Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Maratón 2/3
Capítulo 24
El autobús se detuvo al lado de un bosque. Todos bajamos del autobús. El mareo se me había pasado gracias a la pastilla que me dio Harry. Para dormir nos pidieron que hiciésemos grupos de dos. Chicas por un lado y chicos por otro. Pero adivinad qué ¡me quedé sola! sobraba una chica y esa era yo, maldita la hora en que Laura se puso enferma...
Creo que eso significa que tendré que dormir sola, en una tienda de campaña, con animales dando vueltas por la zona y sumándole mi miedo a la oscuridad. ¡Genial, oye! Esto va a ser genial... y aun por encima Harry está enfadado conmigo.
Cada grupo de dos se dispuso a montar su tienda de campaña y a mi me tocó montarla sola. Joder, ¡con lo patosa que soy! Media hora intentándolo y aun no había conseguido nada. Frustrada me senté en una piedra.
-¿Necesitas ayuda? -me preguntó Harry
-No me vendría mal algo de ayuda -dije- ¿sigues enfadado?
-Lo siento, no sé porqué me molestó que Zayn te llamase -me dijo- perdóname
-Ya, no te preocupes, mejor ayúdame con esto -dije poniéndome en pie. Harry trató de montar la tienda, pero digamos que resultó tan patoso como yo y no fue capaz.
-¿Sabes qué? dejémoslo, dormirás conmigo en mi tienda -se puso a recoger todo y lo metió en la bolsa en la que venía.
-¿Y como piensas montar tu tienda? -le pregunté
-Ya está montada -dijo. Lo miré con ceja levantada- ¿Qué? era más fácil de montar que esta
-Genial, oye ¿y no te parece que los demás se van a extrañar un poco de vernos dormir juntos? -le dije
-¿Prefieres dormir sola con todos los animales que hay por aquí? -preguntó. Desde luego que no- Venga, trae tus cosas y déjalas dentro de la tienda.
Bueno, al final creo que esta excursión será mejor de lo que pensaba...
Para estar en febrero me estoy asando de calor. Los profes nos dieron permiso para meternos en el lago que había cerca del campamento que montamos. Así que, tras ponerme un traje de baño me senté a la orilla del lago y metí mis pies. La verdad es que si no le llego al suelo me pongo histérica y me empieza a faltar el aire, así que esperé a que alguien más entrase para ver por donde le llegaba el agua. Al parecer no era muy hondo así que me metí. Todos estaban ya dentro y poco después se nos unió Harry. Llevaba solo un bañador. Su pecho y sus tatuajes estaban al descubierto y todas lo miraban. La madre que las parió... les voy a sacar los ojos como sigan mirándolo así. Harry se acercó a mi.
-Deberías ir a ponerte algo que te tape un poco más -me susurró
-¿Por qué?
-Porque Raúl no deja de mirarte y me estoy poniendo de los nervios -dijo
-Cuando tú te tapes, yo me tapo -dije y después me fui a donde estaban Alba y Lucía.
Después de un rato más en el agua decidí salir. Me quedé apoyada en un árbol para que me diera el sol. Se estaba bastante bien allí. Unos brazos me agarraron y me llevaron a otro lugar. Era Harry, llevaban puesta una camiseta.
-Ponte esto o te juro que le parto la cara al idiota ese -me dijo dándome una camiseta
-No le llames así, es mi amigo
-Es tu amigo, pero él no te ve como una amiga -dijo cruzado de brazos
-¿Estás celoso?
-¿A ti que te parece? -sonreí. Se veía muy tierno. Me puse de puntillas y le di un beso
El resto del día lo pasamos haciendo actividades ''didácticas'' con Salvador. En realidad hasta fue divertido. Salvador nos enseñó como orientarnos por si nos perdíamos y eso...
Anna.
Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada
Awwwww Van a dormir juntos! El Harreh estaba celoso :amor: :aah:
Hasta yo me puse celosa cuando todas las chicas miraban a mi chico. Mio. Mio. Mio. ¡Solo miiiiiiiiio!
¡Sigue pronto! Hoy quiero ver un cap mas en esta pagina o te voy a buscar y no te voy a dejar hasta que este aqui.
Hasta yo me puse celosa cuando todas las chicas miraban a mi chico. Mio. Mio. Mio. ¡Solo miiiiiiiiio!
