Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Capítulo 19
Capítulo 19
Y aquí sigo, estudiando como una condenada para los exámenes de mañana. Pero parece que el mundo está en mi contra porque mi teléfono volvió a sonar distrayéndome.
-¿¡Y ahora qué!? -grité respondiendo al teléfono
-Hey, parece que alguien está de mal humor -bromeó Zayn
-Lo siento... estoy un poquito extresada, no quería gritarte -respondí dejando los apuntes encima de la cama
-Tranquila, no pasa nada. Oye, este sábado es el cumpleaños de Harry y... los chicos y yo pensamos en hacerle una fiesta sorpresa, y te necesitamos
-¿Es su cumpleaños? ¿por qué nadie me había avisado? -exclamé
-Te estoy avisando ahora -dijo- ¿podrías encargarte de distraerlo?
-Sí, claro que puedo... Dios ¿y qué le regalo? -me pregunté más a mi misma que a Zayn. Lo escuché reírse
-No hace falta que le regales nada, mujer, estoy seguro que con que estés con él ese día estará más que contento
-Pero es que... -pero Zayn me interrumpió
-Pero es que nada, si quieres regalarle algo puedes... mejor me cayo
-¿Qué? ¿qué puedo regalarle? dilo
-No, yo no digo nada, eso tiene que salir de ti... solo te digo que si estuviese en su lugar ese sería el mejor regalo que podrían darme
-¡Pero dímelo! -Zayn rió y después escuché unos pitidos. Me ha colgado ¡será cabrón! Espera... no será...
(...)
Después de una mañana cargadita de exámenes volví a casa. Comí rápidamente y después me encaminé a casa de Harry, ayer me dijo que tenía que hablar conmigo y me tiene intrigada, espero que no sea nada malo. Llamé a la puerta y me abrió enseguida, estaba sonriente. Besó mis labios y, de la mano, me llevó hacia la sala, dónde nos sentamos juntitos.
-Bueno, que es eso de lo que tenías que hablar conmigo -le pregunté. Estaba acojonada ¿qué pasa si se arrepintió de salir conmigo y quiere dejarme?
-No sé si sabes que solo me quedaré aquí hasta final de curso, después volveré a Cheshire. Este es mi año de prácticas y por eso estoy aquí pero... después trabajaré en un instituto en mi pueblo. Toda mi familia está allí... -lo que me está queriendo decir es que se irá y no volverá nunca más
-¿No vas a volver? -el negó
-Por lo menos no en unos cuantos años... -miré hacia el suelo con los aguados- Quiero que vengas conmigo, puedes estudiar en alguna Universidad allí, viviremos juntos, ya no tendríamos que escondernos de nadie
Lo miré sorprendida. ¿Mudarme a Inglaterra con él? Claro que quiero, me encantaría estudiar en la Universidad de Manchester, pero no creo que mis padres me dejen.
-Yo... iría encantada pero... no creo que mis padres estén de acuerdo, no me van a dejar ir
-Hablaré con ellos -lo miré con una ceja levantada- bueno... le diré a Zayn que hable con ellos
-Si los convence le hago un monumento -bromeé
-Verás como si los convence -se acercó para besarme- ¿irás a la acampada esa?
-Claro que iré
-Va a ser difícil tenerte tan cerca y a la vez tan lejos... -dijo. Su teléfono sonó- ¿Si?... Marite ¿qué tal?... ¿cómo está mamá?... dile que yo también la extraño y dale un beso de mi parte... ¿Zayn? él está muy bien... sí los demás también -se rió- serás cotilla, ya te contaré... bueno... adiós hermanita, hasta pronto
Colgó, guardó el teléfono en el bolsillo y me besó.
-Tengo que presentarte a mi hermana algún día, estoy seguro de que seréis grandes amigas -me dijo
(...)
Con todo lo del cumpleaños de Harry la semana se pasó volando y ya por fin era viernes. Según el plan que trazamos las chicas y yo, me pasaría el día en casa de Harry, no lo dejaría salir de allí y a las ocho lo llevaría con alguna escusa a casa de Zayn.
Agarré mi teléfono y llamé a Harry. No tardó mucho en contestar.
-Hola, bonita ¿qué tal? -me preguntó
-Genial, oye... mañana ¿estás ocupado?
-Para ti nunca estoy ocupado -¡que tierno! me lo como a besos
-¿Podríamos vernos?
-Claro que si, cariño, estoy deseando poder estar contigo, aunque sea un ratito -me respondió- ¿te parece bien si te paso a buscar después de comer?
-Perfecto
- Holaaa:
- ¡Hey! chicas, he vuelto con un nuevo capítulo. Espero que os guste. ¿Creéis que finalmente Rayis le regalará algo a Harry? y si es así ¿qué creéis que será? espero vuestros comentarios. Besos a todas. Hasta pronto :)
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:33 am, editado 3 veces
Anna.
