O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 1:29 pm

Capítulo 6




Zayn se fijó en su trasero. Era perfecto. Tenía las curvas de una mujer real. Nunca había disfrutado de las mujeres tan delgadas que sus caderas se clavaban en la suya o no tenían culo al qué aferrarse. 
Cara era perfecta. Ni delgada ni gorda.
Cara temblaba mientras Zayn se mantenía detrás de ella. Esta era una experiencia nueva. Ella no era virgen, pero nunca había tenido la mirada de un hombre de esa manera tan intensa. El sexo siempre se hacía en la oscuridad y en la cama.
Podía sentir el calor de su núcleo y quería a Zayn poniendo sus dedos donde ella lo había hecho antes.
Se movió de nuevo frente a ella, y pudo ver el brillo de lujuria en sus ojos. Su propia mirada se dirigió a la parte delantera de su pantalón, y la prueba de que él estada tan excitado como ella era inconfundible. Cuando se inclinó hacia adelante y tocó suavemente sus labios con los de ella, suspiró en el beso largamente esperado.
El beso comenzó como un encuentro suave de labios. Cuando se movió hacia adelante y presionó su cuerpo contra el suyo, puso sus manos a ambos lados de su cabeza, sosteniéndola. Le mordió el labio inferior y luego pasó la lengua sobre él para calmarlo. Ella abrió la boca para él. A partir de ahí, el beso subió varios grados. Empujó su lengua en su boca y tomó el control del mismo y todas las sensaciones que sentía.
Cuando se separaron, un pequeño sonido de protesta escapó de sus labios.
—Ve a la cama y sube a la parte superior. Arrodíllate, manteniendo tu cara hacia el otro lado. Mantén las piernas abiertas y los hombros abajo. Las manos detrás de la espalda. La cabeza inclinada hacia atrás con el pelo en la espalda. Mantén tus ojos abiertos, Cara.
Cara se acercó a la cama y siguió las instrucciones en silencio mientras lo hacía.
—Eso es. Bien.
Cara se mordió el labio y trató de concentrarse en permanecer inmóvil. Su cuerpo se sentía vivo y emocionado ante la idea de que Zayn viera gran parte de ella.
—Sí.
—Muy bien, —repitió Zayn. Le pasó las manos por atrás sobre su espalda y otra vez tocó su hendidura.
Sus pechos se apretaban contra las sábanas, y sabía que el tacto de la seda contra sus pezones duros como rocas estaría enloqueciéndola.
—Abre más las piernas, —la persuadió.
Cara luchó, pero se las arregló para adoptar una postura más amplia para él. Se quedó completamente abierta y expuesta ante él. Podía sentir la vergüenza que quemaba su rostro y cerró los ojos.
—Cara.
Abrió los ojos y vio que él se había movido hacia el lado de la cama.
—Te dije que mantuvieras los ojos abiertos.
—Zayn, yo...
Él frunció el ceño. Ella no quería decepcionarle, pero no estaba segura de lo que estaba haciendo.
—Quiero que disfrutes de esto. No quiero que te sientas avergonzada.
—De acuerdo.
Él negó con la cabeza.
—Tal vez deberíamos reducir la velocidad.
—¡No! Zayn, por favor. Quiero esto. Te quiero a ti. —Cara se sentía desesperada. No podía detenerse. No sentía vergüenza de decirle la verdad―. Quiero hacer esto y quiero que me lo hagas.
Zayn la miró durante un largo momento.
—Está bien. Pero si quieres parar, me dices.
—Lo haré. —Cara sacudió la cabeza―. Quiero decir, voy a decírtelo, pero no quiero parar.
Volvió a su alrededor una vez más, a los pies de la cama, detrás de ella y podía sentir la intensidad de su mirada.
—No te muevas. No te levantes de la posición a menos que yo te diga. ¿Entiendes, Cara?
—Sí.
—Bien. —Volvió a acariciar su trasero nuevamente y movió las manos hasta su espalda―. Sólo relájate con mi toque. Mantén tus ojos abiertos.
—Sí, —dijo Cara en un tono de ensueño.
El primer golpe vino de la nada otra vez. Ella gritó como lo había hecho antes.
Antes de tomar aliento, llegó otro, luego otro. Alternaba entre las mejillas antes de colocar una otra vez sobre su raja. Ella gritó y sacudió todo su cuerpo.
Cara no podía creer lo mucho que le dolía. Y lo mucho que la encendía. Trató de relajarse, como él le había dicho, pero no podía evitar tensarse.
Él no dijo nada mientras seguía con sus azotes. Podía sentir cada golpe en todo su cuerpo. Cada vez que su cuerpo se movía, latía su clítoris y demandaba atención. Oyó gemir y se dio cuenta que era ella.
Cuando se detuvo, Cara sentía como si estuviera a punto de explotar.
—Quiero follarte, nena. —Se arrodilló detrás de ella―. Quiero enterrar mi polla dentro de ti. Quiero sentir que los músculos de tu coño se aprietan a mi alrededor.
Ella sólo podía gemir en respuesta.
—Pero no lo voy a hacer.
Cara dio un tirón, pero no se movió de su posición.
—Primero hay mucho más para mostrarte.
Cara respiró hondo y mantuvo los ojos abiertos.
—¿Quieres venirte, Cara?
—Sí.
—¿Cómo?
Cara tragó saliva. Su cuerpo estaba en llamas. Todo lo que quería hacer era tener el clímax que estaba fuera de su alcance.
—Te quiero.
Se inclinó sobre ella para susurrarle al oído.
—¿Cómo me quieres?
Tocó su clítoris varias veces antes de sumergir su dedo adentro. Ella gimió y sacudió sus caderas.
—Por favor, Zayn, te quiero.
—Dilo, Cara. Déjame oírte decirlo.
Dejó que sus dedos frotaran su clítoris en círculos y presionó.
—Quiero que me jodas. Por favor. —¿Acababa de rogar? Oh, ya no le importaba nada. La estaba torturando. Y él lo estaba disfrutando.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 1:31 pm

HOLAA! :D
Les dejo otro cap!
Espero que les guste!
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Mar 19 Nov 2013, 5:02 pm

Oh dios mio O.O
HAAAAAAAAA 
VAN A FOLLAR HAAAAA SII POR FIN AJSKDHKASJDHASJKDHKJASHDKJASHDKJAHDKJASHKDHASJKJKDASDHA HAAAAAA LE VA A DAR DURO 

jfhsdjkfhsdkjfhsdkj Siiguelaaa
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Mar 19 Nov 2013, 5:36 pm

Mar_love1D escribió:
Isabela85 escribió:oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!

pero no, Zayn encontro rapido el libro!!!!!!

PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!

continua pllliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp
jajaja! es que la novela es corta -tiene unos 12 ó 13 capítulos-, por eso va directo al tema. Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 285151902
See, ajaj! es bueno buscando! :P
Ahh! Yo adoré Half a Heart! Cuando la escuché pensé en Little Things es parecida. También me encantó Don't Forget Where You Belong ¡Es perfecta! y Midnight Memories ¡OMG! Es increíble! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 2841648573
Amé todas, son perfectas!
Aunque quiero saber que paso con Just Can't Let Her Go :scratch:  (¿La escuchaste?) creí que iba en este álbum. :/
...Volviendo a la novela! jajajjaja! Ya la sigo! ;)
:bye: 
solo 12 o 13??? es corta!!!!!

ya se... creo que no puedo elegir solo una del album, todas son geniales, al escuchar Little Black Dress me parecio rara porque todos cantaban pero igual me encanto!!!!

si, no se porque la dejaron fuera... a mi me gustaba mucho pero supongo que no quedo entre las finalistas...
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Mar 19 Nov 2013, 5:44 pm

sexy Zayn boss adelante!!!!

si que ella estaba esperando este momento y el malo de Zayn que no se lo queria dar, solo haciendola sufrir pobre de ella (sarcasmo on)

continua pllllllllliiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Andreiitah Mar 19 Nov 2013, 6:03 pm

Yo también querria que Zayn me jodiera jajajaja es tan sexy el wn que me mata :-P
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Nov 2013, 6:30 pm

!ohhhh.......... Goshh..¡ :gasp: :imdead: 
que cap tan......... Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 1440745896 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 837735280 :latigo: xD
tu me entiendes ¿no? jajaj asdsa... estan perfect creo que me enamore :jejeje: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 4098373783 xD naaa.... es obsecion xD
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 19 Nov 2013, 6:33 pm

Me Fascino!! :oops: 
Jeje Cuando Dijo "Nena", Me acorde de Grey Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 285151902 
Gracias Por Seguirla ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por isabellita102 Mar 19 Nov 2013, 6:35 pm


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 167695056 

HOLA 
NUEVA LECTORA 
NO HABIA VISTO TU NUEVA NOVE 
PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENGANCHE DESDE EL PRIMER CAPITULO
ESTA SUPER MEGA ULTRA GENIAL 
ME ENCANTA 
ME ENCANTA 
ME ENCANTA
SIGUELA PRONTO O MORIRE JAJJAJA


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Sandybl08 Mar 19 Nov 2013, 10:23 pm


siguela cuando puedas y pasate por mi One-shot ok bueno bye
https://onlywn.activoforo.com/t66785-l-fntm-one-shot-diego-boneta-you#3507109

Sandybl08
Sandybl08


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:03 pm

ValeeS escribió:Oh dios mio O.O
HAAAAAAAAA 
VAN A FOLLAR HAAAAA SII POR FIN AJSKDHKASJDHASJKDHKJASHDKJASHDKJAHDKJASHKDHASJKJKDASDHA HAAAAAA LE VA A DAR DURO 

jfhsdjkfhsdkjfhsdkj Siiguelaaa
Si! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 3275125450
aklskfjghhk!
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:16 pm

Isabela85 escribió:
Mar_love1D escribió:
Isabela85 escribió:oooohhh por dios!!!!! pense que tardarian un poco mas jugando al gato y al raton antes de que llegaran a la cama jajjja!!!!!

pero no, Zayn encontro rapido el libro!!!!!!

PD: ya escuche el disco y estoy que muero!!!! me he enamorado de half a hear!!!! es hermosa!!!!

continua pllliiiiiissss!!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp
jajaja! es que la novela es corta -tiene unos 12 ó 13 capítulos-, por eso va directo al tema. Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 285151902
See, ajaj! es bueno buscando! :P
Ahh! Yo adoré Half a Heart! Cuando la escuché pensé en Little Things es parecida. También me encantó Don't Forget Where You Belong ¡Es perfecta! y Midnight Memories ¡OMG! Es increíble! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 2841648573
Amé todas, son perfectas!
Aunque quiero saber que paso con Just Can't Let Her Go :scratch:  (¿La escuchaste?) creí que iba en este álbum. :/
...Volviendo a la novela! jajajjaja! Ya la sigo! ;)
:bye: 
solo 12 o 13??? es corta!!!!!

ya se... creo que no puedo elegir solo una del album, todas son geniales, al escuchar Little Black Dress me parecio rara porque todos cantaban pero igual me encanto!!!!

si, no se porque la dejaron fuera... a mi me gustaba mucho pero supongo que no quedo entre las finalistas...
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp
Si, es corta.
Si, es imposible elegir una! ¡Son todas PERFECTAS! Si, Little Black Dress es en la cuál se ve mucho más el cambio, aunque yo la amé, tiene una onda a las canciones de las bandas de varios años atrás.
Si también me gustaba, me sorprendió que la grabaran y no la incluyeran en el disco. :/
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:20 pm

Isabela85 escribió:sexy Zayn boss adelante!!!!

si que ella estaba esperando este momento y el malo de Zayn que no se lo queria dar, solo haciendola sufrir pobre de ella (sarcasmo on)

continua pllllllllliiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Reemplazovp
jajaj! :gochamp: 
See, pobre chica. :suspect: 
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:22 pm

Andreiitah escribió:Yo también querria que Zayn me jodiera jajajaja es tan sexy el wn que me mata :-P
jajaj! Todas queremos! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 2529252940 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 4:29 pm

tomlinson escribió:
!ohhhh.......... Goshh..¡ :gasp: :imdead: 
que cap tan......... Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 1440745896 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 837735280 :latigo: xD
tu me entiendes ¿no? jajaj asdsa... estan perfect creo que me enamore :jejeje: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 4098373783 xD naaa.... es obsecion xD
jajaj! Te entiendo perfectamente! xD
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.