Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 28. • Comparte
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
...
Withouth words...
I don't know tath say...
Creo que la mitad de palabras que dije están mal.
De todas maneras, ¡síguela!
Withouth words...
I don't know tath say...
Creo que la mitad de palabras que dije están mal.
De todas maneras, ¡síguela!
HappyFOREVER:)
NO el hijo no puede ser de Harry!
No porque la maldita aparece ahora, por qué?..
Zayn tiene razón lo se confió en nuestro Zayn
Síguela...... Te quiero.
No porque la maldita aparece ahora, por qué?..
Zayn tiene razón lo se confió en nuestro Zayn
Síguela...... Te quiero.
Tori Malik
HIJA DE ****!!!
Justo ahora?????EN EL MOMENTO QUE SOLO FALTA UN MES PARA QUE RAYITA Y HARRY ESTEN JUNTOS???
POR QUE NO TE VAS A ORINAR EN OTRO TERRITORIO!!?????
SOPHIA ME ENFERMA LA EXISTENCIA!!!
VAMOS ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL SABE DE QUE HABLO!!NOS ENTENDEMOS!!!!!
SIGUELA ME ENCANTA!!!
Justo ahora?????EN EL MOMENTO QUE SOLO FALTA UN MES PARA QUE RAYITA Y HARRY ESTEN JUNTOS???
POR QUE NO TE VAS A ORINAR EN OTRO TERRITORIO!!?????
SOPHIA ME ENFERMA LA EXISTENCIA!!!
VAMOS ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL SABE DE QUE HABLO!!NOS ENTENDEMOS!!!!!
SIGUELA ME ENCANTA!!!
Invitado
Invitado
MUero .. dios me muero, que capitulos.
Tienes que seguirla muy pronto Anna, sino muero
*perdonen mi vocabulario vulgar*
DIOS, HIJA DE PUTA LA INGLESA DE LOS COJONES. VETE A TOMAR POR CULO HIJA DE PUTA, como se le ocurre.¿ahora un hijo de Harry? mira ... ¿ves mi puño?, *poniendola enfrente de un espejo* ¿ves tu cara? y si los juntamos, ¿que tal?
HIJA DE P*** ME CAGO EN ELLA. Pero una cosa, para no perderlo yo soy capaz de eso y mas ... pero si esta con otra ya ...ESO UNA SE LO REPLANTEA NENA.
Dios, venga I REALLY DON'T CARE, BECAUSE HARRY LOVE A _____, I THINK THIS MEAN ... FUCK YOU BRITISH...
Ale me quede a gusto.
TIENES QUE SEGUIRLA ... SINO MUERO DE VERDAD NO MIENTO.
Te espero cuanto haga falta.
Atte: Mariem...
Devon.
Capítulo 33
Capítulo 33
Con todo el dolor de mi alma, me pasé lo poco que quedaba de curso evitando a Harry a toda costa. A pesar de que, creo, en ningún momento me engañó, no puedo olvidar que Sophia está esperando un hijo de él, y yo estorbo.
Lo amo con toda mi alma, pero no puedo meterme en medio de él y su hijo. Aunque él no se ha dado por vencido. Me ha buscado, ha intentado hablar conmigo en el instituto, e incluso me mandaba notas en medio de los trabajos corregidos.
Zayn sigue insistiendo en que no se fía de Sophia y que duda mucho que ese bebé sea de Harry. Y yo ya no sé que creer. No quiero hacerme ilusiones con algo que no va a pasar.
Y ahora me encuentro en mi habitación, tumbada en mi cama, leyendo, tratando de olvidarme por unos minutos de él, y de su sonrisa, pero prácticamente me resulta imposible, porque con cada palabra del libro su imagen viene a mi mente. Poco después me quedo dormida, y no me despierto hasta que siento cosquillas en mi mejilla. Abro los ojos lentamente, y cuando consigo ver bien, distingo a Harry, acostado a mi lado, mirándome fijamente.
