O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 14 Nov 2013, 6:59 pm

Me Encantooo El Capitulo!! ;) Gracias Baby. Me Muero por leer el Proximo
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 7:39 pm

esa chica tiene sueños sucios con Zayn... jajjajaj!!!! y quien no los tendria con un vecino como él???? jajajjajaja!!!!!!

Zayn trabaja en el gobierno??? burocrata o algo mas arriesgado???? 

continua plllliiiiiisssss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por pachula Vie 15 Nov 2013, 5:00 pm

Hay solo un capitulo y ya me encanta!
 Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 11:46 am

ValeeS escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAA 
OH DIOS MIO LO AME LO AME LO AME DJKFSHDKJFHSDJKFHSDJK *OOOOO*
Siiguela  pronto 
Besitos con sal:3
Holaa! :)
Amo que lo hayas amado! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 4098373783
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 11:47 am

@Sofia_Styles1D escribió:Me Encantooo El Capitulo!! ;)Gracias Baby. Me Muero por leer el Proximo
Me encanta que te haya encantado! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 2841648573
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 11:55 am

Isabela85 escribió:esa chica tiene sueños sucios con Zayn... jajjajaj!!!! y quien no los tendria con un vecino como él???? jajajjajaja!!!!!!

Zayn trabaja en el gobierno??? burocrata o algo mas arriesgado???? 

continua plllliiiiiisssss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Reemplazovp
jajaj! ¿Quién no? ;)
Creo que más adelante el dice cuál es su trabajo. :scratch: 
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 11:55 am

pachula escribió:Hay solo un capitulo y ya me encanta!
 Seguila! :)
Me encanta que te encante! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 4098373783
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:16 pm

Capítulo 2




La diversión era evidente en su voz cuando le dijo.
—Entonces, ¿qué no va bien?
Ella sacudió la cabeza.
—¿Cómo sabes que no va sin problemas?
Zayn se apartó del mostrador y se inclinó hacia ella.
—Porque te conozco, Cara.
Cara se lo quedó mirando durante unos segundos, tratando de digerir lo que dijo.
Estaba segura de que estaba jugando con ella. Relajando los hombros, le sonrió.
—Ah, ¿sí?
Zayn vio en su cara una serie de emociones. Le pagaban por leer a la gente y sabía que su lectura era correcta. Supo al momento en que ella rechazaría su comentario como nada más que bromas. Él podría continuar y hacerle entender que estaba interesado en algo más que en ser amigos, pero nunca había cruzado la línea con Cara. Ella era más que una mujer de una noche. Ella tenía “compromiso” escrito en toda su bonita cara.
Bueno, si ella quería jugar...
—Sí. Sé que cuando tu historia no anda bien, no sales de tu apartamento por días, a veces semanas. Sé que cuando estás tratando de resolver algo, murmuras entre dientes y masticas las palabras. Y sé que cuando estás completamente atascada, haces actividades diarias como ir de compras o salir a cenar, o incluso al cine.
Cara se quedó boquiabierta. Le encantaba el hecho de que pudiera dejarla sorprendida. Los últimos dos meses habían estado llenos de tensión sexual entre ambos. Había estado luchando contra la atracción al mismo tiempo que había fantaseado con ella.
—Interesante. Tal vez necesitas un hobby.
Se rió de su intento de llevar la conversación hacia él.
—Tal vez.
—Podrías jugar al golf o armar aviones a escala. Ah, ya sé, jardinería.
La descarada se está divirtiendo, pensó.
—Tal vez, pero creo que sé cuál es el hobby perfecto. Tengo un amiga que podría necesitar un poco de ayuda en un proyecto. Tal vez voy a ofrecerle mis servicios. —Se deslizó alrededor de la isla hasta que estuvo de pie detrás de ella.
Tan pronto como él había empezado a moverse, ella se había enderezado, y volvió la cabeza para mirarlo con recelo. La bloqueó colocando ambos brazos alrededor de su cuerpo. Él no se movió más cerca, sabiendo que si lo hacía iba a ser capaz de sentir la erección que luchaba contra la cremallera de sus pantalones.
—Entonces, ¿qué dices?
La cercanía la estaba afectando tanto como él lo estaba sintiendo. Sus ojos se habían ampliado y cambiado. Cuando respiró profundamente, como si absorbiera su esencia, la polla de Zayn dio un salto.
Se aclaró la garganta.
—¿Qué? ¿Podrías repetir la pregunta?
—Dije ¿qué te parece? ¿Quieres mi ayuda?
Se sentía temblar ante su voz baja. Estaba bastante seguro de que ella no sabía lo que estaba ofreciendo con su ayuda, pero ella quería, lo quería. Lo necesitaba para aliviar el dolor entre sus muslos. Y lo quería haciéndose cargo de todas sus necesidades. Ella cambió de posición, y su espalda se rozó en su contra y él casi jadeó.
—Sí, —susurró.
—Sí, —repitió Zayn. Estaba muy excitado teniéndola alrededor. Sus pezones se habían endurecido bajo el fino algodón de su camiseta. Podía imaginar su cuerpo desnudo debajo de él mientras gritaba su liberación. Sería una gritona, lo sabía. Su erección empujó contra la costura de sus pantalones al imaginarlo. Gimió interiormente. Él no había planeado seducirla, pero en este momento, no podía pensar en una mejor manera de pasar su mes de vacaciones.
Imágenes de la posición de su dulce cuerpo curvilíneo en su cama, en la ducha, en el sofá, en la mesa de la cocina, sobre la silla... Casi todos los lugares imaginables pasaron por su cabeza. Sabía que podría introducirla a sensaciones que nunca había soñado. Y él lo deseaba. Quería abrirle los ojos a su mundo. Sin embargo, él exigía control en todos los aspectos de su vida, incluido el dormitorio. No quería asustarla, pero si se encontraba desnuda, atada a su cama, pidiendo que la folle, él podría mostrarle más placer del que ella supiera que existía. Él mismo se sentía torturado, teniéndola tan cerca y sin poder tocarla. Se alejó, sabiendo que si iba a hacer esto, tendría que confiar en él totalmente y tendría que darle tiempo para acostumbrarse a la idea. Porque una vez que probara el sabor de su pequeño coñito dulce, una vez nunca sería suficiente.
Una vez que estuvo al otro lado del mostrador tomó una respiración lenta y profunda.
—¿Cara? —Dijo su nombre en voz baja, casi como una caricia.
—Uh huh.
—Te veré en la mañana. —Él le envió una sonrisa devastadora y siniestra, disfrutando de la mirada de lujuria en su rostro.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:18 pm

HOLAA! :)
Les dejo el segundo cap! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 1857533193
Espero que les guste! ;)
Comenten y les dejo otro. ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 12:56 pm

Lo mato 
como la dejas asi?
TEE MATTO
siiguela por favor *O*
lo ame HAAAAA
la personalidad de Zayn Oh dios mio LO AMEEEEEE
tienes que seguirla
Besitos con sa:·
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Sáb 16 Nov 2013, 1:44 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!

maldito Zayn, nada mas llega a alborotarle la hormona a la pobre de Cara y despues la deja toda ida... jjajjajaj!!!!!

pero al menos ya acepto la propuesta...

continua pliiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 1:57 pm

ValeeS escribió:Lo mato 
como la dejas asi?
TEE MATTO
siiguela por favor *O*
lo ame HAAAAA
la personalidad de Zayn Oh dios mio LO AMEEEEEE
tienes que seguirla
Besitos con sa:·
jajaj! En un rato la sigo! ;)
OMG! Me encanta esa personalidad, es tan dominante! :calor: 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 2:01 pm

Isabela85 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!

maldito Zayn, nada mas llega a alborotarle la hormona a la pobre de Cara y despues la deja toda ida... jjajjajaj!!!!!

pero al menos ya acepto la propuesta...

continua pliiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Reemplazovp
jajaj! Si, pobre Cara! 
En un rato la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 16 Nov 2013, 4:12 pm

Me Fascinooo!! Capitulo Estilo Grey "Atada a la Cama" jeje ;) Gracias Por Seguirla baba
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 5:09 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Me Fascinooo!! Capitulo Estilo Grey "Atada a la Cama" jeje ;)Gracias Por Seguirla baba
Me alegra! :D
jajajaj! Es cierto es muy estilo Grey. 
De nada! Gracias a ti por leerla!
En un rato la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.