Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
►► £L F@NT@§M@◄◄--ONE-SHOT [Diego Boneta & YOU]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
►► £L F@NT@§M@◄◄--ONE-SHOT [Diego Boneta & YOU]
Ficha de la novela
•Título: EL FANTASMA
•Autor: $ANDIBELL
•Adaptación: No.
•Género: Drama, Romance. General.
•Advertencias: Ninguna, no necesitaré chicas por el momento y no fantasmas, comenten como locas please
•Otras páginas: Ninguna.
El fantasma
(Diego Boneta y tú)
Prologó
________ se va a vivir a San Francisco con su madre ya que esta consigue un puesto como abogada titular en un buffette muy importante allá; ahí ________ se encuentra a un chico muy guapo del cual se enamora a primera vista, es tan lindo con ella que se hace su amigo… su primer amigo desde hace mucho tiempo.
Ella descubre que aquel chico se llama Diego Boneta y que es el hijo del nuevo jefe de su mamá, en la firma de abogados Boneta S.A., pero lo que ignora es que Diego murió a causa de leucemia hace un año, y que es un fantasma con el que ella pasa tiempo, tanto en la escuela como fuera de esta, se ríe con sus bromas y ocurrencias, le cuenta sus secretos y hasta se enamora de él.
Cuando ella descubre que Diego es un fantasma, le da miedo, pero aun así sigue con él, porque se enamoró y no quiere separarse de Diego ya que lo ama; y no le importa que él esté muerto, tiene la firme convicción que eso no es un impedimento para amarlo, pero de alguna manera si es un impedimento para estar con él físicamente y no hablo de sexo.
Pero la pregunta es…
¿Porque ____________ es la única que puede verlo?
Aquí en San Francisco ella descubrirá algo que jamás se imaginó, cosas que ella no recuerda de cuando vivía en New York hace 6 meses, desde que supo que sus padres se divorciarían, de lo que por cierto ella se siente culpable, porque cree que su rebeldía anterior es la que desencadena el divorcio y su ruptura familiar… lo que ella no sabe es que tendrá que afrontar su realidad una de la que ella no es consiente y de la que ya no hay vuelta atrás.Sandybl08
►► £L F@NT@§M@◄◄--ONE-SHOT [Diego Boneta & YOU]
Capítulo 1
La escuela
Yo aquí parada en la acera, no sé si es desesperante todo esto de esperar el autobús de la escuela; o solo aburrido; tal vez debería irme en un taxi… porque tuve que levantarme tarde, ¡RAYOS! …mi madre era quien me llevaría al colegio en este primer día de clases en una escuela totalmente desconocida para mi… pero debido a mi retraso ahora estoy aquí esperando el autobús, junto a un montón de idi*otas que hablan de lo emocionante que será el primer día de escuela.
Agh… El cambio de escuela, adaptarse, nueva gente, por ende también nuevos amigos, nuevos profesores, nuevos problemas con gente que siempre hay en todos lados… que se cree mejor que tú.
¡3 días!, 3 días que parecen… semanas… pff…no creo acostúmbrame a esto nunca, mi madre consiguió un buen puesto en el buffette de abogados de la firma Boneta S.A. una muy importante firma de abogados, aquí en San Francisco, y por ende me arrastra siempre con ella, me hubiera encantado quedarme con mi papá, quien también es abogado en la firma Halliwell & asociados S.A.; pero él está en la ciudad de los rascacielos New York, donde además hay gran variedad de tiendas con exquisitas prendas de vestir y que decir de los zapatos y la joyería… pero bueno… el divorcio de mis padres fue como deberían ser todos, pacíficos y sin guerras, sin poner a los hijos en medio de una batalla campal, tramite corto que duro 2 meses… pero aun así me siento mal por el hecho de que mi familia ya no existe gracias a mí.
Mis padres dicen que siempre seremos una familia… aunque… ya no estemos juntos que no debo preocuparme por nada; mi hermano Joshua de 20 años, se quedó con mi papá ya que él también estudia para ser abogado y mi padre lo ayudo para que entrara como interno al buffette donde él trabaja, no lose tal vez con el tiempo pueda abrir su propia firma, yo así lo deseo ya que se lo merece y sé que sería un excelente abogado; lo extraño demasiado.
En eso el autobús llega a la parada… ¡POR FIN! ... ni siquiera sé cómo es esto de tomar el autobús escolar, donde debo sentarme en dado caso que los asientos estén asignados por los grupitos de la escuela… ¡BAH! Qué más da solo subiré y el primer lugar vacío que me encuentre lo tomo y ya está.
En eso se para el autobús y abre sus puertas, me aproximo a él y antes de subir… alguien se me adelanta y me tira… ni si quiera vi si era hombre o mujer, pero sí que llevaba prisa porque ni siquiera se molestó en pedir disculpas… tal vez crea que se le ha hecho tarde. Me levanto, me sacudo la ropa y subo, doy los buenos días a la señora regordeta que maneja, la cual por cierto no me contesta; y después me giro para buscar un asiento desocupado…
Para mi sorpresa el autobús va casi vacío solo unos cuantos lugares van ocupados… tal vez porque somos los primeros por los que pasa el autobús, no lo sé… así que me dirijo a uno de los asientos de en medio, me dispongo a sentarme, saco mi IPod y sus audífonos y al momento en que los colocaba en mis orejas, escucho como un chico dice algo…
-Hola muñeca soy Dean Adams capitán del equipo de futbol - yo solo lo miro de reojo y veo que está sentado en el asiento de atrás del mío pero no le hago caso - ¿Que no me dirás tu nombre preciosa? al parecer no sabes con quien estás tratando y deberías sentirte suertuda de que el capitán del equipo de futbol este hablando con la nueva- dijo parándose de su asiento y sentándose en el asiento al otro lado del pasillo.
- ¿Disculpa?- pregunte atónita
- Sí… que deberías sentirte alagada de que yo Dean Adams te hable a ti- dijo con una sonrisa egocéntrica- por lo regular las chicas nuevas son las que me hablan a mí y la…
- ¿Perdón?… pero yo no acostumbro a hablarle a gente grosera y antipática y egocéntrica e insoportable como tú… así que adiós- dije al tiempo que me levantaba y me sentaba en el último asiento del autobús junto a la ventana, sin darle tiempo siquiera a contestar.
Miró frunciendo el ceño hacia el asiento que antes ocupaba, pero se le paso cuando una chica rubia con traje de porrista subió al autobús y le hablo, él le sonrio y se dirigió hacia ella, se sentó a la par de ella abrazándola, yo solo lo ignore puse play al reproductor de música en mi IPod el cual sonó con “Hot de Abril Lavinge” y observe por la ventana el paisaje… de repente en una parada cerca de un puente, observe una cruz y un letrero que no alcance a leer… ya que el autobús continuo con su camino a la escuela.
En eso vi de reojo como alguien se sentó en el lugar de enfrente y se giró hacia mí…
Aghhhh… creí que era el tal Dean así que le dije *LARGATE QUIERES* pero no recibí respuesta… seguía sintiendo su estúpida mirada…
- ¿Qué quieres? no te quedo claro ¿Que no quiero hablar contigo Dean Adams? – dije en tono cortante aun sin voltear a verlo, solo seguía mirando mi IPod, para ver si así se iba pero…
-No soy Dean Adams, Gracias a Dios - Dijo una voz muy linda y varonil, así que alce la mirada y me encontré con un chico bastante guapo, con unos ojos cafés, una nariz delgada y respingada lo cual hacia ver los rasgos de su cara muy varoniles y sexys en conjunto con su barbilla que estaba levemente partida y una boca… ¡DIOS! ¡Qué boca! Con unos labios delgados pero muy lindos y besables y un cabello castaño delgado y poco quebrado que dan ganas de acariciar.
-¿Ah?...- Solo pude decir eso ya que no podía dejar de verlo
-Yo solo quería saber tu nombre, si eras nueva y si querías ser mi amiga… Pero si quieres te dejo en paz- dijo para luego volver a fijar su hermosa mirada hacia el frente del auto bus.
- Ho… hola soy… __________ Ceratti – me limite a contestar, algo apenada por mi error.
