Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
¿Alguien me ayuda a ponerle titulo a una novela?
Llevo todo el día pensando un título y no se me ocurre ninguno
Anna.
jejeje pronto la sigo, no te preocupesmari2900 escribió:Anna ... debes seguirla
y ese comportamiento de Harry??
eres mala eeeee ...
me dejas con las ganas de mas
mori cuando paso todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no era que tenia novia???
Anna no me dejes asi
espero que la sigas pronto
te estare esperando
besosssssssssssssssssssss
Mariem...
puede que se esté enamorando de ella...
pronto se sabrá todo :D
besoooos
Anna.
¡FELIZ 2014 TAMBIEN PARA TI!... jeje Pobre Louis, el nada que ver, y lo estan golpeando, como se pelean, me muero de la risa, jeje como molesta las familia de la rayis, piensan que es su novio, jeje, lo ame, siguela, ahahaha muero, hoy sera un dia special, siguela
DayWing.
de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
DayWing.
Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
Esa es la trama de manera resumida. Graciaaas por ayudarme :D
Anna.
Graciaaas :D la seguiré prontitoVal_Horan_Tomlinson escribió:¡FELIZ 2014 TAMBIEN PARA TI!... jeje Pobre Louis, el nada que ver, y lo estan golpeando, como se pelean, me muero de la risa, jeje como molesta las familia de la rayis, piensan que es su novio, jeje, lo ame, siguela, ahahaha muero, hoy sera un dia special, siguela
gracias por leer <3
Anna.
bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
en fin, mira no se si te parece, pense en tres nombre en ingles, que tambien lospuedes poner en español, obvio, seria estos, si no te parecen, pienso en otros
An impossible love.(un amor imposible)
I can not stop thinking about you. (no puedo dejar de pensar en ti)
Help me to forget you. (ayudame a olvidarte)
DayWing.
Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
en fin, mira no se si te parece, pense en tres nombre en ingles, que tambien lospuedes poner en español, obvio, seria estos, si no te parecen, pienso en otros
Anna.
que bueno que te gusto, y de quien se trata la nove??Anna Styles Malik escribió:Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
DayWing.
De Liam, tengo noves de todos me de él asi que ya le tocaba :DVal_Horan_Tomlinson escribió:que bueno que te gusto, y de quien se trata la nove??Anna Styles Malik escribió:Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
Anna.
jeje, si ya le tocaba, en cambio yo, tengo solo de Niall, jeje, tu sabes que lo amo tanto, siii... estoy pensando en hacer de los demas, pero prefieron terminar las noves que tengo jeje, y ya subiste la nove?Anna Styles Malik escribió:De Liam, tengo noves de todos me de él asi que ya le tocaba :DVal_Horan_Tomlinson escribió:que bueno que te gusto, y de quien se trata la nove??Anna Styles Malik escribió:Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
DayWing.
Todavía no, me faltaba el titulo, pero ahora que ya lo tengo gracias a ti, es posible que mañana la subaVal_Horan_Tomlinson escribió:jeje, si ya le tocaba, en cambio yo, tengo solo de Niall, jeje, tu sabes que lo amo tanto, siii... estoy pensando en hacer de los demas, pero prefieron terminar las noves que tengo jeje, y ya subiste la nove?Anna Styles Malik escribió:De Liam, tengo noves de todos me de él asi que ya le tocaba :DVal_Horan_Tomlinson escribió:que bueno que te gusto, y de quien se trata la nove??Anna Styles Malik escribió:Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
Anna.
Pronto la sigo :Ddirection escribió:Me encanto el capítuloooo!!siugela hermosa
Anna.
ahhh, denada...y vas anecesitar chicas... ... na mentira, pero si necesitas para Niall, ya sabes a quien recurrir, jeje, en fin, besos linda, que hoy la pases bienAnna Styles Malik escribió:Todavía no, me faltaba el titulo, pero ahora que ya lo tengo gracias a ti, es posible que mañana la subaVal_Horan_Tomlinson escribió:jeje, si ya le tocaba, en cambio yo, tengo solo de Niall, jeje, tu sabes que lo amo tanto, siii... estoy pensando en hacer de los demas, pero prefieron terminar las noves que tengo jeje, y ya subiste la nove?Anna Styles Malik escribió:De Liam, tengo noves de todos me de él asi que ya le tocaba :DVal_Horan_Tomlinson escribió:que bueno que te gusto, y de quien se trata la nove??Anna Styles Malik escribió:Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
DayWing.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28