O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Vie 03 Ene 2014, 9:13 am

ame el capitulo, que tierno Harry, es un amor, jeje, Zayn, deja a la rayis ella esta en muy buenas manos ja, en fin siguela, kisses
DayWing.
DayWing.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 03 Ene 2014, 7:39 pm

AME ese capi fue tan afsefafcafsgsjh!^•^

zayn se preocupa por raya (:

El Washaa se interesa MUCHO mas en Ella lml'

oh! Ona es enfermera (¥^•^¥)

Lo mejor de el mundo!!

Espero & la,digas pronto...

MARITE~ Fuera. (=^•^=)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por Onaa Sáb 04 Ene 2014, 12:16 pm

holaaaaa!!! :) PEEEEEEEEERDOOOOON! siento haber estado tan ausente durante tantos diaas pero esque e estado super ocupada trabajandoo y bueno con las fiestas de por medio!
peroo me he puesto al dia de todos los capitulos y debo decirte que me encanta!! me pasare pronto por tu nueva novela que de seguro que me vaa a encantaar!
espero que hayas tenidoo un buen comienzoo de año!
un beeeeeso! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por karem_directioner Sáb 04 Ene 2014, 9:24 pm

Owwws ame el capitulo!
Harry es un amor:3
Y Zayn cx jaja
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA!
Me encanta!
Cuidate linda
Besos :)xx
karem_directioner
karem_directioner

Mensaje por omcbu18 Dom 05 Ene 2014, 2:52 am

nueva lectora dbes seguirla me encanta no la dejes asi :((((
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Devon. Lun 06 Ene 2014, 6:27 am

Anna mala
Como la dejas ay
Me muero
Dios me encanta la Novela y Harry ¡ME CAGO EN TODO, JODER CON EL HARRYCITO DE LA LECHE!
ME MATAAA
Tienes que seguir muy pronto cariño
Te estare esperando
Siempre sabes que me encantan todas tus novelas hehehehe 
Gracias por subirlas

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 7:27 am

direction escribió:me encanto el capítulo!!AMO como es HArry!!pobre la rayis!!!SIguela!!!
me alegro que te gustase
quizás la siga más tarde :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 7:28 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:ame el capitulo, que tierno Harry, es un amor, jeje, Zayn, deja a la rayis ella esta en muy buenas manos ja, en fin siguela, kisses
Siii, Harry es un cielo y Zayn.... ay....
la sigo más tarde :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 7:29 am

#LittleCarrot(: escribió:AME ese capi fue tan afsefafcafsgsjh!^•^

zayn se preocupa por raya (:

El Washaa se interesa MUCHO mas en Ella lml'

oh! Ona es enfermera (¥^•^¥)

Lo mejor de el mundo!!

Espero & la,digas pronto...

MARITE~ Fuera. (=^•^=)
La sigo en un ratito :D
creo que en este capítulo se desvelarán muchas cosas...
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 7:31 am

Onaa escribió:holaaaaa!!! :) PEEEEEEEEERDOOOOON! siento haber estado tan ausente durante tantos diaas pero esque e estado super ocupada trabajandoo y bueno con las fiestas de por medio!
peroo me he puesto al dia de todos los capitulos y debo decirte que me encanta!! me pasare pronto por tu nueva novela que de seguro que me vaa a encantaar!
espero que hayas tenidoo un buen comienzoo de año!
un beeeeeso! :)
No te preocupes jejeje
me alegro que te guste :D
la sigo más tarde
besooos <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 7:32 am

karem_directioner escribió:
Owwws ame el capitulo!
Harry es un amor:3
Y Zayn cx jaja
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA!
Me encanta!
Cuidate linda
Besos :)xx
Me alegro que te gustase el capítulo jejeje
Harry y Zayn son lo más tierno de este mundo :D
La sigo más tarde, besos <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 7:33 am

omcbu18 escribió:nueva lectora dbes seguirla me encanta no la dejes asi :((((
Hola, bienvenida :D
la sigo en un rato
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 7:34 am

mari2900 escribió:
Anna mala
Como la dejas ay
Me muero
Dios me encanta la Novela y Harry ¡ME CAGO EN TODO, JODER CON EL HARRYCITO DE LA LECHE!
ME MATAAA
Tienes que seguir muy pronto cariño
Te estare esperando
Siempre sabes que me encantan todas tus novelas hehehehe 
Gracias por subirlas

Atte: Mariem...
jajajajaja Harry es un cielo de hombre
la sigo en un ratito no te preocupes :D
gracias a ti por leerlas
besooooooooooos <3
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Capítulo 14

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 11:01 am

Capítulo 14

Dos días más tarde, después de haber descansado lo suficiente, ya estaba completamente bien por lo que volví a clase. No tuve inglés hasta casi la última hora de la mañana por lo que no vi a Harry en todo el día. Deseaba verle. No sé en que momento se volvió tan esencial para mi. Si no lo veo no estoy bien. Necesito su sonrisa para sonreír.
Cuando por fin llegó la hora de inglés caminé hacia el aula con unas inmensas ganas de ver a Harry. Entré y ahí estaba él, borrando la pizarra. Me vio y me sonrió.
-Veo que ya estás mejor -me dijo mientras caminaba hacia mi sitio y me sentaba
-Sí, ya estoy bien, no fue nada -dije tímidamente
-Me alegro de que estés bien, cuando termine la clase... uhmm... ¿podrías quedarte un minuto? -me preguntó
-Claro... -¿qué querría decirme? me pasé toda la clase haciéndome preguntas sobre porqué quiere hablar conmigo y lo más importante, de qué.
Cuando tocó el timbre los nervios se apoderaron de mi cuerpo. Recogí mis cosas y en cuanto se fueron mis compañeros me acerqué a la mesa del profesor. Harry estaba corrigiendo algo, cuando me vio dejó lo que estaba haciendo.
-Hola -saludé
-Hola -me sonrió- he hablado con la profesora de inglés que te daba clase antes de llegar yo y.... me dijo que ella te daba clases extras después del instituto
-Sí, ella me ayudaba mucho... -gracias a ella conseguí aprobar inglés
-Yo también puedo darte clases después del instituto -¿me acaba de decir lo que pienso?
-No es necesario, de verdad, no quiero ser una molestia 
-No serías ninguna molestia, de verdad, si quieres puedo recogerte esta tarde y para la primera clase
-¿Enserio? -asintió- muchas gracias 
Acepté sin pensar que... estaría sola con él esta tarde. SOLA. Madre mía, de esta no salgo viva. Tras darle mi dirección salí de allí inmediatamente.
En mi casa no paraba de dar vueltas de un lugar a otro, estaba nerviosa, muy nerviosa. ¡Ni siquiera sé como voy a poder estar a solas con él sin ponerme como un tomate o sin tartamudear. Mientras seguía en mi mundo el timbre sonó. ¡Ya esta aquí! Cogí mi mochila y abrí la puerta.
-Hola -subí en su coche y ya estaba nerviosa. El camino hacia su casa se me hizo eterno. 
Entramos en un edificio. Tuve que subir en ascensor. ¡En un ascensor sola con Harry! Cuando por fin las puertas del ascensor se abrieron respiré aliviada. Harry sacó las llaves de su casa y mientras abría la puerta, alguien salió del apartamento de al lado.
-¿_____? -me giré y vi a Zayn- ¿qué haces aquí?
-Vengo a estudiar 
-Ah... bueno, me voy, nos vemos después- dijo yendo hacia el ascensor. Y otra vez sola con Harry... 
Harry me hizo pasar. Su casa era bonita, estaba ordenada y limpia. Entramos en un salón comedor y nos sentamos en el sofá. Durante una hora me explicó varias cosas.
-¿Entendiste?-preguntó
-Creo que sí -se me quedó mirando fijamente, como si estuviese embobado, ni siquiera pestañeaba, me estaba asustando -¿Harry? ¿estás bien?
Y de pronto sentí sus labios sobre los míos. ¿Me estaba besando? ¡Harry me estaba besando! Estaba en shock, no me esperaba algo así. Su lengua se deslizó por mi labio inferior haciéndome reaccionar. Nos besamos y joder, se sentía tan bien. Su mano acariciaba mi mejilla. Cuando nos hizo falta respirar nos separamos y enseguida extrañé sus labios.
-Yo... lo siento, traté de resistirme, de verdad que lo intente, pero esto es más fuerte que yo, no puedo más, intenté olvidar esto pero... -dijo tan rápido que apenas se entendió
-Harry, ¿qué quieres decir? -pregunté confundida
-No he podido dejar de pensar en ti ni un segundo -dijo acariciando mi mejilla
-Harry, no juegues con mis sentimientos, si es una broma....
-¡Te amo! no sé como pasó, pero te amo -dijo convencido. Mi cara debe de ser un poema en estos momentos
-Harry, no podemos... -me interrumpió
-¿Me amas? -preguntó desesperado
-Con toda mi alma... -susurré
-Pues entonces... será nuestro secreto -dijo justo antes de volver a besarme, esta vez ves de forma más posesiva, más desesperada- Me has vuelto loco -susurró contra mis labios
-Harry... tú tienes novia...
-No, no tengo, he terminado con ella estas vacaciones. Me di cuenta de que ya no la amaba a ella porque cuando le hice el amor tú eras lo único en lo que pensaba -la imagen de ella y Harry juntos hizo que algo en mi se revolviese.
-¿De verdad me amas? -no podía creerlo
-Sí, te amo. Traté de luchar contra esto, pero no he podido sacarte de mi cabeza, hasta le prohibí a Zayn que saliese contigo... cuando le conté lo que me pasaba se rió en mi cara -dijo con una mueca
-Le dijiste delante de mi que se podría meter en problemas por salir conmigo... es normal que se riese en tu cara porque ahora el que se puede meter en problemas eres tú
-Lo sé, pero la verdad me importa una mierda si me meto en problemas, lo único que quiero es estar contigo

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:21 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:23 am

NO RESPIRO!!MORI  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 13 1244184562 !!!me encanto el cap re lanzado Harry!!!Pero al fin están juntos!!!!Me encanto siguela hermosa !!!REVIVIRE CUANDO SUBAS CAP!

BEsos 

Eli
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba