Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
Anna te amo...
COmo puedes ser asi
mori con el capitulo
el verdadero amor de mi vida aiiii dios
que se me parte el heart
que mono
dioss mori dejo a la inglesita por ella ... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII
HAGAMOS UNA PARTY HARD ... pero lo que hizo antes de darse cuenta no me gusto nada de nada
dios Anna sabes que te amo ... a ti y a tus novelas
siempre me haces lo mismo
me matas con cada capitulo
Y ahora se me vino a la mente mi profesor americano de ingles ... es tan lfpivqwrfbqnrf pero esta casado asi que prefiero pero en verdad un millon de veces a harry hehehee es un dios
dios el dios de mi corazon
me lo robo y no me lo quiere devolver
a que es malo?? eheehe lo siento me estoy yendo del tema
bueno que ame el capitulo entendiste QUE AMO ESTE CAP Y TODO LA NOVELA
impresionante ehehehe
bueno esta loca te deja
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando
besosssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Asdfghjklñ
Hay c':
Asdfghjklñ bien aventado el harry! Jaja
Por fin van a estar juntoooooooooooooos! :eaea:
Sin palabras.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
TQM, cuidate mucho linda :*
Besos :)xx
karem_directioner
oh! JODER
cabrona, me hás dejado sim palavras y con ganas de mas!!!
ese Harold es todo un celoso...
-Que se casen
-Ya andan
-ya tienen hijitos
agsfsgsh(:
fue per-fect!
hay Virgeb del chongo parado!!! Espero y la sigas ya....
oh, almenos pronto (:
MARITE.- Fuera (=^•^=)
-Que se casen
-Ya andan
-ya tienen hijitos
agsfsgsh(:
fue per-fect!
oh, almenos pronto (:
MARITE.- Fuera (=^•^=)
#LittleCarrot(:
Fliiipaaaalooo!! No mee esperabaaa esto x naadaa! Uaaau jajaja lo del beso me ha cogido de improvisoo!! Meeha encantaadoo siguelaa cuando puedas! Un beso!
Onaa
aaw me encanta!! lo que le dijo Harry a rayis!! cuando se lo dijo :deos: pense: Ese el hombre mas hermoso, dulce, tierno es PERFECTO. siguelaa en un dia me mire todos los capítulos en serio me encanta siguela me encanto, muy buena besos xx :cosi:
Scott
Hola!
Perdón es que no había visto que ya la habías seguido.
Me ha encantado todo lo que me he perdido, por fiiiiin! Ya al fin Harold demostró que la amaba jksdjksd síguela pls!
Me ha encantado todo lo que me he perdido, por fiiiiin! Ya al fin Harold demostró que la amaba jksdjksd síguela pls!
Gabb Ü
jajajaja respira, mujer, respiradirection escribió:NO RESPIRO!!MORI !!!me encanto el cap re lanzado Harry!!!Pero al fin están juntos!!!!Me encanto siguela hermosa !!!REVIVIRE CUANDO SUBAS CAP!
BEsos
Eli
ya os dije que Harry tenía un secretito bien guardado jejeje
subiré en un rato :D
Anna.
Este es uno de los capítulos que más ganas tenía de subirmari2900 escribió:Anna te amo...COmo puedes ser asimori con el capituloel verdadero amor de mi vida aiiii diosque se me parte el heartque monodioss mori dejo a la inglesita por ella ... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAGAMOS UNA PARTY HARD ... pero lo que hizo antes de darse cuenta no me gusto nada de nadadios Anna sabes que te amo ... a ti y a tus novelassiempre me haces lo mismome matas con cada capituloY ahora se me vino a la mente mi profesor americano de ingles ... es tan lfpivqwrfbqnrf pero esta casado asi que prefiero pero en verdad un millon de veces a harry hehehee es un diosdios el dios de mi corazonme lo robo y no me lo quiere devolvera que es malo?? eheehe lo siento me estoy yendo del temabueno que ame el capitulo entendiste QUE AMO ESTE CAP Y TODO LA NOVELAimpresionante ehehehebueno esta loca te dejaespero que la sigas muy prontote estare esperandobesosssssssssssssssssssssssMariem...
dios, Harry aajhjkfhasf me lo como
ay cosas que pasan por algo...