-¿Como el cantante?- dijo el con una sonrisa encantadora al tiempo que se volvía a girar en su asiento, para observarme otra vez
-Sí, pero no tengo parentesco con él, de hecho solo el apellido tengo en común, porque ni canto, ni soy famosa -dije regresándole la sonrisa y muy nerviosa
-Jajajaja… que mala suerte – Dijo riendo con suavidad y yo solo alce una ceja
-¿Por qué hubieras preferido que fuera la hija de Gustavo Ceratti? ¿Quién hablara contigo ahora?- Dije un poco incomoda y sin dejar de verlo y tratar de disimular mi enojo.
-No… digo mala suerte para él no ser el padre de una chica tan linda- Wow eso no me lo esperaba debo decir
-jajajaja que gracioso eres- Dije riéndome el solo me observo serio
- no era una broma, hablo en serio eres muy linda- Dijo y yo lo mire… y volví a reírme- No te rías eres muy hermosa en serio, no es broma- dijo de nuevo y yo me quede viéndolo seria
-¡AH! Pu… pues gra… gracias… cre… creo- Dije tartamudeando y creo que me sonroje por que sentí las mejillas arder
-Es enserio y sabes… -Dijo y me sonrio- eres mucho más hermosa cuando te sonrojas
-Ya basta… mejor dime cómo te llamas- Dije muy rápido esta vez y más roja que un tomate.
- Pues yo me llamo- suspiro y me vio a los ojos y dijo- Diego Boneta… para servirte en lo que te plazca bonita… y dime eres nueva ¿Verdad?
-Mucho gusto Diego y si soy nueva, supongo que tu no o ¿Sí?- dije ya un poco más calmada
-No la verdad es que no soy nuevo- Dijo sonriente y volví a perderme en su hermosa mirada…
-Espera eres Hijo de Amadeo Gonzalez y Regina Boneta los dueños de la firma Boneta S.A.- Pregunte un poco curiosa de saber si era el hijo del jefe de mi mamá
-Si pero, ¿cómo sabes que ellos son mis papas?- Pregunto atónito y parpadeo rápido
-No lo sabía… y ellos son los nuevos jefes de mi mamá
-Así que Darcy Monet es tu mamá- dijo él y yo solo asentí
-conoces a mi… mamá- dije casi en un susurro
-Bueno no personalmente- dijo y se paró de su asiento para sentarse al lado mío – La otra noche oí a mis papas hablar de tu mamá y su potencial como abogada, entre otras cosas.
Bueno Diego y yo, fuimos todo lo que restaba de camino a la escuela platicando, de cómo es la escuela, como con quien debo hablar y con quien no, que debo traer mi propio almuerzo porque la verdad en la cafetería no hay nada bueno, etc… etc… hasta que llegamos a la escuela y fuimos los últimos en bajar del autobús…
Me pregunto qué materia me tocaba y le dije que Literatura y por obra del destino a él le tocaba conmigo; de hecho teníamos el mismo horario pertenecíamos al mismo grupo el 150B… ¡Gracias Dios! Por dejar que conociera a este bombón en el primer día de clases.
La escuela
Yo aquí parada en la acera, no sé si es desesperante todo esto de esperar el autobús de la escuela; o solo aburrido; tal vez debería irme en un taxi… porque tuve que levantarme tarde, ¡RAYOS! …mi madre era quien me llevaría al colegio en este primer día de clases en una escuela totalmente desconocida para mi… pero debido a mi retraso ahora estoy aquí esperando el autobús, junto a un montón de idi*otas que hablan de lo emocionante que será el primer día de escuela.
Agh… El cambio de escuela, adaptarse, nueva gente, por ende también nuevos amigos, nuevos profesores, nuevos problemas con gente que siempre hay en todos lados… que se cree mejor que tú.
¡3 días!, 3 días que parecen… semanas… pff…no creo acostúmbrame a esto nunca, mi madre consiguió un buen puesto en el buffette de abogados de la firma Boneta S.A. una muy importante firma de abogados, aquí en San Francisco, y por ende me arrastra siempre con ella, me hubiera encantado quedarme con mi papá, quien también es abogado en la firma Halliwell & asociados S.A.; pero él está en la ciudad de los rascacielos New York, donde además hay gran variedad de tiendas con exquisitas prendas de vestir y que decir de los zapatos y la joyería… pero bueno… el divorcio de mis padres fue como deberían ser todos, pacíficos y sin guerras, sin poner a los hijos en medio de una batalla campal, tramite corto que duro 2 meses… pero aun así me siento mal por el hecho de que mi familia ya no existe gracias a mí.
Mis padres dicen que siempre seremos una familia… aunque… ya no estemos juntos que no debo preocuparme por nada; mi hermano Joshua de 20 años, se quedó con mi papá ya que él también estudia para ser abogado y mi padre lo ayudo para que entrara como interno al buffette donde él trabaja, no lose tal vez con el tiempo pueda abrir su propia firma, yo así lo deseo ya que se lo merece y sé que sería un excelente abogado; lo extraño demasiado.
***
En eso el autobús llega a la parada… ¡POR FIN! ... ni siquiera sé cómo es esto de tomar el autobús escolar, donde debo sentarme en dado caso que los asientos estén asignados por los grupitos de la escuela… ¡BAH! Qué más da solo subiré y el primer lugar vacío que me encuentre lo tomo y ya está.
En eso se para el autobús y abre sus puertas, me aproximo a él y antes de subir… alguien se me adelanta y me tira… ni si quiera vi si era hombre o mujer, pero sí que llevaba prisa porque ni siquiera se molestó en pedir disculpas… tal vez crea que se le ha hecho tarde. Me levanto, me sacudo la ropa y subo, doy los buenos días a la señora regordeta que maneja, la cual por cierto no me contesta; y después me giro para buscar un asiento desocupado…
Para mi sorpresa el autobús va casi vacío solo unos cuantos lugares van ocupados… tal vez porque somos los primeros por los que pasa el autobús, no lo sé… así que me dirijo a uno de los asientos de en medio, me dispongo a sentarme, saco mi IPod y sus audífonos y al momento en que los colocaba en mis orejas, escucho como un chico dice algo…
-Hola muñeca soy Dean Adams capitán del equipo de futbol - yo solo lo miro de reojo y veo que está sentado en el asiento de atrás del mío pero no le hago caso - ¿Que no me dirás tu nombre preciosa? al parecer no sabes con quien estás tratando y deberías sentirte suertuda de que el capitán del equipo de futbol este hablando con la nueva- dijo parándose de su asiento y sentándose en el asiento al otro lado del pasillo.
- ¿Disculpa?- pregunte atónita
- Sí… que deberías sentirte alagada de que yo Dean Adams te hable a ti- dijo con una sonrisa egocéntrica- por lo regular las chicas nuevas son las que me hablan a mí y la…
- ¿Perdón?… pero yo no acostumbro a hablarle a gente grosera y antipática y egocéntrica e insoportable como tú… así que adiós- dije al tiempo que me levantaba y me sentaba en el último asiento del autobús junto a la ventana, sin darle tiempo siquiera a contestar.
Miró frunciendo el ceño hacia el asiento que antes ocupaba, pero se le paso cuando una chica rubia con traje de porrista subió al autobús y le hablo, él le sonrio y se dirigió hacia ella, se sentó a la par de ella abrazándola, yo solo lo ignore puse play al reproductor de música en mi IPod el cual sonó con “Hot de Abril Lavinge” y observe por la ventana el paisaje… de repente en una parada cerca de un puente, observe una cruz y un letrero que no alcance a leer… ya que el autobús continuo con su camino a la escuela.
En eso vi de reojo como alguien se sentó en el lugar de enfrente y se giró hacia mí…
Aghhhh… creí que era el tal Dean así que le dije *LARGATE QUIERES* pero no recibí respuesta… seguía sintiendo su estúpida mirada…
- ¿Qué quieres? no te quedo claro ¿Que no quiero hablar contigo Dean Adams? – dije en tono cortante aun sin voltear a verlo, solo seguía mirando mi IPod, para ver si así se iba pero…
-No soy Dean Adams, Gracias a Dios - Dijo una voz muy linda y varonil, así que alce la mirada y me encontré con un chico bastante guapo, con unos ojos cafés, una nariz delgada y respingada lo cual hacia ver los rasgos de su cara muy varoniles y sexys en conjunto con su barbilla que estaba levemente partida y una boca… ¡DIOS! ¡Qué boca! Con unos labios delgados pero muy lindos y besables y un cabello castaño delgado y poco quebrado que dan ganas de acariciar.
