Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}
pachula escribió:OMG! muero, es genial :(L):
Seguila! :)
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
Sip! Me alegra que te gusten! (:@Sofia_Styles1D escribió:Súper Buenos Los Capítulos!!:oops: Seguila Prontiito Liinda
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
Ya la sigoo! ;)valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
ᴍᴀʀ.
jajaj! Ya la sigo! ;)Andreiitah escribió:CSm :-O Me mataste. Quiero mas por favor xd ME encanta tu novela xd
Me encanta que te encante!
ᴍᴀʀ.
Siii!ValeeS escribió:CSMM VAN A TENES 1313 SII POR FIN *O*
E.E HDKSJFHDJKSFHKSDJHFKJSHFJKSFSD
SIIGUELA POR FAVOR
asldlghkkjkhg
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
Capítulo 5
—¿Qué? —No podía haber oído bien.
Él sólo continuó frunciéndole el ceño.
—¿Zayn?
—¿Qué parte de "quítate la camisa" no entiendes, Cara?
—Yo... eh... bueno...
—Te voy a mostrar, Cara. Todas las cosas sobre las que has fantaseado y sobre las que te has preguntado, te las voy a enseñar. Incluso las que ni se te ocurrieron. Pero quiero tu sumisión completa. No voy a tolerar menos.
—¿Tú... me vas a mostrar? —Cara no podía creer lo que estaba escuchando. Había oído rumores en el último año sobre sus preferencias únicas en la habitación, pero aquí lo estaba admitiendo y ofreciéndose a compartirlas con ella.
Se la quedó mirando fijamente con los ojos entrecerrados, pero el bulto en contra de sus pantalones lo estaba diciendo. Era su elección. Ella no tenía que rogarle que la tomara, que le enseñara, que le demostrara todas las cosas que quería. Él lo estaba ofreciendo.
—Quítate la camisa.
Su estómago se revolvió ante la idea de él haciendo todo tipo de cosas muy malas con su cuerpo. Y las deseaba a todas y cada una de ellas. Sus manos temblaron sobre el dobladillo de su camiseta de algodón con tirantes.
La sacó lentamente sobre su cabeza, y luego la dejó caer al suelo.
Inmediatamente se cubrió los pechos con sus manos.
Zayn contuvo el aliento al ver el destello de la cremosa piel blanca.
—Quita las manos y ponlas detrás de tu espalda.
Ella vaciló de nuevo.
—Ahora, Cara.
Se llevó las manos atrás.
—Bien, —dijo Zayn mirándola hasta hartarse—. Harás lo que te diga cuando te lo diga. Ningún cuestionamiento ni vacilación. Sé que no tienes experiencia, pero tienes que confiar en mí. Si no tenemos confianza entre nosotros, debemos poner fin a esto ahora. —Dio un paso hacia ella―. ¿Confías en mí, Cara?
Cara asintió con la cabeza.
—Dime.
—Confío en ti, Zayn.
—Bien. —Sonrió para demostrarle su aprobación―. Has hecho algunas investigaciones supongo. Así que ya sabes todo lo que puedes esperar.
Ella asintió con la cabeza.
—Poco a poco, quítate los pantalones.
Cara no lo dudó. De inmediato puso las manos sobre su cintura. Mientras bajaba los pantalones por sus caderas, desvió su mirada nerviosamente por la habitación.
—Cara.
Cara dejó los pantalones por encima de sus rodillas y levantó los ojos hacia él.
—No entiendo.
—No te di permiso para mirar a otro lado.
—Yo... lo siento. —Cara se inclinó más con las manos en sus pantalones―. No sé lo que quieres que diga o que haga.
—Quiero que confíes en mí. Quiero que te entregues a mí por completo. Quiero hacerte gritar.
—¿Gritar? —Chilló Cara.
Zayn no sonrió.
—¿Es eso un problema?
—No. No es un problema.
Levantó una ceja.
—No soy una gritona, —admitió, su voz era apenas un susurro.
—Vamos a verlo. —Esperó a que ella terminara de desnudarse, pero ella no se movió―. ¿Cara?
—¿Sí?
—Tus pantalones.
Miró hacia abajo de nuevo y, como dándose cuenta de lo que hizo, volvió su mirada hacia él.
—Oh. —No apartó los ojos de él mientras se sacaba los pantalones deslizándolo por sus rodillas y daba un paso afuera de ellos.
La atención de Zayn volvió a la pintura rosa de las uñas de sus pies. Por qué encontraba que eso era terriblemente erótico, no podría decirlo. Zayn se movió lentamente, mirando sobre todo su cuerpo. Era la mujer más hermosa que jamás había visto. Llevaba las bragas de algodón blanco todavía puestas y la inocencia de ello lo tenía moviéndose para darse un poco de alivio. La rodeó, manteniendo su distancia.
Cuando estuvo detrás de ella le dio la siguiente orden.
—Quítate las bragas, Cara.
Hubo una pequeña vacilación antes de empezar a moverse hacia abajo. Cuando llegó a los tobillos, las echó a un lado.
ᴍᴀʀ.
HOLAA! (:
Les dejo otro cap.
Espero que les guste! :)
¡Comenten!
¿Ya escucharon el álbum?
Yo si! ¡Es tan perfecto! Es hiper deferente a los demás, pero es genial! <3 ¡Lo amé!
:bye:
ᴍᴀʀ.
Nueva Lectora
me encantaeon los capitulos asdfsa tan perfects me llamo Mia y tengo 16 años soy de mexico :3 siguela!
сσвαιи.
Me Encantooo el Capitulo!! Gracias Por Seguirla. NO!! Me Entere que iTunes Cometio el Error de Subir MM :scratch: Perooo Por Respeto a Los Chicos, Esperare hasta el 25 Para Escuchar el Albúm :fiu: Seguila Prontito Baby :love:
@Sofia_Styles1D
oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!
pero no, Zayn encontro rapido el libro!!!!!!
PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!
continua pllliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!
Isabela85
¡Bienvenida Mia! :hug:tomlinson escribió:Nueva Lectorame encantaeon los capitulos asdfsa tan perfects me llamo Mia y tengo 16 años soy de mexico :3 siguela!
Me encanta que te encanten! :DD
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
Me encanta que te haya encantado! ;)@Sofia_Styles1D escribió: Me Encantooo el Capitulo!! Gracias Por Seguirla. NO!! Me Entere que iTunes Cometio el Error de Subir MM :scratch: Perooo Por Respeto a Los Chicos, Esperare hasta el 25 Para Escuchar el Albúm :fiu: Seguila Prontito Baby :love:
Sip, eso fue lo que leí.
Yo no pude esperar, y lo escuché. :roll:
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
jajaja! es que la novela es corta -tiene unos 12 ó 13 capítulos-, por eso va directo al tema.Isabela85 escribió:oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!
See, ajaj! es bueno buscando! :P
Ahh! Yo adoré Half a Heart! Cuando la escuché pensé en Little Things es parecida. También me encantó Don't Forget Where You Belong ¡Es perfecta! y Midnight Memories ¡OMG! Es increíble!
Amé todas, son perfectas!
Aunque quiero saber que paso con Just Can't Let Her Go :scratch: (¿La escuchaste?) creí que iba en este álbum. :/
...Volviendo a la novela! jajajjaja! Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
jajaja! Por? :oops:Andreiitah escribió:Csm es que me mataste
ᴍᴀʀ.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13