O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 10 Mayo 2014, 7:27 pm

Daniella. escribió:
Sexy Escritora, como ya sabes creo que me cortaran el Internet pero estaré leyendo tu novela desde mi celular, no podre comentar pero ten por seguro que estaré ahí para tu nove, cuando vuelva mi Internet te comentare e.e espero me entiendas, besos<3

Jajaja, sabes que solo estoy pegando esto en todas tus novelas, no quise estarlo escribiendo de nuevo xd
Claro que te entiendo, hermosa, me ha pasado (y en lo personal, es horrible) haha eres una loquisha xdd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 10:12 pm

Siguela :c
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Mayo 2014, 4:41 pm

Plzz
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 9:34 pm

Siguela :c
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Miér 18 Jun 2014, 9:19 pm

OhFuck
Siguelaaaaaaaaaaaa :o
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por alecat Miér 18 Jun 2014, 9:43 pm

SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO PAULINA DIME MANINA Y SOY DE MEXICO Y LO QUE TE QUIERO DESIR ES::: SIguela con una jodida MIERDA. TIENES AÑOS QE NO LAS SIGUES (Lose exagere) SIGUELA O SINO LE DIGO A BARNY QE TE VIOLE !!!! ;$$$
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Jun 2014, 2:07 pm

:(
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 21 Jun 2014, 8:16 pm

over again. escribió:
Siguela :c
Ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 21 Jun 2014, 8:16 pm

CoteDreamer escribió:Plzz
Ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 21 Jun 2014, 8:17 pm

over again. escribió:
Siguela :c
Ya la sigo hermosa, perdón por la tardanza u.u
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 21 Jun 2014, 8:18 pm

-JazzLou- escribió:OhFuck
Siguelaaaaaaaaaaaa :o
Ya la sigo hermosa, mil perdones por la tardanza :c
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 21 Jun 2014, 8:19 pm

alecat escribió:SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO PAULINA DIME MANINA Y SOY DE MEXICO Y LO QUE TE QUIERO DESIR ES::: SIguela con una jodida MIERDA.  TIENES AÑOS QE NO LAS SIGUES (Lose exagere) SIGUELA O SINO LE DIGO A BARNY QE TE VIOLE !!!! ;$$$
Hola & bienvenida Manina! Viva México! ¿De qué dónde? Yo de monterrey<3
Haha ya la sigo hermosa y perdón por la tardanza, relaja a barnie xdd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 21 Jun 2014, 8:19 pm

CoteDreamer escribió::(
Perdón por la tardanza, ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 21 Jun 2014, 8:39 pm

CAPITULO 27:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Tumblr_n42gnqAh2K1sdwvdlo1_500
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Tumblr_mpnjhivUI51s214hbo1_500
¿Y LA CARRERA?




Wade cierra las manos en forma de puño y Harry lo imita. ¡Jesús!

—Wade, dame un minuto, por favor —le pido dulcemente.

Me mira y frunce el ceño. Niega con la cabeza.

—Por favor —repito.

Suelta un bufido y sale, no sin antes mirar amenazante a Harry. Tomo a Harry de la mano y lo guío hacia donde aparqué mi auto.

—Discúlpame, solo estoy acostumbrada a avisarle a Jeff a donde voy y por qué —le digo sincera—. Aparte, me gusta volver locas a las personas —me encojo de hombros.

—Vuélveme loco, pero en la cama, no yéndote sin avisar…

—¿En la cama? —lo interrumpo.

—¿Vas a darme una oportunidad? —me mira esperanzado.

—Ni siquiera nos conocemos, Harry —le digo dudosa.

—No te vas a arrepentir —replica—. ¿Qué dices?

¿Me arriesgaré? Vale, está bien. Ahora más que nunca tengo que confiar en uno de mis famosos lemas: “si no arriesgas, no ganas”. Muerdo mi labio inferior y asiento lentamente. Él sonríe ampliamente y esa sonrisa hace que me derrita por dentro. Me toma de ambas mejillas y me besa tiernamente. Me aparto y lo miro a los ojos.

—Tengo que irme —murmuro.

—¿Ahora?

—Tengo una carrera —le digo, tratando de no sonar triste.

—Creí que nos quedaríamos a disfrutar de la fiesta —responde confundido.

—No puedo —replico y él me mira triste.

—Entonces… supongo que te veré después —sonríe tristemente.

Diablos. Me abraza tiernamente y me susurra al oído “suerte”. Siento mi corazón derretirse. Tomo mi móvil y lo llevo a mi oreja, sin deshacer el abrazo. Contesta de inmediato.

—¿Qué pasa? —dicen por la pequeña bocina del móvil.

—Cancela la carrera, esta noche seré exclusivamente de mis amigos —le digo, sonriendo.

Harry se aparta, sorprendido. Casi puedo sentir el ceño fruncido de Wade.

—Más bien del chico —gruñe.

—Ven a divertirte un rato, ¿vale? —le suplico.

—Lo siento, yo si iré al anfiteatro —responde receloso.

—Wade —alargo.

—Quédate con el —refunfuña.

—¿Cuál es tu problema? —gruño—. No seas infantil —añado un tanto exasperada.

—Olvídalo, nos vemos luego —dice para luego terminar la llamada.

Segundos después, pasa en el mustang a toda velocidad. Por Dios. ¿Cuál es su jodido problema? De verdad que no entiendo.
Harry me mira aún sorprendido.

—¿Es completamente enserio? —pregunta incrédulo.

Asiento y él sonríe ampliamente. Me toma de la cintura y me besa suavemente.

—Gracias —murmura sobre mis labios.

—Vayamos adentro —le pido.

Ignoraré por un momento lo molesto que se ha ido uno de mis mejores amigos, porque sinceramente él no debió ponerse en ese plan.
Asiente y me lleva de la mano hacia adentro. Me guía hacia los demás, quienes al vernos tomados de las manos nos miran sorprendidos.

—¿Qué cuentan? —pregunta Mile, pícara.

—¿Qué haces aquí? —Zayn me mira confundido.

—Vine a bailar y a estar con mis amigos —me encojo de hombros, haciéndome la tonta.

—¿Y la carrera? —preguntan Liam y Louis al mismo tiempo.

Niego con la cabeza y me siento junto a Harry.

—Hoy no voy a correr.

—¿De qué hablas? Wade estuvo aquí hace unos minutos, dijo que tenía una buena carrera hoy, debe de estar buscándote —dice Niall.

—Hay una buena carrera —asiento—, pero de decidido aplazarla —añado mirando a Harry.

Entonces, todos se vuelven hacia mí. Literal. Los de las mesas más cercanas me miran. Mientras Ale y Xime tocan mi cara repetidas veces.

—¿Te sientes bien? —Rouse me mira incrédula.

Ale me toma de la muñeca y aprieta un poco.

—Pues no tiene fiebre —responde Xime, sin dejar de tocar mi cara.

—Y su pulso está muy bien —añade Ale.

Harry hace que ambas me suelten y pasa su brazo sobre mis hombros, acercándome más a él. Noto como Zayn y Liam me observan en silencio sin mirarme incrédulos como los demás.

—Estoy completamente bien —le digo a la defensiva—. Creí que les daría gusto que decidiera quedarme con ustedes —frunzo el ceño.

—¡Por supuesto que nos da gusto! —replica Louis.

—Solo que es extraño —continúa Niall.

—¿Y Wade? —pregunta Mile.

—Se fue un poco molesto —me encojo de hombros.

—¿Por qué? —Liam me mira confundido.

—Se ha puesto celoso de mi —interviene Harry.

¿Qué? Bueno, es lo más probable. A Wade le encanta hacer el papel del hermano sobreprotector.

—No confía en ti —replica Zayn.

—No me conoce —Harry se encoje de hombros—. Sé que quiere lo mejor para ______, e incluso a mi me dan celos de él, pero no debe de actuar así —añade serio.

—Entonces… —comienza Lou.

—¿Son novios? —Xime termina por él.

—Sí —dice Harry al mismo tiempo que yo digo que no.

Todos nos miran confundidos. Harry se gira hacia mí.

—¿No? —me mira confuso.

—Definitivamente no —niego con la cabeza—. No me lo has pedido aún —me encojo de hombros.

Él sonríe y asiente, entendiendo mi mensaje. Hay que hacerlo interesante. Miro a las chicas y las cinco nos levantamos.

—Vamos a movernos un poco, ¿vienen? —le pregunta Rouse a los chicos.

Y con eso damos por terminada la conversación.

—Las observaremos —responde Zayn.

Las cinco asentimos y nos abrimos paso hacia la pista.
Me encanta bailar. Realmente amo bailar, todo tipo de música. Aunque hay un género que es mi especialidad. O bueno, lo era. Sacudo mi cabeza apartando esos pensamientos de mi mente. No vayas ahí, Direux. No pienses en eso, no ahora.
Comenzamos a bailar al son de la música. Y sonrío, para que nadie note el semblante de tristeza en mi cara.

#Narra Ale:

Luego de unas cuantas canciones, siento un par de manos cálidas en mi cintura y sonrío. Sé quién es. Me giro hacia él y paso mis manos alrededor de su cuello.

—Bailas muy bien —lo elogio.

—Me alegra que hayas aceptado venir conmigo —grita por encima de la música.

—¿De qué hablas? ¡Voy a todos lados contigo! —replico, sin dejar de moverme contra su cuerpo.

—Quiero decir, esto es una cita, ¿no? —me mira confundido.

Dejo de bailar al instante. ¿¡Una cita!?






____________________________________________________________________________
Hola hermosas, ¿cómo están?
Primero que nada, quiero pedirles disculpas por el retraso :c
Como ya saben, estoy trabajando, me levanto de lunes a sábado a las 6 de la mañana y llego a casa a las 8:30 p.m. (los sábados a las 4 p.m.) y bueno, lo que hago de lunes a viernes es: cenar, ducharme y dormir y bueno, algunas veces salgo con mi mejor amiga y no tengo tiempo de nada u.u y los sábados es igual: llego, como algo, me duermo como dos horas, me ducho y salgo un rato. Y los domingos aprovecho para estar con mi mamá ya que la veo muy poco por lo mismo T__T
Tengo muchas ideas en mente (para nuevas noves) y de hecho tengo como 5 empezadas (sin subir) por lo que estoy tratando de acomodarme con mi horario para poder subirlas n.n
En fin, espero puedan comprenderme y espero que les haya gustado el cap.
Espero poder subir pronto e.e
Las amo hermosas y les pido que por favor, por favor no me abandonen :c
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 21 Jun 2014, 9:25 pm

Hola linda!
Me encanto el cap!
Al fin esos dos "estan" juntos! afshdjasdcas :3
uuuuuy Wade esta celoso jajaja
jajajaja me imagine a Ale quedandose quieta en medio de la pista de repente jajajaja xD
Me encanto!!
Siguela cuando puedas que como ya dije soy FIEL lectora y no pienso abandonarte n.n
Quiero saber que va a pasar despues! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.