Oh dios ¿tienes un profe de inglés aahdsgkajd?
que suerte, yo tengo a una maruja amargada dándome clase de inglés
¿Y quien no escogería a Harry? jejeje pero si es un bomboncito, es tan akfhajksfhalsf
le roba el corazón a todo el mundo, es todo un amor de chico
me alegro que te haya gustado tanto el capitulo
la seguiré más tarde
besoooossss <3
Anna.
jajaja adoro a este chicokarem_directioner escribió:
Asdfghjklñ
Hay c':
Asdfghjklñ bien aventado el harry! Jaja
Por fin van a estar juntoooooooooooooos! :eaea:
Sin palabras.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!
TQM, cuidate mucho linda :*Besos :)xx
ya quisiera yo que se me lanzase así
¡van a estar juntos! jejeje
la sigo más tarde
besoos <3
Anna.
jajaja todo a su tiempo#LittleCarrot(: escribió:oh! JODER
-Que se casen
-Ya andan
-ya tienen hijitos
agsfsgsh(:
fue per-fect!
oh, almenos pronto (:
MARITE.- Fuera (=^•^=)
ya se casarán... supongo
me alegro que te guste jejeje
la seguiré en un rato :D
Anna.
jajaja pues imagínate rayis, debió darle un heart attack cuando la besóOnaa escribió:Fliiipaaaalooo!! No mee esperabaaa esto x naadaa! Uaaau jajaja lo del beso me ha cogido de improvisoo!! Meeha encantaadoo siguelaa cuando puedas! Un beso!
me alegro que te haya gustado
la sigo más tarde
besooooooss <3
Anna.
Me alegro que te guste!!directioners4ever escribió:aaw me encanta!! lo que le dijo Harry a rayis!! cuando se lo dijo :deos: pense: Ese el hombre mas hermoso, dulce, tierno es PERFECTO. siguelaa en un dia me mire todos los capítulos en serio me encanta siguela me encanto, muy buena besos xx :cosi:
es que Harry es demasiado tierno, es un amor <3
me lo comía a besos
la seguiré más tarde
besooos :D
Anna.
HolaaaGabb Ü escribió:Hola!
no te preocupes!!
me alegro que te haya gustado
la sigo más tarde :D
Anna.
Capítulo 15
Capítulo 15
Todos esto que me acaba de decir Harry no me lo esperaba. Jamás pensé que él, mi amor secreto, se hubiese fijado en mi. Y... ¡me besó! ¡Harry me besó! Ahora mismo puedo decir que ha sido el mejor beso de mi vida.
-Nunca pensé que tú me quisieses -susurré. Él me miró con el ceño fruncido
-Yo no te quiero, yo te amo. Pensé que al contártelo pensarías que soy un depravado o algo así... -acarició mi mejilla dulcemente mientras mantenía sus ojos verdes fijos en los míos.
-Nunca pensaría algo así de ti... -dije tímidamente. Me resulta extraño hablar de esta forma con él, me siguen temblando las piernas y ahora sí podría jurar que mis mejillas parecen dos tomates.
Sonrió y se acercó más a mi. Su mano continuó acariciando mi mejilla y lentamente fue acercando su rostro al mío hasta que quedamos a escasos milímetros. Podía sentir su respiración agitada. Sus labios por fin rozaron los míos y nos fundimos en un tierno beso.
-Ahora mismo estoy seguro de que nunca me cansaré de besarte -susurró sobre mis labios. Sonreí ligeramente y volvimos a besarnos- ¿Puedo hacerte una pregunta? hace tiempo que llevo dándole vueltas y...
-Pregunta lo que quieras -dije. Agarró mis manos y acarició mis nudillos. Tras dar un beso en mi mano comenzó a hablar
-¿Recuerdas el día que te vi salir del baño llorando? -asentí- ¿por qué llorabas? si no era por Zayn, ni por Raúl... ¿entonces?
