Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
Siiii terminé ayer ¡por fin! jejejeOnaa escribió:Ue ue ue capi capii!! Jajajaj buenoo debees estar aputoo d terminar ya las clases no? Jejej yo termino ya el martes con mis ultimos examenees! Que curso estas haciendoo tuu!?? Jeej
Bueno y como siempre que puedo decirte del capitulo... Excelente! Jaja me gusta el modo en que rayis se va enamorando de mister Harry Styles profe de Ingles jajaj y haber si actuaa ya eeh que Zayn se la quitaa :Pjajajaj un besootee!
estoy estudiando 2º de bachillerato de ciencias
jajaja
me alegro que te gustase el cap :D la seguiré en un rato :)
besooooooss <3
Anna.
jajaja y quien no se pone rojita con los piropos de Styles!kissesOfSugar escribió: Ya vi manaaaa!!! Hay Harold no seas la pones todo rojitaaaa!!! síguela prontooo, me encanto el capitulooo!! Haaaaaaaa ya que se besen o algo, se asusta pero le gutaaaaa jajajajajaja es que así va una cación, De donde eres? Un beso y esta genial tu novelaaaa
soy de España :D jejeje la seguiré prontitoo <3 besoos
Anna.
yo!!!!
quiero un maraton
jajaja
lo espero siguela
me encanta!
quiero un maraton
jajaja
lo espero siguela
me encanta!
Vas happenin?
Bueno... quizás haga un maratón :DVas happenin? escribió:yo!!!!
quiero un maraton
jajaja
lo espero siguela
me encanta!
Anna.
Maratón 1/3
Capítulo 8
Dos semanas más pasaron y yo seguía embobada con el profe de inglés. ¿Por qué no dejo de pensar en él? Dios... me paso las horas recordando su sonrisa y cada vez que cierro los ojos solamente veo los suyos, tan verdes... Creo que estoy volviéndome loca, totalmente loca por Harry.
Camino por los pasillos del instituto hacia el aula 22 en busca del profe para entregarle la redacción que nos pidió hacer. Estoy nerviosa, me da vergüenza hablarle porque sé que me podré más roja que un tomate. La puerta estaba abierta y él hablaba con una alumna de otro grupo y le sonreía. Punzada directa al corazón. Seré tonta. ¿Por qué me tiene que afectar lo que él haga? Quise salir de ahí antes de que se diese cuenta pero era demasiado tarde.
- ______ ¿necesitas algo? - me preguntó mostrándome su bonita sonrisa.
- Yo... eh... venía a entregarte la redacción que mandaste -dije nerviosa. Me acerqué a su mesa y le di la redacción - Bueno... adiós - me fui de allí antes de que me dijese algo.
Necesitaba un poco de aire. Alejarme de él. Necesito sacármelo de la cabeza ¡ya!
Me senté en las escaleras de atrás del instituto. Tenía media hora antes de mi próxima clase y necesitaba estar sola. Escondí mi cara entre mis manos. ¿Por qué tenían que pasarme estas cosas a mi? ¿Por qué no puedo enamorarme de alguien que esté a mi alcance? Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí a alguien sentarse a mi lado.
- ¿Estás bien? - ''Oh dios, es su voz, es él'' agarró mi brazo e hizo que lo mirase - ¿Estás bien? - volvió a preguntar. Asentí
- Sí, estoy bien - ''¿Por qué tenía que ponerme tan nerviosa cada vez que él me hablaba?'' - Solo... necesitaba unos minutos para pensar
- ¿Qué te preocupa? - ''¡joder! ¡Deja de preocuparte por mi! Así no lograré sacarte de mi cabeza''
- Nada, solamente estoy un poco agobiada por los exámenes... y eso - ''Que mala mentirosa soy, joder''
- No sabes mentir, lo que tú tienes se llama mal de amores - ''¿Como puede saberlo?''
