O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:24 pm

Me encanto el capítulo!!los dos son tan tiernos que estan para comerselos y más a Harry!!!jajajaj siguela cuando haras Maratón!????
Siguela me encanta !!Creo que ya lo dije!!!!?no importa!!!!
Besos
Invitado

Invitado

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Lun 10 Mar 2014, 7:04 pm

Me encanto! ;) 
Los dos tan tiernos... Diríamos que de corazón fue la primera vez de ___! Harry tan cuidadoso... Yo también quiero que me bañe!
Jaja Harry no quiere salir de su lado....
Tori Malik

Mensaje por Scott Mar 11 Mar 2014, 11:33 am

OH MY GOOOSH!!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 289419250  POR DIOOOS!!!  :pushi:  YO QUIERO QUE ME BAÑE  :shakeitbb: 
OSEA CUANDO LEI ESA PARTE ESTABA COMO  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 1699942952 
OSEA SGUUILAAA! MUJER!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 3305821808  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 865045067  OSEA QUE NO ENTENDES CUANDO TERMINAS UN CAP HACES EL OTRO  :buho: 
WAA NO SE!! RE QUE LA OTRA TAMPOCO SUBIA CAPS!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 965308117 
SEGUILAAA!!! 
ME CANSE DE ESCRIBIR, NI SE PORQUE ESCRIBI CON MAYUSCULA  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 3229597093
Scott
Scott

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 11 Mar 2014, 2:26 pm

¡Me ha encantado! Oh, Dios! Me ha encantado. La parte en la que dice "Pudiendo estar aqui, los dos juntitos" Fue asdfghjklñ
¡Sigue, please!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Sexy Pancito Jue 13 Mar 2014, 5:52 pm

Me encanta, nueva lectora sigue!
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por Vas happenin? Jue 13 Mar 2014, 8:08 pm

dios esta genial
me encanto
soy alexa registrandome
no lo habia podido leer pero ya lo vi y me encanta
todo es tan perfecto ( suspiro)
siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:15 pm

síguela pronto nueva y fiel lectora.........es tan aksdjakdajs la trama que me enganche
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 4:26 am

direction escribió:Me encanto el capítulo!!los dos son tan tiernos que estan para comerselos y más a Harry!!!jajajaj siguela cuando haras Maratón!????
Siguela me encanta !!Creo que ya lo dije!!!!?no importa!!!!
Besos
Me alegra que te gustase!!
sii, es que Harry es todo un amor
si esta tarde tengo tiempo, hoy mismo hago maratón
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 4:27 am

Tori Malik escribió:Me encanto! ;) 
Los dos tan tiernos... Diríamos que de corazón fue la primera vez de ___! Harry tan cuidadoso... Yo también quiero que me bañe!
Jaja Harry no quiere salir de su lado....
Exacto, su primera vez por amor :)
jejeje y yo, ¿quien no quiere que harry la bañe?
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 4:30 am

directioners4ever escribió:OH MY GOOOSH!!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 289419250  POR DIOOOS!!!  :pushi:  YO QUIERO QUE ME BAÑE  :shakeitbb: 
OSEA CUANDO LEI ESA PARTE ESTABA COMO  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 1699942952 
OSEA SGUUILAAA! MUJER!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 3305821808  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 865045067  OSEA QUE NO ENTENDES CUANDO TERMINAS UN CAP HACES EL OTRO  :buho: 
WAA NO SE!! RE QUE LA OTRA TAMPOCO SUBIA CAPS!!  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 965308117 
SEGUILAAA!!! 
ME CANSE DE ESCRIBIR, NI SE PORQUE ESCRIBI CON MAYUSCULA  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 3229597093
jajaja yo también quiero que me bañe  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 2052116061 
quizás haga hoy un maratón, no lo sé con certeza
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 4:33 am

HappyFOREVER:) escribió:¡Me ha encantado! Oh, Dios! Me ha encantado. La parte en la que dice "Pudiendo estar aqui, los dos juntitos" Fue asdfghjklñ
¡Sigue, please!
Me alegro de que te haya gustado!
quiero un Harry Styles en mi vida :)
hoy la sigo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 4:34 am

Sexy Pancito escribió:Me encanta, nueva lectora sigue!
Hola, bienvenida
hoy la sigo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 4:36 am

Vas happenin? escribió:dios esta genial
me encanto
soy alexa registrandome
no lo habia podido leer pero ya lo vi y me encanta
todo es tan perfecto ( suspiro)
siguela!!!!
Hola, Alexa!
no te preocupes
hoy la sigo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 4:39 am

chelsy escribió:síguela pronto nueva y fiel lectora.........es tan aksdjakdajs la trama que me enganche
Hola, bienvenida
me alegro que te guste la trama
hoy la sigo!
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Maratón 1/3

Mensaje por Anna. Sáb 15 Mar 2014, 6:13 am

Capítulo 23

El domingo me pasé el día entero preparándome para la dichosa acampada. Llené mi mochila de ropa. Pantalones cortos, camisetas y por si acaso, ropa abrogada. Si es que... ¿a quien se le ocurre hacer una acampada en pleno febrero?, ¡acaremos muriendo de frío! Aunque parece que esta semana va a hacer sol, no me fío...
El lunes llegué al instituto cargando mi mochila llena de mis cosas. El autobús que nos llevaría estaba allí esperando. Harry estaba también. Al verme me sonrió. Caminé hacia el autobús, dejé la mochila en el maletero y después me subí. Lucía y Miguel estaban sentados juntos. Alba estaba con Raúl y en la fila de asientos que quedaba entre ellos me senté yo.
-Gracias por sentaros todos conmigo -dije con ironía
-Nena, no te ofendas, pero siempre acabas mareandote y no quiero que me manches la ropa con tu vomito -dijo Lucía desde atrás
-Agg, tampoco es para tanto, solo me mareo a veces -dije
-Sí, claro... -dijo Alba desde delante 
Harry se sentó con el profe Salvador en la parte de delante del autobús después de haber pasado lista para ver si estábamos todos.
El autobús se puso en marcha y a los diez minutos ya estaba mareada. Vale, ellos tenían razón, me mareo fácilmente.
-¿estás bien? -me preguntó Raúl
-Sí, tranquilo -le sonreí
-Estás pálida -me dijo esta vez Alba
-¿Ya te mareaste? -preguntó Lucía
-Un poco... -dije
-Ay... espera que voy a avisar al profe -dijo levantándose
-¡No! no hace falta, estoy bien -no quería que Harry se preocupase por una tontería
-No seas terca, ya vengo -Lucía caminó a lo largo del pasillo del autobús y después volvió seguida de Harry quien parecía preocupado. Lucía se sentó en su sitió y Harry se sentó a mi lado. 
-¿Estás bien? -me preguntó
-Sí, solo un poco mareada, nada grave -sacó una pequeña manta de la mochila que llevaba en la mano y me tapó con ella, después buscó algo en la mochila y sacó una cajita de pastillas y una botella de agua. 
-Son para el mareo -dijo dándome una. Me la tomé y me apoyé contra el respaldo del asiento cerrando mis ojos. Sentí la mano de Harry agarrar la mía por debajo de la manta, y con su pulgar hacía circulitos en ella.
Cuando volví a abrir los ojos me di cuenta de que tanto Harry como Lucía, Miguel, Alba y Raúl estaban mirándome fijamente.
-Estoy bien ¿vale? no hace falta que me miréis de esa manera -les dije
-Bueno, tranquila ¿eh? -dijo Lucía
-¿Dónde está Laura? -pregunté
-No ha venido, está enferma -dijo Alba
-Ah, vale... -el teléfono de Harry sonó y contestó
-¿Sí?... Zayn, hola... sí... joder, ¿si quieres hablar con ella porqué no la llamas directamente a su móvil?... ah... ahora te la paso -me tendió el teléfono- Zayn quiere hablar contigo, dice que tienes el teléfono apagado
Después de hablar un ratito con Zayn con Harry mirándome con el ceño fruncido, le pasé el teléfono de vuelta. 
-¿Tu novio? -peguntó Raúl. Asentí- ¿y por qué lo llama a él?
-Porque son amigos y mi teléfono estaba apagado -dije. 
-Bueno, vuelvo a mi sitio si vuelves a encontrarte mal me avisas -me dijo Harry, está enfadado, me parece que no le ha hecho gracia que Zayn quisiese hablar conmigo. Se levantó y volvió a su sitio.
-¿Has visto que amable? es un auténtico amor -dijo Lucía. Miguel la miró con una ceja levantada
-¿De quien hablas? -le preguntó
-Del profe. Has visto como se preocupó por ella... -suspiró- me lo comía a besos, es adorable y además está tan bueno...
Me estaba empezando a cabrear que hablase así de él. Él es mío. MÍO. 
-Hasta me parece que se puso celoso -dijo Lucía- cuando te llamó tu novio y estuviste hablando con él, tenía una cara el pobre..
-Deja de decir tonterías ¿quieres? si vas a halagar al profesor pues por lo menos hazlo cuando no esté yo delante -dijo Miguel. 
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba