Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 28. • Comparte
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
¡Sigue, sigue, siguelaaaa! ¿El siguiente cap sera perver?
Te amo, ¡sigue pronto!
Te amo, ¡sigue pronto!
HappyFOREVER:)
HO DIOS NO SE SI MORIR O LLORAR!Me encanto el capítulo Rayis y Harry haciendocosas sucias jajaja siguela
Invitado
Invitado
Holaaaaaa!! :)
volviiiii!!
he estado desaparecida estas semanas, que iva en una carroza de carnaval y emos estado haciendo ruas dos fines de semana seguidos! y ha sido una locura! casi n tenia tiempo de mirar el ordenador ni casi mi movil!!
me hee puesto al diaa de los capitulos que me perdi!
creo que ya no estoy a tiempo de audicionar para la siguiente novelaa que empezastee perooo me la voy a leer igualmente! jeje
espero que los examenes te hayan idoo bieen! un besitooo guapaaaa!!! <3
volviiiii!!
he estado desaparecida estas semanas, que iva en una carroza de carnaval y emos estado haciendo ruas dos fines de semana seguidos! y ha sido una locura! casi n tenia tiempo de mirar el ordenador ni casi mi movil!!
creo que ya no estoy a tiempo de audicionar para la siguiente novelaa que empezastee perooo me la voy a leer igualmente! jeje
Onaa
Hoy mismo la sigoGrissel escribió:Oh dios mio no puedo creerlo!Siguela pronto!Adiós :)xx
muchas gracias por leerla :)
Anna.
jajajajaja dios, me alegro que te guste.directioners4ever escribió::imdead: con ese gif te digo todo!!
:deos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO LO PUEDO CREER SIGUELAAAAAA!!!
SOS UNA GENIAAA!!! Amo tu novelaa!! lo va a haceeeeeeeeeeeer!!!
jaja estoy que me desmayyoooo
en serio seguila
pobre Harry es se estaba muriendoo y la otra tarada no se daba cuenta que tubo que preguntarlee!! pobrechitoo!!jjaj
Siguelaaa
Besos xxx
Me halagas
si, mi pobre Harry todo desesperado y ella pensando otra cosa
la sigo hoy mismo
gracias por leer :) :timon:
besitos
Anna.
jajaja nos ha salido una raya pervertidaVal Horan* escribió:Ahhh oh My God, esto es.imposible.de.creer, jeje me encanto situela
la sigo hoy mismo :)
Anna.
Me alegro de que te gustaseTori Malik escribió:Me encanto!
Oh dios por un momento me asustaste pensé que su hermana le había dicho algo o no se... ;)
Pobrecito estaba muriéndose de ganas bueno ___ también...
Cada vez ella lo sorprende mas eh....(y a mi también)
Tienes que seguirla pronto linda!
jajaja no tranquila, su hermana no le dijo nada malo
se moría de ganas por estar con ella, pobrecito que intentaba contenerse
Sii, la verdad quería hacer una rayita dulce y tranquila, pero me salió pervertida y todo
la sigo hoy mismo!
Anna.
Sii, hablaste con Harry#LittleCarrot(: escribió:Holo! Honey!
fue perfecto!!
hable con Harold*--------*
ese Zaynchuuu*w*
ame el cap, tu como Siempre sorprendiendome!
131369*----*
marithe *-* siguela cuando puedas(;'
Fuerax3'
Zayn es amor
me gusta sorprender a la gente
hoy la sigo!
Anna.
¡Hoy la sigo!HappyFOREVER:) escribió:¡Sigue, sigue, siguelaaaa! ¿El siguiente cap sera perver?
Te amo, ¡sigue pronto!
no sé si será muy perver, no se me da bien escribir esas cosas, en realidad cuando intento escribir algo perver me dan ataques de risa
Anna.
No llores ni tampoco mueras jajajadirection escribió:HO DIOS NO SE SI MORIR O LLORAR!Me encanto el capítulo Rayis y Harry haciendocosas sucias jajaja siguela
jeje son un par de pervertidos
hoy la sigo
Anna.
Holaa!Onaa escribió:Holaaaaaa!! :)
volviiiii!!
Carrozas?? eso debe ser increíble, yo lo más interesante que he hecho estos carnavales ha sido dormir, y con eso te digo todo
graciaaas!! besitos :)
Anna.