- ¿Qué? No, no claro que no - dije inmediatamente, él me sonrío
- Sí, estoy seguro de que es mal de amores. Dime... ¿quién es el que te tiene tan distraída últimamente? - ''¿Y ahora que le digo? No puedo decirle 'eres tú el que me tiene así' me tomaría por una loca que se enamora de su profesor'' - ¿Es... Zayn?
- ¡No! Zayn... es mi amigo - dije mirando hacia el suelo
- ¿Entonces no estás enamorada de Zayn? - negué - Bueno... entonces quizás... sea Raúl el que te tiene así
- No, menos todavía - rió
- Entonces puedes decirme quien es o puedo estar aquí todo el día intentando adivinar quien te tiene loca de amor - ''vale, ahora si que no sé como salir de esta''
- Pues... - ''salvada por la campana'' el timbre que ponía fin al recreo sonó - Me tengo que ir a clase, adiós - cogí mi mochila y me fui rápidamente de allí. Nunca había estado tan agradecida de que tocase el timbre para ir a clase. El resto del día no volví a cruzarme con Harry, menos mal.
En cuanto llegué a casa comí rápidamente y después subí a encerrarme en mi habitación. Necesitaba pensar un rato, lejos de Harry. Lo de esta mañana no ha hecho más que empeorar las cosas. Necesito olvidarme de él y no que él esté preocupándose por mi.
Quizás debería buscarme un novio, salir a divertirme un rato y conocer otros chicos. ¡Sí! ¡eso es! Llamaré a Raúl, a Miguel y a las chicas y saldremos esta noche. También puedo llamar a Zayn y... a sus amigos para que traigan a sus novias, solo espero que no traigan a Harry.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:14 am, editado 2 veces
Anna.
Maratón 2/3
Capítulo 9
Busqué mi teléfono y llamé a todos. Ahora únicamente me quedaba Zayn. Busqué su número entre los contactos y llamé.
- ¿Hola? - respondió
- ¡Zayn! Soy _____ ¿te apetece salir esta noche al bar de la otra vez? Iré con mis amigos y bueno... me acordé de ti - lo sentí sonreír
- Claro, me encantaría - dijo finalmente
- Puedes avisar a tus amigos y sus novias, en realidad me caen bien - dije ''no traigas a Harry, por favor'' pensé
- Les diré a todos, bueno... no a todos, creo que te resultará raro si llevo a Harry - ''Gracias, Zayn, tú si me entiendes''
- Sí, estoy de acuerdo en que sería raro salir de fiesta con mi profesor de inglés - reímos
- ¿Quieres que pase por ti? - me preguntó
- Eh... no, no hace falta, los chicos quedaron en recogerme - dije
- Ah, bueno... entonces nos vemos esta noche
- Sí, nos vemos, adiós - colgué y me levanté rápidamente. Bajé en busca de mi madre la cual estaba terminando de recoger la cocina.
- Ma, esta noche saldré con algunos amigos - le dije, dejó de lavar los platos y me miró.
- ¿Qué amigos? - preguntó
- Los de siempre, mamá - en ese momento mi hermano Iván entró en la cocina
- ¿Tu amiga Alba irá? - me preguntó él.
- Eh... sí - respondí
- ¿Puedo ir? - ''¿qué? Mi hermano está loco''
- ¡No! - dije rápidamente
- Mamá, ¿puedo ir? - le preguntó Iván ''será capullo''
- Vete, pero no lleguéis tarde - le respondió mi madre
- ¡Venga ya! ¿por qué tiene que venir conmigo? - pregunté indignada
- Porque es tu hermano, y no está de más que te eche un ojo - dijo ella lavando los platos
- Más bien seré yo la que tenga que hacer de niñera para que no viole a Alba - me burlé
- ¡Tonta! - dicho eso se fue
Tras soltar un bufido volví a subir a mi habitación. Hice todos los trabajos que me mandaron hoy en clase y a las seis y media me metí en la ducha. Me puse un vestido, me maquillé, arreglé mi cabello y ya estaba lista.