-Era por ti -susurré tímidamente. Era raro admitir esas cosas a Harry
-¿Por mi? -asentí- ¿que... hice algo malo? -pregunto rápidamente con preocupación
-Yo... te escuché hablar por teléfono con tu novia y... no fue muy bonito -admití. Soltó todo el aire acumulado y sonrió
-Nunca he hablado con mi novia estando tú delante, con la única que he hablado ha sido con mi hermana Marite -¿La chica con a que lo escuché hablando era su hermana? oh dios, soy tan tonta
-Yo pensé que... -posó su dedo sobre mis labios para callarme y con una sonrisa dijo
-Veo que no soy el único celoso aquí... -me sonrojé todavía más, si es que era posible
-Lo siento... -dije mirando hacia el suelo. Con su mano levantó mi cabeza para que lo mirase
-No lo sientas, me gusta saber que te importo, pero... no debiste llorar, cielo. Nadie merece tus lágrimas y mucho menos yo -dijo. Me envolvió en sus brazos y besó mi cabeza. El sonido del timbre hizo que nos separásemos. Harry se levantó y fue a abrir la puerta.
-Tienes muchas cosas que contarme, Styles -dijo Zayn entrando, cuando me vio se quedó callado- vaya, pensé que ya te habías ido... Eh... puedo volver más tarde y así podéis seguir con la clase
-No, no hace falta que te vayas, ya terminamos con la clase así que... -dije poniéndome en pie. Iba a recoger mis cosas pero Harry me detuvo.
-No te vayas todavía, por favor... he esperado este momento demasiado tiempo y... -me dijo agarrando mi mano. Zayn se aclaró la garganta y nos giramos a verle.
-¿Me he perdido algo? -preguntó levantando una ceja. Harry me miró y sonrió, yo simplemente agaché la cabeza sonrojada.
-Eh... luego te explico -le dijo Harry. Miré la hora en mi teléfono y me di cuenta de que se me hacía tarde y todavía tenía que volver a casa.
-No puedo quedarme más tiempo, tengo que volver a casa... -dije, Harry asintió con pesar
-Está bien, te llevaré a tu casa -terminé de recoger mis cosas y caminé hacia la puerta- Puedes esperarme, no tardo -le dijo a Zayn cuando salimos de casa. Subimos a su coche y me miró directamente.
-¿Pasa algo? -pregunté, tenía miedo a que se hubiese enfado por haber tenido que irme. Él negó enseguida.
-No, tranquila, no pasa nada... es solo que quería hacerte una pregunta pero quizás pienses que soy un idiota si te digo y... -lo interrumpí
-Pregunta lo que quieras, yo nunca pensaría nada malo de ti -dije sujetando su mano. Sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.
-¿Te gustó la canción que compuse? -preguntó ¿nervioso?, rápidamente agaché la cabeza mirando a mis manos. No me gustaba pensar que le compuso una canción a su... hmmm ¿ex?
-Sí, es realmente hermosa, a tu novia debió encantarle... -dije triste
-Sí te gustó ahora estoy seguro de que a mi novia le encantó -le miré con el corazón roto- la compuse pensando en ti, cada palabra de esa canción es por ti, mi amor.
Mi boca debe estar tocando el suelo en este momento ¿compuso la canción para mi? nunca nadie había hecho algo tan bonito por mi. Definitivamente lo amo con toda mi alma.
-¿De verdad? -fue lo único que conseguí decir. Él me miró
-Sí, ¿para quien pensabas que era? -me preguntó. Miré hacia la ventana sintiéndome tonta.
-Para tu novia... -dije
-Bueno, ahora tú eres mi novia ¿no? -me preguntó. ¿Su novia? ay dios mío...- porque quieres ser mi novia ¿verdad?
-Claro que quiero ser tu novia -susurré tímidamente. Él sonrió
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:27 am, editado 1 vez
Anna.
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28