¡Sigue pronto! Hoy quiero ver un cap mas en esta pagina o te voy a buscar y no te voy a dejar hasta que este aqui.
HappyFOREVER:)
Yeee, van a dormir juntitosHappyFOREVER:) escribió:Awwwww Van a dormir juntos! El Harreh estaba celoso :amor: :aah:
es muy tierno cuando está celoso
son todas unas bitches
estoy terminando el próximo capítulo y ya lo subo :)
Anna.
Maratón 3/3
Capítulo 25
Esa misma noche, después de cenar, todos nos reunimos alrededor de una fogata. Se contaron historias de miedo, charlamos, reímos... y pronto llegó la hora de dormir. Cada uno se fue a su tienda. Hacía frío por lo que me abrigué bien. Harry me rodeó con sus brazos dándome calor. Me giré y quedamos de frente. Él seguí sin soltarme.
-Ha sido un día muy largo -dije. Me besó y acarició mi mejilla
-Sí, lo ha sido, pero me he divertido -dijo
-Yo también -esta vez lo besé yo a él. Y así estuvimos un buen rato. Besándonos. Me subió encima suyo, me rodeó con sus brazos y seguimos besándonos.- Nos van a descubrir
-Todo el mundo está durmiendo, ni se enterarán
Por la mañana tras desayunar, Harry me dijo que quería mostrarme algo que descubrió ayer mientras exploraba el lugar. Caminamos un rato y, no muy lejos del campamento, vimos una cabaña. Abrió la vieja puerta y entramos. Me abrazó por la espalda y besó mi cuello.
-Aquí nadie nos verá -me susurró al oído- estamos solitos
Me dio la vuelta pegándome a su cuerpo y me besó. Besó mi cuello, mis hombros... Su manos sacaron mis camiseta y acariciaron mi cuerpo.
(...)
Los chicos estaban jugando al fútbol mientras algunas chicas charlaban sentadas bajo un árbol. Caminé un poco por la zona. Unos brazos me rodearon haciéndome saltar del susto.
-Shh... soy yo -susurró Harry en mi oído
-¡Qué susto me has dado!
-Lo siento -me apoyó contra un árbol y me besó- quiero irme de aquí para poder estar solitos sin temor a que alguien nos descubra.
-Yo también -lo besé una vez más, sus labios descendieron por mi cuello, sus manos se metieron bajo mi camiseta...
-Hos-tias -dijo una voz. nos separamos enseguida- Eh... yo no he visto nada
-¡Miguel! ¡Miguel espera! -miré a Harry y después salí corriendo tras Miguel. Lo alcancé, agarré su mano e hice que parase- Déjame explicarte ¿sí?
-Dime que no estabas a punto de follarte a nuestro profesor -le pegué en el brazo- auch ¡oye!
-¿Me vas a escuchar? -asintió- Ven, siéntate
Nos sentamos en un tronco caído y después de asegurarme que nadie nos veía le conté todo. Bueno, omitiendo algunos detalles.
-Por favor, no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a Lucía. Por favor -le pedí
-Tranquila, siempre he callado lo que me has contado -me dijo, él y Raúl son mis mejores amigos, a los que les cuento todo, o casi todo- Vuestro secreto está a salvo conmigo
-Gracias, Miguel -lo abracé
-No mes des las gracias. Ahora puedo estar tranquilo -dijo refiriéndose a Lucía y sus hormonas alborotadas- No me puedo creer que te hayas follado al profe
-¡Oye! yo no te he contado nada de eso
-Bueno, si no te lo has tirado aun... ya te lo tirarás
-Idiota -reí
Anna.
Hayyyyyyyy genial los.capitulos cada vez se pone buena siguela.pronto ......me.comentario es.corto.lo se pero estoy desde.un cel........besos
Invitado
Invitado
Pobre ____ le hace mal viajar en autobús! es horrible es sentirse así por suerte Harry tenia una pastilla para los mareos!
Jaja será que realmente Harry no pudo montar la tienda? o quería que ella durmiera con el?
Jaja que Celoso ese "profesor" primero de Zayn y después de Raúl.
Por suerte fue Miguel que los vio! UFF
Jaja será que realmente Harry no pudo montar la tienda? o quería que ella durmiera con el?
Jaja que Celoso ese "profesor" primero de Zayn y después de Raúl.
Por suerte fue Miguel que los vio! UFF
Tori Malik
los encontrooo!!! :imdead: no pude aguantar y largue una carcajada jajajja :coco:
aaah en una cabaña
oooh se mareoo pobre rayaa!! deci que esta harry que siempre la salva
mi vidaa!! se puso celosooo!!! me lo como
si lo se comente todo desordenado perdón XD :llama:
PD: perdón por no subir caps en mi nove es que tengo clases y tengo a la tarde y a la mañana así que solo entro a veces para comentar en las noves :(
sieguelaa!!!! :asom:
bye
aaah en una cabaña
oooh se mareoo pobre rayaa!! deci que esta harry que siempre la salva
mi vidaa!! se puso celosooo!!! me lo como
si lo se comente todo desordenado perdón XD :llama:
PD: perdón por no subir caps en mi nove es que tengo clases y tengo a la tarde y a la mañana así que solo entro a veces para comentar en las noves :(
sieguelaa!!!! :asom:
bye
Scott
Me encanto el maratón!!!MIGUEL LOS DESCUBRIO!!pero no va a decir nada gracias a DIOS!!!!!!!ME encanto!!!!y lo dire siempre!!!
Siguela me encanta
Siguela me encanta
Invitado
Invitado
¿Acaso me quieres matar? :lloro: :lloro: :imdead:
Les pillooooooooooooo!!! Les han pilladooooooooo! Que fuerteeeeeeeee! No me lo he creido todavia.... ¡¿Como es posible?! Los dos estaban a punto de hacerlo en el bosque y Migueeel!!! Putooo Miguel!!!!
¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Les pillooooooooooooo!!! Les han pilladooooooooo! Que fuerteeeeeeeee! No me lo he creido todavia.... ¡¿Como es posible?! Los dos estaban a punto de hacerlo en el bosque y Migueeel!!! Putooo Miguel!!!!
¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
HappyFOREVER:)
HOLIS NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOV IT'S SO COOL, LA DEBES SEGUIR OSEA(? BUENO ESE HAZZA, ME LO VIOLO Y REVIOLO,ES TAN RFHERJÑEFHFBHASDFSADCAQ!!! SIGUELA PLIIIIS?!
PRONTITO ANDA! ANDA! CHAIS!
PRONTITO ANDA! ANDA! CHAIS!
moonchild
Holi nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Sofia, dime Sofi o Cat, bueno me encanta tu nove síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ese Jarreh me lo como a besos es tan sexy, lo amo, y se puso celocito y puta Miguel los cachó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok ok besos
Sofi the Cat
Sofi the Cat
Invitado
Invitado
Holaaaaa!!! eee estadooo muy desaparecidaa! Sorry!!
en serioo lo sientoo muchissimo! no soy de desaparecer de esta manera pero esque mi vida esta dandoo un giro inesperado y ya n tengoo tanto tiempooo para passarmee!
Ademas estuvee en las ruas de carnaval y esoo y fueron dos fines de semana super intensos!
Luego examenees y entre eso y el trabajoo
ademas me estoy empezando a ver con alguien y como es comprensible necesito mi tiempito con él! jejejejejje :P
promeeto pasarme mas amenudoo un besaazoo!!! :) <3
en serioo lo sientoo muchissimo! no soy de desaparecer de esta manera pero esque mi vida esta dandoo un giro inesperado y ya n tengoo tanto tiempooo para passarmee!
Ademas estuvee en las ruas de carnaval y esoo y fueron dos fines de semana super intensos!
Luego examenees y entre eso y el trabajoo
ademas me estoy empezando a ver con alguien y como es comprensible necesito mi tiempito con él! jejejejejje :P
promeeto pasarme mas amenudoo un besaazoo!!! :) <3
Onaa
Me alegra que te hayan gustado los capítulos!!chelsy escribió:Hayyyyyyyy genial los.capitulos cada vez se pone buena siguela.pronto ......me.comentario es.corto.lo se pero estoy desde.un cel........besos
no te preocupes por eso, yo estoy contenta con cualquier cosa, aunque solo sea una carita para saber que por lo menos hay alguien leyendo! besos :)
Anna.
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28