Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
Harry tiene solución para todo!!Tori Malik escribió:Pobre ____ le hace mal viajar en autobús! es horrible es sentirse así por suerte Harry tenia una pastilla para los mareos!
Jaja será que realmente Harry no pudo montar la tienda? o quería que ella durmiera con el?
Jaja que Celoso ese "profesor" primero de Zayn y después de Raúl.
Por suerte fue Miguel que los vio! UFF
eso es algo que nunca se sabrá... pero bueno, yo creo que ya todas sabemos que lo que quería era dormir con ella...
Celoso y todo, es un tierno :)
Ya! Miguel sabrá guardar el secreto
Anna.
La seguiré muy pronto!!UnaLocaDirectioner escribió:siguela pronto porfiss
Anna.
jajaja tarde o temprano alguien los iba a pillar, mejor que fuera Miguel que otra personadirectioners4ever escribió: los encontrooo!!! :imdead: no pude aguantar y largue una carcajada jajajja :coco:
aaah en una cabaña
oooh se mareoo pobre rayaa!! deci que esta harry que siempre la salva
mi vidaa!! se puso celosooo!!! me lo como
si lo se comente todo desordenado perdón XD :llama:
PD: perdón por no subir caps en mi nove es que tengo clases y tengo a la tarde y a la mañana así que solo entro a veces para comentar en las noves :(
sieguelaa!!!! :asom:
bye
Harry es un tierno que cuida de rayis!
PD: no te preocupes, yo te entiendo, las clases son un fastidio y ocupan demasiado tiempo
pronto la sigo!
Anna.
Me alegra que te haya gustado!!direction escribió:Me encanto el maratón!!!MIGUEL LOS DESCUBRIO!!pero no va a decir nada gracias a DIOS!!!!!!!ME encanto!!!!y lo dire siempre!!!
Siguela me encanta
pronto la seguiré! :)
Anna.
Pobre Miguel, solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero seguro que les guarda el secreto!!HappyFOREVER:) escribió:¿Acaso me quieres matar? :lloro: :lloro: :imdead:
Les pillooooooooooooo!!! Les han pilladooooooooo! Que fuerteeeeeeeee! No me lo he creido todavia.... ¡¿Como es posible?! Los dos estaban a punto de hacerlo en el bosque y Migueeel!!! Putooo Miguel!!!!
¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
la seguiré muy pronto!! :)
Anna.
Holaaa, bienvenida!maría del pilar ducharne escribió:HOLIS NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOV IT'S SO COOL, LA DEBES SEGUIR OSEA(? BUENO ESE HAZZA, ME LO VIOLO Y REVIOLO,ES TAN RFHERJÑEFHFBHASDFSADCAQ!!! SIGUELA PLIIIIS?!
PRONTITO ANDA! ANDA! CHAIS!
creo que todas queremos violar a Styles...
la seguiré muy pronto!!
Anna.
Hola!! bienvenida Sofi :)Sofi de Styles escribió:Holi nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Sofia, dime Sofi o Cat, bueno me encanta tu nove síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ese Jarreh me lo como a besos es tan sexy, lo amo, y se puso celocito y puta Miguel los cachó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok ok besos
Sofi the Cat
me alegra muchisimo que te guste la nove
yo también me lo como a besos
la seguiré muy pronto!
besos!!
Anna.
Muy pronto la sigo!larry-real escribió:tienes que seguirlaaa!
Anna.
No te preocupes por eso, la nove de aqui no se mueve!!Onaa escribió:Holaaaaa!!! eee estadooo muy desaparecidaa! Sorry!!
en serioo lo sientoo muchissimo! no soy de desaparecer de esta manera pero esque mi vida esta dandoo un giro inesperado y ya n tengoo tanto tiempooo para passarmee!
Ademas estuvee en las ruas de carnaval y esoo y fueron dos fines de semana super intensos!
Luego examenees y entre eso y el trabajoo
ademas me estoy empezando a ver con alguien y como es comprensible necesito mi tiempito con él! jejejejejje :P
promeeto pasarme mas amenudoo un besaazoo!!! :) <3
asi que alguien ¿eh? :rawraw: espeor que todo te vaya bien!!
besoos :)
Anna.
Capítulo 26
Capítulo 26
Después de hablar Miguel y haberle hecho jurar hasta por su abuela que no iba a contar nada, volví a donde Harry. La verdad, confío en Miguel plenamente, pero sé que en cuanto Lucía se dé cuenta de que Miguel sabe algo que ella no, terminará por sacarle la sopa. Cuando se trata de Lucía, Miguel no puede resistirse.
En el autobús camino a casa, volvió a tocarme estar sola. Son unos exagerados. El camino de ida lo llevé bastante bien, digo... al menos no vomité. Harry se aseguró de darme una pastilla antes de subirme al autobús. Lucía hablaba todo el tiempo de Harry. De lo buen profesor que es, y de lo bueno que está. Y me parece que no soy la única a la que no le hace gracia que hable así de Harry. Miguel está que revienta de celos. Aunque en el fondo está tranquilo.
-Pues yo creo que al profe le gusta _____ -dijo convencida. Miré a Miguel quien enseguida salvó la situación.
-Nena, creo que ves cosas donde no las hay -le dijo
-¿Pero es que no os habéis fijado en como la mira? -exclamó
-Lucía, hay que dejar la droga ¿eh? -le dije en broma.
-Soy mujer y noto esas cosas, y si digo que al profe le gustas es porque le gustas
-Sí, sí, lo que tú digas... -decidí pasar y no darle más bola al tema
-Mira ahí, viene, estoy segura de que es para saber como estás. ¿No es una amor? -susurró. Y efectivamente, Harry se sentó a mi lado.
-¿Estás bien? ¿te has mareado? -me preguntó. Y escuché a Lucía reírse y susurrarle a Miguel un ''Te lo dije''
-Estoy perfectamente -respondí
-¿Profe? ¿puedo hacerte una pregunta personal? -le preguntó Lucía. Ay madre... ¡a ver qué pregunta!- ¿Tienes novia?
-¡Lucía! -protestó Miguel
-Sí, tengo novia -respondió mirándome
-¡Ves! te falla la intuición -le dijo Miguel
-¡Oye! que tenga novia no quita que...
-Lucía, déjalo ya ¿sí? -Harry nos miraba confundido. Si él supiese...
Cuando por fin llegamos al colegio, los padres de todos estaban esperándonos. Al bajar del autobús, me di cuenta de que Zayn también estaba. En cuanto me vio, vino a saludarme. Me quedé helada cuando me besó, después me abrazó con fuerza.
-Se supone que todo el mundo piensa que somos novios -me dijo. Harry pasó por nuestro lado con sus cosas y las metió en el maletero de Zayn dando un buen golpe cuando lo cerró.- ¿llegaron tus padres?
-No, me iba a llevar Miguel...
-Pues dile a ese tal Miguel que aquí está tu novio para llevarte a tu casa -me dijo. Asentí y caminé hacia Miguel.
-¿Pero tú no estabas con Harry? -me susurró
-Zayn está ayudándonos -dije
-Ah... pues creo que al profe no le ha hecho mucha gracia... y por cierto, dile que aprenda a disimular porque la verdad es que... un poco si se nota que le gustas.
-Tranquilo, se lo diré
-¿Nos vamos?
-Zayn vino a buscarme...
-Ok, entiendo. Pues hasta mañana -besó mi mejilla y se fue hacia el coche de su padre.
Harry ya estaba dentro del coche cuando volví. Estaba serio. Zayn esperó a que yo entrase y después entró también. En todo el camino Harry no abrió la boca.
-¿Te llevo a tu casa o a la de Harry? -me preguntó. Harry miraba por la ventana sin decir nada.
-A mi casa... -dije- Harry... ¿se puede saber qué te pasa?
-Nada, no me pasa absolutamente nada -respondió
-Harry...
-Tú no me hables -le dijo a Zayn
-¿Pero yo que he hecho?
-¿Qué has hecho? ¿todavía preguntas qué has hecho? -exclamó
-Ah vale... ya entiendo. Vamos ¿enserio? sabes que el resto del mundo debe creer que somos novios, y para tu información los novios se besan
-Pues no la beses delante de mi. O mejor, no la beses nunca más
Qué tontito es... Me desabroché el cinturón y me eché hacia adelante y besé la mejilla de Harry desde atrás.
-Qué bobito eres, cariño
-Bobito no... ¿qué pensarías si yo beso a otra delante de ti?
-Pues creo que no pensaría nada, directamente a ella la desgreño y a ti te corto eso que tienes ahí abajo -respondí.
-¿De verdad me cortarías...? -miró hacia su entrepierna
-Sí, lo haría
-¿Y entonces quien te dará placer? -dijo como un niño pequeño
-Zayn -bromeé
-Ah, pues genial -volvió a enfadarse
-Hey... sabes que es broma, tontito -volví a besar su mejilla
-Sí, claro... broma
Anna.
ajajajjajajajajajaja esta vcelosoo ajajaj me lo como tododo jajaja sos una geniaa no pare de reirme jajaja
cmo puedes bessarla zayn??!!! jajaj
Siguelaa por fa!
cmo puedes bessarla zayn??!!! jajaj
Siguelaa por fa!
Scott
El cap estuvo asdfghjkl
tampoco me gustó que Zayn besara a la rayis delante de Harry, no me importaba que Harry estuviera delante o no... No me gustó!
Luego, la Lucia está sospechando... Me siento rara, yo me llamo Lucia :c
¡sigue pronto! Un besito :*
tampoco me gustó que Zayn besara a la rayis delante de Harry, no me importaba que Harry estuviera delante o no... No me gustó!
Luego, la Lucia está sospechando... Me siento rara, yo me llamo Lucia :c
¡sigue pronto! Un besito :*
HappyFOREVER:)
HAY DIOS AMO QUE HARRY TENGA CELOS!!!!!!!!NUNCA DEJES UN CAPITULO SIN LOS CELOS DEL SEXY DE HARRY!!!!JAJAJAJA
ME ENCANTO SIGUELA
ME ENCANTO SIGUELA
Invitado
Invitado
Harry que celoso!
Pero creo que si Zayn se paso! bueno son novios ante los ojos de los demás! pero bueno, me entiendes!
Si que Harry se lo nota de lejos que le gusta, diríamos que es su alumna preferida!
Pero creo que si Zayn se paso! bueno son novios ante los ojos de los demás! pero bueno, me entiendes!
Si que Harry se lo nota de lejos que le gusta, diríamos que es su alumna preferida!
Tori Malik
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28