-¿Ah?...- Solo pude decir eso ya que no podía dejar de verlo
-Yo solo quería saber tu nombre, si eras nueva y si querías ser mi amiga… Pero si quieres te dejo en paz- dijo para luego volver a fijar su hermosa mirada hacia el frente del auto bus.
- Ho… hola soy… __________ Ceratti – me limite a contestar, algo apenada por mi error.
-¿Como el cantante?- dijo el con una sonrisa encantadora al tiempo que se volvía a girar en su asiento, para observarme otra vez
-Sí, pero no tengo parentesco con él, de hecho solo el apellido tengo en común, porque ni canto, ni soy famosa -dije regresándole la sonrisa y muy nerviosa
-Jajajaja… que mala suerte – Dijo riendo con suavidad y yo solo alce una ceja
-¿Por qué hubieras preferido que fuera la hija de Gustavo Ceratti? ¿Quién hablara contigo ahora?- Dije un poco incomoda y sin dejar de verlo y tratar de disimular mi enojo.
-No… digo mala suerte para él no ser el padre de una chica tan linda- Wow eso no me lo esperaba debo decir
-jajajaja que gracioso eres- Dije riéndome el solo me observo serio
- no era una broma, hablo en serio eres muy linda- Dijo y yo lo mire… y volví a reírme- No te rías eres muy hermosa en serio, no es broma- dijo de nuevo y yo me quede viéndolo seria
-¡AH! Pu… pues gra… gracias… cre… creo- Dije tartamudeando y creo que me sonroje por que sentí las mejillas arder
-Es enserio y sabes… -Dijo y me sonrio- eres mucho más hermosa cuando te sonrojas
-Ya basta… mejor dime cómo te llamas- Dije muy rápido esta vez y más roja que un tomate.
- Pues yo me llamo- suspiro y me vio a los ojos y dijo- Diego Boneta… para servirte en lo que te plazca bonita… y dime eres nueva ¿Verdad?
-Mucho gusto Diego y si soy nueva, supongo que tu no o ¿Sí?- dije ya un poco más calmada
-No la verdad es que no soy nuevo- Dijo sonriente y volví a perderme en su hermosa mirada…
-Espera eres Hijo de Amadeo Gonzalez y Regina Boneta los dueños de la firma Boneta S.A.- Pregunte un poco curiosa de saber si era el hijo del jefe de mi mamá
-Si pero, ¿cómo sabes que ellos son mis papas?- Pregunto atónito y parpadeo rápido
-No lo sabía… y ellos son los nuevos jefes de mi mamá
-Así que Darcy Monet es tu mamá- dijo él y yo solo asentí
-conoces a mi… mamá- dije casi en un susurro
-Bueno no personalmente- dijo y se paró de su asiento para sentarse al lado mío – La otra noche oí a mis papas hablar de tu mamá y su potencial como abogada, entre otras cosas.
Bueno Diego y yo, fuimos todo lo que restaba de camino a la escuela platicando, de cómo es la escuela, como con quien debo hablar y con quien no, que debo traer mi propio almuerzo porque la verdad en la cafetería no hay nada bueno, etc… etc… hasta que llegamos a la escuela y fuimos los últimos en bajar del autobús…
Me pregunto qué materia me tocaba y le dije que Literatura y por obra del destino a él le tocaba conmigo; de hecho teníamos el mismo horario pertenecíamos al mismo grupo el 150B… ¡Gracias Dios! Por dejar que conociera a este bombón en el primer día de clases.
Comenten please no quiero lectoras fantasma
comenten... que es gratis
Sandybl08
Temas similares
» Mis creaciones (Novelas de One Direction)
» If life is a radio, Turn up to ten.
» Divergente (Larry)
» Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot
» You'll find the way back home
» If life is a radio, Turn up to ten.
» Divergente (Larry)
» Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot
» You'll find the way back home
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.