Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
mañana o pasado la seguiré!!Feer' escribió:my gosh enserio
con,Zayn wow
que pasara cuando
Harry se entere
Anna.
Holaaa!! no te preocupes, te entiendoOnaa escribió:holaaaa guapuuraaa!!!
siento no haberme pasado en estos dias pero esque e estado muy liada en el trabajo y con el instituto y la caquita de prueva de acceso a grado superior (dios como la odio)
buenoo a lo que iva jeje mee encanto el capituloo y wii aparecii jejeje:P
espero que la puedas seguir pronto un beso!
yo tambien estoy muy liada con el instituto
mañana si puedo la sigo!! <3 besoss
Anna.
jejeje es un bad boyVas happenin? escribió:huy! no habia podido leer el capitulo
pero estubo genial
ese Zayn es un malote
llebandole la contraria a Harry
jajajaj!
siguela!
intentaré seguirla mañana!!
Anna.
Holaaa, bienvenidaGrey. escribió:New readerMe encanta tu novela Siguela!!.
siento tardar tanto en subir
mañana intentaré seguirla
Anna.
mañana o pasado la sigo!!!Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Capítulo 4
Capítulo 4
Después de un buen rato bailando con Zayn, Laura llegó corriendo a buscarme con cara de preocupación.
- Necesito que me ayudes, Raúl está muy borracho y además está llorando y no me quiere decir que le pasa - dijo todo muy rápido - por favor, habla con él, a ti siempre te hace caso.
- ¿Dónde está? - pregunté
- En la barra, ve con él, por favor - asentí, se veía demasiado preocupada. Caminé y noté que Zayn me seguía hasta dónde estaba Raúl. Lo vi sentado, bebiendo. Me acerqué y toqué su hombre. Era cierto, estaba llorando.
- Raúl ¿qué te pasa? ¿por qué lloras? - acaricié su mejilla. No me gustaba ver a mi amigo llorar
- ¿Por qué con él si y conmigo no? ¿eh? ¿por qué a mi no me quieres? - dijo mirando a Zayn
- ¿Qué? - se secó las lágrimas con el puño de la camisa y me miró. En ese momento apareció Harry.
- ¿Por qué tienes que besarte con él? - casi me gritó
- ¿Qué!? Zayn, que narices te he dicho - dijo Harry, se veía enfadado - Aléjate de ella, mira todo lo que estás causando
- Zayn no ha hecho nada malo - traté de defenderle - Y tú, Raúl, no deberías estar preguntándome esto cuando tienes a tu novia muy preocupada por ti, y ¡deja de beber!
- Sí, tienes razón, por qué estar rogándote si tengo a una chica maravillosa esperándome. Adiós, _____. Feliz cumpleaños... - dijo con la voz rota, besó mi mejilla y se fue.
- ¿Es... tu cumpleaños? - me preguntó Zayn, asentí - siento que por mi culpa haya terminado así...
- No es tu culpa, yo ya había aclarado las cosas con Raúl... no entiendo por qué tuvo que ponerse así - suspiré - Será mejor que busque a Miguel para que me lleve a casa
- Yo puedo llevarte, si quieres claro - dijo Zayn
- Zayn, ¡no! deja que se vaya con su amigo - le pidió Harry. En ese momento me llegó un mensaje de Lucía *Miguel y yo nos fuimos, mañana te cuento*
- ¡Mierda! se fueron - exclamé al leer el mensaje
- ¿Quienes se fueron? - me preguntó Zayn
- Los que se supone que me tendrían que llevar a casa - dije ofuscada
- ¡Ves! el destino quiere que yo te lleve - sonrío Zayn
- Entonces, yo también voy - dijo seriamente Harry
- Oh vamos, ¡no voy a violarla! - exclamó Zayn
- He dicho que voy y punto - caminamos los tres hacia la salida, Zayn me llevaba agarrada de la cintura y Harry iba con el ceño fruncido
- ¿Ya os vais? - preguntó la chica que antes acompañaba al chico rubio, creo que se llamaba Vale
- Sí, despidenos de todos - dijo Harry
Me guiaron hacia un coche, y ahora que lo pienso... ¿qué persona normal deja que dos desconocidos la lleven a casa? bueno... Harry es mi profesor pero...
Le dije a Zayn dónde quedaba mi casa y el resto del camino fue prácticamente en silencio. El coche se detuvo en frente de mi casa y vimos a Raúl sentado en las escaleras.
- ¿Quieres que vaya y le diga que se vaya? - me preguntó Zayn
- No, no te preocupes
- Antes estaba muy borracho ¿qué tal si te hace algo? - dijo esta vez Harry
- Raúl sería incapaz de hacerme daño, así que no os preocupéis, gracias por traerme, nos vemos - salí del coche y caminé hacia las escaleras. Miré hacia atrás y el coche seguía en el mismo sitio.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté
- Me dejé las llaves atrás y mi padre no está - me dijo sin mirarme
- Anda, entra - agarré su mano y lo ayudé a ponerse de pié. Tiró de mi hacia él y me abrazó
- Siento lo de antes, no debí ponerme así - dijo en mi oído
- No te preocupes ¿hablaste con Laura? - asintió
- Le pedí perdón por comportarme como un imbécil con ella y le dije que estaba llorando porque había recordado a mi madre - la madre de Raúl murió dos años antes en un accidente de coche
- Vamos a entrar, aquí hace frío
- Espera, y... ¿tus padres no se molestarán?
- No te preocupes, sabes que siempre eres bienvenido, además, no es la primera vez que te quedas
Abrí la puerta y entramos sin hacer mucho ruido. Subimos a mi habitación, encendí las luces y revolví en mi armario por algo de ropa. Después me metí en el baño y me cambié.
- Raúl... ¿quieres que le pida un pijama a mi hermano?
- No te preocupes
- Como quieras... - me metí en mi cama y le dejé sitio. Se quitó la ropa y se metió. Había dormido demasiadas veces con Raúl, pero ninguna había resultado tan extraña como esta. Se puso lo más alejado de mi que pudo, sé que le resultaba incómodo.
- Buenas noches, enana
- Buenas noches, grandullón - se rió
Me quedé dormida al poco tiempo. Harry apareció en mis sueños... ¡qué extraño! ¿por qué sueño con él? Me desperté sobresaltada ¡había besado en sueños a mi profesor de inglés! Cuando abrí los ojos me sentí aprisionada, cuando me di la vuelta vi de frente a Raúl, el cual dormía abrazado a mi. En seguida se pasó por mi mente la imagen de Harry en el sitio de Raúl. ¿¡Pero qué me pasa!?
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:09 am, editado 3 veces
Anna.
Meeee ecantoooo aishh dios que rayis se nos enamora dl profeeee jujuuu beeesoos
Onaa
haaaa, ame el capitulo, la rayis se esta enamorado de su profesor, wwwiiiiiigiiii, ahhhhh, siguela, besos
DayWing.
holaaaa nueva lectora diosss me encantaron los cap estan buenisisisisimos owww rayis le esta gustando el profe heeh siguelaaaaa quiero saber que pasaaaaaaa :vicplz:
Invitado
Invitado
wooooooooooooooooo esta ejkrsgresges tienes que seguirla
aaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo Skyler Mehiying pero me puedes decir Mey o Sky muchos asi me llaman y siguela esta super adiosss :shimi:
aaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo Skyler Mehiying pero me puedes decir Mey o Sky muchos asi me llaman y siguela esta super adiosss :shimi:
Mey Santos
Oh vamos!!! Yo quiero un maestro así xDD Jajajajajajajja Sube prontoooooooooo, me encanta mucho, mucho, cada vez se pone mas interesanteeee!! Siguelaaa JAjajajaja un beso y espero puedas subir pronto :3
kissesOfSugar
lNueva LEctora me encanto tu novela siguela besos
Invitado
Invitado
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28