O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Vas happenin? Miér 25 Dic 2013, 10:53 pm

hay harry es un amor *.*
siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Devon. Jue 26 Dic 2013, 5:44 am

Anna que mala que eres
Ahora que vuelvo me pones un cacho maraton que  ame y vas y me lo dejas ay
dios tiene  novia no joder
y ademas se va para inglaterra noooooooooooooooooooooooooo
anna siguela ya por faaaaaaaa
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta

Besossssssssssssssssssssssss
Mariem..
Devon.
Devon.

Mensaje por Gabb Ü Jue 26 Dic 2013, 6:29 pm

Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Gabs y soy de México.
Amo tu nove, estoy muy intrigada, síguela <3
Gabb Ü
Gabb Ü

http://ask.fm/FixwithloveLouis

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:40 am

Feer' escribió:ame el
maratón y pobre
la rayiss muriendo
de amor por Harry
wuaaaaaa quiero
mas siguela
me alegro que te gustase el maratón :D
si jeje lo ama <3
la sigo en un ratito
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:41 am

vickystylesmalik escribió:hola nueva lectora me encanta y espero que la sigas pronto o morire esperando
besito chau! :)
Hola, bienvenida :D
la sigo en un ratito <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:42 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:aaaaawww pobre la rayis, aaahhh ame a Harry , que linda, ame el maraton me encanto, siguela, lo ameee
me alegro que te gustase el maratón :D
la sigo en un rato 
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:44 am

#LittleCarrot(: escribió:OH! perdon por no haber comentado esque ya sabes examenes y eso
Pero por las Santas Nebulosas! han estado geniales esos Caps!!

La Raya Piensa que soy novia de Harold?!!! Jamas la lastimaria (Aunque bueno yo me locomo enterito al Washaa)

Buenoo ESpero que estes bien y que la sigas ais de que bien pronto (Pero sin presiones) & Byee (:

Marite Fuera :)
jejeje es una malpensada y por eso piensa que eres novia de Harry :D
la sigo en un ratitooo <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:45 am

andreita1122 escribió:Soy tu nueva lectora!!!!
Bueno, más o menos
Estoy en la novela de el fotógrafo así que no soy tan nueva
Amo estaaaaa es tan han bn hdbwajhfeaghmf Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 961472736 la amo *-* tienes que seguirlaaaa
Holaaaaa jejeje me alegro que te hayas pasado por esta nove también :D
la sigo en un ratito 
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:45 am

direction escribió:Siguela me encanta!!!sube capítulo porfa
la sigo en un ratito :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:46 am

Vas happenin? escribió:hay harry es un amor *.*
siguela!!!
la sigo en un rato!! :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:48 am

mari2900 escribió:Anna que mala que eres
Ahora que vuelvo me pones un cacho maraton que  ame y vas y me lo dejas ay
dios tiene  novia no joder
y ademas se va para inglaterra noooooooooooooooooooooooooo
anna siguela ya por faaaaaaaa
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta

Besossssssssssssssssssssssss
Mariem..
si Harry tiene una novia esperando por él jeje
se va para ingleterra para pasar las navidades pero volverá :D
la sigo en un ratitoo <3
besooooss
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 7:49 am

Gabb Ü escribió:Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Gabs y soy de México.
Amo tu nove, estoy muy intrigada, síguela <3
Hola, bienvenida Gabs
me alegra que te guste la nove :D
la sigo en un rato!
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Capítulo 11

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 8:56 am

Capítulo 11

El último día antes de las vacaciones se preparó en el instituto un festival de navidad en el cual, según el director, habría una actuación sorpresa.
En el patio, montaron un escenario. Y el resto del instituto lo decoraron con motivos navideños.
- _____, vamos que nos quitan el sitio - gritó Lucía. Caminé hacia donde ella y los demás estaban - Tenemos que coger sitio en primera fila
- ¡Que más da en la primera fila que en la última! No sabes quien actúa así que... - dijo Miguel encogiéndose de hombros
- ¡Y que pasa si están buenos y me los pierdo! - exclamó ella. Adoraba hacer que Miguel se pusiese celoso.
- ¡Pues con más razón hay que irse a la última fila! - dijo él. Ella agarró su mano y lo arrastró hacia la primera fila. Los demás los seguimos.
La profesora de música subió al escenario y agarró un micrófono. Pidió silencio y comenzó a hablar.
- Antes que nada ¡feliz navidad a todos!... bueno, este año tenemos una actuación especial. Como sabéis tenemos un nuevo profesor de inglés en el instituto. Pues, Harry, además de dedicarse a la enseñanza, también se dedica a la música y, junto con sus cuatro mejores amigos, tiene un grupo, por eso le pedimos que hoy actuase con su grupo en el festival de navidad.
Los chicos, junto con Harry subieron al escenario. Otros cuatro chicos subieron junto con ellos. Uno se fue hacia la batería, otro hacia el teclado y los otros dos hacia la guitarra y el bajo. Niall también cogió una guitarra. Zayn me saludó y le sonreí.
- Pues sí que estaban buenos... - dijo Lucía. Miguel la miró mal y ella rió
- Hola a todos y ¡feliz navidad! Bueno... a mi me pidieron que trajese a mi grupo y tocásemos unas canciones así que allá vamos... la primera se llama Little Black Dress y la escribió mi amigo Zayn - dijo señalándolo, el aludido sonrió y me guiñó un ojo - que os explique él de que va porque yo no la entiendo
- No es muy difícil de entender, va de una chica que conocí y llevaba puesto un vestidito negro, me dejó impresionado, eso es todo - aclaró Zayn
Cantaron unas pocas canciones más, Midnight Memories, Little White Lies... incluso canciones que les habían compuesto a sus novias.
- La última canción la ha compuesto Harry, nunca pensé que el cerebrito tuviese un lado romántico - rió - se llama Strong, esperamos que os guste.
La canción era preciosa... que suerte tiene la novia de Harry... le ha compuesto una canción hermosa, es un gran chico. 
Cuando la canción terminó los ojos se me aguaron, tenía ganas de llorar. La idea de Harry con otro chica hacía que me sintiese mal, muy mal... ¿por qué tengo que querer tanto a alguien que nunca será para mi? Quererlo me duele con cada fibra de mi ser y saber que nunca podré tenerlo a mi lado hace que me derrumbe. Pensar que otra es la dueña de sus pensamientos, de su corazón, de sus labios... duele. Las lágrimas querían salir de mis ojos, pero me vería como una tonta llorando delante de todo el instituto solo por una canción.
Quería salir de allí, pero antes de poder hacerlo Zayn se acercó a mi.
- Hola ¿qué te ha parecido? - me pregunto sonriente, traté de sonreírle pero no me salió, en ese momento solo quería llorar - vaya, por tu cara parece que lo hemos hecho fatal... ¿tan mal cantamos?
- No, claro que no, tenéis mucho talento, cantáis increíble y las canciones son muy bonitas
- ¿Entonces por qué esa cara? - preguntó
- Nada... solo me siento un poco mal... nada grave - le dije
- ¿Te gustó la canción? - preguntó tímidamente
- ¿Qué canción? - no creo que se refiera a la que compuso Harry ¿no?
- Little Black Dress, la compuse días después de haberte conocido... en verdad me impresionaste mucho en ese vestidito negro - me sonrojé tanto que estoy segura que parecía un tomate
- Me encantó - dije sinceramente 
- Me alegro - dijo sonriente - en verdad sería deprimente que a la persona que inspiró esa canción no le gustase... - ¡oh por dios, que tierno! - te extrañaré mucho estas navidades...
- Yo también te extrañaré - dije
- ¿Enserio? - preguntó
- Por supuesto, eres un gran amigo
-¡Hey, _____! ¿qué tal? - preguntó Louis apareciendo detrás de Zayn
- Genial, habéis estado increíbles - le dije
- Oh, gracias... esta tarde nos vamos a Inglaterra así que - me abrazó - ¡Feliz Navidad! 
- Feliz Navidad, Lou... cuida mucho a Ona
- Por supuesto que la cuidaré - sonrió
- ¡_____! - gritaron Niall y Liam al mismo tiempo
- ¡Hola, chicos! - me abrazaron
- Nos veremos después de navidad... pero llámanos ¿eh? - dijo el rubio
- Sí, llámanos o las chicas se enfadarán - continuó Liam
- Lo haré, mandarle un beso de mi parte, y que paséis unas buenas fiestas
- Chicos, Josh necesita ayuda para llevar la batería al camión... - dijo Harry
- Ah, sí, ahora vamos. Nos vemos en unas semanas, _____, pásalo bien estas navidades - se fueron todos, excepto Harry
- ¿Te gustaron las canciones? - preguntó. ¡Mierda! solo me ha hecho una pregunta y ya estoy temblando
- Me encantaron... - dije sonrojada
- Bueno yo... tengo que ayudar a los chicos, ¡Feliz Navidad! - después se fue 
¿Como sobreviviré casi tres semanas sin verlo?

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:18 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por KeilaDeTommo Sáb 28 Dic 2013, 8:59 am

Aqui una nueva lectora :3 ¿te pasas por mi nove?

Link --> https://onlywn.activoforo.com/t70478-enamorados-harry-styles-y-keyla-horan#3764676

PD: Amo tu novela *OOOO*
KeilaDeTommo
KeilaDeTommo

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Dic 2013, 9:39 am

ame el capitulo... aaaww amo Little Black Dress, me encanto el cap, que tierno Zayn, la escribio para la rayis... y Strng ahahaha muero con esa cancion, que lindo, este capitulo me dejo tan feliz, aaaawww, Feliz NAVIDAD CHICOS.... ya se van :( 
y FELIZ NAVIDAD A TI LINDA... SIGUELA KISSES
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba