O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 28 Feb 2014, 2:01 pm

:lovely: Dios, me quieres matar verdad?
Por poco no descubrió todo, UFF.
Harry pensaba que todavía era inocente, pero estaba equivocado eh.
Cuando vea a Raúl.. no quiero ni saber lo que va pasar!
Que? tenia 14 años?  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 167695056 
Dios que chicos mal pensados que son!
Me encanto, no mentira lo híper ame :(L):
Tori Malik

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:50 pm

Me encanto el capítulo y m´sa los celos de Harry!!jajaja ya no quiere que Raul se hacerque a  Rayis!!!que celoso!!!jajajaja Me encanto!! HERMOSA!!!!
Siguela!!!!!

Eli!
Invitado

Invitado

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 01 Mar 2014, 6:14 am

#NewReader

Holouis! Me presento: Me llamo Lucia, tengo 15 años y soy de Argentina aunque vivo  en España.

Sobre el cap: Casi descubre la fiesta!! Me enfade un poquito cuando Harry paro de besarle porque pensaba que era una niña  :wut:  Ya tien 20 añitos... Tampoco es tanta la diferencia de edades entre la rayis y Harold. 

Amo tu nove  :ilusion: Sigue pronto!! Bye!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 03 Mar 2014, 8:07 pm

HOLAAA!! PERDON! soy la peor lectora de el mundo, pero es que te juro que eh tenido examenes & unos problemas, pero ya tratare de estar mas seguido para ver a mi Zaynchu & a la Rashaa con el Harold*-*
De verdad esos capitulos con GENIALES perfectos & UNICOSª.ª'

Lo SIENTO Anna Sos Genial Amo Tu novela*-* 

Escribes perfectamente hermoso TE AMOOOOOO*-*por dejarme estar con Zayn, por escribir hermosos capitulos, Por tu comprension, por TODO*u*

Gracias, por escribir tan P E R F E C T O!!

Me voy, no sin antes pedir perdon De nuevoo*-* Es la novela que MAS Amo (Te lo Juro*-*)

Te Quiero*-* 

Siguela cuando puedas :D'

Maritheee*-*

FUERAx3'
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 9:20 am

directioners4ever escribió:WOHOO PRIMER COMENTARIO!!!  :vicplz:  :vicplz: 
AME ESTE CAPITULO!!  :asom: 
PERO ERA UN PIBE CUANDO TUVO SU PRIMERA VEEEES!!  :bossassbitch:  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 481143288  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 1431322064  YO SI QUE LA MATO A LA PIBA!!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 638757701 
MI VIDAA YA TIENE 20!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 3514117543  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 3514117543  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 1421880775  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 2787663562 
SIGUELA!!  :coco:
jajaja unámonos para acabar con ella   Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 638757701 
20 ya, se nos hace mayor el bebé  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 1421880775 
¡ya la sigo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 9:25 am

Tori Malik escribió: :lovely: Dios, me quieres matar verdad?
Por poco no descubrió todo, UFF.
Harry pensaba que todavía era inocente, pero estaba equivocado eh.
Cuando vea a Raúl.. no quiero ni saber lo que va pasar!
Que? tenia 14 años?  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 167695056 
Dios que chicos mal pensados que son!
Me encanto, no mentira lo híper ame :(L):
Nah, yo soy una bueno persona, no me gusta matar gente jeje
Sii, Harry pensaba que era toda una monjita y le salió pervertida y todo Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 2529252940 
Cuando vea a Raúl más le vale estarse quietecito si no quiere que rayis saque su Chuck Norris interior y la arme buena
14 años, yo a esa edad miraba los capitulos pervers de los Simpsons y me sentia toda una rebelde 
me alegro de que te gustase!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 9:27 am

direction escribió:Me encanto el capítulo y m´sa los celos de Harry!!jajaja ya no quiere que Raul se hacerque a  Rayis!!!que celoso!!!jajajaja Me encanto!! HERMOSA!!!!
Siguela!!!!!

Eli!
Es gracioso cuando se pone celoso jeje pobre Raúl 
¡la sigo hoy!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 9:28 am

HappyFOREVER:) escribió:#NewReader

Holouis! Me presento: Me llamo Lucia, tengo 15 años y soy de Argentina aunque vivo  en España.

Sobre el cap: Casi descubre la fiesta!! Me enfade un poquito cuando Harry paro de besarle porque pensaba que era una niña  :wut:  Ya tien 20 añitos... Tampoco es tanta la diferencia de edades entre la rayis y Harold. 

Amo tu nove  :ilusion: Sigue pronto!! Bye!!
¡Hola!
bienvenida Lucia
no es mucho la diferencia entre ellos, pero el pobre no quiere sobrepasarse con ella. Pensaba que era una monja y le salió pervertida
¡hoy la sigo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 9:32 am

#LittleCarrot(: escribió:HOLAAA!! PERDON! soy la peor lectora de el mundo, pero es que te juro que eh tenido examenes & unos problemas, pero ya tratare de estar mas seguido para ver a mi Zaynchu & a la Rashaa con el Harold*-*
De verdad esos capitulos con GENIALES perfectos & UNICOSª.ª'

Lo SIENTO Anna Sos Genial Amo Tu novela*-* 

Escribes perfectamente hermoso TE AMOOOOOO*-*por dejarme estar con Zayn, por escribir hermosos capitulos, Por tu comprension, por TODO*u*

Gracias, por escribir tan P E R F E C T O!!

Me voy, no sin antes pedir perdon De nuevoo*-* Es la novela que MAS Amo (Te lo Juro*-*)

Te Quiero*-* 

Siguela cuando puedas :D'

Maritheee*-*

FUERAx3'
 :cosi:  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 837735280  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 2018004571  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 3145614072  :bossassbitch:  :rawraw:  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 1477071114 :coco: es que no sé expresar con palabras lo halagada que me siento ahora mismo jeje
¡la sigo hoy mismo!
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 Empty Capítulo 21

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 12:04 pm

Capítulo 21

Verdaderamente han hecho un gran trabajo con la fiesta. Harry me rodeó con sus brazos apretándome contra su cuerpo. Me susurró al oído ''Eres increíble'' y como siempre, me sonrojé. Él si que es increíble. Lo adoro. Su teléfono sonó y se separó de mi para sacarlo del bolsillo.
-Es mi hermana -me dijo. Lo dejé hablando con Marite. Seguramente lo estaba felicitando por su cumpleaños. Me senté en el sofá junto con Ona, Val y Alexa.
-Antes pensé que nos descubriría -dijo Val
-Yo también, nos salvamos por los pelos -dije
-Nos salvamos gracias a tu ''pequeña distracción'' -respondió riendo
-No se me ocurrió otra cosa para que no entrase 
-Di que sí, y bien contento que se quedó -rió Alexa- seguro que después no se acordaba ni del día que era
-¡Hey! que cotilleáis -preguntó Louis sentándose al lado de Ona
-No estábamos cotilleando -le dijo su novia
-Por supuesto que no... -dijo Zayn sentándose al lado de _____. Alexa le pegó en el brazo- ¡hey! 
-¿Cuando comemos la tarta? -preguntó Niall
-Espera un minuto, cielo. Tan pronto Harry termine de hablar con Marite comeremos la tarta -le respondió Val
-Pues ya puedo morir de hambre esperando...
(...)
A las diez todos estaban ya recogiendo para irse a casa. Ayudé a Zayn a ordenar el caos que había en el salón y después me fui a donde Harry, el cual se estaba despidiendo de Liam y Alexa. Tras despedirnos de Zayn salimos de la casa.
-Te llevaré a casa -me dijo besando mis labios dulcemente
-¿Quieres que me vaya? -pregunté. Eses no eran mis planes para esa noche
-No, claro que no, pero no creo que a tus padres...
-Me quedo. Le dije a mi madre que dormiría en casa de una amiga -Harry sonrió
-Definitivamente este es el mejor cumpleaños de mi vida -dijo abriendo la puerta de su casa
-Exagerado -reí
-No exagero -una vez dentro me besó- Te amo tanto
-Y yo te amo a ti, aunque esté mal, no me importa, solo quiero estar contigo
Subimos las escaleras de la mano hasta su cuarto. Se dirigió hacia un mueble y rebuscó en los cajones. Sacó una camiseta y me la dio.
-Puedes dormir con esto -me dijo. Me saqué mi vestido y enseguida me di cuenta de mi error. Harry me estaba mirando, lo que provocó que mis mejillas se tiñesen de rojo. 
Se sacó su camisa y, en cuanto me puse la camiseta, se acercó a mi. Agarró mis mejillas y me dio un pequeño y dulce beso.
-Eres hermosa, y más cuando te sonrojas -miré hacia el suelo seguramente todavía más sonrojada. Por primera vez pude ver su torso y sus múltiples y extraños tatuajes. Inconscientemente pasé mi mano sobre uno de los tatuajes de su pecho. Se estremeció ante el contacto y aparté mi mano rápidamente.
-Lo siento -dije
-No, no tienes que disculparte -me dijo acariciando mi mejilla- ven, vamos a dormir
Levantó las mantas y me metí entre ellas, él me siguió tras quitarse su pantalón. Nos quedamos de lado, mirándonos el uno al otro. Su mano acariciaba mi mejilla. ¿Por qué tiene que verme como a una niña? 
-¿Pasa algo? -me preguntó
-No, nada... -respondí
-Algo te pasa, nena, dímelo
-Bésame -le pedí. Me sonrió y acercó su rostro al mio. Deposito un dulce beso sobre mis labios
-Buenas noches, mi vida -besó mi frente y se dio la vuelta dándome la espalda. ¿Qué le pasa? ¿por qué está tan raro? Lo hice darse la vuelta y me senté a horcajadas sobre él. 
-¿Qué te pasa? ¿por qué estás tan raro? -le pregunté. Harry respiró hondo
-¿Quieres saber que me pasa? -nos dio la vuelta y ahora él estaba encima- Me pasa que no soy de piedra y quiero hacerte el amor, y estoy tratando de contenerme para no desnudarte ahora mismo.
Con mis manos lo atraje más hacia mi y lo besé desesperadamente. No tardó en corresponder mi beso con la misma intensidad. Nos besamos, nos acariciamos...  
-Detén esto por favor, o no seré capaz de parar, te necesito tanto -susurró contra mis labios mientras acariciaba mi mejilla
-Te amo -susurré- no quiero que nos detengamos 
-No quiero que después te arrepientas -me dijo
-Eso nunca ¿Tú te arrepentirás? -negó
-Ni loco podría arrepentirme de estar contigo. Te amo
Besó mis labios, mis mejillas, mi cuello... la camiseta que yo llevaba puesta voló hacia el suelo en cuestión de segundos. Sus manos exploraron mi cuerpo y se deshicieron de mi ropa interior.
-Oh, mierda -gruñó
-¿Qué pasa? -pregunté. ¿Se arrepintió?
-No tengo... 
-Tomo la píldora -me besó
-Joder, no tienes idea de cuanto te amo

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:35 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Grissel Mar 04 Mar 2014, 12:42 pm

Oh dios mio no puedo creerlo!
Siguela pronto!
Adiós :)xx
Grissel
Grissel

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 1:23 pm

:imdead:  con ese gif te digo todo!!

:deos:  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO LO PUEDO CREER SIGUELAAAAAA!!! 
SOS UNA GENIAAA!!! Amo tu novelaa!! lo va a haceeeeeeeeeeeer!!!
 Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 2529252940  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 2529252940  jaja  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 2785603980  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 2785603980   estoy que me desmayyoooo
en serio seguila  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 4229596405 

pobre Harry es se estaba muriendoo y la otra tarada no se daba cuenta que tubo que preguntarlee!! pobrechitoo!!jjaj
Siguelaaa
Besos xxx
Scott
Scott

Mensaje por DayWing. Mar 04 Mar 2014, 2:03 pm

Ahhh oh My God, esto es.imposible.de.creer, jeje me encanto situela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Tori Malik Mar 04 Mar 2014, 3:19 pm

Me encanto!
Oh dios por un momento me asustaste pensé que su hermana le había dicho algo o no se... ;) 
Pobrecito estaba muriéndose de ganas Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 19 285151902  bueno ___ también...
Cada vez ella lo sorprende mas eh....(y a mi también)
Tienes que seguirla pronto linda!
Tori Malik

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 04 Mar 2014, 7:48 pm

Holo! Honey!
fue perfecto!!

hable con Harold*--------*

ese Zaynchuuu*w*

ame el cap, tu como Siempre sorprendiendome!

131369*----*

marithe *-* siguela cuando puedas(;'

Fuerax3'
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba