Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Capítulo 5
Capítulo 5
El fin de semana se pasó demasiado rápido. Como un flash. El lunes parecía un zombi andante. Odio madrugar, lo odio. Me despierto de muy mal humor. Y aun por encima perdí el autobús por culpa del idiota de mi hermano. Ya en el instituto me dirigí hacia clase y vi a Miguel y Lucía muy ¿acarameladitos? a estos dos no hay quien los entienda. Raúl y Laura estaban sentados juntos, así que esta vez me senté con Alba.
- ¿Pudiste llegar a casa el viernes? - asentí - lo siento, mi hermano vino por mi y Lucía y Miguel se fueron juntos y...
- Ya, tranquila, no pasa nada, conseguí que alguien me llevase - le dije - Por cierto... ¿cómo es eso de que Miguel y Lucía se fueron juntos?
- Mejor que te lo cuente ella....
En el primer descanso salimos todos al patio y nos sentamos en una de las mesas del jardín. Vi a Lucía y aproveché el momento.
- Lucía, ¿no tienes nada que contarme? - le pregunté
- Emmm... sí, eh, ¿me acompañas al baño? - me preguntó, estaba sonrojada. Asentí y me levanté de la mesa junto con ella. Caminamos por los pasillos del instituto hasta el baño, y por el camino nos cruzamos con el profe de inglés, me sonrió y le devolví la sonrisa. Me encanta su sonrisa, es perfecta. ¿Pero que tonterías pienso?
- Bueno, ahora cuéntame todo - le dije cerrando la puerta del baño
- Pues... Miguel y yo... pues.. bueno, pues eso... - estaba muy, muy colorada mientras hablaba. Dios, no me digas que...
- Oh dios mío, ¿Miguel y tú...? - asintió - Aaaaaahhhh, sabía que algún día pasaría. Y ¿qué? ¿qué tal se portó el galán?
- Aissh, es que es taaaaan adorable, y taaaaan perfecto y me trató taaaaan bien, me tiene loquita - estaba muy emocionada
- Vale, entonces valió la pena que me dejaseis sola en aquel bar - dije
- Y tanto que valió la pena...
El timbre que anunciaba la salida tocó por fin. En el aparcamiento del instituto ya estaban los autobuses a punto de ponerse en marcha. Alguien me llamó y al girarme vi a Zayn apoyado en un coche y sonriéndome. Me acerqué a él.
- ¡Hey! ¿qué haces aquí? - pregunté
- Vine a recoger a Harry, me agrada volver a verte - dijo - El tipo del otro día... ¿pasó algo con él? ¿te hizo algo?
- ¿Eh? no, claro que no, solo... no tenía llaves de su casa y se quedó en la mía, me pidió perdón y no pasó nada.
- Ah, pues me alegro umm,... ¿quieres que te lleve a tu casa? - preguntó
- No, no hace falta, tu tienes que llevar a Harry y... bueno yo tengo unos recados que hacer antes de ir a casa
- Puedo llevarte a donde quieras, no creo que a Harry le importe - insistió
- No, de verdad, tranquilo... bueno me tengo que ir - besé su mejilla justo cuando Harry llegó, nos miró con el ceño fruncido y tras despedirme una vez más me fui de ahí.
Caminé a través del centro comercial, necesitaba hacer unas compras antes de ir a casa. Ya tenía todo lo que necesitaba y me dirigía hacia la puerta cuando me choqué con alguien.
- Eres ____ ¿cierto? - asentí hacia la chica - Soy Ona, estaba el otro día en la discoteca
- Ah sí, ya me acuerdo - sonreí
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - asentí
- El próximo sábado, Louis y yo cumplimos un año juntos y vamos a hacer una pequeña fiesta ¿te gustaría ir? estoy segura de que a Zayn y a Harry les encantará verte allí
- Bueno, yo...
- Di que si andaaa
- Está bien - dije finalmente
- Genial, le diré a Zayn que te recoja en tu casa - miró el reloj de su muñeca - Oh dios, ¡llego tarde al trabajo! me tengo que ir, nos vemos - la chica se fue corriendo de allí
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:10 am, editado 2 veces
Anna.
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
Me alegra que te haya gustado el cap jejeje ya la seguí :DOnaa escribió:Meeee ecantoooo aishh dios que rayis se nos enamora dl profeeee jujuuu beeesoos
Anna.
Si jejejeje parece que le está gustando bastante el profe :D ya la seguíVal_Horan_Tomlinson escribió:haaaa, ame el capitulo, la rayis se esta enamorado de su profesor, wwwiiiiiigiiii, ahhhhh, siguela, besos
Anna.
Holaaaaa, bienvenida :conny: me alegra que te gustasen los capitulos jeje siii le gusta el profecrazybabycookieburgitos1D escribió:holaaaa nueva lectora diosss me encantaron los cap estan buenisisisisimos owww rayis le esta gustando el profe heeh siguelaaaaa quiero saber que pasaaaaaaa :vicplz:
Anna.
Me encanta que te encante jejejeFeer' escribió:oh Dear me encanta
esta fantástica quiero
massss sigue
ya la seguiiiii
Anna.
ya la seguiiiiiiCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Holaaaaaa, bienvenida :cosi: jeje espero que te guste la noveMey Santos escribió:wooooooooooooooooo esta ejkrsgresges tienes que seguirla
aaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo Skyler Mehiying pero me puedes decir Mey o Sky muchos asi me llaman y siguela esta super adiosss :shimi:
Anna.
jejejeje yo tambien quiero uno asíkissesOfSugar escribió: Oh vamos!!! Yo quiero un maestro así xDD Jajajajajajajja Sube prontoooooooooo, me encanta mucho, mucho, cada vez se pone mas interesanteeee!! Siguelaaa JAjajajaja un beso y espero puedas subir pronto :3
ya la seguiii, espero que te guste
Anna.
Holaaa, bienvenidadirection escribió:lNueva LEctora me encanto tu novela siguela besos
me alegra que te guste la nove
y ya la seguiii
Anna.
ya la seguiiiiiVas happenin? escribió: S I G U E L A ! ! !
Anna.
Me encanto el capitulo, fue tan hfjuiejdjfhryrufikjwjr Ona la invito a su fista que bueno, ya quiero leer lo que va pasar ahhhhh siguela kisses
DayWing.
quiero maaaas
ahora jajaja esque
esta increíble enserio
seguila
ahora jajaja esque
esta increíble enserio
seguila
Feer'
Ueeee capitulo capituloo (minifieeestaaaa jajajaj) muuy chuli muy chulii ayy que lou y yo cumplimoz un añitooo jaja que boniiitoo jajajajaa un breeeeeeso
Onaa
hola! AME los capitulos espero y la sigas aun necesitas chica para zayn?
Si es asi e lo separas y te mando la ficha?
Atte.- Marite
Si es asi e lo separas y te mando la ficha?
Atte.- Marite
#LittleCarrot(:
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28