O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por isabellita102 Vie 08 Nov 2013, 9:10 pm

QUIERO CAPITULO ME HA ENCANTADO EL PROLOGO ESTA GENIAL QUIERO LEERLA YA SUBE PRONTO PLEASE
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 09 Nov 2013, 5:39 pm

isabellita102 escribió:QUIERO CAPITULO ME HA ENCANTADO EL PROLOGO ESTA GENIAL QUIERO LEERLA YA SUBE PRONTO PLEASE
Me alegra que te haya encantado! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 1857533193

Ya subo el prólogo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 09 Nov 2013, 5:52 pm

Prólogo




—Tengo una amiga que podría necesitar un poco de ayuda en un proyecto. Tal vez voy a ofrecerle mis servicios. —Se deslizó alrededor del mostrador hasta que estuvo de pie detrás de ella.
Tan pronto como él había empezado a moverse, ella se había enderezado, y volvió la cabeza para mirarlo con recelo. La bloqueó colocando ambos brazos alrededor de su cuerpo. Él no se movió más cerca, sabiendo que si lo hacía iba a ser capaz de sentir la erección que luchaba contra la cremallera de sus pantalones.
—Entonces, ¿qué dices?
La cercanía la estaba afectando tanto como él lo estaba sintiendo. Sus ojos se habían ampliado y cambiado. Cuando respiró profundamente, como si absorbiera su esencia, la polla de Zayn dio un salto.
Se aclaró la garganta.
—¿Qué? ¿Podrías repetir la pregunta?
—Dije ¿qué te parece? ¿Quieres mi ayuda?
Se sentía temblar ante su voz baja. Estaba bastante seguro de que ella no sabía lo que estaba ofreciendo con su ayuda, pero ella quería, lo quería. Lo necesitaba para aliviar el dolor entre sus muslos. Y lo quería haciéndose cargo de todas sus necesidades. Ella cambió de posición, y su espalda se rozó en su contra y él casi jadeó.
—Sí, —susurró.
—Sí, —repitió Zayn. Estaba muy excitado teniéndola alrededor. Sus pezones se habían endurecido bajo el fino algodón de su camiseta. Podía imaginar su cuerpo desnudo debajo de él mientras gritaba su liberación. Sería una gritona, lo sabía. Su erección empujó contra la costura de sus pantalones al imaginarlo. Gimió interiormente. Él no había planeado seducirla, pero en este momento, no podía pensar en una mejor manera de pasar su mes de vacaciones.
—¿Cara? —Dijo su nombre en voz baja, casi como una caricia.
—Uh huh.
—Te veré en la mañana. —Él le envió una sonrisa devastadora y siniestra, disfrutando de la mirada de lujuria en su rostro.


Última edición por Mar_love1D el Jue 14 Nov 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 09 Nov 2013, 5:54 pm

Hola! :D
El prólogo está listo. ¡Disfruten! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 285151902
El 15 subo el primer cap!
Comenten! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 6:51 pm

ya kiero que sea 15!!!!!!!!

si el prologo ya es sexy, no me puedo imaginar los capis!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:57 am

MIS MAYORES APLAUSOS, AME LA SIPNOSIS  *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por SexyUnicornio:* Lun 11 Nov 2013, 1:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amo tu novela <3.
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 5:22 pm

Nueva Lectora *OOOO*
me encanto la sinopsis y el prologo LO AMEEEE *OOO*
Siiguela pronto :D
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 6:09 pm

Isabela85 escribió:ya kiero que sea 15!!!!!!!!

si el prologo ya es sexy, no me puedo imaginar los capis!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Reemplazovp
Me alegra que te haya gustado! 
Si, son geniales los caps! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 4098373783 
Ya subo el primero! ;) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 6:10 pm

Mychelle escribió:MIS MAYORES APLAUSOS, AME LA SIPNOSIS  *-*
¡Amo que la hayas amado! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 4098373783 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 6:12 pm

SexyUnicornio:* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amo tu novela <3.
Ya la sigo! ;)
¡Amo que la ames! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 4098373783 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 6:14 pm

ValeeS escribió:Nueva Lectora *OOOO*
me encanto la sinopsis y el prologo LO AMEEEE *OOO*
Siiguela pronto :D
Besitos con sal:3
¡Bienvenida! :hug:
Me encanta que te hayan encantado! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 2841648573
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 6:15 pm

Capítulo 1




Cara Livley maldijo en voz baja. Estaba tratando de abrir su puerta sin dejar caer las dos bolsas de comestibles que sostenía. Equilibrando una rodilla contra el marco de la puerta, trató de introducir la llave.
—¿Necesitas ayuda?
La voz familiar que venía de atrás la sorprendió, haciéndola dar un grito y sacudirse. Perdiendo el equilibrio.
Zayn Malik, su vecino del otro lado del pasillo, puso una mano en su espalda para sostenerla, mientras aseguraba las bolsas de la compra con su otro brazo.
—Estás de vuelta, —dijo Cara, enderezándose e inclinándose en su contra. Su corazón se aceleró y le temblaron las manos por el breve contacto.
—Llegué anoche, —dijo él mientras estudiaba su rostro.
Cara estaba segura de que podía ver el sonrojo a través de sus mejillas y el sudor empezando a gotear por su frente. Rápidamente bajó la mirada con vergüenza y se inclinó para colocar la llave en la cerradura.
Zayn siempre la afectaba de esta manera. Con su penetrante mirada profunda, era casi como si pudiera ver a su alma. Cuando estaba alrededor de él, se convertía en una adolescente vertiginosamente nerviosa. Odiaba su reacción a él. Las manos le temblaban tanto que le tomó tres intentos conseguir meter la llave en la cerradura.
Suspiró con alivio cuando escuchó el clic.
Zayn la siguió hasta el apartamento, llevando las dos bolsas de comestibles.
Había estado en su apartamento antes, pero esta vez, miró a su alrededor como si estuviera pensando. Cara se sintió aliviada, estaba limpio. No había ropa sucia en el suelo ni platos en el fregadero. Su mirada se desvió hacia las escaleras, hacia su dormitorio, el único lugar donde no le dejaría ver.
Todos los apartamentos de esta planta tenían el mismo plano. Por lo que el suyo era muy parecido. Pero el de ella era mucho más acogedor y cómodo. En lugar de ser demasiado femenino, Cara mantenía su apartamento en colores neutros, sin mucho alboroto. Su sofá de cuero marrón tenía una silla a juego. La mesita de café era del mismo arce que la del televisor. Tenía una televisión de última generación, con pantalla plana y sistema estéreo.
Como él, ella no tenía una mesa de comedor. Así que se sentó en uno de los taburetes del mostrador que separaba el salón de la cocina. Eso era lo único que los dos apartamentos tenían en común. Cuando ella había visto el suyo, no le había sorprendido. Era el típico apartamento de soltero. Un sofá, una mesa de café, y una vieja silla gastada, eran lo único que tenía en su sala de estar. Sus gabinetes de la cocina a menudo estaban vacíos.
Él colocó las bolsas de las compras en el mostrador y se echó hacia atrás y, cruzando los tobillos, dejó en claro que no tenía prisa para irse. Ella mantuvo la mirada sobre él cuando fue a ubicar las bolsas de la tienda de comestibles en otro sitio. Tenía un lugar específico para cada elemento en su cocina. Teniendo la esperanza de que no se diera cuenta y pensara que era extraña, se apresuró a quitarlas. Zayn la miró fijamente mientras doblaba cuidadosamente las bolsas antes de colocarlas en un cajón.
—¿Tuviste un buen viaje? —Sin nada más que hacer con sus manos, colocó las palmas hacia abajo, contra la isla.
Él se encogió de hombros.
—Me alegro de estar en casa.
Era su respuesta habitual, y Cara sonrió. Nunca iba a sacar nada de él. Ella sabía que él trabajaba para el gobierno, aunque no iba a trabajar todos los días y no usaba un traje. Mantenía su trabajo en un misterio. Era uno de los aspectos de él que más hacía que su pulso se acelerara y la mantuviera despierta por las noches, pensando.
Había permanecido despierta muchas noches pensando en su musculoso cuerpo y lo que podría hacer con ella. Se había despertado muchas mañanas sudorosa con su cuerpo ardiendo, al recordar los sueños de él tomándola en todas las posiciones imaginables. Deseaba a su vecino, pero eso era todo lo que quería. Sabía que un hombre como él no estaría interesado en una tranquila, inmaculada y aburrida mujer como ella.
—¿Cómo es tu nuevo libro? —le preguntó en voz baja mientras se miraba las manos.
—¿Qué?
Él se echó a reír.
—¿Cómo es el nuevo libro que estás escribiendo?
Cara se mordió los labios y apretó los dedos en el granito que cubría la isla. ¿Por qué hacía preguntas sobre su libro? No podía saber que ella... Sacudió la cabeza con rapidez para evitar ese tren de pensamiento. No era más que una conversación ociosa.
Él no sabía nada acerca de su libro ni de los personajes principales.
Se obligó a reír.
—Bueno, el héroe es un terco, testarudo y obstinado hombre que aprovecha la inexperiencia de la heroína ante una crisis.
—Suena como que me gustará.
Cara cambió nerviosamente de un pie a otro.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 6:19 pm

Holaaa! :D
Les dejo el primer capítulo! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 3275125450
¡Espero que les guste!
Comenten y les dejo el segundo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 6:20 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAA 
OH DIOS MIO LO AME LO AME LO AME DJKFSHDKJFHSDJKFHSDJK *OOOOO*
Siiguela  pronto 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.