O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 7:02 am

#LittleCarrot(: escribió:hola! AME los capitulos espero y la sigas aun necesitas chica para zayn?
Si es asi e lo separas y te mando la ficha?

Atte.- Marite
Si voy a necesitar chica para Zayn. Haría el papel de hermana de Harry. Pero con Zayn no se quedaría hasta el final ya que Zayn es uno de los protas de la nove. parecerías un poco más adelante como hermana de Harry. Así que si no te molesta que sea así pues mándame tu ficha
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 7:02 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si puedo la sigo esta tarde o sino el martes de la semana que viene
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 7:03 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Me encanto el capitulo, fue tan hfjuiejdjfhryrufikjwjr Ona la invito a su fista que bueno, ya quiero leer lo que va pasar ahhhhh siguela kisses
Me alegra que te gustase el cap jejeje intentaré seguirla hoy
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 7:03 am

Feer' escribió:quiero maaaas
ahora jajaja esque
esta increíble enserio
seguila
si puedo la sigo hoy
gracias por leer
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 7:04 am

Onaa escribió:Ueeee capitulo capituloo (minifieeestaaaa jajajaj) muuy chuli muy chulii ayy que lou y yo cumplimoz un añitooo jaja que boniiitoo jajajajaa un breeeeeeso
jajaja party hard  :vicplz: un año si jejeje
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 6

Mensaje por Anna. Sáb 14 Dic 2013, 9:34 am

Capítulo 6

Entre unas cosas y otras llegó el sábado. Me estaba terminando de arreglar para la fiesta de Ona. Creo que me sentiré bastante incómoda. Apenas los vi una vez, y lo peor será que Harry estará allí. Terminé de prepararme cuando sonó el timbre. Bajé corriendo y abrí la puerta. Zayn estaba allí parado con una enorme sonrisa. Estaba guapísimo.
- Hola, bombón, estás preciosa - dijo sonriente
- Gracias - dije tímidamente
- Anda vamos, Ona lleva toda la semana hablando de esta fiesta y no podemos llegar tarde o nos matará  - nos reímos. Abrió la puerta del coche para mí y después se subió él. 
Unos minutos más tarde habíamos llegado a la que supuse era la casa de Louis y Ona. Zayn llamó a la puerta y el chico castaño con ojos azules de la discoteca abrió la puerta.
- ¡Hey! ¿cómo estáis? - saludó amablemente. Nos hizo pasar y caminamos hacia el salón, allí estaban todos los de la discoteca. 
- ¡_____! ¡que bien que hayas venido! - me saludó Ona abrazándome - Tenías que haber visto a Zayn cuando le dije que te invité ¡estaba feliz! - me susurró en el oído - ¿Te acuerdas de ellas? - me preguntó señalándome a las chicas del otro día
- Sí, las recuerdo - sonreí - tú eres Alexa y tú Vale ¿no? - ambas sintieron
Después de estar hablando un buen rato con las chicas me di cuenta de que eran personas estupendas. Eran muy agradables y me caen muy bien. A quien no vi en todo lo que va de noche fue a Harry.
- ¡Hey! ¿te lo estás pasando bien? - me preguntó Zayn sentándose a mi lado 
- Sí, me lo estoy pasando genial - sonreí. De pronto Harry apareció en salón y saludó a todos los presentes hasta llegar a mi. Estaba guapísimo.
- Hola _____, me da mucho gusto verte aquí - dijo sonriendo. 
- Lo mismo digo - y tanto gusto que me daba verlo, joder, pero si es el chico perfecto. Solo tiene un defecto. Es mi profesor.
Se sentó con Zayn y conmigo y estuvo hablando con nosotros un rato. Además de guapo es muy agradable, no parece que fuera un profesor, es como cualquier chico de su edad. No ha dejado de sonreír ni un segundo y dios ¡adoro su sonrisa! es perfecta, tan perfecta como él. Vale ____, te estás pasando, él es tu profesor, sácatelo de la cabeza. Oh dios, juro que como siga sonriéndome así termino haciéndole una guardería aquí mismo. ¡Qué coño estoy diciendo! Joder, ______, deja de pensar estupideces. ¿Por qué no me lo saco de la cabeza?
- Zayn, es tarde, creo que ya debería irme - dije, es que si me quedo terminaré babeando por Harry.
- Claro, te llevo - nos pusimos en pie y tras despedirnos de todos nos dirigimos hacia la salida. Miré una última vez hacia Harry el cual nos miraba con el ceño fruncido. ¿Qué le pasa? es bipolar... o ¿qué?
Zayn condujo hasta mi casa y se detuvo en frente. Se acercó a mi y pensé que me besaría como la otra vez, pero en lugar de eso besó mi mejilla y me deseó buenas noches.

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:11 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por DayWing. Sáb 14 Dic 2013, 12:17 pm

Me envanto el capitulo, estuvo hermoso, aaa que defecto Harry es super perfecto, violalo rayis ahhh okno, en fin siguela quiero ver que pasa, besos
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Onaa Sáb 14 Dic 2013, 12:23 pm

Cada diaa adoroo mas tus capituloos jejej mee encantoo un besootee!!
Onaa
Onaa

Mensaje por Feer' Sáb 14 Dic 2013, 12:24 pm

my gosh
me,encanta esta
genial Harry
esta celoso wuajaja
lo se
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:18 pm

Siguela me encanto soy Eli!!!!no pasare por el foro por una semana por que me cortaran la luz así que este lunes no el otro recien pasare a comentar por tu nove hermosa besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vas happenin? Sáb 14 Dic 2013, 2:48 pm

No ha dejado de sonreír ni un segundo y dios ¡adoro su sonrisa! es perfecta, tan perfecta como él. Vale ____, te estás pasando, él es tu profesor, sácatelo de la cabeza. Oh dios, juro que como siga sonriéndome así termino haciéndole una guardería aquí mismo. ¡Qué coño estoy diciendo! Joder, ______, deja de pensar estupideces. ¿Por qué no me lo saco de la cabeza?

jajaja la rayis es muy ocurrente una guarderia?  :pokerface: 
aunque no la culpo 
harry con esa sonrisa derrite al que sea   :aah: 

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 14 Dic 2013, 5:10 pm

Anna Styles Malik escribió:
#LittleCarrot(: escribió:hola! AME los capitulos espero y la sigas aun necesitas chica para zayn?
Si es asi e lo separas y te mando la ficha?

Atte.- Marite
Si voy a necesitar chica para Zayn. Haría el papel de hermana de Harry. Pero con Zayn no se quedaría hasta el final ya que Zayn es uno de los protas de la nove. parecerías un poco más adelante como hermana de Harry. Así que si no te molesta que sea así pues mándame tu ficha

Claro ahora te la mando :)

Marite Sugey Limon Mejia

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 6 45756-65

MARITE MEJIA

(Sugy)

15/05/1996 17 AÑOS

Pareja:
ZAYN MALIK

Mexicana

Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Tez clara, chaparrita, ojos color avellana,cabello negro, una sonriza tierna pero a la vez rudausa lentes solo cuando lee o para ver tv. tiene nariz perfilada y labios rosados los cuales siempre traen una sonriza cejas perfiladas. 

Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
soy alegre,divertida, amo sacar sonrizas a mis amigos y amigas cuando me enamoro me pega duro! aunque casi nunca pasa adoro a mis amigas y al chico del cual me enamorare( louis) las sonrizas siempre son mi vida amo a mi familia soy ruda aunque la mayoria de el tiempo despistada e inocente cuando quiero mucha gente dice que soy adorable y siempre saco sonrizas por lo cuale las mias son tiernas al conocer a alguien.

Datos históricos

Desde muy niña eh sido acostumbrada a tener buenas calificiones por lo cual eh sido como la hija perfecta estudie enfremeria unos años y tengo mi titulo pero despus decidi pasar al modelaje donde tuve un gran exito pero aun asi no eh cambiado tengo una hermana que nunca me quizo llamada Paola aunque juntas somos muy locas a veces siento que no me queria au asi le tengo cariño yo. Creación de AlbaTHG97para SC

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 14 Dic 2013, 5:15 pm

Ame el cap 6! estuvo genial siguela cuand puedas que esta genial! yo creo que el harold se esta empezando a dar cuenta de que quiere a la Raya !! me dejas con la intriga guapa :)

PD:- GRacias por dejarme participar :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por Mey Santos Dom 15 Dic 2013, 9:16 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap estuvo jfdshgsakasf el Harold se pone celosito de Zayn creo que le esta empezando a gustar la rayis esta super tienes que seguirla 
pd. Mey 
Mey Santos
Mey Santos

Mensaje por kissesOfSugar Dom 15 Dic 2013, 9:54 am

Esta celostinoooo!!! Jajajajajaja D: OMG enserio me encanta la novela, esta hermosa y cada vez más interesante, se gustan y es imposible, pero pues que se le puede hacer, espero puedas subir pronto y un beso, esta genial y oh dios, Harry sobre la rayis!! Jajajajaj xDD
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba