Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
Si voy a necesitar chicas, te tendré en cuenta para NiallVal_Horan_Tomlinson escribió:ahhh, denada...y vas anecesitar chicas... ... na mentira, pero si necesitas para Niall, ya sabes a quien recurrir, jeje, en fin, besos linda, que hoy la pases bienAnna Styles Malik escribió:Todavía no, me faltaba el titulo, pero ahora que ya lo tengo gracias a ti, es posible que mañana la subaVal_Horan_Tomlinson escribió:jeje, si ya le tocaba, en cambio yo, tengo solo de Niall, jeje, tu sabes que lo amo tanto, siii... estoy pensando en hacer de los demas, pero prefieron terminar las noves que tengo jeje, y ya subiste la nove?Anna Styles Malik escribió:De Liam, tengo noves de todos me de él asi que ya le tocaba :DVal_Horan_Tomlinson escribió:que bueno que te gusto, y de quien se trata la nove??Anna Styles Malik escribió:Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
¿Alguien me ayuda a ponerle titulo a una novela?
Llevo todo el día pensando un título y no se me ocurre ninguno
Esa es la trama de manera resumida. Graciaaas por ayudarme :D
en fin, mira no se si te parece, pense en tres nombre en ingles, que tambien lospuedes poner en español, obvio, seria estos, si no te parecen, pienso en otros
An impossible love.(un amor imposible)
I can not stop thinking about you. (no puedo dejar de pensar en ti)
Help me to forget you. (ayudame a olvidarte)
feliz año!! pasalo bien :D
Anna.
Ahora señora ideas ...Anna Styles Malik escribió:
A ver dime que de que trata un poco y puede que pueda ayudarte ...
Devon.
Rayis está casada con un guapo multimillonario y está muy enamorada de él. Lo que ella no sabe es que su chofer, Liam, está loco por ella y sufre cada vez que la ve con su marido. El sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar amarla como la ama. Sus amigos siempre le aconsejan que trate de olvidarla. Mas o menos esta es la trama. Val me dio tres ideas bastante buenasmari2900 escribió:Ahora señora ideas ...Anna Styles Malik escribió:
Anna.
yeiii okno... ok gracias, feliz año nuevo para ti tambien :DAnna Styles Malik escribió:Si voy a necesitar chicas, te tendré en cuenta para NiallVal_Horan_Tomlinson escribió:ahhh, denada...y vas anecesitar chicas... ... na mentira, pero si necesitas para Niall, ya sabes a quien recurrir, jeje, en fin, besos linda, que hoy la pases bienAnna Styles Malik escribió:Todavía no, me faltaba el titulo, pero ahora que ya lo tengo gracias a ti, es posible que mañana la subaVal_Horan_Tomlinson escribió:jeje, si ya le tocaba, en cambio yo, tengo solo de Niall, jeje, tu sabes que lo amo tanto, siii... estoy pensando en hacer de los demas, pero prefieron terminar las noves que tengo jeje, y ya subiste la nove?Anna Styles Malik escribió:De Liam, tengo noves de todos me de él asi que ya le tocaba :DVal_Horan_Tomlinson escribió:que bueno que te gusto, y de quien se trata la nove??Anna Styles Malik escribió:Siiii me encantan, gracias, gracias, gracias :D mil graciasVal_Horan_Tomlinson escribió:bueno, la verdad me llama la atecion tu nove, jeje, ya me enamore solo con el resumen, jjeAnna Styles Malik escribió:Pues rayis está casada con un hombre guapo y multimillonario, está muy enamorada de él, lo que ella no sabe es que su chofer está loco por ella y sufre cuando la ve con su marido. Él sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar sentir lo que siente por ella, mientras sus mejores amigos le aconsejan que se olvide de ella.Val_Horan_Tomlinson escribió:de que trata la novela??? asi te ayudoAnna Styles Malik escribió:
Esa es la trama de manera resumida. Graciaaas por ayudarme :D
en fin, mira no se si te parece, pense en tres nombre en ingles, que tambien lospuedes poner en español, obvio, seria estos, si no te parecen, pienso en otros
feliz año!! pasalo bien :D
DayWing.
Esta muy buena la trama ... ademas creo que Val te a dado unos muy buenos nombres ...Anna Styles Malik escribió:Rayis está casada con un guapo multimillonario y está muy enamorada de él. Lo que ella no sabe es que su chofer, Liam, está loco por ella y sufre cada vez que la ve con su marido. El sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar amarla como la ama. Sus amigos siempre le aconsejan que trate de olvidarla. Mas o menos esta es la trama. Val me dio tres ideas bastante buenasmari2900 escribió:Ahora señora ideas ...Anna Styles Malik escribió:
Pero para mi de esos el que mas llamo la atencion fue el tercero ...
Por si acaso podrias por algo como ... I love you but you not love me ... larguito I KNOW I KNOW ..
Devon.
Si a mi tambien me gusta el tercero jejeje el tuyo tambien me gusta :Dmari2900 escribió:Esta muy buena la trama ... ademas creo que Val te a dado unos muy buenos nombres ...Anna Styles Malik escribió:Rayis está casada con un guapo multimillonario y está muy enamorada de él. Lo que ella no sabe es que su chofer, Liam, está loco por ella y sufre cada vez que la ve con su marido. El sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar amarla como la ama. Sus amigos siempre le aconsejan que trate de olvidarla. Mas o menos esta es la trama. Val me dio tres ideas bastante buenasmari2900 escribió:Ahora señora ideas ...Anna Styles Malik escribió:
Por si acaso podrias por algo como ... I love you but you not love me ... larguito I KNOW I KNOW ..
Anna.
hehee pura coincidencia ...Anna Styles Malik escribió:Si a mi tambien me gusta el tercero jejeje el tuyo tambien me gusta :Dmari2900 escribió:Esta muy buena la trama ... ademas creo que Val te a dado unos muy buenos nombres ...Anna Styles Malik escribió:Rayis está casada con un guapo multimillonario y está muy enamorada de él. Lo que ella no sabe es que su chofer, Liam, está loco por ella y sufre cada vez que la ve con su marido. El sabe que está mal haberse fijado en la esposa de su jefe pero no puede evitar amarla como la ama. Sus amigos siempre le aconsejan que trate de olvidarla. Mas o menos esta es la trama. Val me dio tres ideas bastante buenasmari2900 escribió:Ahora señora ideas ...Anna Styles Malik escribió:
El mio es mas bruuuuuu .. pero no pasa nada
Devon.
Asdfghjklñ
Jaja mori con lo de las tias xD eso suele pasar
En mi casa estuvieron como 13 personas todas en la sala .-.
Daba miedo :s
La conversacion! awww jajaja como se arrebatan el telefono xD
Eres de España cierto? *3*
En fiiin, me encanto el capitulo, esta todo PER-FECT!:3
Me tengo que ir a hacer la cena :9
Cuidate mucho linda y FELIZ AÑO NUEVO!
Cuidate mucho linda y FELIZ AÑO NUEVO!
Besos :)xx
Última edición por karem_directioner el Mar 31 Dic 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
karem_directioner
owwww se puso
tímido mi lindo
jajaja me encanta
aaaa el último cap
del año
pero pues
FELIZ AÑO
tímido mi lindo
jajaja me encanta
aaaa el último cap
del año
pero pues
FELIZ AÑO
Feer'
HOLA! Perdón se me perdió el link y OMG ese cap fue tan ajagattagsgsfgsghsh
el Harold esta comenzando a querer a rayas?
ese Zayn es tan ahsgstwgash<3
MARITE fuera.....
Happy New YeAr (:
MARITE fuera.....
Happy New YeAr (:
#LittleCarrot(:
jajaja si mis tías también son unas cotillaskarem_directioner escribió:Asdfghjklñ
Cuidate mucho linda y FELIZ AÑO NUEVO!Besos :)xx
siii soy de España!!
me alegro que te gustase
la sigo ahora!!
Feliz año <3
Anna.
jejeje es muy tierno HazzaFeer' escribió:owwww se puso
tímido mi lindo
jajaja me encanta
aaaa el último cap
del año
pero pues
FELIZ AÑO
la sigo ahora!!
feliz año <3
Anna.
Pronto te enterarás de todo!!#LittleCarrot(: escribió:HOLA! Perdón se me perdió el link y OMG ese cap fue tan ajagattagsgsfgsghsh
MARITE fuera.....
Happy New YeAr (:
ay Zayn...
Feliz año!!
Anna.
Capítulo 13
Capítulo 13
Después de las fiestas, vuelta a la rutina. El curso sigue. Lo único bueno de todo esto es que veré a Harry después de casi tres semanas. Lo he extrañado y me he mortificado con lo de que pasó las fiestas con su novia...
Me alegro de tener inglés a segunda hora hoy, así no tendré que esperar todo el día para ver a Harry. Me senté en mi sitio de siempre. Alba se sentó a mi lado. Segundos después Harry entró en el aula y nuestras miradas conectaron. Tuve que apartar la mirada, él me ponía muy nerviosa. Saludó a todos y comenzó la clase.
Cuando llevábamos aproximadamente unos diez minutos de clase la vista se me nubló, de un momento a otro dejé de escuchar a la gente, solo oía murmullos, me sentía mareada, con ganas de vomitar, tenía mucho calor, estaba sudando, lo que era realmente extraño ya que estamos en pleno invierno y hace un frío de mil demonios. Me sentía realmente mal.
-_____... _____ ¿estás bien? -levanté la mirada y traté de enfocar la vista en la persona que me hablaba, creo que era Harry - _____ por dios ¿estás bien?
-Yo... sí... estoy bien -dije con dificultad
-Estás muy pálida ¿quieres salir a tomar un poco de aire? -asentí. Me levanté, y al segundo me arrepentí. Sentí que me desplomaba pero justo antes de impactar contra el suelo unas manos me agarraron. Era él, era Harry. Me cogió en sus brazos y me sentó en su silla.
-Madre mía... ¿estás bien? -parecía realmente preocupado. Agarró un libro de la mesa y comenzó a darme aire con él
-Sí.. estoy bien, no pasa nada -dije débilmente, y por supuesto no me creyó
-Miguel, baja a la cafetería y pídele a Mari un vaso de agua con azúcar - dijo Harry - quizás te dio un bajón de tensión, será mejor que llame a Ona y que venga a verte
-No hace falta, estoy bien -Ona trabajaba como enfermera en un hospital de la zona
A pesar de que le dije que no llamase, cogió su teléfono, salió de clase unos minutos y después volvió diciendo que Ona estaría aquí en menos de diez minutos. Miguel llegó un minuto después con el vaso de agua.
-Tomate esto, te sentirás mejor -me dijo Harry mientras seguía dándome aire. La verdad es que tenía calor y estaba sudando mucho -Lucía ¿tú conoces a Ona? - Lucía asintió, creo, quizás fue mi cabeza que no para de dar vueltas -Vete y espérala abajo y cuando llegue la traes aquí
Como pude me bebí el agua con azúcar, y Harry tenía razón, poco después me comencé a sentir mejor.
-Estoy bien, de verdad... solo me mareé un poco
-Casi te desmayas, así que Ona te va a revisar ¿ok? -asentí, que más podía hacer. Él me miraba con cara de preocupación, seguía dándome aire y acariciaba mi mano.
A los pocos minutos Lucía entró en clase seguida de Ona y... ¿Zayn? ¿que hace él aquí?
-¿Qué haces aquí, Zayn? -le preguntó Harry
-Estaba con Ona y Louis cuando la llamaste, solo vengo a asegurarme de que _____ está bien -respondió mirándome preocupado
-Veamos, cuéntame que te pasó -me dijo Ona, dejó su maletín encima de la mesa y lo abrió
-Me mareé, se me nubló la vista, dejé de oír a la gente y tenía mucho calor... -iba a seguir hablando pero Harry habló por mi
-Casi se desmaya cuando se puso en pie -Ona asintió y sacó de su maletín uno de esos aparatos con los que te miden la tensión junto con un estetoscopio, me revisó la tensión y después sacó otro aparatito, me pinchó un dedo con él y me miró el azúcar que tengo en sangre... o algo así, ni siquiera estaba escuchando mientras me hablaba.
-Bueno... solo fue un susto tienes bajo el azúcar, tómate unas chucherías con mucho azúcar y descansa un rato -me dijo Ona
Se despidió de Harry y de mi y se fue, cuando se dio cuenta de que Zayn no la seguía dio vuelta y...
-Auch... joder, ¿por qué me pegas? -le preguntó Zayn a Ona
-Porque estás atontado, venga, vamos que tienen que seguir con la clase -Zayn se acercó a mi y me abrazó, Ona agarró su brazo y se lo llevó del aula. Me iba a poner de pié para volver a mi sitio pero Harry no me dejó.
-Ona dijo que tenías que descansar -me dijo
-Puedo descansar en mi sitio -pero en ese momento tocó el timbre que ponía fin a la clase.
-Deberías quedarte aquí, afuera hace mucho frío y te puedes poner peor - me dijo, yo asentí, si eso implicaba estar unos minutos más cerca de él pues me quedaría encantada. Pero él salió de la clase y me quedé allí sola. ¿Cómo fui tan tonta de pensar que se quedaría conmigo?
Cerré los ojos y apoyé la espalda en el respaldo de la silla. El mareo ya se me estaba pasando, pero todavía me sentía un poco mal. Dos minutos después escuché la puerta de la clase abrirse y cerrarse. Abrí los ojos y era Harry.
-Toma, te traje unas chucherías, Ona dijo que te vendrían bien -Ohhh... fue a la cafetería a comprármelas, que tierno, me lo como a él.
-Gracias...
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 10:20 am, editado 2 veces
Anna.
me encanto el capítulo!!AMO como es HArry!!pobre la rayis!!!SIguela!!!
Invitado
Invitado
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28