Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}
Capítulo 6
Zayn se fijó en su trasero. Era perfecto. Tenía las curvas de una mujer real. Nunca había disfrutado de las mujeres tan delgadas que sus caderas se clavaban en la suya o no tenían culo al qué aferrarse.
Cara era perfecta. Ni delgada ni gorda.
Cara temblaba mientras Zayn se mantenía detrás de ella. Esta era una experiencia nueva. Ella no era virgen, pero nunca había tenido la mirada de un hombre de esa manera tan intensa. El sexo siempre se hacía en la oscuridad y en la cama.
Podía sentir el calor de su núcleo y quería a Zayn poniendo sus dedos donde ella lo había hecho antes.
Se movió de nuevo frente a ella, y pudo ver el brillo de lujuria en sus ojos. Su propia mirada se dirigió a la parte delantera de su pantalón, y la prueba de que él estada tan excitado como ella era inconfundible. Cuando se inclinó hacia adelante y tocó suavemente sus labios con los de ella, suspiró en el beso largamente esperado.
El beso comenzó como un encuentro suave de labios. Cuando se movió hacia adelante y presionó su cuerpo contra el suyo, puso sus manos a ambos lados de su cabeza, sosteniéndola. Le mordió el labio inferior y luego pasó la lengua sobre él para calmarlo. Ella abrió la boca para él. A partir de ahí, el beso subió varios grados. Empujó su lengua en su boca y tomó el control del mismo y todas las sensaciones que sentía.
Cuando se separaron, un pequeño sonido de protesta escapó de sus labios.
—Ve a la cama y sube a la parte superior. Arrodíllate, manteniendo tu cara hacia el otro lado. Mantén las piernas abiertas y los hombros abajo. Las manos detrás de la espalda. La cabeza inclinada hacia atrás con el pelo en la espalda. Mantén tus ojos abiertos, Cara.
Cara se acercó a la cama y siguió las instrucciones en silencio mientras lo hacía.
—Eso es. Bien.
Cara se mordió el labio y trató de concentrarse en permanecer inmóvil. Su cuerpo se sentía vivo y emocionado ante la idea de que Zayn viera gran parte de ella.
—Sí.
—Muy bien, —repitió Zayn. Le pasó las manos por atrás sobre su espalda y otra vez tocó su hendidura.
Sus pechos se apretaban contra las sábanas, y sabía que el tacto de la seda contra sus pezones duros como rocas estaría enloqueciéndola.
—Abre más las piernas, —la persuadió.
Cara luchó, pero se las arregló para adoptar una postura más amplia para él. Se quedó completamente abierta y expuesta ante él. Podía sentir la vergüenza que quemaba su rostro y cerró los ojos.
—Cara.
Abrió los ojos y vio que él se había movido hacia el lado de la cama.
—Te dije que mantuvieras los ojos abiertos.
—Zayn, yo...
Él frunció el ceño. Ella no quería decepcionarle, pero no estaba segura de lo que estaba haciendo.
—Quiero que disfrutes de esto. No quiero que te sientas avergonzada.
—De acuerdo.
Él negó con la cabeza.
—Tal vez deberíamos reducir la velocidad.
—¡No! Zayn, por favor. Quiero esto. Te quiero a ti. —Cara se sentía desesperada. No podía detenerse. No sentía vergüenza de decirle la verdad―. Quiero hacer esto y quiero que me lo hagas.
Zayn la miró durante un largo momento.
—Está bien. Pero si quieres parar, me dices.
—Lo haré. —Cara sacudió la cabeza―. Quiero decir, voy a decírtelo, pero no quiero parar.
Volvió a su alrededor una vez más, a los pies de la cama, detrás de ella y podía sentir la intensidad de su mirada.
—No te muevas. No te levantes de la posición a menos que yo te diga. ¿Entiendes, Cara?
—Sí.
—Bien. —Volvió a acariciar su trasero nuevamente y movió las manos hasta su espalda―. Sólo relájate con mi toque. Mantén tus ojos abiertos.
—Sí, —dijo Cara en un tono de ensueño.
El primer golpe vino de la nada otra vez. Ella gritó como lo había hecho antes.
Antes de tomar aliento, llegó otro, luego otro. Alternaba entre las mejillas antes de colocar una otra vez sobre su raja. Ella gritó y sacudió todo su cuerpo.
Cara no podía creer lo mucho que le dolía. Y lo mucho que la encendía. Trató de relajarse, como él le había dicho, pero no podía evitar tensarse.
Él no dijo nada mientras seguía con sus azotes. Podía sentir cada golpe en todo su cuerpo. Cada vez que su cuerpo se movía, latía su clítoris y demandaba atención. Oyó gemir y se dio cuenta que era ella.
Cuando se detuvo, Cara sentía como si estuviera a punto de explotar.
—Quiero follarte, nena. —Se arrodilló detrás de ella―. Quiero enterrar mi polla dentro de ti. Quiero sentir que los músculos de tu coño se aprietan a mi alrededor.
Ella sólo podía gemir en respuesta.
—Pero no lo voy a hacer.
Cara dio un tirón, pero no se movió de su posición.
—Primero hay mucho más para mostrarte.
Cara respiró hondo y mantuvo los ojos abiertos.
—¿Quieres venirte, Cara?
—Sí.
—¿Cómo?
Cara tragó saliva. Su cuerpo estaba en llamas. Todo lo que quería hacer era tener el clímax que estaba fuera de su alcance.
—Te quiero.
Se inclinó sobre ella para susurrarle al oído.
—¿Cómo me quieres?
Tocó su clítoris varias veces antes de sumergir su dedo adentro. Ella gimió y sacudió sus caderas.
—Por favor, Zayn, te quiero.
—Dilo, Cara. Déjame oírte decirlo.
Dejó que sus dedos frotaran su clítoris en círculos y presionó.
—Quiero que me jodas. Por favor. —¿Acababa de rogar? Oh, ya no le importaba nada. La estaba torturando. Y él lo estaba disfrutando.
ᴍᴀʀ.
HOLAA! :D
Les dejo otro cap!
Espero que les guste!
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Oh dios mio O.O
HAAAAAAAAA
VAN A FOLLAR HAAAAA SII POR FIN AJSKDHKASJDHASJKDHKJASHDKJASHDKJAHDKJASHKDHASJKJKDASDHA HAAAAAA LE VA A DAR DURO
jfhsdjkfhsdkjfhsdkj Siiguelaaa
HAAAAAAAAA
VAN A FOLLAR HAAAAA SII POR FIN AJSKDHKASJDHASJKDHKJASHDKJASHDKJAHDKJASHKDHASJKJKDASDHA HAAAAAA LE VA A DAR DURO
ValeeS
solo 12 o 13??? es corta!!!!!Mar_love1D escribió:jajaja! es que la novela es corta -tiene unos 12 ó 13 capítulos-, por eso va directo al tema.Isabela85 escribió:oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!
pero no, Zayn encontro rapido el libro!!!!!!
PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!
continua pllliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
See, ajaj! es bueno buscando! :P
Ahh! Yo adoré Half a Heart! Cuando la escuché pensé en Little Things es parecida. También me encantó Don't Forget Where You Belong ¡Es perfecta! y Midnight Memories ¡OMG! Es increíble!
Amé todas, son perfectas!
Aunque quiero saber que paso con Just Can't Let Her Go :scratch: (¿La escuchaste?) creí que iba en este álbum. :/
...Volviendo a la novela! jajajjaja! Ya la sigo! ;)
ya se... creo que no puedo elegir solo una del album, todas son geniales, al escuchar Little Black Dress me parecio rara porque todos cantaban pero igual me encanto!!!!
si, no se porque la dejaron fuera... a mi me gustaba mucho pero supongo que no quedo entre las finalistas...
Isabela85
sexy Zayn boss adelante!!!!
si que ella estaba esperando este momento y el malo de Zayn que no se lo queria dar, solo haciendola sufrir pobre de ella (sarcasmo on)
continua pllllllllliiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
si que ella estaba esperando este momento y el malo de Zayn que no se lo queria dar, solo haciendola sufrir pobre de ella (sarcasmo on)
Isabela85
Yo también querria que Zayn me jodiera jajajaja es tan sexy el wn que me mata :-P
Andreiitah
!ohhhh.......... Goshh..¡ :gasp: :imdead:
que cap tan......... :latigo: xD
tu me entiendes ¿no? jajaj asdsa... estan perfect creo que me enamore :jejeje: xD naaa.... es obsecion xD
сσвαιи.
Me Fascino!! :oops:
Jeje Cuando Dijo "Nena", Me acorde de Grey
Gracias Por Seguirla ;)
Jeje Cuando Dijo "Nena", Me acorde de Grey
Gracias Por Seguirla ;)
@Sofia_Styles1D
HOLA
NUEVA LECTORA
NO HABIA VISTO TU NUEVA NOVE
PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENGANCHE DESDE EL PRIMER CAPITULO
ESTA SUPER MEGA ULTRA GENIAL
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
SIGUELA PRONTO O MORIRE JAJJAJA
isabellita102
Si!ValeeS escribió:Oh dios mio O.O
HAAAAAAAAA
aklskfjghhk!
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
Si, es corta.Isabela85 escribió:solo 12 o 13??? es corta!!!!!Mar_love1D escribió:jajaja! es que la novela es corta -tiene unos 12 ó 13 capítulos-, por eso va directo al tema.Isabela85 escribió:oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!
pero no, Zayn encontro rapido el libro!!!!!!
PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!
continua pllliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!
See, ajaj! es bueno buscando! :P
Ahh! Yo adoré Half a Heart! Cuando la escuché pensé en Little Things es parecida. También me encantó Don't Forget Where You Belong ¡Es perfecta! y Midnight Memories ¡OMG! Es increíble!
Amé todas, son perfectas!
Aunque quiero saber que paso con Just Can't Let Her Go :scratch: (¿La escuchaste?) creí que iba en este álbum. :/
...Volviendo a la novela! jajajjaja! Ya la sigo! ;)
ya se... creo que no puedo elegir solo una del album, todas son geniales, al escuchar Little Black Dress me parecio rara porque todos cantaban pero igual me encanto!!!!
si, no se porque la dejaron fuera... a mi me gustaba mucho pero supongo que no quedo entre las finalistas...
Si, es imposible elegir una! ¡Son todas PERFECTAS! Si, Little Black Dress es en la cuál se ve mucho más el cambio, aunque yo la amé, tiene una onda a las canciones de las bandas de varios años atrás.
Si también me gustaba, me sorprendió que la grabaran y no la incluyeran en el disco. :/
ᴍᴀʀ.
jajaj! :gochamp:Isabela85 escribió:sexy Zayn boss adelante!!!!
See, pobre chica. :suspect:
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
jajaj! Todas queremos!Andreiitah escribió:Yo también querria que Zayn me jodiera jajajaja es tan sexy el wn que me mata :-P
ᴍᴀʀ.
jajaj! Te entiendo perfectamente! xDtomlinson escribió:!ohhhh.......... Goshh..¡ :gasp: :imdead:que cap tan......... :latigo: xDtu me entiendes ¿no? jajaj asdsa... estan perfect creo que me enamore :jejeje: xD naaa.... es obsecion xD
ᴍᴀʀ.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13