Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sames mistakes | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: sames mistakes | audiciones abiertas.
leila.hunter escribió:
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leila, leilis, leilChloe Moretz ♡ Callan McAuliffe ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada
taeyong.
Claro, lo tomarpe en cuenta.Wanda. escribió:leila.hunter escribió:
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leila, leilis, leilChloe Moretz ♡ Callan McAuliffe ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me encanta como escribes, leila<3 luego te reservo bc voy de salida y estoy escribiendo muy rápido, eres genial, solo cuidado con los tildes, ily<3aceptada
Invitado
Invitado
Deoh Meoh! Amé la idea, tan bonetoh, no sé si quedare dentro por que veo que hay buenas escritora, pero no pierdo nada...o tal vez si ah, ya te dejo todo.
Kisses.
Kisses.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Krishna {Krish}
Miranda Kerr ♡ Luke Hemmings ♡ My Way.
Invitado
Invitado
no, wn, no, yo quiero a mi moretz :enojao: ella es mía, no tienen derecho a usarla idk, ems no se si estan reservados y me da paja poner todo lo que me pedis, so... ¿puedo con mi scodelario y mi lerman? bc los amo ah, ¿hace falta que te pongo el cap? bc vos sabes como escribo y esop. pero bueno, decime y lo hago, pero una re paja, voh' idk, te amo, bai.
Sunrise.
Dani quiere jshfkjsahfskjghakj Ems, ¿te he dicho que amo tus ideas? Pues bien, te lo digo ahora: AMO TUS IDEAS *-* shfksajfhaksjghdskjghsgjsd Pondré mi audición Aunque no sé que personajes escoger e.e xd
Invitado
Invitado
Danni
Megan Fox ♡ Ian Somerhalder ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Krishna {Krish}Miranda Kerr ♡ Luke Hemmings ♡ My Way.
aceptada
taeyong.
si sé que es tuya:c solo porque se como se siente buano, yo busco los icons, así que estás dentro con lerman y scodelario<33 te amo más<33O'shea. escribió:no, wn, no, yo quiero a mi moretz :enojao:ella es mía, no tienen derecho a usarla :fry:idk, ems no se si estan reservados y me da paja poner todo lo que me pedis, so... ¿puedo con mi scodelario y mi lerman? bc los amo :ay:ah, ¿hace falta que te pongo el cap? bc vos sabes como escribo y esop. pero bueno, decime y lo hago, pero una re paja, voh' idk, te amo, bai.
taeyong.
.Danni. escribió:
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DanniMegan Fox ♡ Ian Somerhalder ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada
taeyong.
Wanda. escribió:si sé que es tuya:c solo porque se como se siente buano, yo busco los icons, así que estás dentro con lerman y scodelario<33 te amo más<33O'shea. escribió:no, wn, no, yo quiero a mi moretz :enojao:ella es mía, no tienen derecho a usarla :fry:idk, ems no se si estan reservados y me da paja poner todo lo que me pedis, so... ¿puedo con mi scodelario y mi lerman? bc los amo :ay:ah, ¿hace falta que te pongo el cap? bc vos sabes como escribo y esop. pero bueno, decime y lo hago, pero una re paja, voh' idk, te amo, bai.
ay, sabia que me ibas a aceptar así de pedo y todo y no solo me robaron a mi moretz, tambien a mi hemmo:ccc putos todos .l. idk, YO te amo más.
Sunrise.
Gracias por aceptarme, Ems<3
Por cierto, Lucy uso a Tiffany<3 yo la usaba hace muuucho xd, amo como canta<3
Invitado
Invitado
Ems yo quiero no me puedo perder esto apenas me doy cuenta y reservaron a muchos chicos y no se me ocurre ninguno por lo que el primero que se me viene a la mente es Blake Jenner y Melissa Benoist, y como soy bien malota ya tengo el codigo :maloso:
Creo que es todo :scratch:en fin esta loca se despide
Ily<3
.Steph.
Melissa Benoist ♡ Blake Jenner ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es todo :scratch:en fin esta loca se despide
Ily<3
Kurisu
omg marley y ryder cuando blake salia en glee proyect yo fallecía por el
Sunrise.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12