Media hora más tarde pasaron por mi y nos fuimos directamente al bar al que habíamos ido por mi cumpleaños. Busqué a Zayn por todo el lugar, hasta que por fin lo encontré hablando con Liam, Niall y Louis.
- ¡Hola! - dije en cuanto llegué a ellos. Me sonrieron
- Hola, bombón. Pensé que no llegarías nunca - bromeó Zayn
- Lo siento, es que estuve un buen rato buscándote y no te encontraba - me disculpé - ¿y las chicas?- los cuatro se giraron y me señalaron a Alexa, Vale y Ona, las cuales hablaban animadamente - iré a saludarlas
Caminé hacia la mesa dónde ellas estaban sentadas y las saludé.
- ¡Hola, chicas! - las tres me sonrieron
- ¡Hola! ¿cómo estás? - preguntó Alexa
- Genial ¿y vosotras? - estuvimos un buen rato hablando de sosas sin sentido y riéndonos. Los chicos después de un rato se acercaron a nosotros y cada uno sacó a bailar a su novia. Y Zayn y yo nos quedamos hablando allí.
- ¡Hola!:
- Este me quedó bastante mal, la inspiración hoy la tengo atrofiada :D espero que el siguiente salga mejor
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:15 am, editado 2 veces
Anna.
Maratón 3/3
Capítulo 10
Han pasado dos meses desde esa noche en la discoteca. En la que me pasé todo el tiempo hablando con Zayn, bailamos y después nos fuimos a casa, cada uno a la suya. No pude fijarme en nadie porque cada vez que lo hacía la sonrisa de Harry aparecía en mi menté. Después de ese día pensé que quizás con el tiempo lograría olvidarlo. Pero para mi mala suerte no lo he conseguido, al contrario, cada vez estoy más enamorada de él. No soporto como las otras chicas del instituto le coquetean, no soporto como él les sonríe, no soporto el hecho de saber que él nunca será para mi, no soporto el hecho de saber que él tiene una novia en Inglaterra que lo está esperando con los brazos abiertos, no soporto tenerlo cerca y no poder decirle que lo quiero. Se acerca la navidad y con ella el fin del primer trimestre. Queda una semana para que me den las notas.
Por lo que Zayn me ha dicho, él, los chicos y sus novias, y Harry se irán a pasar la navidad con sus familias a Inglaterra. Pasaré casi tres semanas sin verlo... sin ver su sonrisa... Bueno, quizás eso me ayude a olvidarme de él. Dicen que la distancia lo cura todo ¿no? Pues quizás es lo que me hace falta a mi para olvidar a mi profesor. Distancia.
Aun que trate de convencerme de lo contrario me duele saber que pasará las navidades con su novia, estará con ella, y no creo que como regalo de navidad le dé solo un abrazo... (pensad mal)
Lunes. El viernes nos dan las notas. La última semana que veré a Harry hasta después de navidad.
Entro en el aula 22, el aula de inglés. Harry está borrando del encerado las anotaciones de la clase que tuvo antes. Sin verlo me dirijo a mi asiento. Me paso casi toda la clase viéndolo disimuladamente, grabando en mi mente cada detalle de su rostro. Sus labios en forma de corazón, como me gustaría probarlos...; sus ojos, tan verdes como una esmeralda... Es tan perfecto.
Suena el timbre y todos recogen. Yo lo hago más lentamente para poder estar cerca suyo unos minutos más. El aula está casi vacía. Su teléfono suena.
- ¿Hola? - él sonríe - Claro que te extraño, tonta - mi corazón cae en picado, está claro que está hablando con su novia - Tan solo falta una semana para vernos - dice sonriendo - Marite ¿cómo puedes pensar que me he fijado en alguna chica? - ahora mi mundo terminó de caerse, salí de allí antes de poder escuchar algo más que terminase de romperme el corazón.
Soy una tonta, una gran tonta. Sé perfectamente que él nunca será para mi, y aun así no puedo evitar sentirme mal después de haber escuchado esa conversación.
Me metí en el baño y sentí las lágrimas resbalar por mis mejillas. Me sentí una estúpida. Nunca había llorado por nadie y ahora aquí estoy, en el baño del instituto llorando por mi profesor de inglés. Cuando conseguí calmarme me sequé la cara y salí al pasillo, todavía quedaban diez minutos antes de la próxima clase. Me choqué con alguien, y para mi mala suerte, era Harry.
- Hey... ¿has estado llorando? - preguntó dulcemente. Negué
- No, claro que no - dije mirando hacia el suelo.
- No me mientas, tienes los ojos rojos... - con su mano levantó mi cara y me hizo mirarlo. Al ver sus ojos y la preocupación en ellos no pude evitar volver a llorar, más lágrimas cayendo sobre mis mejillas. Con sus pulgares secó mis lágrimas, y de la mano me llevó a las escaleras donde habíamos estado sentado las otra vez. ¿Por qué tiene que ser así conmigo? Si fuese un imbécil sería más fácil olvidarme de él - Dime, ¿por qué estás llorando? - dijo suavemente
- Por... por tonterías, no me hagas caso, soy una tonta - dije secándome las lágrimas que seguían cayendo
- No creo que seas una tonta, ni que estés llorando por una tontería, pero si no quieres contarme, está bien, no pasa nada. Anda, ven aquí - me envolvió en sus brazos. Tardé en reaccionar, pero cuando lo hice lo rodeé con mis brazos. Se sentía tan bien. Notaba su respiración en mi cuello lo que provocaba que me estremeciese. Quería que ese momento durase para siempre, pero el maldito timbre tuvo que sonar haciendo que tuviésemos que separarnos.
- Será mejor que vaya a clase... gracias - le dije y me di la vuelta
- ¡Hey! - me giré a mirarlo - si necesitas algo, lo que sea, puedes decírmelo - asentí y susurré un último gracias y me fui a clase pensando en él, en su abrazo y en su rico olor.
- ¡Hey!:
- Y hasta aquí el maratón. Lo dejo así porque ya se acerca lo bueno y quiero haceros esperar jejej soy una malota. Comentad mucho así subo pronto :D Espero que os gustase el maratón. Graciaaaas <3
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:16 am, editado 2 veces
Anna.
ame el
maratón y pobre
la rayiss muriendo
de amor por Harry
wuaaaaaa quiero
mas siguela
maratón y pobre
la rayiss muriendo
de amor por Harry
wuaaaaaa quiero
mas siguela
Feer'
hola nueva lectora me encanta y espero que la sigas pronto o morire esperando
besito chau! :)
besito chau! :)
vickystylesmalik
aaaaawww pobre la rayis, aaahhh ame a Harry , que linda, ame el maraton me encanto, siguela, lo ameee
DayWing.
OH! perdon por no haber comentado esque ya sabes examenes y eso
Pero por las Santas Nebulosas! han estado geniales esos Caps!!
La Raya Piensa que soy novia de Harold?!!! Jamas la lastimaria (Aunque bueno yo me locomo enterito al Washaa)
Buenoo ESpero que estes bien y que la sigas ais de que bien pronto (Pero sin presiones) & Byee (:
Marite Fuera :)
Pero por las Santas Nebulosas! han estado geniales esos Caps!!
La Raya Piensa que soy novia de Harold?!!! Jamas la lastimaria (Aunque bueno yo me locomo enterito al Washaa)
Buenoo ESpero que estes bien y que la sigas ais de que bien pronto (Pero sin presiones) & Byee (:
Marite Fuera :)
#LittleCarrot(:
Soy tu nueva lectora!!!!
Bueno, más o menos
Estoy en la novela de el fotógrafo así que no soy tan nueva
Amo estaaaaa es tan han bn hdbwajhfeaghmf la amo *-* tienes que seguirlaaaa
Bueno, más o menos
Estoy en la novela de el fotógrafo así que no soy tan nueva
Amo estaaaaa es tan han bn hdbwajhfeaghmf la amo *-* tienes que seguirlaaaa
Invitado
Invitado