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
Hola!! :pokerface:
Ame el capp!! Estuvo muy bueno jajajaj que picarón Zayn jajaja :amor:
MMMM que le regalara? Será lo que estoy pensando??? 1313 jajaja
Siguela esta genial!!
Que tierno que es Hazza mi vida YO ME LO COMO A BESOS!!
PD: ¿Sabías que de 1313 personas el 69% son pervertidas?
jaja :bye:
Siguela esta genial!!
Scott
yooo mueroo de amoor con estoos chicooS! aiish! que le pidee que se vaya a viviir con él! aaaaaah! yo tambieen quieroo que mee inviitee a viviiir con éel! jajajajajjaja
okno! xD
mee encantooo un besoo super fuertee!!
espero que vayan bn los examenes y estes recuperada pronto! (see lo e leido por algunos comentarios que has echooo juju )
beesoos Anna! :)
okno! xD
espero que vayan bn los examenes y estes recuperada pronto! (see lo e leido por algunos comentarios que has echooo juju )
Onaa
Me encanto!
Oh si que los exámenes la estresaron.. pobre Zayn, quería solo ayudar y dejarla con la intriga (a mi también).
Ah Harry la quería invitar a ir con el a Inglaterra. Que TIERNO!
Espero que Zayn conquiste los padres de ___!
Dios! quiero saber lo que va pasar! Ah! estoy muy ansiosa! Muy!
Oh si que los exámenes la estresaron.. pobre Zayn, quería solo ayudar y dejarla con la intriga (a mi también).
Tori Malik
¡Hola chicas! esta semana estoy un poco atareada con los exámenes por lo que no podré subir capítulo, pero volveré el fin de semana, responderé los comentarios y subiré un capítulo, el cual, creo, estará lleno de sorpresas. PD: también el fin de semana estrenaré nueva novela de Harry El velo del amor y necesito chicas para ella. Nos vemos el fin de semana ¡besos!
Anna.
OOOh no te preocupes te esperare el tiempo que sea preciosa. AMO TU NOVE!! Y jamas la dejaría. Ahora me paso en la de Harry :)
TE LOVEO :hug:
TE LOVEO :hug:
Scott
Holaaaa, he vuelto!!directioners4ever escribió:Hola!! :pokerface:
Siguela esta genial!!
jejeje muy picarón Zayn
enseguida sabremos que le regalará rayis a Harry!
PD: me has matado!
¡¡la sigo hoy!!
Anna.
Me alegro de que te gustase!!direction escribió:Me encanto el capítulo!!!!!!
¡¡hoy subo capitulo!!
Anna.
Ona!!Onaa escribió:yooo mueroo de amoor con estoos chicooS! aiish! que le pidee que se vaya a viviir con él! aaaaaah! yo tambieen quieroo que mee inviitee a viviiir con éel! jajajajajjaja
okno! xD
sii yo tambien muero de amor con ellos. Quiero a Harry en mi vida! y vivir con él y... cosas que mejor no digo
muchas graciaas! he terminado los exámenes por ahora, hasta dentro de una semana no tengo más asi que aprovecharé para subir capitulos de todas mis noves y para dormir que buena falta me hace!
besoooosss :D
Anna.
Hey! he vuelto!!Tori Malik escribió:Me encanto!
los examenes estresan a cualquiera, que me lo digan a mi...
enseguida sabrás que quería decirle Zayn!
Ssii super tierno, yo tambien quiero irme a Inglaterra con él
¡¡la sigo hoy mismo!!
Anna.
Me alegra que te guste!Grissel escribió:Me encanta siguela!!!xx :)
¡hoy la sigo!
Anna.
Capítulo 20
Capítulo 20
Eran las cuatro y media del sábado. Harry y yo estábamos apunto de entrar en su casa cuando la puerta de la casa de Zayn se abrió y de ella salió Val con unas bolsas en las que, creo, llevaba algo relacionado con la fiesta de Harry.
-¡Hey, Val! ¿y tú por aquí? no me digas que Blondie y tú habéis venido a visitar a Zayn? -le dijo Harry con una sonrisa. Ella en cuanto lo vio escondió las bolsas tras su espalda.
-Eh... hola, emm, sí... hemos venido de visita -dijo nerviosa.
-Ah, bien, entonces iré a saludar a Niall -Harry se encaminó a la puerta de la casa de Zayn.
-¡No! -gritamos las dos a la vez. Val tapó la puerta y yo como no sabía que hacer agarré a Harry de la camisa y le planté un besazo. Val aprovechó para entrar de nuevo en casa y cerrar la puerta.
-Vaya, ese ha sido el mejor beso que me han dado en la vida -bromeó. Y yo simplemente me reí nerviosa- Venga, entremos en casa
Y sin más se olvidó de Niall, de Val y de todos.
Estuvimos sentados en el sofá un buen rato, hablando, riendo... de vez en cuando me robaba algún besito. Es tan tierno, parece mentira que hoy cumpla 20 años.
