Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
P.D El divider es una creación mía. Gad, amo esos brushes.
bxmbshell.
- Steph:
- OMG Bueno Steph, sin dudas ame a Chantelle :3 es que se me hace un caramelito de chicas u-u a pesar de ser insegura igual fue por su segunda opotunidad :c eso es genial, no tiene que hacerle caso a su madre ni a gente que la tire abajo bc ella puede ir por más :c fue adorable de parte de Jackson dejarla ir de nuevo, so sweet ): porque ella lo merece :c omg se cuzo con Max *-* te juro Steph que amo Briam y ellos rls hasta el final de los tiempos ): ademas de que el fue alentador :c lsdkld, Evan jiji es todo un womanizer badboyd lo adore o: con esas miradas sobre las chicas el pillin :c y Brooklyn le respondio en modo seca like ew lsdkls mori kaya rls ): y again Chantelle brillando en frente de todos y ella rls les cabe ): la adoro y max yyy omg los shippeare hard :') steph quiero tramas cntigo ): lklasa ame tu cap <3
- Mily:
- Mily leiste The Fault in Our Stars y es elibro rls jeps. Ahora el cap lkals Lya o: estaba haciendo el desayuno u-u vale adoroa a jamine como la haces tu mily en modo sassy :c laslka y solo quioere a pocar personas, sipis y no esta Bonnie ya caigo que jasmine y naya las hiciste hermanas alksla ): ay pq n la quiere :c perra mal nacida le dijo :c pero bueno luego todo fue con cariño a sussie y wendy ): ugh ya se fue con aquel chico de nombre con C o: sldkjf y al llegar estaban Nathan y Lore wiiii ay esa peleas de bitches): las amo): y luiego el chico que.... era Travis o: si escristiano a elias no le va a caer u-u como sea ): o: mas dramas buf): alkslas «Una de las hijas de Satán.» Pensó. ay no JAJAJA mori laksa fue un poco rudo con Lya como para decir esas cosas ._. pero ya): Cheyenne pues a mi me cae): los esteritipos no rls): Franklin lksadjfklsdjf y Sunshine lksadjfkdsjf amo a ese par de hermanos ))))))): —Nos vemos luego, iré a ignorar letreros. —Procura no romper ni hacer llorar a nadie. JAJAJA ya en serio los adoroa a ambos:c slkflds Tal vez su madre tenía razón y lo que él le dio no fue suficiente. —Nunca es suficiente. —Habló entre dientes. omg de verdad que adorare a Frank no importa que:c es suer cutes:c Bonnieeeeeeeeee<3 omg ya entiendo ella se habia ido de su casa para perseguir su sueño :c y esta agradecia aw omg vio a Kailya y vestida asi:c no le gusto para nada:c ay ya Charles me cuaso): si imitaba ese acento y luego Margaret en modo eres tonto): lsdkjflksjdflkdsj me gustaron aqnue se pelearon acaddemicamente ji): ame tu capii mily:c
nayeon.
Solo Nathan.
Vale, me hiciste el día, pero no puedo terminar de leer tu capítulo sin leer los demás bc es injusto pero tengo una puta tarea de Diseño, y ugh, eso. Te amo, Milulilón.
Vale, me hiciste el día, pero no puedo terminar de leer tu capítulo sin leer los demás bc es injusto pero tengo una puta tarea de Diseño, y ugh, eso. Te amo, Milulilón.
Invitado
Invitado
kdbnsbnbfndkfanfjnds omg, milo askdjnasjdnasjdnas AMÉ DEMASIADO TU CAPÍTULO. Amé a Lya, aunque sea una perra :c askdjasjdnas a Travis skjdnaksdn omg, pero me da risa el wn xdd, luego Channel aksjdasjdn, que bella askdjnadjsa y se encontro con franklin y el puto wn la hizo llorar :c, y luego Stefan, PUTA MADRE QUE LO AMÉ DEMASIADO Y OMG, ES QUE ES TAN HERMOSO, LINDO, TIERNO AKSJDNAWJNASJKDNAJDNASNDJASD Y SE TOPO CON LYA, Y LOS PUTOS FEELS LOUISMINE ASKJDNASDNJASNDDASSA sakjdnasjkdnsa lo amé, amé a lot al wn :c askjdnasjd y lya lo va a usar :c y eso duele :C y luego Bonnie, omg, Bonnie es diferente a lya, es una Naya diferente a cómo la he leído y eso me encanta ;-; y vio a Lya, y omg kajdjadjkdsad, luego Charles kajsdnajnd y con Demi siento primos distanciados :c y luego Margaret sakjnasjdn omg, amé tu cap y muchos feels, BC SALIÓ LORREINE ;-; y omg, la amo a mi bby, y es compañera de Lya tu cap me dio muchos feels y perdón por mi comentario tan corto y feo askjdnajdnas :c, pero debo escribir :c, eso askdjasdnjs, te amo <333 :c
Espero el cap de Lula
Espero el cap de Lula
Atenea.
-------
Subió primero Steph y luego Milo, vale, vale. Sigue Monu y sabéis qué significa? ESCRIBIR OTRO CAPÍTULO HORRIBLE MÍO. Es que, ¡NI SIQUIERA HE LEÍDO LA MITAD DE LOS CAPÍTULOS Y YA ME TOCA ESCRIBIR OTRA VEZ!
Invitado
Invitado
pos lee :c
pd. a mí me toca antes (? kjajnsad
pd. a mí me toca antes (? kjajnsad
Atenea.
-------
lean el hermoso cap de mily :ccc
pd. las amo :c
pd 2. Me doy cuenta que debo hacer guía de caps
pd. las amo :c
pd 2. Me doy cuenta que debo hacer guía de caps
Atenea.
-------
me da flojera leer xd
leeré y luego haré fichas, dicho está
leeré y luego haré fichas, dicho está
sugg.
bueno digamos que es medio tarde para mi para concentrarme en leer u_u
asi que lo hago mañana kasjdhgfg
asi que lo hago mañana kasjdhgfg
hood.
paja de hacer la guía :c, y ando haciendo el cap de tr :C ¿alguien que se ofrezca para hacer la guía de caps? :c
Atenea.
-------
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61