Capítulo 22
Capítulo 22
Me sentía nerviosa. Lo reconozco. Pero la necesidad de sentirle, de estar con él, eran más fuertes que todos mis nervios juntos. Lo amo y quiero sentir que él también me ama.
Su respiración acelerada, los besos siendo repartidos por mi cuerpo, sus manos acariciándome, me hacían delirar. Quería sentirle y él solo conseguía desesperarme. Él, al sentir mi frustración, sonrió en mi cuello.
-Pareces desesperada -susurró en mi oído
-¿Tú no lo estás? -sonrió y depositó un beso en mi nariz. Un beso más y por fin lo sentí. Un gemido se escapó de su boca. Me miraba fijamente, pero no se movía. Verdaderamente le gusta frustrarme... Moví mis caderas para encontrarme con las de él. Soltó otro gemido y sonreí. Repetí el proceso una vez más, esta vez recibiendo respuesta por su parte.
Sin dejar los movimientos lentos y acompasados sus manos recorrieron mi cuerpo. Depositó más besos en mi cuello, mordiéndolo algunas veces. Los gemidos envolvían la estancia. Esta no será mi primera vez, pero sí es la primera vez en la que, realmente, hago el amor.
-Harry...
-Shh... te amo, nena
El sudor envolvía ambos cuerpos. Nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas y, por fin, una nueva y placentera sensación se apoderó de mi. Con Raúl no había sentido nada parecido. Él había sido cuidadoso, sí, pero no había llegado a experimentar el verdadero placer. Pero Harry sabía lo que hacía, verdaderamente lo sabía. Un último gemido se escapó de su boca y los movimientos se detuvieron. Descansó sobre mi cuerpo hasta que ambas respiraciones volvieron a la normalidad. Después, se acostó a mi lado y me arrastró con él, envolviéndome en sus brazos. Besó mi frente y acarició mi brazo.
-Te amo, preciosa -susurró contra mi cabello
-Y yo te amo a ti
(...)
Me desperté con los brazos de Harry a mi alrededor aprisionándome contra su cuerpo. Sentía su respiración en mi cuello. Me giré para verle y me di cuenta de que estaba despierto. Me sonrió y le sonreí de vuelta.
-Buenos días, preciosa -me dijo besando mi frente
-Buenos días
-¿Estás bien? ¿te duele algo? -preguntó, y yo me reí
-No, no me duele nada, tranquilo
-Bien, creo que deberíamos bajar a desayunar, ayer casi no te he visto comer nada
-No tenía hambre -respondí
-Bueno, pero ahora sí vas a comer, yo te prepararé el desayuno -se levantó de la cama y me pasó su camisa y mi ropa interior, y después se puso sus boxers y unos pantalones de chándal. Me puse mi ropa interior junto a la camisa de Harry. Olía a él y eso me encantaba. Lo seguí hasta la cocina y me mandó sentarme. Así lo hice. Él revolvió la cocina y nos preparó a ambos un buen desayuno. La verdad no tenía hambre, por las mañanas no suelo tenerla pero acabo comiendo algo ya que el desayuno es la comida más importante del día. Pero a pesar de mi falta de apetito acabé comiéndome todo el desayuno. Harry cocina muy bien.
Después de la comida volvimos a subir al cuarto para ducharnos y cambiarnos. Harry me sonrió pícaramente y, tras levantarme en brazos, me llevó hasta el baño y me metió en la ducha con él. Con ropa y todo. Me sacó la camisa ahora empapada y mi ropa interior. Me besó y después agarró el bote de jabón de la estantería. Echó un poco de este en sus manos y recorrió mi cuerpo enjabonándome.
(...)
Después de una larga y divertida ducha, nos sentamos en el sofá a ver la tele. Sus brazos seguían envolviéndome. Desde anoche no me ha soltado. Y no me quejo. Me encanta estar así con él.
-El lunes es la dichosa acampada -dijo
-Sí, creo que será divertida
-Si te parece divertido perderse en medio del monte con Salvador... pudiendo estar aquí, los dos juntitos
-Bueno, en eso tienes razón
- Heeeeeeeeeeeey:
- He tardado en acabar el capítulo porque a mi las partes perver como que no se me dan muy bien y me echo horas pensando en qué poner, pero ya está, espero que os guste el capitulo. Espero vuestros comentarios :)
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:36 am, editado 1 vez
Anna.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28