lejos de ella.
—Simplemente acuéstate ahí. Yo ya vuelvo, —le dijo, agarrando sus pantalones vaqueros del suelo, con la decisión de seguir adelante con la siguiente etapa de esta seducción. Había querido tomar las cosas con calma con ella. No tenía la intención de empezar hoy, pero se alegró de que así fuera, necesitaba estar en el fondo de su dulce coño, enterrado hasta sus bolas.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 12:41 pm

¡HOLA!  :D
Les dejo otro cap.
Espero que les guste! :)
Como el cap es corto si hoy hay más de 3 comentarios subo otro. ;)
¡Comenten! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov 2013, 1:03 pm

CSMM tu nove de verdad me matara ._.
tienes que seguirla :SSS
BESITOS CON SAL:·
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 21 Nov 2013, 1:18 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Andreiitah Jue 21 Nov 2013, 1:20 pm

Qiero mas jajajaja no me dejes asi por favor xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 21 Nov 2013, 2:43 pm

Supeeeer Buenooo El Capitulo!! ;) Seguila Pliz
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 3:20 pm

ValeeS escribió:CSMM tu nove de verdad me matara ._.
tienes que seguirla :SSS
BESITOS CON SAL:·
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 3:20 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 3:21 pm

Andreiitah escribió:Qiero mas jajajaja no me dejes asi por favor xd
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 3:22 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Supeeeer Buenooo El Capitulo!! ;)Seguila Pliz
Me alegra que te guste! :)
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 3:25 pm

Capítulo 9





El cuerpo de Cara nunca se había sentido tan relajado y lleno. El orgasmo había sido todo lo que había esperado de él, y ni siquiera la había follado todavía. Observó a Zayn mientras se ponía los pantalones y en silencio salía de la habitación. Mientras esperaba, recordó de nuevo esa mañana cuando se había tocado, fantaseando con él.
Bueno, ella lo tenía. Sonrió. Lo que habían compartido era más íntimo que sólo sexo.
Ella había tenido sexo antes, pero esto... con Zayn... iba mucho más allá. Se preguntó qué haría después. ¿La follaría luego? Quería que lo haga, quería sentir su polla dentro de ella, quería envolverse en torno a él. Casi jadeó en voz alta por los pensamientos revoloteando en su cabeza.
—Estás sonriendo, —la acusó desde la puerta del dormitorio.
Cara saltó. No había notado que había regresado. Estaba perdida en su propio mundo. Él se inclinó casualmente, mirándola, pero ella no podía dejar de notar la lujuria en sus ojos ni la pequeña bolsa que llevaba.
—¿En qué estabas pensando esta mañana? —le preguntó desde esa segura distancia.
Cara frunció el ceño y se mordió el labio. ¿Se arrepentía ya de su tiempo juntos? ¿Era por eso que estaba de pie en la puerta en vez de entrar? Había tratado de complacerlo. Miró la bolsa en su mano. ¿Qué habría en ella? ¿Se marchaba?
—Cuéntame.
—No estoy segura de lo que quieres decir, —le espetó. Ella no quería que esto terminara tan pronto.
Cruzó los brazos sobre el pecho.
—¿Qué estabas pensando cuando te masturbabas esta mañana?
Cara contuvo el aliento. Bueno, mierda. Esto era lo que le estaba preguntando.
—En ti, —respondió con sinceridad.
Él parecía divertido.
—¿En mí?
—Sí.
Se acercó lentamente a los pies de la cama. Cara tuvo un momento para admirar su paso, la de un cazador acechando a su presa, antes de que hablara otra vez.
—Muéstrame.
Las cejas de Cara se fruncieron. ¿Que le muestre? ¿Mostrarle qué?
—Tócate a ti misma como lo hiciste esta mañana antes de que yo llegara.
Cara no pensó, no reaccionó. No fue sino hasta que tuvo una mano sobre su pecho, pellizcándose el pezón y la otra acariciándose el clítoris que tuvo suficiente sentido común para sentirse avergonzada de estar tocándose mientras él observaba.
Se detuvo.
—No dije que pararas.
Mordiéndose los labios, Cara volvió a lo que estaba haciendo. Lo miró a los ojos y los vio oscurecerse mientras le miraba las manos.
—¿Alguna vez has tenido una pinza de pezón?
Ella se detuvo de nuevo con la boca abierta.
—No.
—Pero sabes lo que son.
Ella asintió con la cabeza.
—Creo que puedes disfrutarlos. De hecho, sé que lo harás. —Se quedó a sólo un par de metros de ella. Volvió a meter los dedos dentro de su coño mientras escuchaba su voz, recordando que su voz la había enviado sobre el borde esa mañana.
—Detente.
Cara se detuvo de inmediato, pero no retiró sus manos.
—Lame tu dedo.
Sabía cual quería que lamiera. Ella lo llevó a su boca y le dio una rápida lamida.
Nunca se había probado antes.
—Chúpalo.
Así lo hizo y se sorprendió al encontrar que su sabor no era horrible como había imaginado.
—Bien.
Cara mantuvo su dedo en la boca.
—¿Qué quieres ahora, Cara?
Cara tenía ganas de gritar que quería que él la follara, pero no creía que esa fuera la respuesta correcta.
—Te lo dije. Quiero que me jodas.
—Yo quiero eso también.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 3:26 pm

Ahí les dejo otro cap!
Espero que les guste. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 4:08 pm

sin palabras... :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 2204300288 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 2204300288 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 2204300288 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 2204300288 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 2204300288 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 2204300288 

continua pliiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por сσвαιи. Jue 21 Nov 2013, 4:54 pm

ZAYN ES COMO CHRISTIAN GREY XD Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 2551348540 :latigo: :latigo: JAJA ME ENCANTARON LOS CAPS DEBES DE SEGUIRLA PRONTO!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Andreiitah Jue 21 Nov 2013, 6:09 pm

CSM me terminaras matando con este hombre xd yo también qiero qe me joda xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.