Tras uno de esos 'besos robados' las cosas se nos fueron de control. El beso se profundizaba más y más y ninguno de los dos se detenía. Sus manos se metieron bajo mi vestido acariciando mi muslo. Harry soltó un gemido y después se separó bruscamente.
-¿Qué pasa? -le pregunté rápidamente
-Yo... lo siento, necesitaba detenerme o acabaría haciendo algo indebido
-Harry, no tienes que disculparte, si no quieres... no pasa nada
-Claro que quiero pero... eres una niña, no puedo hacerte esto -bueno, ahí te has pasado Styles
-¡Yo no soy una niña! ¡ni si quiera soy virgen, por Dios! -solté frustrada porque me viese como una niña inocente
-¿Qué? -preguntó
-¡Qué no soy una niña! -respondí
-No, eso no, lo otro -dijo
-Que no soy virgen -Harry apretó el puño que tenía sobre su rodilla- ¿estás enfadado?
-¿Qué? no, claro que no, es solo... la idea de que alguien te haya tocado me vuelve loco -dijo envolviéndome con sus brazos
-No soy la niña que crees que soy -dije todavía siendo abrazada por él
-Ya sé que no eres una niña, yo, desde luego, no te veo como una pero... pensé que... da igual
-Solo lo hice una vez, y fue mucho antes de conocerte
-¿Lo conozco?
-¿A quién?
-Al chico con el que estuviste -me dijo
-Eso qué importa -no quería decirle que fue con Raúl
-Sí importa, dímelo, por favor... -suspiré
-Sí
-¿Quién es? -preguntó esta vez, se notaba lo tenso que estaba
-Da igual quien sea, Harry
-A mi no me da igual, me gustaría saberlo
-Si te lo cuento ¿me contarás cuando y con quien fue tu primera vez? -pregunté
-Está bien -dijo suspirando
-Fue con... antes de nada prométeme que no vas a hacer nada en su contra, prométemelo
-Está bien, te lo prometo
-Fue con Raúl -Harry cerró los ojos y los apretó susurrando alguna maldición
-Ves, no pasa nada... pero te juro que como se te vuelva a acercar lo hago picadillo
-Te toca
-Pues... fue cuando tenía catorce con una chica de mi clase -zorra suertuda, a esa si que la hacía yo picadillo. Bueno, ya, dejemos de lado mis instintos asesinos hacia las ex de Harry.
Mi teléfono vibró, me había llegado un mensaje de Zayn diciéndome que todo estaba listo.
-Eh... ¿me acompañas a casa de Zayn? -pregunté
-¿A qué quieres ir a casa de Zayn?
-Es que... eh... tenía que dejarme una cosa que le pedí el otro día y... pues puedes aprovechar para ver a Niall
-Ah, es cierto, Niall, ya ni me acordaba de él.
Llamamos a la puerta de Zayn y esta se abrió. Todo estaba oscuro. No se veía absolutamente nada.
-Qué raro... ¿y Zayn? ¿por qué se fue y dejó la puerta abierta? -preguntó Harry
Y de repente se encendieron las luces y se escuchó ¡Sorpresa!. Allí estaban todos. Había guirnaldas colgadas del techo y una de ellas ponía ¡Happy Birthday!. Miré a Harry quien tenía la boca abierta, me miró y me preguntó.
-¿Tú sabías de esto? -simplemente asentí a modo de respuesta
-Ella era nuestra cómplice, estaba encargada de distraerte -respondió Ona
-Joder, y tanto que lo ha hecho... -todos pensaron mal y me miraron
-Oye, no me miréis así que no lo he violado ni nada de eso -respondí- solo estuvimos hablando de algunas cosas
-Ya, claro... -dijo Niall
-No le hagáis caso -dijo Val- Felicidades Hazza
-Gracias -respondió sonriendo. Que preciosidad de sonrisa tiene este chico.
- Holaaa:
- ¡¡He vuelto!! ya he hecho todos los exámenes, algunos mejor y otros peor, pero bueno...
Os subo este capitulo hoy y, en cuanto haya subido capitulo del resto de mis novelas, subiré otro, supongo que el lunes o el martes. Perdón por la tardanza y gracias a todas por esperar. Besitos :)
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:34 am, editado 1 vez
Anna.
WOHOO PRIMER COMENTARIO!!! :vicplz: :vicplz:
AME ESTE CAPITULO!! :asom:
PERO ERA UN PIBE CUANDO TUVO SU PRIMERA VEEEES!! :bossassbitch: YO SI QUE LA MATO A LA PIBA!!!
MI VIDAA YA TIENE 20!!
SIGUELA!! :coco:
AME ESTE CAPITULO!! :asom:
PERO ERA UN PIBE CUANDO TUVO SU PRIMERA VEEEES!! :bossassbitch: YO SI QUE LA MATO A LA PIBA!!!
MI VIDAA YA TIENE 20!!
SIGUELA!! :coco:
Scott
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28