O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 4:08 pm

Capítulo 12




Cara trabajó constantemente durante varias horas, olvidándose de la taza de café. Había tenido que modificar la parte del sexo en su libro, pero todo lo demás se ajustaba perfectamente. Los dos personajes se habían reunido en una explosión de emociones y necesidades.
Se sorprendió cuando miró el reloj y vio que ya eran las diez. Se puso de pie y se estiró, girando el cuello y los hombros.
Él no iba a volver. Había tenido su diversión con ella y ya estaba satisfecho.
Presionó las palmas de sus manos sobre sus ojos. No iba a llorar. Había conseguido lo que quería. Había tenido a Zayn, y ahora, iba a seguir adelante. Había sabido desde el principio que no era el tipo de hombre de establecerse. No podía estar en casa todas las noches. ¿Entonces por qué su corazón sentía ese dolor?
Fue al baño, tomó una ducha bien caliente, pero mantuvo el chorro de agua lejos de su coño ardiente. No necesitaba un recordatorio de lo que habían compartido juntos. Tal vez muy pronto iba a mirar hacia atrás con cariño, pero sabía en su corazón que todo había terminado entre ellos antes de que comenzara.
No podían volver a ser sólo amigos. No después de lo que habían hecho.
Colocando una mano sobre el lado de la ducha, Cara dejó caer las lágrimas y el dolor por el amor que nunca compartiría.
Se vistió lentamente, sintiéndose débil, su cuerpo estaba aún dolorido por las actividades de la mañana. Necesitando un café, se dirigió hacia las escaleras para preparar una jarra fresca.
Se paró de repente cuando Zayn la miró desde el sofá. Se veía tan mal como ella.
Bueno, bueno. Habría odiado sentirse miserable sola.
Sus ojos estaban brillantes, pero con una nitidez como si estuviera enojado.
—He hecho el café mientras te duchabas, —le dijo poniéndose de pie. Se dio la vuelta y se alejó hacia la cocina.
Cara lo siguió lentamente, manteniendo sus brazos alrededor de su cintura.
Bueno, al menos conseguiría una despedida de él antes de que abandonara su vida.
Notó la bolsa que tenía más temprano sobre su mesa de café.
Lo vio servirse una taza, luego pasar al otro lado de la cocina. Sus manos temblaban mientras tomaba la suya. Sorbió un trago y dejó que le quemara la lengua antes de volverse hacia él.
Zayn miró hacia abajo en su taza de café y ella esperó a que dijera lo que había ido a decirle.
—No planeé lo que pasó hoy.
Cara no apartó la mirada de él.
—Lo sé.
Él asintió con la cabeza. Fue él quien rompió el contacto visual.
—Nunca te haría hacer algo de lo que te arrepentirías.
—Yo no me arrepiento, Zayn.
—Has estado llorando, —acusó.
Cara sólo se encogió de hombros. Ese era un asunto personal.
Dejó su taza de café.
—Lo quería, Cara. Voy a asumir la responsabilidad de lo que sucedió hoy, pero lo quería. Yo lo... lo siento por ser demasiado rudo contigo.
Cara se sentía insultada. Su cara ardía de ira. No iba a dejar que él le quite lo que habían compartido. Siempre lo recordaría como el mejor encuentro sexual hasta la fecha.
—No necesito a nadie para que asuma la responsabilidad por mí, —le espetó ella―. Soy responsable de mí misma. Yo lo quería. Tienes razón. ¡Y no voy a dejar que me quites eso!
Zayn sonrió y ella le gritó.
—¡No te rías de mí! —Gritó ella, apretando los puños con rabia. No era una adolescente que necesitara una explicación sobre lo sucedido. No estaba buscando una declaración de amor. Ella sólo quería que admitiera que había disfrutado de su tiempo juntos también. Que admitiera que esa mañana había sido maravillosa.
Zayn inmediatamente cambió su expresión.
—Cara.
—No me llames por mi nombre así. No seas condescendiente conmigo. —Tuvo que dejar su taza de café antes de que terminara arrojándosela por la cabeza―. ¡Voy a sentirme como quiero!
Zayn alzó sus manos en un gesto de paz.
—Está bien, bebé. Espera.
—¡Y no me llames bebé! —Cara podía sentir las lágrimas caer por su rostro.
—Mierda, —murmuró Zayn antes de acercarse y tomarla en sus brazos. Trató de alejarlo y ocultar su rostro, pero él era más fuerte y la obligó a quitar las manos―. Shh. Está bien.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Nov 2013, 4:11 pm

¡HOLA! :D
Les dejo el penúltimo cap!
Espero que les guste. :)
¡Comenten!
:bye:

PD: En mi firma esta el link de mi próxima novela, es mucho mas hot que esta.  ¿Pasarían?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Mar 26 Nov 2013, 4:13 pm

D: por que llora ?:c
jkdfhsdjkfhsdjkfhsdj dime que ya la siguiras ¿?
maraton ¿?
D: siigueeelaaa
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 27 Nov 2013, 2:29 pm

Ameeee Los Capituloos!! 🍌  Espero Ansiosa El Final Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 285151902
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por karencita__mb Miér 27 Nov 2013, 4:47 pm

Agsjdjjd siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por yeka04 Miér 27 Nov 2013, 7:49 pm

DIOS SIGUELA ESTA SUPER 
XQ LLORA
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Nov 2013, 8:11 pm

oooooohhh Zayn!!!! no seas idiota y la dejes...

dile que tu tambien querias eso y mas con ella!!!!

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 1:25 pm

ValeeS escribió:D: por que llora ?:c
jkdfhsdjkfhsdjkfhsdj dime que ya la siguiras ¿?
maraton ¿?
D: siigueeelaaa
Ya sabremos. :/
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 1:26 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Ameeee Los Capituloos!! 🍌  Espero Ansiosa El Final Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 285151902
Amo que los hayas amado! 
Ya subo el final! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 1:27 pm

karencita__mb escribió:Agsjdjjd siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 1:28 pm

yeka04 escribió:DIOS SIGUELA ESTA SUPER 
XQ LLORA
Ya la sigo! :D
Ya sabremos...
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 1:29 pm

Isabela85 escribió:oooooohhh Zayn!!!! no seas idiota y la dejes...

dile que tu tambien querias eso y mas con ella!!!!

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Reemplazovp
Estoy de acuerdo! (:
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 2:00 pm

Capítulo 13




Cara se sentía estúpida. Al igual que una niña que acaba de romper con su primer novio.
—No... —lloró―. Déjame ir.
—Cara. Cara. Shh, bebé. No llores. —Zayn la abrazó y le acarició la espalda.
La ternura de sus acciones y palabras suaves sólo hizo que Cara gritara más fuerte.
—Mírame, bebé. Por favor. —Ahuecando la barbilla de Cara, no le daba otra opción. Le secó las lágrimas de sus ojos―. ¿Por qué lloras?
Cara se encogió de hombros.
—Cuéntame.
Cara se mordió el labio.
—Sé que no puedes quedarte conmigo. Te quiero... No puedo evitarlo. Hemos compartido mucho más que sexo, —le dijo en voz baja.
Zayn asintió con la cabeza.
—Nunca quise una relación.
Ella asintió y se mordió el labio de nuevo con sus ojos mirando hacia abajo.
—Lo siento... no soy tan emotiva por lo general.
—No te disculpes conmigo, bebé, no por esto. No podrías imaginar lo que me haces sentir cuando dices eso.
Cara le devolvió la mirada.
—Voy a hacer un novio terrible. Soy controlador y exigente. Me voy por largos períodos de tiempo por trabajo. No tengo un trabajo normal, puede ser peligroso, y no quiero que te preocupes por mí. Pero te quiero demasiado. El cielo me ayude, yo no quiero volver a dejarte ir.
—Tú... ¿Qué?
—No voy a dejarte ir, Cara. Me tomó mucho tiempo llegar a ti, y no voy a dejarte ir.
—Pero... pero dijiste que no querías una relación.
Zayn sonrió y apoyó sus labios contra los suyos, frotando entre ellos.
—Te dije que nunca quise una relación. Tú has cambiado eso.
Cara suspiró y se apoyó en él.
—¿Qué estás diciendo?
—Estoy diciendo que eres mía, Cara. Sólo mía.
Enderezándose, Cara tomó su turno y apoyó su boca sobre la suya.
—Eso es lo que yo pensaba que estabas diciendo.
Rodeó los brazos alrededor de su cuello y él la levantó del suelo. Con las piernas envueltas en torno a él, se la llevó a través de la sala de estar. Sólo haciendo una breve parada para recoger la bolsa.
—¿Qué hay en esa bolsa? —Preguntó, con la boca contra su oreja.
Su sonrisa era malvada.
—Un poco de esto y aquello, —le dijo mientras subía las escaleras. Cuando llegó al dormitorio, la dejó sobre la cama. Agarrando su tobillo, tiró de ella―. ¿Alguna vez usaste uno de estos? —le preguntó, mostrándole el par de esposas que había sacado de la bolsa.
Con los ojos muy abiertos, Cara negó con la cabeza.
—Bueno, creo que ya es hora, —y le guiñó un ojo―. Y tenemos que probar algunas pinzas para pezones.
La cabeza de Cara se aclaró. Oh, ella iba a disfrutar de esto. Disfrutar de este hombre con todos sus juguetes. Se alegró de haberse entregado y haberse dejado seducir por el vecino.







Fin.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 29 Nov 2013, 2:08 pm

¡HOLA!
Fue el útimo cap. :(
Quiero agradecerles a todas por haber leído y comentado la novela! ¡Amé sus comentarios!
Gracias a TODAS! :D
Espero que nos volvamos a leer! ;)
¡Hasta Pronto! (:

Pueden encontrar más de mis novelas en mi galería. {Here}
Mañana voy a empezar una nueva novela! En mi firma el link! (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por karencita__mb Vie 29 Nov 2013, 2:26 pm

Me ncanto el capítulo!!!

Ame completamente tu novela

Si puedo me pasaré por la nueva

Cuidate besos :bye
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.