-Mi amor -susurra. Y creo seguir soñando-. Te amo.
-Y yo a ti, pero lo nuestro no puede ser -murmuro. Él se acerca y me besa ligeramente.
-Claro que podemos, un bebé no va a impedir que siga amándote -dice. Y escucho pasos viniendo hacia mi habitación, entonces me doy cuenta de que no estoy soñando y que Harry está aquí verdaderamente. Me levanto apresuradamente.
-Hija, la cena ya está lista -escucho a mi madre del otro lado de la puerta. Veo a Harry con el ceño fruncido.
-Ahora bajo, mamá -le digo. Y vuelvo a escuchar sus pasos, esta vez alejándose de la puerta-. ¿Qué haces aquí?
-Hace casi una semana que no te veo, te extrañaba, mi amor.
-Harry, tú y yo... no podemos volver a vernos, tú deber ahora es estar con Sophia.
-No vivimos en el siglo pasado como para tener que casarme con ella solo porque va a tener un hijo mio. Puedo hacerme cargo del niño. Sé que mereces a alguien mejor que yo, pero... no puedo renunciar a ti. Te amo demasiado.
Mi teléfono suena avisándome de que un mensaje me ha llegado. Veo, y es de Zayn.
Unos amigos que viven en UK me han dicho que vieron a Sophia con un chico, y las fechas coinciden con la de su embarazo. Quizás no me hagas caso, pero... habla con Harry, vuelve con él, está destrozado totalmente. Seguiré investigando y estoy casi seguro de que el bebé no es de él.
Y ya no sé que hacer. Me encantaría estar con Harry pero... no quiero alejarlo de su hijo, que ahora ya no sé si es su hijo.
-¿Quien era? -pregunta.
-Zayn -le tiendo el teléfono y él lee el mensaje.
-Como que no es mi hijo, ¿de qué está hablando?
-Zayn está casi seguro de que el bebé que espera Sophia no es tuyo, él asegura que ella te engañaba con un tipo -digo.
-Pues esto no se va a quedar así, voy a averiguar si lo que dice Zayn es verdad. Te prometo que pase lo que pase, volveré para estar contigo. No voy a renunciar a ti.
Y así pasó una semana más. Las chicas me dijeron que Harry y Zayn viajaron a UK, hace un par de día y que tardarían unos días más en volver. No sé nada sobre el tema de Sophia y del bebé, y ya no sé que pensar.
Durante los días que Harry y Zayn estuvieron fuera, aproveché para salir con Raúl y los demás. Fuimos la playa aprovechando los pocos días que quedan antes de Selectividad. A estas alturas ya no sé que voy a hacer con mi vida, pero desde luego no voy a renunciar a estudiar en la universidad que quería solo porque Harry y yo ya no estuviésemos juntos. Estudiaría en Manchester sí o sí.
Anna.
Epílogo
Epílogo
Estaba en mi habitación, con Raúl. no sabía cuando volvería Harry de UK, pero el tema me tenía verdaderamente preocupada. Una egoísta parte de mi quería que ese bebé no fuera de Harry.
-¿Qué te tiene tan preocupada? -me pregunta Raúl.
-Nada, es solo... lo de la universidad me tiene nerviosa -miento.
-Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, pero tranquila, eres muy inteligente y conseguirás entrar, eso te lo aseguro -no sé en qué momento pasó, pero cuando me di cuenta, Raúl estaba demasiado cerca, tanto que nuestros labios casi se rozaban. Un ruido proveniente de la ventana hizo que nos separásemos.
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó Harry entrado en mi cuarto, por la ventana.
-La pregunta es ¿qué haces tú aquí? -dice Raúl miando a Harry. Después me mira mi, y yo agacho la mirada, y comienzo a jugar con mis manos- ¿Era por él? ¿era por él por que me rechazabas?
-Raúl, yo...
-Y a ti no te da vergüenza, ¡es tu alumna!
-Era mi alumna, ya no lo es -dice Harry-. Y si no te importa, tengo algo muy importante que hablar con ella.
-¿Qué dirán tus padres de esto? ¿eh? -me pregunta Raúl.
-Da igual lo que piensen, yo amo a Harry -Raúl cierra los ojos con fuerza y sale del cuarto dando un portazo.
-No es mío -dice Harry.
-¿Qué?
-El bebé de Sophia, no es mi hijo. Ella me estaba engañando, encontré al tipo y él me dijo que estaba buscando a Sophia porque iban a tener un hijo.
Y esa noticia lo cambió todo. Harry y yo volvimos a estar juntos. Sophia regresó a UK, y nos dejó en paz. Pasado el verano le contamos la verdad a mis padres, y aunque les costó, terminaron aceptando mi relación con Harry.
Raúl conoció a una chica y está saliendo con ella. Me pidió perdón por haberse enfadado conmigo y me dijo que me apoyaba.
Zayn... Zayn resultó estar enamorado de la hermana de Harry y ahora están saliendo. Al pobre casi le dan un infarto cuando se enteró que su hermanita y Zayn estaban juntos, y amenazó a Zayn con cortarle su miembro si le hacía daño.
Nos mudamos a Manchester, y vivimos juntos en un piso. Voy a la universidad y Harry consiguió trabajo en un instituto de la zona.
Estamos juntos, y lo estaremos hasta que nos cansemos el uno del otro, que a este paso creo que será... nunca.
fin
.
Anna.
Y hasta aquí la novela. En un principio mi idea no era terminarla así, pero la verdad, ya no quería alargarla mucho más. Espero que os haya gustado, y muchas gracias por haberla leído.
Besoss :)
Besoss :)
Anna.
Mrk se acabo que peo, no te quejes ademas me encanta esta novela, asi que tranquis, no te estreses por eso, ademas como no me alegro si la puta, zorra, malparida, mamagueva, mardita, ya me estoy excediendo, de Sophia le dieron una patada por el culo, gracias por esta nove, See you later.
moonchild
P.D: SOY LA PRIMERA EN COMENTAR YEYYYYYYYYYY :timon:
moonchild
HO DIOS!!!!!que lindo cuando vi que decia "TERMINADA" yo dije ¿COMO?
Pero me encanto en realidad me encanto tanto tanto!!!ESTUVO muy la novela!!
Besos
Pero me encanto en realidad me encanto tanto tanto!!!ESTUVO muy la novela!!
Besos
Invitado
Invitado
¿¿¿DE VERDAD?????
TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡TERMINADA!!! DIOS MIO
Que final mas .... ashhhh
JODETE PUTA DE SOPHIA ... EL BEBE NO ERA DE HARRY ¡YO LO SABIA! Y AHORA *perdona mi vocabulario bulgar* ¡FUCK YOU BITCH!
AHHHH SE QUEDAN JUNTOS
SE VAN A VIVIR A MANCHESTER
ZAYN Y LA HERMANA DE HARRY HAHAHAHHA, ME IMAGINO A HARRY REGAÑANDO AL OTRO PARA PROTEGER A SU SIS AHAHAHHA *siento escribir en mayuscula no se a lo mejor es la emocion ... ANYONE KNOW THAT*
AHHHH Y ... QUE BONITO
NO LO AGUANTO
NO QUIERO QUE SE ACABE
FUE HERMOSA
¡APLAUSOS SEÑORAS Y SEÑORES A ANNA POR TAN PERFECTA FANFIC!
ME ENCANTO DE CABO A RABO ...
Gracias por subirla ... te lo digo con todo el corazon
TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡TERMINADA!!! DIOS MIO
Que final mas .... ashhhh
JODETE PUTA DE SOPHIA ... EL BEBE NO ERA DE HARRY ¡YO LO SABIA! Y AHORA *perdona mi vocabulario bulgar* ¡FUCK YOU BITCH!
AHHHH SE QUEDAN JUNTOS
SE VAN A VIVIR A MANCHESTER
ZAYN Y LA HERMANA DE HARRY HAHAHAHHA, ME IMAGINO A HARRY REGAÑANDO AL OTRO PARA PROTEGER A SU SIS AHAHAHHA *siento escribir en mayuscula no se a lo mejor es la emocion ... ANYONE KNOW THAT*
AHHHH Y ... QUE BONITO
NO LO AGUANTO
NO QUIERO QUE SE ACABE
FUE HERMOSA
¡APLAUSOS SEÑORAS Y SEÑORES A ANNA POR TAN PERFECTA FANFIC!
ME ENCANTO DE CABO A RABO ...
Gracias por subirla ... te lo digo con todo el corazon
Devon.
Sabía que Zayn tenia razón. No es su hijo!!!
Oh al final todos apoyaron su relacionamiento.
Si que no me esperaba Zayn con la hermana de Harry. Creo que ni él.
Me encanto la nove fue y es fenomenal. La amo.
Oh al final todos apoyaron su relacionamiento.
Si que no me esperaba Zayn con la hermana de Harry. Creo que ni él.
Me encanto la nove fue y es fenomenal. La amo.
Tori Malik
Me he metido porque no tenia nada que hacer y me dije: "¡Hey! ¿Por que no vas a ver si han seguido las novelas que leias?" Y aqui estoy, me ha dado un infarto al ver que en el titulo de la novela aparece la palabra TERMINADA y me he puesto a leer. Me ha encantado, ha sido una de mis novelas favoritas.
Lo que has dicho... ¿Publicaras el final alternativo? Si es asi me encantaria leerlo...
Lo que has dicho... ¿Publicaras el final alternativo? Si es asi me encantaria leerlo...
HappyFOREVER:)
maldita seaaaa!!!!!c me quiero morirrrr me muero me mato me decapito TODO dios termino TERMINO!!!!!! ME AHORCO bue ME ENCANTOOO!!!! AMO TU NOVE EN SERIO ME ENCANTAAAA MALDITA SOPHIA ESTUPIDA HARRY TE AMO CON TODA MI VIDA NO PODES SER TAN PECHOCHO
AAAY CREO QUE VOY A LLORAAR
dioss noooo
QUIERO SEGUNDA TEMPORADA AHORA YA EN ESTE MISMO INSTANTE AHORAAA
AHRE JAJAJA
AAAY AME TU NOVELA POSTA!!!
ES HERMOSA RE TIERNA Y DULCE Y TODO
GRACIAS POR ESTA HERMOSA NOVELA
AQUI TU FIEL LECTORA DESDE ARGENTINA TE DICE GRACIAS!!
NOS VEMOS MUCHOS BEZITOS CARIÑOSOS Y SEXYS DE MI PARTE PARA VOS Y HARRY
TE AMOO Y AMO TU NOVELA (creo que lo dije como cinco veces ya jajaj) BUE ME CALMO
CHAAAAAUUUUU
me voy a pegar un tiro
AAAY CREO QUE VOY A LLORAAR
dioss noooo
QUIERO SEGUNDA TEMPORADA AHORA YA EN ESTE MISMO INSTANTE AHORAAA
AHRE JAJAJA
AAAY AME TU NOVELA POSTA!!!
ES HERMOSA RE TIERNA Y DULCE Y TODO
GRACIAS POR ESTA HERMOSA NOVELA
AQUI TU FIEL LECTORA DESDE ARGENTINA TE DICE GRACIAS!!
NOS VEMOS MUCHOS BEZITOS CARIÑOSOS Y SEXYS DE MI PARTE PARA VOS Y HARRY
TE AMOO Y AMO TU NOVELA (creo que lo dije como cinco veces ya jajaj) BUE ME CALMO
CHAAAAAUUUUU
me voy a pegar un tiro
Scott
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28